Borrada de magos

Iniciado por Pastelyce, Septiembre 14, 2004, 09:52:56 PM

« anterior - próximo »

Pastelyce

Pertenezco al gremio LMB en el server, y acabo de leer que han borrado a la mayoria de los magos del gremio... queda vivo el lider del gremio, yo y otro mago mas... acabo de hablar con gente del gremio y ninguno puede entrar, y nadie borro voluntariamente el mago... alguno de los programadores podria decirme que paso?

El lider del gremio me dice que mando el mensaje correspondiente debido a que somos estudiantes universitarios, asi que mayoritariamente usamos la misma IP... ademas, nos juntamos en distintos lugares para jugar tambien... entonces que paso?

Ojala alguno de los programadores nos indique lo sucedido

Pastelillo, Lord of la Pochisman :angry:  

NecroKorn

Yo pertenezco al gremi y me borraron el mago!!!! WHAT ZAAPP!!!

Luzbel

Pues si no notificaron al concilio que estarian usando misma IP, fue por eso, que no esta permitido jugar mas de dos magos con una Ip que sea igual, a menos que avisen al concilio que magos van a estar usando esa ip y de donde la van a estar usando
Casa, trabajo, ciber cafe etc..

Tampoco estan permitidas las guarderias, o sea que un mago cuida al mago de un compañero mientras no esta, eso también es motivo de borrado de mago

Luzbel :flor:

NecroKorn

aqui en el trabajo tambien jugamos varios pro una misma IP, bueno tal ves tenga que solicitar que cada jugador tenga una IP fija, eso seria mucho mejor y tambien que nos den horas para que cada uno juegue sin ver lo que el otro hace, eso estaria bien, supongo.

con respecto a lo de guarderias, solo una pregunta como sabes si un jugador esta amamantando a otro o perdon como tu dices esta guardando el mago de otro, se me ocurre que por logica (y me estoy rebajando a pensar como tu), porque sale por la misma IP!!!. UFF, que fuerte tu nivel de CI, oye no habras estudiado en un colegio con numero cierto???, digo por lo sagaz en tus concluciones.

SALUD..os

ptc

Vamos a ver necrokorn, luzbel ha respondido correctamente y sin faltar a nadie, es más no tenía porqué contestarte, el que no debe haber estudiado en ningún colegio debes ser tú, ya que no tienes educación. Si estubiera tratando con alguien que supiera de lo que habla, le hablaría sobre protocolos de capa 3-4 y tal, pero como no es el caso, te diré que sí, que como lleves varios magos con la misma ip la has cagado.

PD: Lo que te pica es no poder tener multimagos eh?

hispano

PTC, dejalo, k encima no sabe nada........, se cabrea porke le dan los motivos de los posibles borros de los amgos, y aun asi se enfada con Luzbel!!!

Van a ala universidad y nosa ben leer las normas del juego...y luego dicen de los demas....todavia saldran diciendo k es una conjura conbtra ellos  :lol:  :lol:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ptc

Tienes razón hispano, además cuando luzbel lo lea,lo voy a compadecer  :)  

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Pastelyce

CitaPTC, dejalo, k encima no sabe nada........, se cabrea porke le dan los motivos de los posibles borros de los amgos, y aun asi se enfada con Luzbel!!!

Van a ala universidad y nosa ben leer las normas del juego...y luego dicen de los demas....todavia saldran diciendo k es una conjura conbtra ellos  :lol:  :lol:
A ver, a ver...

Primero que nada toma en cuenta que estas refiriendote a 6 personas que han visto desaparecer sus magos SIN NINGUNA EXPLICACION. Eso implica que han perdido aproximadamente dos meses de tiempo invertido en el server... por lo tanto, en respeto a la dedicacion, se necesita una explicacion por parte del programador que tomo la decision de borrar los magos...

En segundo lugar, si leiste el post que mande, la situacion de los IP ya habia sido informada al concilio... lo descarto completamente debido a que tanto mi mago como el del lider del gremio estan vivos... y tambien usamos la misma IP.

Por último, se requirio la respuesta de algun programador, que entregue una explicacion clara de lo sucedido... no son necesarias, y si muy impertinentes, opiniones de magos que no se vieron afectados por el hecho, pues no saben absolutamente nada de la situacion.

Pastelillo, Lord of LaPochisman

_LoKy_

1º Los programadores no tienen q dar ninguna explicación y no te la van a dar
2º Si no te gustan las normas, cojes y te vas.
3º Si se hubiesen cumplido las normas formuladas en la creación del mago nadie hubiese sido borrado.
4º Si entráis faltando el respeto me cago en (editado).

Por lo tanto, si esperas una explicación, no la obtendrás, esto es gratuito y sino te gusta, cojes, te jodes y te largas, ok?
Me importa una mierda q hayas gastado 2 meses. Juega legal.

KrAxEsS

seguro q habeis coordinado desde la misma ip
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Jame007

Saludos.

A ver, aunq no tengo xq dar las explicaciones lo haré para q no me deis la brasa.

1º Vuestros magos fueron borrados por multimagia, coordinacion y milkeo y no me vengais q no sabiais q no se podia coordinar y q no sabiais lo q era el milkeo porque pa algo me maté pa hacer las normas.

2º Ya se q habian más magos con esa IP, pero no me he basado en la IP para borrar.

3º Lo del mensaje del Concilio, como lo diria... yo no lo he recibido ^___^

Espero dejar zanjado el tema.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Y aún habiéndolo enviado no se puede ni coordinar ni atacarse entre sí (milk). Las reglas son las reglas (aparecen al crearse el mago y por todo el foro) y el desconocimiento de la ley no exime de la culpabilidad :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ElTioPaco

ahora la explicacion del paco para gente que no se lee las normas....

Si compartis IP aviseis o no, no se puede pegar al mismo mago con 2 magos diferentes en menos de 24 horas, eso claro esta si los 2 magos son de la misma ip....

Si un mago pega a otro con la misma IP pos a borrar a los 2.

Si un mago pega a otro de su gremio aunque sean de diferentes IPs, pos a borrar los 2.

Donde digo pegar podeis cambiar por: Spellea/itemea/se mea/escupe/o mira mal.

Y ya si no avisais al concilio el mismo hecho de que 2 magos tengan la misma IP es "a borrar a borrar"... aunque en este punto y si no han hecho nada ilegal el concilio suele ser flexible(vease que no han borrao a todos los magos del gremio).

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pastelyce

CitaSaludos.

A ver, aunq no tengo xq dar las explicaciones lo haré para q no me deis la brasa.

1º Vuestros magos fueron borrados por multimagia, coordinacion y milkeo y no me vengais q no sabiais q no se podia coordinar y q no sabiais lo q era el milkeo porque pa algo me maté pa hacer las normas.

2º Ya se q habian más magos con esa IP, pero no me he basado en la IP para borrar.

3º Lo del mensaje del Concilio, como lo diria... yo no lo he recibido ^___^

Espero dejar zanjado el tema.
Asumo que fuiste tu quien tomo la decision de borrar, asi que me dirijo directamente a ti.

La idea de este post es precisamente aclarar las circunstancias sobre la borrada de magos. Esto tiene que ver con un asunto de transparencia del juego, asi que las explicaciones son necesarias. Ademas, las he pedido de forma cortes, incluso sin exigirlas.

No se que decirte sobre el hecho que no hayas recibido el mensaje con el asunto de las IP de los jugadores del gremio. Si bien yo no fui el que mando el mensaje, pues esto lo hizo el lider del gremio,  me aseguran que el procedimiento se llevo a cabo... personalmente me parece que borraste los magos precipitadamente, acaso no era mejor averiguar antes? en el peor de los casos, un fury of god hasta que se aclarase la situacion?

Las razones que esgrimes para borrar magos son muy generales, es lo standar para borrar magos, asi que aclaremos:

Sobre la acusacion de multimagia, si sacas esa conclusion tiene que ser sobre las IP,  no veo otra forma. Todo esto esta relacionado con que no te haya llegado la info sobre las IP, cierto?

La acusacion de coordinacion... por supuesto que coordinabamos, y como habiamos mandado el reporte de las IP, creimos que con eso se cumplian las condiciones para no incurrir en infraccion a las reglas... segun lo que tienes escrito en el capitulo de reglas, cumplimos con lo legal...

Milkeo... vi un solo ataque entre gente del gremio, pero eso fue hace casi unos dos meses, cuando el gremio ni siquiera estaba formado... al principio no nos metimos todos los magos, asi que alguien (no recuerdo quien) le pego a uno de nuestros magos. De hecho le ofrecimos membresia al DragonSlayer, luego de haber peleado untiempo con el, al descubrir que teniamos enemigos en comun... en ese caso tambien lo consideras milkeo?

Te pido que consideres estos antecedentes y reevalues la decision que tomaste... esto es un juego y nosotros hemos jugado con legalidad. Durante nuestra estadia nos hicimos enemigos de mucha gente.... y no quiero pensar que esto tenga alguna influencia en lo que sucedio...

Hace unos 3 años algunos de nosotros jugabamos archmage en un servidor extranjero (cuando aun era gratis). paso lo mismo que aca... entramos tarde al server, pero nos armamos y ocupamos los lugares del 6 al 20 con nuestros magos...   hasta que nos tiraron una acusacion de multimagia y borraron a tres de nuestros mejores magos... ante la amenaza que sin ninguna razon nos siguieran borrando magos, decidimos retirarnos del servidor, borrando a todos nuestros magos, ya que estaba mas que claro que el juego estaba arreglado.

Parece que Lord Frank jugaba arch en ese server.... Beaucheff v/s Banditos... el te puede contar acerca de la veracidad de la historia...

Pastelyce

Cita1º Los programadores no tienen q dar ninguna explicación y no te la van a dar
3º Si se hubiesen cumplido las normas formuladas en la creación del mago nadie hubiese sido borrado.

Por lo tanto, si esperas una explicación, no la obtendrás, esto es gratuito y sino te gusta, cojes, te jodes y te largas, ok?
1º Los programadores no tienen q dar ninguna explicación y no te la van a dar

No tienen, pero podrian hacerlo, por un asunto de transparencia y de legalidad del juego. O sea, es un servidor en donde se borra con argumentos, no por razones personales.

Me sé las normas, me gustan las normas y el juego, y en el gremio las respetamos. Yo creo que todo esto es un malentendido debido a que los programadores alegan no recibir el mensaje que se les envio acerca de los IP... como ya explique en otro post, las acusaciones se pueden responder asi.

Estas en condiciones de afirmar que se violaron las reglas?... te recomiendo que trates de ver las cosas segun nuestro punto de vista...

Todos mis post han sido respetuosos... sin embargo la gran mayoria de los involucrados en la borrada estan muy molestos... es comprensible, o no?

Si te borran el mago alegando que rompiste alguna regla, cosa que no has hecho, cojes, te jodes y te largas????? Se nota que no te encuentras en nuestra situacion.

ElTioPaco

el coordinado es delito aun avisando... todo lo que he puesto en mi post es si has avisado, sino directamente es borrada, no soy del concilio pero cuando era foro publico siempre miraba los casos, son gente legal, y adoptaron lo del foro privado y no dar esplicaciones porque la gente montaba unos pollos increibles, aun siendo culpables.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pastelyce

Citael coordinado es delito aun avisando... todo lo que he puesto en mi post es si has avisado, sino directamente es borrada, no soy del concilio pero cuando era foro publico siempre miraba los casos, son gente legal, y adoptaron lo del foro privado y no dar esplicaciones porque la gente montaba unos pollos increibles, aun siendo culpables.

A lo largo del server si coordino en algunas oportunidades... lo mas que se alcanzo fue a dar tres counters... pero insisto, la situacion de las IP deberia estar aclarada, asi que eso nos exime de responsabilidad segun la regla 9.

No es desconocimiento de las reglas lo que sucedio aqui, como postulan algunos. De hecho, el buen conocimiento de las mismas nos hace poseedores de argumento para discutir el castigo que se tomo.

Entiendo perfectamente que se les complique la vida a los programadores al recibir todas las quejas de gente a las que se les borro el mago, y que por ello prefieran no dar explicaciones... pero que quieres que haga, si considero que se borro a magos de mi gremio de forma injusta? de los 6 magos borrados, 5 ocupaban posiciones de la 5 a la 12 del ranking... ponte en nuestro lugar, si te borran un mago top ten, que harias?

ElTioPaco

te puedo asegurar que el concilio no mira posiciones.... si disteis counters al mismo tio en menos de 24 horas desde la misma ip con diferentes magos, aun avisando, los magos deben ser borrados.

_LoKy_

Bueno ahora es cuando aparezco yo y me descojono  :lol:

Me parece entrañable y navideño q ahora digas q habéis cumplido con las normas cuando parece ser q habéis incumplido:
- multimagia
- milkeo
- coordinacion misma IP

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Es evidente q sabrás si has jugado en Mary q son esas cositas tan lindas de ahí. Lo habeís incumplido casi todo y aun así tienes la jeta de negarlo  :lol:

Yo creo que todo esto es un malentendido debido a que los programadores alegan no recibir el mensaje que se les envio acerca de los IP...  

bueno parece ser q no has leido esto o no te kieres enterar:

Estas en condiciones de afirmar que se violaron las reglas?... te recomiendo que trates de ver las cosas segun nuestro punto de vista...

Evidentemene q estoy en condición de afirmar Q SOIS UNOS TRAMPOSOS.
El concilio ha llevado una actuación impeclable y todos sus casos investigados hasta el final. Yo mismo he sido investigado en innumerables ocasiones y al no haber cometido ninguna de las faltas q os habeis pasado por el forro de vuestros pantalones no fui borrado.

A llorar a tu casa!

Si te borran el mago alegando que rompiste alguna regla, cosa que no has hecho, cojes, te jodes y te largas????? Se nota que no te encuentras en nuestra situacion.

Evidentemente q no me encuentro, ni me he encontrado, ni me encontraré en vuestra situación, puesto q yo juego legal  ;)

Y al niñato ese q ha venido vacilando e insultando por mi q se joda, para vacilar estoy yo y para soltar hostias tb.
Ale guapo, create otro mago y juega como los demás  ;)

ElTioPaco

Loky eres demasiado duro con los noobs.... :lol:  

Pastelyce

Citate puedo asegurar que el concilio no mira posiciones.... si disteis counters al mismo tio en menos de 24 horas desde la misma ip con diferentes magos, aun avisando, los magos deben ser borrados.
Entonces, a la hora de dar counters... que se supone que debas hacer?... mandas a un aliado a un cibercafe, al otro lo envias a una ciudad distinta y yo me quedo en la universidad para pegar mi counter... no tiene sentido.

La regla indica que no se puede atacar desde una misma IP sin la autorizacion del concilio... pues buen, nosotros mandamos el mensaje informando que tenemos la misma IP, eso es todo...

En los servidores hay otros gremios de magos universitarios, de hecho segun las encuestas del foro, la edad de la mayoria de los jugadores esta entre los 20 y 30 años... por el hecho de disponer de computadores en la Uni, les esta prohibido atacar a los rivales de su gremio? Ademas, todos los ataques fueron legales, sin item ni hechizos destructivos... no tenemos magos fantasmas que tiran volcanos ni cosas asi... todo fue hecho de forma legal.

ptc

Parece que eres duro de mollera, que no se puede coordinar con la misma ip, que parte de ahi no entiendes. No vengas con que en la universidad hay otros tios jugando al archimago, existen conceptos como los de sesion que permite discernir entre ellos.

Pastelyce

Cita;)
Estimado mago Loky

Entiendo perfectamente en que consisten los cargos sobre los que se acusa a magis de mi gremio. Sobre ello he dado las consideraciones que me parecen que resuelven la situacion.

Con sorpresa veo que sus post solamente se remiten a repetir una y otra vez lo que nos indica el programador para justificar la borrada. Ademas, su postura me parece completamente cerrada, ya que en ningun momento realiza un analisis de la situacion tomando en cuenta los detalles que he mencionado en mis post. Le recuerdo que mi mago no fue afectado por la borrada, y aun puede verlo en el top ten del ranking del server.

Debo pedirle amablemente que, a menos que cuente con informacion adicional, en la forma de detalle de situaciones que ameriten la borrada de un mago en particular, evite hacer comentarior irrespetuosos acerca de los magos de mi gremio.

Si soy yo quien postea en esta situacion es solamente porque considero injusta la forma como se ha tratado a mis amigos. Pido mayor claridad en la explicacion de las infracciones porque lo que se nos ha dicho es muy vago, y no tiene en cuenta aun la informacion que he proporcionado por este medio.

Mi objetivo es aclarar la situacion, no meterme en polemicas personales con gente que lo unico que desea es disfrutar del juego, al igual que yo.

Jame007

Saludos.

Ya se q has pedido las explicaciones de forma cortés (cosa q es de agradecer) pero como ya han dixo anteriormente, el concilio no está obligado a dar las razones publicamente (como muxo en privado y ni asi ^^).

1º Solo se puede coordinar desde la misma IP si se tiene la aprobación del Concilio, y dudo muxo q la tengais xq hubiera pasado por mis manos la petición, y como tal cosa no ha existido va a ser q no teniais el permiso.

2º Antes de borrar, se averigua, eso tenlo por seguro ;)

3º Lo del milkeo pos... miralo tu mismo:

2004-09-09  10:27:00   Miguel Piñera(#268)   LALO(#162)
2004-08-22  15:24:14   Wajandred(#182)   NecroFos(#210)

Y los coordinados:

2004-08-31  10:17:31   Connan(#164)   David(#8)
2004-08-31  10:00:56   LALO(#162)   David(#8)

2004-08-31  08:52:39   LALO(#162)   drenador(#168)
2004-08-31  08:41:33   Connan(#164)   drenador(#168)

Si a esto tu le llamas legalidad pues...  <_<  <_<  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

novato

No lo trateis asi  :(

el muchacho esta confuso y mas si ha leido las reglas del juego.

a ver..

resumiendo

si no eres de determinados gremios no puedes hacer milking ni hacer multimagia ni ese tipo de cosas.

como determinar que gremios pueden hacerlo y cuales no .. facil !!!!!!!

si tu tienes uno de los miembros de tu gremio en el consejo puedes hacer lo que quieras si no lo tienes te borran..

has entendido ya ?

ahora las reglas no escritas. si eres amiguete de uno de los que pueden borrar un post podras insultar, y decir lo que quieras si no lo eres te borraran el post y tan panchos..

espero esto te sirva en el futuro.

es que estos noobbs :lol:  :lol:

Jame007

tu fumas coca novato? yo creo q si o eres... weno, mejor me callo q sino me tendria q moderar a mi mismo  <_<  :angry:  

efreeti 10,744

novato

No no fumo coca ni uso ninguna otra sustancia psicotropica

simplemente digo la verdad.

Pastelyce

Primero que nada, gracias por las explicaciones... eso es todo lo que se deseaba.

Sin embargo, creo conveniente dar algunas aclaraciones...

3º Lo del milkeo pos... miralo tu mismo:

2004-08-22  15:24:14   Wajandred(#182)   NecroFos(#210)

El primer ataque... no tenia conciencia de que habia sucedido..
El segundo ataque es aquel del cual te hable, por las fechas debes saber que aun no habiamos formado el gremio, asi que en ese momento no eran magos aliados.

Y los coordinados:

2004-08-31  10:17:31   Connan(#164)   David(#8)
2004-08-31  10:00:56   LALO(#162)   David(#8)

2004-08-31  08:52:39   LALO(#162)   drenador(#168)
2004-08-31  08:41:33   Connan(#164)   drenador(#168)

Me asalta una duda... si te hubiera llegado el mensaje de las IP es factible que se utilicen magos del gremio para atacar de esa forma? La gracia de estar en un gremio es defenderse entre todos, asi que cuando un mago con mas poder que nosotros atacaba a varios de los nuestros (cuando llegamos, todo el mundo creia que eramos granjitas) le dabamos los counters de esta manera (y aprendian rapido su leccion). Te lo pregunto para saber si realmente podemos jugar todos juntos de nuevo.

Ultimo detalle... tambien borarron al mago Chikus... y no lo veo inculpado.

Jame007

Saludos.

Sino hubiera ningun otro caso de milkeo te daria el beneficio de la duda pero como lo hay no puedo dartelo asi que lo siento.

Si pedis permiso al Concilio y este os lo atorga si que podeis coordinar, pero para eso hay q hacer una previa solicitud y q sea aprovada.

A chikus fue borrado por multimagia.

Y a novato, lo unico q haces es tocar los cojones metiendo cizaña por un asunto de otro servidor del cual yo no soy ni miembro del Concilio (recuerdo que lo soy en este servidor porque decidi seguir jugando porque para este tenia un poco de tiempo), y lo q me jode mas aun es q ayer muxo buen rollo y peloteo y ahora me vienes con criticas, sabes como se llama eso?? Empieza por H y acaba por a, adivinas lo q es??  :angry:  :angry:  

efreeti 10,744

Pastelyce

Lo que pasa es que ya estamos pensando en crear de nuevo el gremio, asi que por eso te pido detalles sobre la solicitud.... creo la lista de magos y te la envio, y eso nos deja coordinar? o cada vez que debamos hacer un ataque de ese tipo tengo que mandar una solicitud? Lo que pasa es que nosotros practicamente no tenemos otra opcion para jugar... es dificil pensar que si estamos todos en la U y nos dan acceso gratis a internet, usar cualquier otro medio para conectarnos al juego.

Las explicaciones las di simplemente para mostrar que no hay un mal manejo de los magos, si bien me encantaria una restitucion completa de los magos borrados, no la estoy solicitando... pero si me interesa que si empezamos a jugar de nuevo todos juntos no nos veamos en la misma situacion.

Gracias!

novato

CitaY a novato, lo unico q haces es tocar los cojones metiendo cizaña por un asunto de otro servidor del cual yo no soy ni miembro del Concilio (recuerdo que lo soy en este servidor porque decidi seguir jugando porque para este tenia un poco de tiempo

Yo nunca he dicho que tu seas miembro del concilio.

Citay lo q me jode mas aun es q ayer muxo buen rollo y peloteo y ahora me vienes con criticas

me parece que confundes los terminos yo ayer te hize una consulta.
si tu crees que eso es pelotearte es que tus valores y los mios no son los mios quizas tu pelotearas a alguien por un juego pero yo no.

Citasabes como se llama eso?? Empieza por H y acaba por a, adivinas lo q es?? 

no tengo mucha imaginacion pero asi a bote pronto ¿hortera ?
eso me lo dicen mucho.
quizas tu encuentres otra respuesta pero tienes que entender que cada uno estamos familiarizados con nuestras situaciones personalesy manejamos mejor las palabras que nos son mas proximas.

a parla..

Jame007

De la solicitud ya te hablaré en privado en cuanto me sea posible (sino es hoy, mañana o como muy tarde pasado mañana).

Novato, me es igual lo q digas o hayas entendido, yo solo digo que no está bien (por decirlo de una manera fina y suave) q digas en un post completamente diferente, tanto de denuncia como de server lo q piensas de otro asunto y ni muxo menos me vayas llamando corrupto cuanto ni me conoces y ni tengo nada q ver en ningun otro server, porque te repito si no te ha quedado claro antes: NO ESTOY EN NINGUN OTRO SERVER, ni como concilista ni como jugador, te quedó claro? espero que si porque no quiero repetirme mas.

efreeti 10,744

Luzbel

Citaaqui en el trabajo tambien jugamos varios pro una misma IP, bueno tal ves tenga que solicitar que cada jugador tenga una IP fija, eso seria mucho mejor y tambien que nos den horas para que cada uno juegue sin ver lo que el otro hace, eso estaria bien, supongo.

con respecto a lo de guarderias, solo una pregunta como sabes si un jugador esta amamantando a otro o perdon como tu dices esta guardando el mago de otro, se me ocurre que por logica (y me estoy rebajando a pensar como tu), porque sale por la misma IP!!!. UFF, que fuerte tu nivel de CI, oye no habras estudiado en un colegio con numero cierto???, digo por lo sagaz en tus concluciones.

SALUD..os
Vaya reacción la tuya..  yo solo estaba tratando de aclararte tus dudas sobre el borrado de los magos que reportan, que como se sabe la ip de cada jugador y de donde proviene, FACIIIIIIIIIIIIIIIIIL .... hay programas para ello, entre unos el trace route
Bueno  con esos programas se puede saber, que maquina usas, que navegador, que versión de  windows, por eso, si alguien cuida el mago de otro o hace multimagia, pues lo detectan facil y le borran el mago..

Y si ustedes no leen las reglas cuando crean sus magos mala suerte, porque esta bien claro eso, ý en el menu de opciones del mago, tiene una sección del concilio donde avisar en que condiciones juegan..

Ahora respecto a mi nivel de educación, pues te diré, el intelecto se cultiva leyendo, estudiando, etc.. y los buenos modales, de los que tu careces, esos solo en casa..  ;)

A ver si ahora si entiendes el porque ya no tienes mago  :lol:  :lol:

Luzbel :flor:

Istari

Luzbel, no le hagas ni caso. Encima que le respondes mira como te trata

Ahora te lo digo yo: con el script mas simple del mundo el consejo puede saber tu ip, ataques, hechizos, items, si entra otra persona a cuidar tu mago (cosa que esta prohibida pues para eso se instalo la meditación), incluso lo que ha comido hoy tu mago. Asi que no te sorprendas tanto y cumple las normas , en vez de insultar a Luzbel o dudar de la integridad de Jame... :angry:

RedChaos

La verdad aun encima q te paras a ayudar, q falta de respeto en las cotestaciones.

A mi tb me mataron el mago por compartir ip y no proteste, si no lees las normas pos te j............
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)