SPQR Anuncia.

Iniciado por Marco Tulio Ciceron, Septiembre 15, 2004, 05:14:00 PM

« anterior - próximo »

valium

jajaaja no me borraran el mago loky asi k esperate sentao mejor..... no hay nada ilegal... nada de nada... solo pase mi mago y no la comparto porq la regale .... luego puede q me la reglen de vuelta.. pq io no entro al mago mientras el otro lo tenga... asi q eso q revicen ips y cosas raras q no encontraran nada raro.. q estes bien...

si no puedes matar un mago hechizndolo mientras mueve.. entonz tratas de acusarlo por algo de ip y cosas asi?...segun creo a ti no mas te molesta q haya regalado mi mago a alguein q nunca haya usado el the lord...

y creo q a frank los admin en general les gustara q viejos jugadores de mari pruebn aca de una forma a ver si se animan a regresar no?

Luzbel

Citajajaaja no me borraran el mago loky asi k esperate sentao mejor..... no hay nada ilegal... nada de nada... solo pase mi mago y no la comparto porq la regale

Publicado: Sep 16 2004, 09:58 PM  
loky si no sabes le deje mi mago a bribibili y tengo q ver si me lo cuida ilita asi k si no sabes por favor calla.. al menos pregunta  

y q va si deseo tb regalo el mago a quien se lo deje si le gusto.. sino quebro ninguna regla te callas.. te repito se dice guarderia dejarle el mago a otro del gremio teniendo ya un mago... lo k yo no he hecho asi k shhh

Donde te pescara los de la policia mexicana con todas estas contradicciones, pueden pasar dos cosa

Que te metan agua mineral gaseosa con chile (ajie, pimienton) de la variedad mas brava y picante,  por la nariz para que confieses la verdad  :P la segunda opción igual de dolorosa pero no fisicamente.
una jugosa  y millonaria mordida (soborno) para que te dejen de lado  :lol:  :lol:  :lol:

Luzbel :flor:

Lukander

Ayns, chikitines, para ke esa regla se pudiese aplicar de la forma en ke vosotros lo proponéis (a parte de ke, sobre el papel, me parece un poco absurdo, con perdón, además de bastante injusto), el Concilio tendría ke espiar directamente a los jugadores, no sé si me entendéis.
 Â¿Qué pasa, que si detectas un cambio en la IP usual de un mago ya hay que borrarlo? No, ¿verdad? Además, no os dejéis llevar por vuestros sentimientos hacia valium, que si se aplicase la norma como vosotros proponéis (a parte de que técnicamente es imposible de aplicar) ahora mismo no habría ni 300 magos vivos en el server. Y si se aplicase por detectar cambios de ip en un mismo mago (única forma de llevar a cabo esa aplicación ke interpretáis de la norma), a lo mejor quedaban vivos 5 o 6 magos xDD
 Bueno, hay otra forma de llevar a cabo esa aplicación de la norma, os la explico: ke el Concilio tenga registradas cada una de las ips en las ke juega cada mago, y ke cada jugador diga en cada caso a ke sitio o ámbito pertenece cada una de sus ips (mi casa, mi trabajo, la casa de mi novia, la universidad). Ségún esta interpretación ke hacéis, yo, si estoy en casa de un amigo ke no juega y kiero echar unos turnitos, tendría ke pedir permiso a un miembro del Concilio para poder jugar desde allí y decirle "esta ip es la de la casa de mi amigo tal". Labor titánica para el Concilio, ¿no creéis?
 Y a parte de todo que el jugador tiene el perfecto derecho a responder a todas estas cosas con un sencillo "no me sale de los cojones decirte de donde son todas y cada una de mis ips", ya ke atenta contra su privacidad
 Pensad más antes de postear que veo que os dejáis llevar por vuestro temperamento ;) (lo digo d corazón, no pretende ridiculizar a nadie, es ke veo ke se os ha ido un poco la oya con el tema :P)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

esa era la idea luzbel... pero bueno... lo q decia en realidad es lo ultimo q pueden hablar con quien quieran pa q borren mi mago q se no sera asi... no hice nada ilegal ilegal.. no he prestado pa q se usen multis lo siento.. y como dijeel q este libre de pecado lance la priemra piedra.. q si hablmos de tejado de vidrio ya ta.... mm y si es por los sentimientos hacia ami.. pos q me sonrojo :D

damalore

mmm yo tengo ip aleatoria

ey loky por arriba me parece k te estan retando :P

jorab

muerte a los romanos ladillas, jajajajajajaj
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

ChaosSoldier

Citamuerte a los romanos ladillas, jajajajajajaj
Por una puñetera vez dices algo coherente.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

KRiPPeR

muerte al gay del chaos XD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ChaosSoldier

Citamuerte al gay del chaos XD
Habla el de la polera Fashion XDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

RedChaos

Pero como nos queremos todos :lol:  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Ecthelion_de_gondolin

Citamuerte al gay del chaos XD 
Por una puñetera vez dices algo coherente.
jejeje eso eso xD

:lol:  :lol: (se aman secretamente, i como es un secreto, yo no dije na xD) :lol:  :lol:  
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

valium

ya me perdi de q iba este post???

Natas Maet

De que los spqr hacen milking y nadie los toca, los romanos ya corrompieron al poder del lord.

CÆSAR

probando probandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

weno, ya tengo cuenta leñe !!!

saluditos a todasssssssssssssssssssssss

valium

a mi me da risa como se crean cuentas del foro adoptando otra personalidad cuando muchos yase saben quienes son ¬_¬

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Marco Tulio Ciceron

Citalo que hay que oir xD! pero si a mi hace años que no me pegais un counter de verdad que estais locos, pero bueno hay os espero me rio de cada uno de vosotros haber si es verdad y me coordinais que me muero de ganas.

a y por cierto romanos ignorantes yo quiero ver eso de que nos acusais xd!
Sus deseos se ven cumplidos. Consulte las clasificaciones para mas informacion.
Un saludo.

Cicerón
Diplomatico ante el Barbaricvm.
S.P.Q.R.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Liante-

jaja mejor consulteis los 5 COS que os acabais de comer de un servidor a y por cierto eso de subir un multi antes como que no me esperaba menos de unos SPQR milkeadores y lo demas xD! venga suerte ñam ñam ñam COS!!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Tariq

Citajaja mejor consulteis los 5 COS que os acabais de comer de un servidor
:blink:  :blink:  pufffff

Blanquito

por lo que he leido los SPQR no serán buenos pegadores pero están supliéndo esa carencia bastante bien subiendo en manada y pegando uno detrás de otro al mago objetivo hasta conseguir entrarle :P

Liante-

jaja normal 30 vs 1 y con lo poco que ayudas tu pues esta claro XD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Liante- no te metas con Blanquito que si que ayuda, solo el podria decirle a Brutus que me tirara un Enjambre y no me lo quitara, a ver si queda claro que los enjambres de langostas son una caricia para mis testiculos y que lo unico que hace es perder mana XDDDDDDDDDDDDD B)  

Liante-

chaos blanquito es tu colega de los 84 compases no?

pues ya le vale porque es TIA y es aliado tuyo menudo gili....

ChaosSoldier

Bah, queda aún para el reset, veras como sorpresa se llevara  :lol:  

/Forgiver\

Can someone give me the low down on this :P

I can't read Spanish :P

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain

valium

/Forgiver\

Citaget a translator...
I have one but it translates it back wards.
You all speak backwards.
:P :P :P

So dai!!!!!

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain

valium

i have to translate into spanish when u post in english.. so

/Forgiver\

Citai have to translate into spanish when u post in english.. so
O_o

Thought you knew English pretty good cause your post are good...translated KENA!!!

What translator you use then?

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain

Blanquito

ChaosSoldier no se de que me hablas, tengo mejores cosas que andar pidiendo que te echen spells, además creo que ya pagaste por tu osadia con mis compases asi que para mi ese asunto ya está zanjado.   :P

liante- lo poco que ayudo será porque mi poder no da para pegar más abajo, pero si lo echas en cara deberias hacerlo primero con los verdes de más arriba que a fin de cuentas para algo son de tu gremio...

y si puedo no tengo inconveniente en ayudarte a ti o a cualquier otro, pero vamos, en tu caso lo haria por mutuo interés porque en lo personal desde un principio no has parado de insultarme (si milking, si gili, si pegas como una nena...)  :rolleyes: y eso que eres aliado... no quiero ni pensar que pasaria si yo fuese un SPQR  :lol:  

ChaosSoldier

Citano quiero ni pensar que pasaria si yo fuese un SPQR  :lol:
Lo mismo que te va a pasar por ser blanquito

Blanquito

na, Chaos yo de ti me trataba esa fijación que pareces tener por mi mago... algo asi no puede ser nada saludable  :huh:

buscando por brutus solo me sale un mago blanco de SPQR asi que dudo que sea el que dices que te tiró el spell de langostas y como no se cual es tu nuevo mago tampoco puedo ver a que gremio perteneces... si tal mándame un PM con tu mago infiltrado en los TIA y discutimos la situación que tu solito creaste  <_<  

_LoKy_

pero saludable para kien?  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

Blanquito sin comentarios , da igual caeras igualmente XD!! pero a diferencia de mi yo e luchado como un gabajo y tu  no eres mas que un TIO que nadie sabe de donde has sacado 90 compases algo sospechoso pero bueno

valium

O_o

Thought you knew English pretty good cause your post are good...translated KENA!!!

KENA could mean Kick Enemy Noobie Asses xDDD

_LoKy_

hombre, tio liante, tú sabes q eso no es verdad, todo el mundo sabe de donde los sacó.
Más q nada porque no se pueden sacar de otra forma  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

jaja tito loky es verdad ya lo se de donde los saco esta claro que es la unica forma lo que pasa que veo que todadia no se a echo nada para evitar que la gente juegue de esa forma

esperemos que eso se arregle por el bien del juego.

Blanquito

seguro que eso que comentais es una leyenda urbana...

lo que si estaria bien es que evitaran que algunos subieran aprovechándose de los reportes de magos granjas que hacen los compañeros de gremio... pero tanto da, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio,  :lol:  

Liante-

blanquito??? eso esperamos que cada uno lo pongan en su sitio colega a ti ya te tendria que quitar por lo menos unas 12000 hectarias que eso de ver como un mago en un DIA gana 1640 hectarias como que no mola y mas sabiendo de donde has sacado los compases!!!

esperemos que te coloquen en tu sitio!!!

Blanquito

pues eso, el tiempo dará o quitará la razón pero tu actitud sigo sin saber a que viene... como no sea que sufres 2 de los pecados capitales.

ChaosSoldier

El Enjambre de Langostas se puede comprar en el mercado negro.

Blanquito

ya, pero si con barreras altas suelen fallar bastante antes de colar un spell y a eso unes que por ser un conjuro de otra magia suele tambien fallar al conjurarlo pues ya tiene ganas ese mago blanco de gastar gran parte de su maná en conjurarte las langostas y luego mantenerlo... algo le habrás hecho para que te quiera tanto.

ChaosSoldier

Me quiere todo su gremio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

/Forgiver\

O_o

KENA could mean Kick Enemy Noobie Asses xDDD
lolz

KENA means godly uber kick ass awesome :P

Unbroken

This ain't about me
You don't concern me
You want a shot
Get ready for the pain