una historia cualquiera

Iniciado por paulors, Septiembre 13, 2004, 05:51:16 PM

« anterior - próximo »

paulors

Una historia cualquiera.

En el año 1567 de la quinta edad de Terra vino un periodo de paz de cerca de quinientos años antes del Apocalipsis en el cual se abrirían las puertas de la dimensión de los demonios, lo cual comenzaría una nueva edad.
Las espadas ya no estaban ensangrentadas, los escudos servían solo de cunas y las criaturas brillaban por su ausencia.
Nuestra historia se desarrolla en apogeo de este periodo de paz.
Las largas y sangrientas guerras se habían acabado o cesado, los hechiceros aunque aun pendientes estaban más relajados.
Los magos oscuros seguían encerrados en calabozos con sus libros ocultistas. Los naturales cuidando sus valiosos árboles, los ascendentes trataban de mantener sus inútiles cultos a la luz, los rojos o erradicadores pasaban alimentando a sus criaturas. Y los magos del pensamiento trataban cada vez más de conocer más filosóficamente el mundo de la magia de Terra.
Dentro de estos reinos azules estaba la ciudad-estado de Bor en la cual reinaba Jareg un mago que había combatido en las guerras elementales eones atrás junto al Ciudadano.
Al ser vencidos el Ciudadano tomo un camino diferente y se fue a mejorar sus técnicas mágicas al inframundo, el hogar de los muertos.
Tiempo después, Jareg había desarrollado numerosas maneras de mantener la paz con los pueblos vecinos, sus únicos aliados fueron quizás los señores del Imperio del Trueno, pero estos y sus reinos ya se habían ido a la parte norte a combatir con los imperios de los demonios y los bárbaros adoradores de dragones. Ahora nuestro mago estaba solo.
Como ya se sabia, Jareg había mantenido la paz a duras penas y no siempre con buenos resultados, muchas veces presa de sus propios servidores hambrientos de poder que organizaban revueltas y saqueos en contra de los vecinos.
En una de estas traiciones Jareg sufrió la perdida de su hijo y su esposa a manos de un general indisciplinado que quería hacer guerra con otro reino.
Así,  con el amor y el sufrimiento nuestro valiente mago peleo hasta que quedo solo con su espada contra los traidores.
Artarion, el general que lidero la traición, le perdono la vida y lo desterró de Bor.
Y aquí comienza directamente nuestra historia:

Habían pasado ya 2 años desde que Jareg fue expulsado  de las tierras de Bor, estaba mas desdeñado de lo normal, el odio y el cansancio de la existencia le carcomían el alma. Aun así con tanto sufrimiento lograba mantener la magia del pensamiento que alguna vez cultivo.
Jareg deambulada por toda la zona centro-oriental del continente de los 3 ríos de Terra, zona bastante grande por lo demás.
Ocasionalmente se encontraba con alguna banda de orcos a los cuales exterminaba sin piedad, mujeres y niños incluidos.
Cuando se encontraba con algún asentamiento o grupo de elfos siempre compartía con ellos (el era un elfo nacido en la tercera edad en la cronología de Terra, por lo cual era muy respetado por quienes sabían quien era)
Así, con el pasar del tiempo el mago se convirtió en una especie de mercenario y cazador.
Un día mientras caminaba por un sendero rodeado de árboles verde oscuro  en un denso bosque una voz le hablo:
-¿Qué haces Jareg?-
Sorprendido, el salto hacia atrás y rápidamente desenfundo su espada.
-¿Quién esta ahí?-pregunto a los cual le respondieron
-yo hable primero ahora tu responde, que haces Jareg?, que haces.
Tu pueblo esta siendo tiranizado por aquellos que mirabas como amigos, tu nación ha sido destruida y se corre la voz a través de Terra de tu cobardía, y mírate. el que antaño fue gran conocedor de los secretos de la magia y su filosofía ahora helo aquí convertido en un vulgar caza recompensas, ¿es este el elfo que yo deje en la ultima batalla de la Guerra de los Elementos hace mas de 4500 años atrás?
Jareg comenzó a temblar y pregunto:
-¿Quién eres?-
Entonces la voz contesto con un tono amistoso:
-soy yo, el Ciudadano. Tu amigo que peleo a tu lado hace milenios y al que abandone para ir al mundo de los muertos. Y aquí he vuelto por que desde allá he visto lo que se te ha hecho.
Mientras decía esto salio de entre los árboles el mago, iba con una armadura negra y una capa roja, un extraño signo amarillo en sus hombros y una gran espada azul con unas runas las cuales ya nadie sino el sabían lo que significaban.
-he venido aquí a ayudarte-
Jareg cayo de rodillas por fin la muerte de su mujer y su hijo serian pagadas con lo que debían, con sangre.
-pero, por que haces esto por mi, tu que no me ves desde hace tanto tiempo, por que tu?-
-he observado a varios mago de Terra, todos tiene el mismo ideal, hacer la guerra, guerra sin sentido en la que mueren sus lacayos y los hijos de sus lacayos, a los cuales tratan como cerdos, en estas guerras por poder mueren niños y mujeres son raptadas. Desde el mundo de los muertos tome la decisión hacerte ver que tú eres el único que conoce el verdadero sufrimiento, por lo tanto tú puedes cambiar esta realidad antes de que se acabe esta edad.-hizo una pausa y continuo:
-los demonios están organizándose en el mundo de la sangre, la otra dimensión. Planean invadir este mundo y consumirlo, hable con otros magos y nadie me creyó, fui tildado de loco. Ellos no ven esto por que están cegados con las eternas guerras que mantiene entre si mismos, a pesar de que ahora hay paz.
Cuando los demonios lleguen ni siquiera los magos negros se salvaran de la destrucción.
Entonces el ciudadano sentencio:
-debes rearmar tu reino, al sur de este bosque hay 4 tribus de humanos que te servirán a completar esta tarea.
Derrota a Artarion, recupera tu honor y avisa a los magos restantes de Terra del infierno que se acerca!!-
Seguido esto se abrió un portal negro del cual provenían gritos lastimeros y gemidos y el mago entro en el.
Jareg quedo una ves mas solo y se dirigió al sur a encontrarse con las tribus humanas para formar un nuevo imperio desde las cenizas de sus enemigos.

LES GUSTO??
CONTINUARA  DENTRO DE UNOS DIAS.
Espero opiniones

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Noa

Muy buena, pero eso de barbaros adoradores de dragones... YO soy arradicadora...¬¬ en fin...
Por cierto, parece que se ponen de moda las histarias por fasciculos, a ver si se van a tranformar en foronovelas xD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

paulors

gracias por tu opinion noa, lo de respecto a lo de los barbaros es para darle mayor enfasis dramatico, lo mismo con los negros balncos etc etc.
lo de las foronovelas me pàrece una muy buena idea para aquellos que les interese asi que luego publicare la segunda parte de la historia.
saludos compañeros
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].