Robo un objeto y desaparece... ¿bug?

Iniciado por Garaa_, Septiembre 10, 2004, 09:39:56 AM

« anterior - próximo »

Garaa_

Le hice un pillage a un enemigo y consegui robarle, ademas de bastante oro y algo de poblacion un objeto, que por cierto, nunca habia visto hasta ahora en el servidor.
Fui a la lista de items en el reporte de estado, y cual fue mi sorpresa, que despues de mirar por la lista, un par de veces, no estaba.
Era la primera vez que hacia un pillage en este servidor, y me preguntaba si era un bug, si todavia no estaba implementado o si hay alguna otra razon por la que me ha desaparecido el item.

Un saludo.

Wizard

Es posible ke al momento de robarlo te apareciera el nombre en ingles.. y luego en tu reporte aparece el nombre en español.. es una posibilidad...

te acuerdas como se llamaba el item?

Garaa_

Cuando realice el pillaje me dijo ke habia robado pob, oro y el item, no recuerdo exactamente el nombre, era manual/libro de Hook o algo asi.
El caso esque luego en la pantalla principal en la parte inferior me dijo que el pillaje habia fallado, y efectivamente comprobe, que no solo no estaba el item, sino que tampoco tenia mas oro ni pob.
Asi que supongo que sera un fallo del mensaje que me salio inicialmente al hacer el pillaje.
De todas formas si el pillaje hubiera fallado realmente, ¿las unidades enviadas no deberian haber muerto? porque volvieron sanas y salvas...

RICO

Los mensajes  de pillaje sí están mal. Lo otro, pues no sé. Si no te salió oro ni pop... pues es raro.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

ChaosSoldier

Depende, si tienes el principe demonio en el reino no recives nada, se lo queda el y el libro ese es el Manual del novato.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fistan_dantilus

efectivamente si tienes el principito demonio todos los items que tengas mientras esta el heroe en tu reino se los lleva el, es peor que un embargo de hacienda  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Adunaphel

Y ya ke estamos... eso de ke cuando te entren con un pillaje no te diga lo ke te a robado te deja un poco mosca.Claro esta,si te das de ke te an entrado porke como an dixo todos los mensajes de los pillajes estan mal jeje :P