me mataron el mago en el server

Iniciado por graugerman, Septiembre 14, 2004, 06:08:36 PM

« anterior - próximo »

graugerman

:( yo taba jugando en el server y por siertos motivos no me meti como por 3 dias y cuando kize meterme me abian matado mi mago con un ataque que no era la gran cosa: <_<
yo tenia como 2500 arcangeles y mucho pero mucho fodder (como 600,000 en total) y tenia 3000 tierras mas o menos. el ataque me mato 80 arcangeles y todo el fodder y me quito 400 tierras mas o menos a mi enemigo le hice mucho daño tambien pero igual salio exitoso su ataque.....

:( ¡¡¡ me mato sin nada casi !!! :(

valium

a ver.. primero que sepas q tu te mueres siempre q no tengas fortalezas.. si te kedas sin fortalezas te cagas y mueres.. lo otro es q si no tienes oro pos tb estirai la chala.. porq?? simple las fortalezas consumen oro asi como muchois otros edificios pero la csoa es q sin oro no hay fortalezas mas teniendo un ingreso negativo si dices haber tenido 600 mil en fodder robablemente era un fodder caca q te roba oro asi q eso es un gran problema lo otro q hayas tenido mucho hero q lo dudo y mal hechas las construcciones.. ahora no se como te pudo matar de un solo golpe quitandote todas tus forts a menos q solo tuvieras una y claro esta q te mueres entrando.. deberias especificar mas.. chao

graugerman

:unsure:  JEJEJEJE eso explica muchas cosas...... :unsure:

:lol:  :D  :lol:  :P gracias :D  :P  :lol:  :D  :rolleyes:  

Wizard

Si tienes mas datos postealos.. pq es raro ke teniendo "como" 3000 tierras te kiten 400 con un atake.
Como decia Valium la unica forma ke te hayan matado con un atake es ke tuvieras 1 o 2 fortalezas (ke son como tus puntos de vida).. lo otro ke puede haber pasado es ke hayas tenido un lack de oro,y  ke cuando entraste se "activo"