Ultimo comunicado de LP

Iniciado por hispano, Septiembre 13, 2004, 01:25:29 PM

« anterior - próximo »

hispano

Como ultimo lider de los pajilleros me veo en la obligacion de dar la "agradable" noticia de la disolucion del gremio para el proximo reset.

Despues de la fatidica y desastrosa guerra contra TIA, se procedio a intentar un relevo de poder en el gremio donde Fistandantilus, Damalore, Draxtar, Chaos, y yo como lider hemos dejado los cargos..... nadie a kerido asumir el papel de nuevo lider, ni sikiera feodo a dado señales de vida....asi k me veo en la obligacion de dar por finalizada la etapa del gremio Los Pajilleros

Muchos se han ido ya......otros a lo mejor despues del posteo del foro ya cambian de aires......sin embargo por razones sentimentalistas...Soth ( Fistan), draizar, y varios mas entre los k me incluyo......vamos a intentar terminar el reset como LP

MUchos amigos me he conseguido en LP algunos ya en otros gremios otros aun en LP...desde aki un recuerdo y un saludo a

Gyllega ( mi crack del irc), chaos, spen, feodo, chaskas, Nix, damalore, mi "niño mimado" Chaossoldier, a los de granada Fistan, draxtar etrius, MQF.....etc, a los de la universidad de BArcelona, Freed, asuryan, riveryño, a anegl.....y muchos otros, grandes amigos, grandes compañeros......

buena suerte a todos

PD: Metald ya ta....jejeje te libras de los LP.....pero no de chaos, su odio continua contra ti ( jejeje si en el fondo te akabe apreciando).....xD

PD2: Na liante se te acabo el poder descojonarte con nuestras burradas... ;)

PD3: K LP no exista no kiere decir k deje a mis kamaradas tirados, caulkiera k necesite de mi ayuda siempre estare ahy.....nunca dejare k kaminen solos  :lol:

Hispano pajillero de corazon  :(

*Como dice mi agradable amigo chaos...... Gracias a los gremios k nos han ayudado, TCA, TI, EoE, PH....y demas gremios k han tenido relaciones con nosotros, al igual manera gracias a Powers....porke sin vuestra animadversion no nos habriamos divertido tanto......ny a KDA, yultimamente grandes "amigos" de LP, en definitiva gracias a todos por hacernos convivir de diferentes maneras, lo k es la diversion y la agonia
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

"No merece la pena despedirse ya que mientras sigamos viviendo nada podra separarnos
no somos personas cualquiera somos compañeros y cuando alguien se sienta incapaz siempre habra otro
detras para ayudarlo. El tiempo a hecho algo que nos unira siempre el tiempo nos ha convertido en amigos.
Siempre que os sintais solos alli habra uno de nosotros para paliar esa soledad. Unidos por siempre amigos hasta la muerte."

Hispano me dijo que contestara sinceramente, y no puedo hacerlo, ya que el vinculo que existe con determinados compañeros es algo que no podre explicar, así que la ultima orden que recibi ha sido desobedecida, como todas que me ha dado.

Por muchos gremios a los que vaya, siempre sere un LP de corazón, y pese a que ya me han llamado chaquetero por decidir dividir mi camino durante un reset para aumentar mis conocimientos, no me importa, ya que la persona que lo dijo no lo considero ni minimamente compañero.
Así que seguire mi camino, y cuando volvamos, no solo seguiremos manteniendo el vinculo, si no que seremos mas sabios que nunca
y nuestra elegancia y efectividad en las guerras recorreran los valles de terra.

POR LP, POR LOS AMIGOS QUE HECHO AHI DENTRO, DIOS SALVE A LOS PAJILLEROS.

.-=POR EL HONOR=-.
                                 --HISPANO PAGA--

P.D.: Que se disuelvva LP no significa que cualquier ex-miembro aunque pertenezcan a diferentes gremios que esten en guerra decida revelarse por ayudar al compañero, que da avisado. :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

Sin duda una noticia triste donde las halla....

Con lo que yo quiero a los pajilleros...  :(  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

CitaSin duda una noticia triste donde las halla....

Con lo que yo quiero a los pajilleros...  :(
Me cago en Dios, no llores Paco que bastante estamos llorando el resto como para que te pongas tu tambien, dame un abrazo cojones, que eres la ostia.

MENCIÓN ESPECIAL A TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE NOS HAN APOYADO

PH
TCA
EoE
Liante- (xd)
Parte de LTDD
Algún power
Algún KDA

Y SOBRE TODO A ESOS CABRONES QUE HAN ECHO POSIBLE QUE LAS GUERRAS SEAN ALGO INOLVIDABLE, OS QUIERO  :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ElTioPaco

es triste.... a todos los Lps... venir a PH... (reclutando siempre)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

KRiPPeR

Vamos tío, que hasta PH se murió por un tiempo ;)

Hay una etapa en el ser de las cosas (too much metafisical, man!) en las que estas se disuelven y destruyen, solo para que luego de un tiempo vuelvan renovadas. Vamos, que el fenix no es solo un bicho come-mana XD

Saludos a LP, que nos ha prestao a uno que otro Warro XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Jame007

La verdad es que es una pena, ya que las guerras y piques entre power y LP han sido sonadas y creo q siempre las recordaremos jeje, pero weno, como siempre, todo un inicio y un final y hoy tristemente ha tocado el de vuestro gremio.

Fue un placer ser vuestro amigo (q aun lo somos ;) ) xo mas placer fue vuestro rival (q fue muy divertido xD).

Un saludito a todos los pajilleros y enga, tos pa powers xDDD (si cuela cuela xD :P )
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

"No muere lo que eternamente puede dormir,
Y con extraños eones
La misma muerte
Puede morir"

La torre se levantara de nuevo algun dia , y a su lado espero ver al ejecito de una sola mano libre!

Otros gremios desaparecieron , quizas para nunca mas volver..pero otros solo se duermen.

Algunos gremios olvidados han vuelto del abismo. Otros volveran.

Pajillero eres , Pajillero moriras , y la Paja volveras cada vez que podrás

LP, PRESENTE!

© MVV
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

damalore

james tu no te ivas? xDDDDDDDDDd
Chaos kien abra sio el k te aya llamao chaketero
Weno tios yo voy a intentar acabar el reset como lp me a gustado estar a vuestro lado pero weno solo me keda deciruna cosa -chaos es tu culpa seguro xD
a mi si me necesitais aki toy pa lo k kieras chaos tu ni me llames k te meto
mmm pos eso ya nos veremos por ahi mi camino es incierto pero seguro k nos veremos :P
BESOS A TO LOS PAJILLEROS DE UNA PAJILLERA :P

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Cailhern

:(  :(  :(  :(  :(  joer...que mal cuerpo se le queda a uno despues de leer esto...:S weno pos a tos los pajilleros en general suerte alla donde vayan...y si vienen a PH mejor.. :P fueron unos grandes jugadores ;)

"como se suele decir Dimitri usted lo lamenta y yo lo lamento" XDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

sip...

Yo que contaba con vosotros para echarnos unas risas el reset que viene...

En fins, seguro que no os vais muy lejos ninguno :)

Ya sabeis donde estamos, silbad si eso :)

Lukander

Nah, no me creo ke LP desaparezca, mala hierba nunca muere xD :P Nah, ya en serio, es una triste noticia, espero al menos ke cada uno sigáis jugando por vuestra cuenta en otros gremio al lord, ke sería del juego sin las burradas del chaos? kien me va a encosar a mí si no es Fistan? :´(
 Weno un saludo a todos y k tengáis suerte en vuestros futuros devenires :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ChaosSoldier

Citake sería del juego sin las burradas del chaos?
XD, tu tranquilo que me quedan muchas en la chistera, junto con la cabeza del conejo, un fallo de palabras mágicas, salio el cuerpo guisado y la cabeza siguio viva  :huh:  

damalore

chaos con lo  pese a que ya me han llamado chaquetero por decidir dividir mi camino durante un reset para aumentar mis conocimientos, no me importa, ya que la persona que lo dijo no lo considero ni minimamente compañero.
a kien te referias?

ChaosSoldier

A la unica persona que duda sobre mis capacidades, a sido capaz de demostrar un conocimiento pésimo del Arch sin admitirlo diciendo que sus conocimientos son mejores que los mios y solo hay una persona que me ha llamado chaquetero en todo el gremio.

Yo no considero a alguien compañero cuando me insulta, duda de mi y es capaz de amenazarme con matarme.

damalore

me e kedado igual puedes aclarar?

ChaosSoldier

No voy a aclarar nada, quien lo haya echo sabe perfectamente quien es.

Y con respecto a la amenaza de que me mataria... digo lo mismo que dije a TIA...

Aqui espero.

Iratus

It saddens me to see LP leave. It has been and honor for EoE to have warred LP as foes in the past and even more grand to have has them as allies and brothers in wars.

Some of LP I have gotten to know better than others. Never the less I consider all friends respectfully.

Am is a great gamming community. I have been part of it for 7 years. During those many years I have made many friends despite our status in the game. I now count those members of LP among my friends and hope that they will stay in touch.
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

RedChaos

Siempre es triste ver q uno de los grandes cae pero bueno siempre podreis volver con mas fuerza y en todo caso  lo importente es q jugueis.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

damalore

yo te dije lo de k te mataria te lo e dixo una vez y te lo e dixo 1000 veces antes y cuantas lo e cumplido 0.Eso k as dicho me a ofendido mazo lo primero k mas demostrao k eres un pu.. crio de mie... Te llame chaketero porke no me parecio bien k Empezaras una guerra K EMPEZASTES TU Y A LAS 4 VECES DE KE TE MATASEN TE FUISTES A UN GREMIO K TENIA NAP PARA K TE DEJASEN EN PAZ Y SABES A KIEN LE A JODIDO MAS? A MI NO XK SI ME MATAN ME CREO OTRO MAGO Y SI KIERO SIGO DANDO POR SACO A KIEN MAS AS JODIDO A KIEN MAS MATABAN ERA A LOS NOVATILLOS DE LP K NO SABIAN DE K IBA LA COSA Y MURIERON PORKE A TI SE TE ANTOJO ACER LA GUERRA XK NO KERIAMOS EXARTE DEL GREMIO. Claro es muy facil
YO SE JUGAR POCO PERO LO K JUEGO PROCURO NO JODER A MIS COMPAÑEROS PERO COMO TU AS DIXO YO NO SOY TU COMPAÑERA Y MEJOR K SEA ASI.  

valium

aunk no lo crean me da tristeza leer esta noticias a uno q otro lp le tengo aprecio, me alegra el dia con las cosas q dice :D buemno sabiendo q seguiran bien su cmaino en algun otro gremio buen viaje y retorno

Cailhern

ey ey ey calmaos todos pillaos unas birras y de trankis coño...hablando se entiende la gente...hasta el energumeno de chaos XDDDDDDDDD
enga no hagais que esta despedida se llene de cosas que no deben estar coño que LP ha sido un gremio de puta madre y lo es, no por un par de jugadores sino por un bloque...joas como el valencia :D enga...trankis tos..hablad lo que tengais que hablar en privado y sobre todo buen rollo B)  B)  B)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

feodo

weno pos komo llevo tanto tiempo desaparecido y tal xD y veo k el gremio se 'disuelve'.... lo pongo entre komillas pk mientras yo siga vivo xD este gremio no se disolvera...yo lo kree y yo seguire kon el... asik.... el reset k viene vendra LP otra vez a dar por kulo un ratjo xD aun k ste yo solo en el gremio me importa un kojonxD
yo kree este gremio para k fuese uno de los grandes y lo a sido xDkon muxas movidas y tal xD pero vuelvo a decir ke el gremio NUNKA se disolvera

un saludo pa to la peña xD  
Hardstyler

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Cailhern

joas...ya exaba yo de menos a algun comentarista de futbol...XDDDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

ChaosSoldier

1º No la empeze yo, era una guerra que hacia tiempo fue hablada, se decidio
que yo la declarara y se ha tomado por error la idea de que fue mi idea.

2º Me fui a un gremio que tenia nap con TIA el mismo día que Hispano dio por finalizada la guerra

3º WarLord, estubo todo ese tiempo de guerra en LP, hasta con 0 fortalezas entraba y seguia mandando mensajes
dando consejos de supervivencia y datos.

4º No me han matado 4 veces, me han matado dos, WarLord y War Mage.
Una fue TIA y la otra pozi

5º Si queriais echarme Hispano lo podria haber echo a la perfección y me lo hubiera comunicado.

6º Yo no jodo a mis compañeros, no vi ni un solo mensaje de protesta, se dijo que se podia salir del gremio
si no se estaba seguro, hubo gente que lo hizo y otra que no.

7º Sere un puto crió de mierda, pero yo creo y a menos que Hispano o Fistandantilus digan lo contrarió cumpli mi cargo e hice lo posible en esa guerra.

feodo

Citajoas...ya exaba yo de menos a algun comentarista de futbol...XDDDDDDDDDDDD
volvere iwal k antes... xD asik....esperar un pokejo xD
Hardstyler

damalore

chaos me da igual lo k digas agas o pienses para mi estas terminado

Cailhern

por lo que se chaos siempre stubo en guerra contra TIA mientras sta duro...asi pues fue cuando hispano declaro por finalizada esta cuando entonces y solo entonces pidio el ingreso en PH y se le recibio con brazos abiertos como se hubiera recibido a cualquier otro miembro xo no se escaqueo de la guerra y estubo todo el tiempo que duro plantando cara como el que mas eso seguro.
Sobre los temas personales que tengais no puedo opinar, solo dire que no es forma esta de arrglarlo ni de ayudar al gremio por tanto me parec una actitud poco logica por parte de ambos...
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

MetalLord

He estado unos dias fuera , asi ke me akabo de enterar de esto .

Siempre es triste la desaparicion de un gremio , y la desaparicion de Lp lo es .

Aun a pesar de nuestras rencillas hay muchos magos en Lp kon los ke me llevo muy bien , y konsidero ke animamos mas el juego kon esas guerras y pikes ke kreamos malos rollos .

Komo lider de "Power And Majesty" os abro las puertas en el gremio si alguno kereis probar en uno de vuestros "enemigos" en el juego .

Un saludo y un brindis por Lp !!

( si me pondre melankoliko y todo jeje )  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

ChaosSoldier

CitaKomo lider de "Power And Majesty" os abro las puertas en el gremio si alguno kereis probar en uno de vuestros "enemigos" en el juego .
Me niego

Jame007

CitaKomo lider de "Power And Majesty" os abro las puertas en el gremio si alguno kereis probar en uno de vuestros "enemigos" en el juego .
Me niego
para chaos un te niego es un:

te kiero XDDD!!

Chaos, q eres un romantico, no disimules jias jias jias
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Blanquito

"Pajilleros del Caribe: La Maldición de la Perla Negra"

SINOPSIS

La historia transcurre en el http://www.thelord.cl">The Lord Archmage en el siglo XXI. El aventurero capitán Blanquito recorre tranquilamente las aguas caribeñas recolectando cuanto oro y objetos encuentra a su paso. Pero sus andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Warlord le roba su barco, el Perla Negra, de una manera ruin y traicionera y ataca la ciudad de Port TIA. A raiz de eso se inicia una persecución encarnizada de sus ciudadanos para recuperar el Perla Negra. Lo que no sabia Warlord y su tripulación es que son víctimas de una antigua maldición por el que están condenados a morir uno a uno y que los mantiene entre la vida y la muerte. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: unos compases de magia azteca.  :rolleyes:

si es que la avaricia rompe el saco...  :lol:

ChaosSoldier

¿Que la avaricia rompe el saco? No voy a responder por que llevo una mala ostia encima que crearia nuevos insultos de todo lo que te diria.

RedChaos

Sera mejor q nos relajemos hoy y q contestemos mas mañana.

Lo q deberia ser un post sobre la disolucion de un gremio de buenas maneras, se puede convertir en algo muy distinto, mejor descansar y verlo todo desde otros puntos de vista.

Blanquito m parece q si leiste todo el post no era momento de coñas de ese tipo aunq no lleven ninguna mala intencion.

Bueno eso, q mejor relajarse y q pase lo q pase suerte a todos los LP's y q sigan disfrutando del juego.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

valium

q penita q ÑO se disuelvan :( ... los echaremos de menos :____

Ecthelion_de_gondolin

:o  :o  :o  LP....  :o  :o  :o

sera recordado en los corazones de todos los archmagers de the lord, i la verdad, es una pena que tan gran gremio se disuelva, pero mas pena es para mi i para todos, esa discusion entre damalor (sorry por matarte ase tiempo) i el ancho, no mola que en el dia de disolucion del gremio, os cargueis el ultimo momento de gloria del gremio, cuando todos los demas magos les rinden omenaje, antes del resurgimiento del nuevo LP, en los proximos resets.

se que LP era una familia para vosotros, igual que PH lo es para mi, pero en mi caasa, NUESTRA casa, hay cobijo para todos, i intentaremos que os sintais a gusto,.

sin mas, un saludo pa to LP, i que seais grandes en la memoria!!!

/me propone brindis xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Sonvic

Joer que vuelve feodo como lider, que se va dama, hispano, chaos no puede ser si yo los queria tanto, me han dejao con la boca abierta, la mento todas estas modificaciones, siempre han tenido mi respeto y els agradezco el espiritu de competencia que siempre han tenido, un saludo a todos los LP.

A feodo no po que me cae mal, es lo peor que le podia pasar a estos pajilleros, que volviera el rey de la manfinfla a comandarlos, lo lamento.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Fistan_dantilus

Bueno, creo que faltaba yo por postear aqui como 2º responsable de LP en estos dos ultimos resets. Yo como miembro de LP creo que junto con hispano tengo parte de "culpa" en que los ultimos resets hubieramos mejorado bastante. Sin tener explicacion de ello, este reset muchos magos bastante buenos, ya sea por unas causas o por otras o no han podido jugar o se han ido del gremio. Los motivos no vienen a cuento, esta causa y la añadidura de que, los demas componentes del gremio que quedaban estaban siendo instruidos en el arte de jugar al lord, han hecho que nuestro gremio no fuera el mas indicado para soportar una guerra, ya que estos dignos aprendices no tenian los suficientes conocimientos para sobrevivir, habiendo sufrido grandes bajas, con el consiguientes descontento de estos magos y su abandono al no poder ayudarles y proporcionarles la proteccion que necesitaban ante la falta de veteranos. Ya que hispano, dama, nix, mr yoyas y yo ( si me dejo alguno que me disculpe), no dabamos el suficiente abasto para solventar las dudas surgidas entre nuestros compañeros, ya fuera por motivos laborales o demas.

Si es cierto que nosotros no buscabamos guerra con ningun gremio y que las circunstancias y algun mago nos obligaron a ello. Lo que si es cierto es que me parecio quiza un poco de falta de sensatez, es que cierto mago amigo mio, tras ser resucitado varias veces, en vez de arreglar el problema, incluso intentar poner paz, coge y abandona el gremio dejandolo en mitad de una guerra que no podia ganar y refugiandose en otro gremio. Con todo esto para mi esa persona es uno de mis mejores amigos en este juego y los errores estan para perdonarlos y olvidarlos.

En fin, que me enrrollo, lp ha sufrido una desbandada generalizada de magos que la han dejado muy maltrecha a lo largo de este reset, tanto que fueron convocadas unas elecciones al gremio hace unos dias, elecciones a las que nadie se presento. Con lo que, ante la falta de interes de la gente y la inactividad de sus miembros (estamos activos poquitos). Se decidio tomar esta medida tan triste y drastica.  Tambien quiero anunciar que yo personalmente voy a aguantar en LP hasta el final de este reset (aunque estoy mas asediado que la nave de star trek), no abandonare el barco hasta que este hundido, queriendo hacer un llamamiento a los demas gremios para que sean comprensivos y no se aprovechen del arbol caido.

Un saludo a todos los amigos del archi.

Atentamente, Fistandantilus (mago Soth id#9)
Ultimo diplomatico y 2º responsable de LP.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Pablox

es una pena k no pudiera subir nadie de tu gremio a ayudarte, era bastante obvio k no ibas a poder subir mucho, suerte la proxima vez(y me cago en tu puta telaraña , en tu puto slow y en tus putas barreras k me paraban todo, cuando me bajen los de spqr, k va a ser pronto, a ver si ya no te kedan telarañas y te puedo entrar alguna vez xDDDDDDDDDDD)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Fistan_dantilus

descuida pablox, que yo sigo jugando y mis putas telarañas tambien XDDD
espero que sigamos dandonos cuando me recupere( si me dejan los spqr, que a mi tambien me estan dando). Ya sabes, yo aguanto con dos cojones si puedo.  :D  

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Pablox

trankilo, es casi mas seguro k yo baje a k tu subas xDDDDDDD
The Acoseitor

Fistan_dantilus

bueno , si tu lo dices... Como dice mi maestro Etrius: aqui te espero  ;)  

BUSHIDO

hispano

1) Blankito.......jejeje de maldicion nada...porke tu mas k capitan, eres el pedulante Comodoro...k al final se keda sin tesoro y sin chica :P

2) Pablox mamon, k te kejas te recuerdo k intentando subir a ayudar a fistan me granjeaste :P, y luego los putos SPQR me remataron ...........dios por segunda vez, en el segundo reset me bajan de la 50 a la 300 sin poder evitarlo. :angry:  :angry:  :angry:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Pablox

ya te dije k podias hacer para k eso no pasase y no me hiciste caso :P
The Acoseitor

hispano

pero k me estas contando????....si mamon...kuando me puse lo k ytu y krull me dijisteis....los HP de los SPQR me bajaron :(  :(  

Hispano Ex lider de LP

feodo

CitaJoer que vuelve feodo como lider, que se va dama, hispano, chaos no puede ser si yo los queria tanto, me han dejao con la boca abierta, la mento todas estas modificaciones, siempre han tenido mi respeto y els agradezco el espiritu de competencia que siempre han tenido, un saludo a todos los LP.

A feodo no po que me cae mal, es lo peor que le podia pasar a estos pajilleros, que volviera el rey de la manfinfla a comandarlos, lo lamento.
amos a ver.... me e metido yo kon alguien por aora? NO asi k no me empezeis a tokar las peloltas ya tan pronto... me importa un kojon k t kaiga mal... pero si no hubiera sido por mi LP nunka hubiera existido.....

otra kosa... tu no me kaias mal la verda pero despues de oir esto me kaes komo una patada en los wevos....

otra kosa el rey de la manfinfla es tu padre ¬¬
Hardstyler

Fistan_dantilus

cojones, para llevar un par de meses sin hablar vuelves calentito  :lol:  :D

bienvenido  :D  

BUSHIDO

feodo

joder si llego y me enkuentro kon esto...yo k no e estao en ningun fregao desd ace tiempo..... pos nada....  
Hardstyler