stack rojo

Iniciado por Indegraf, Septiembre 15, 2004, 10:21:32 AM

« anterior - próximo »

Indegraf

bueno recien comienso a jugar en el lord y me gustaria saber si los stack
rojos que mejor van aca son los mismos que en el mari y tal vez alguo nuevo no me molestaria saber
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Noa

- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

moonspell

profundo...
muy muy....
profundo :o  :o  :o  :o  :o  

Noa

- ... - un mudo

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

Noa

- ... - un mudo

Lukander

Sip, mas o menos sip los mismos stacks.

Pero ojo si kieres usar red + fakes, ya ke si un fake represetna menos del 1% de tu ejército éste no entrárá en batalla ni servirá para conseguir tierras ni parar pillages (eso tienen ke arreglarlo esperemos ke pronto).

Sobre nuevos stacks: los treants con crecimiento de rojo ahora pegan a 5000, pero es caro de mantener todo
 Las units negras van muy bien también, no sólo las lixes, si tienes full heros los vampis y los espectros van de lujo, y no sólo las lixes
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Anti-Darkness

pos si me equivoco, espero ser corregido:

red dragon
vampiros
efreetis
hidras
wyvern
elementales de fuego
foder
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

moonspell

Yo tenia un stack en el mega con mi mago rojo k no me entraban nunca, pero como es un servidor con gremio encubiertos se corre la voz y los colores k no te entran nunca te empiezan a entrar y te lo tienes k volver a cambiar.

1 Vampires
2 Red Dragon
3 wyverns o chimeras
4 wraiths.

Con este stack volador no me entraban nunca rojos y negros.Hasta k misteriosamente me llovieron ataques de blancos y me lo tuve k volver a cambiar.

Los vampires paran de pm a los dragons y a los lichs. Todo esto con full heroes tb claro.
Tb vi un stack muy curioso con salamander de primero y red dragon mas frascos de aceite y volar k  le hice un counter y me mato 40 o 50 dracos con las salamandras.Lo tengo k probar...

Indegraf

que tal va el pure dragon con 9 stack de barracaen el mari este iva muy bien contra negros con pure de lich

Noa

moonspell... que te matase dracos con salamandras es un bug como una casa... las salamandras tienen ataque fuego... y los dragones son inmunes al fuego... seria antes de activar las resistencias... si no seria como matar treants con agua xD

- ... - un mudo

Noa

indegraf... pure dragones con 9 stacks malisimos... pides que te entren, ya que para que vayan al ataque como mínimo han de tener un 1% de poder, si te entran cuando te matan un 10% del poder de ejercito y tienes un 9% que es caca... pues no es muy dificil entrarte... no hagas unidades de barraca, para hacer pure dragones invoca algo malo (tres stack solo, no nueve de un 1% cada uno) y punto... ahorraras tierras y poblacion ;)

- ... - un mudo

Indegraf

me gusta esta señorita este es el stack que mas suelo utilizar que opinas

Dragón rojo

Elemental Fuego

Efreeti

Espectro

Necrófagos

Fodder

ba bien contra natural ;)  

Noa

Bueno contra natural, pero no lo dejes en defensa o las tierras que robes te faltarán al día siguiente...:P

- ... - un mudo

moonspell

no lo leiste del todo Noa.La historia es k tenia frascos de aceite en defensa por lo k la inmunidad al fuego de mis dragones se fue al carajo, por eso me mato tantos con las salamandras.El bug es k el vuelo no deberia funcionarles siempre a los rojos. :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  

Lukander

No debería funcionar casi nunca de hecho xD El stak de vamps, drakos, espectros sí es cierto ke se está usando muxo por posiciones altas, pero el único problema de ese stack es ke te pegue un rojo con drakos de primero, ke verás como te flipa xD
 Y los drakos + fakes aki a mí me ha estado funcionando hace poco contra magos ke tienen un stack tan ekilibrado ke lo más fácil es petarles todo lo posible el primer stack. Así ke es la pescadilla ke se muerde la cola, stack perfecto no existe :P

Y sobre el stack de salas - red dragon yo también me encontré hace poco con el, pero no es recomendable ke lo uses como no tengas una wena cantidad de frascos. Y el problema también es ke es un stack ke cuesta muxos turnos armarlo en condiciones óptimas. Y de hecho ese mago en cuestión ha acabao por cambiar completamente su stack, porke entre otras cosas paraba rojos bien (mientras ke no le colaran frasco) pero na más ke lo pillaba un blanco on ese stack se lo flipaba  xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

sam1164

Luk es como tu dices...

Si te haces un stack equilibrado y el otro tiene algo asemejado a ti equilibrado.. puedes pararlo bien.. Pero como el otro lleve fakes y busque petarte el 1º stack directamente..  di a dios a tus tierras..

Vamos que en este juego aparte de saber colocar los stacks. está el factor suerte.. nunca sabes lo que vas a encontrarte por hay XDD.

Yo ahora soy rojo tambien...alguien mató mi blanco y bueno cambio de pagina.
Busco un stack sin dracos.. o con dracos mas bajos.. pero me ´dá que el rojo no tiene otra undiad que aguante bien los ataques de primero. pues entonces el secreto seria la masificacion de dragones de tal manera que tengan que matarte muchos para entrarte..

En cuanto a los negros en posciones bajas ahora mismo me ha hecho mucha gracia.. me han atacado con hornets de primero. (barbacoa) tambien con demon kninghts (mas barbacoa) y con liches... (150 liches que se fueron al pais de los no muertos por 2 dragones mios).
Como dijo un amigo mio.. los liches estan amariconaos...por que deberian matar algo mas..

Un stack que vi en las posiciones del top 100 siendo blanco y me pillo toltamente desprevenido (si llego a saber ese stack entro fijo)

Fue algo así... Rd,wraits.vampiros.lichs.necrofagos (supongo que todos sacados con la noche de los muertos vivientes y ademas colocados con el hechizo apropiado)

Personalmente no está mal el stack pero como te entre un blanco y sepa que tienes eso... me dá que puedes despedirte de tus tierras..(yo lo iba a intentar el segundo dia.. pero me follaron cargando mana..)

A ver quien aporta alguna ideas mas..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Pablox

luk, el de las salamandras cabiando de stacks a unidades negra no esk solucionase mucho el problema de k le entren los blancos :P, yo creo k el rojo hay k jugarlo como toda la vida, muchos dragones y fakes, si dejas stacks con mucho poder debajo de los dragones, a no ser k lo k metas sean treants, blanco k te cace blanco k te entra(si tienes stack volador necesitaria colarte huracan o alfombra, o llevar el stacks voladores, pero a la larga te acaba entrando)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RedChaos

El rojo vuelve a depender de los dragons para un buen stack, ya q como se ha dicho en otros post los efretis estan amariconados totalmente, pero de todas maneras siguen teniendo punto debil, ya q basta q te pillen con el pure para q te den candela por todo lo alto.

Un consejo, en niveles bajos no pruebes mucha suerte cotra negro, q no se con quien has topado, pero como te metan liches de primero, bien apollados te van a dar pal pelo.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

moonspell

Lo k pasa es k yo tengo full heroes y encima de niveles altos y no los jubilar ahora y entonces es jodido hacerte mas de 4 stacks porque adios heroes y encima si tengo to dragones no los amortizo una mierda (los heroes).Quizas pal proximo reset pase de heroes.
:P  :P  :P  

RedChaos

Un vampire hunter te viene bien, q en niveles altos, ya te gana las batallas contra negros y un dragon niht q dope tus dragones, en vez de un full, coge los q te vengan bien
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

sam1164

El dragon kninght no sirve... los dracos tienen 90% resistencia. lo suyo es un veteran level 18 veras como pegan tus dracos ^_^

Respecto a lo de los liches.. me  han llegado atacar con liches de primero. pero ya por reportes.. que ví de algun otro rojo de mi gremio en super. Los liches no matan tantos dragones...quizá como deberian. los heroes con turn undead te destrozan los stacks antes de entrar.. aller mismo. fui a dar un counter y tenia 200 vampiros.. bien pues.. 90 de ellos o 120 murieron por los turn undedad.. quedaban 80 los dominion se encargaron de esos 80.. conclucion? adios hero.

Peremos que frank se ponga manos a la obra que estoy viendo que quedan muchas cosas por hacer. pobrecillo el y reo solitos :/ que alguna alma caritativa informatica les heche un cable!! y así podamos jugar con las unidades basicas como deberia ser... sin bugs.. sin aprobechar bugs de invisibildad y otros bugs varios... treans voladores ¬¬ etc etc... y tantas burradas que hacemos para entrar a alguien a sabiendas que si estuviera todo como se debe la forma de jugar seria totalmente diferente.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..