SPQR Anuncia.

Iniciado por Marco Tulio Ciceron, Septiembre 15, 2004, 05:14:00 PM

« anterior - próximo »

Marco Tulio Ciceron

¿Hasta cuando, KDA, tendremos que aguantar tus insolencias?

No les parece adecuado batallar de frente contra nuestras legiones cerradas, por lo que recurren a tacticas guerrilleras, que tantas veces han denostado en otros gremios y jugadores, tachandolos de "Gremios multi", y demas pajas mentales.

Es por eso que cuando bajamos a uno de vuestros magos, en lugar de plantar cara como buenos jugadores, decidis retirarlos de vuestro gremio y emprender una "Sagrada cruzada" de multiataques e items contra nuestros magos.

Pues bien. Si asi lo quieren, y esas son las reglas por las que quieren jugar, asi sea. Los jugadores que se apartan de las siglas de un gremio dejan de gozar de la proteccion de gremio, y no habra perdon para sus felonias.

Como a los Etruscos, Cartagineses y otras gentes de mal vivir, no dejaremos piedra sobre piedra para que generaciones venideras puedan señalar donde reposan los restos de los ofensores exterminados.

Ut Quisquem Vicerit Occidat.

Cicerón
Senador y Legado Imperial ante el Barbaricvm
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Menos hablar y mas pelear joder.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

lo que hay que oir xD! pero si a mi hace años que no me pegais un counter de verdad que estais locos, pero bueno hay os espero me rio de cada uno de vosotros haber si es verdad y me coordinais que me muero de ganas.

a y por cierto romanos ignorantes yo quiero ver eso de que nos acusais xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ch0n

Coordinar a Liante de una vez, porfavor!!    ^_^  
b0p b0p

Liante-

a se me olvidaba cualquier intento de multiataque a Thaquol ex - KDA sera tomado como acto de guerra con lo que mi mago ya lo podeis meter en esa lista de romanos undidos xd!

un saludo

y chon si caigo me acompañas xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Pablox

no estaras desbandado ? :º
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Liante-

bueno romanos xd!!! os esperamos en la galia aqui obelix aburrido  

mago oli

si no se han dado cuenta qe el o los magos qe se han salido de kda a hacerles la guerra se salieron con la intencion de no involucrar al gremio, si son tan cerrados de vista como los romanos y eso produce su caida ya es cosa suya

Iratus

When members of a guild leave their guild and begin multi-attacking the members of guilds of which they are not in war with nothing good can come of this. I have seen in other posts where it was stated that these mages in fact left KDA for personal actions of which KDA knows of and has chosen not to share with others.

But the bad thing is those mages clearly attacked other guilds not unlike the mage David(#20) who launched attacks against EoE mages. Now either the guild approved such things by taking a stand that it was OK long as they removed themselves from KDA. or KDA kick them from the guild and choose to be complicit in it by not warning anyone.

Regardless of why such action was taken. I consider the mages that left KDA under these somewhat questionable circumstances still a part of KDA.

The multi-attacks by David (#20) on a member of EoE was unprovoked. The fact is that until this mages multi-attacks no member of EoE had so much as even random this mage.

However strangely as soon as this mage left KDA he suddenly choose to multi an EoE member.

When I first inquired with KDA about this mages action I was told that he was kicked from guild for inactivity. But then after being kick he suddenly had a spurt of activity in which he attacked an EoE member.

Now on other posts it is stated the left for personal endeavors.

Personally I find this all quite confusing. It was understood that EoE would remain Neutral in the war so long as it stayed just them and TCA. It was clearly stated by myself that we would only random KDA mages.

I however believe that was an attempt to expand the war.

Now I look upon these actions with suspicious eyes being as I have now heard two different explanations of this. And now that I see that it has been done to others as well of which we have alliances and naps with.

These are troubling and very serious matters
Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

Jame007

alguien puede traducirlo please? :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Marduk

Basicamente esta preocupado Iratus de si los magos que se salieron de kda y empezaron a atacar lo hicieron bajo el concentimiento del gremio o si fueron echados del gremio y ahora van solos haciendo lo que les plazca.
Dice ademas que eoe iba a permanecer neutral siempre y cuando sea la guerra solo kda - tca, pero con estas cosas extrañas sucediendo se esta empezando a preocupar

y bueno, el post sigue y recomiendo que usen un traductor para leerlo enteramente

yo solo propongo las ideas principales y de la forma en que yo lo entendi cuando lo lei

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

ptc

David was kicked by inactivity, however i try for he plays again, but i dont know why multiattack eoe, i say him that we are in war to TCA, not EoE. If he multiattack eoe, eoe have rigth to kill he. however it seems that david stopped to play

Calen

estan locos estos romanos  :D  
Mi honor es mi vida

Liante-

la verdad es que si pero bueno haber si nos dan una buena noticia y me bajan que ya estoy arto de estar en el HALL XD!!!!

me aburro y por las que los pego ni las contras me dan estos romanos zumbaos!!!

Fangor

Liante, te repites tio xD

Liante-

si me lie, jejej

bueno Obelix se aburre haber si estos romanos conquistan la Galia de una vez y esto se pone mas interesante xd!

Fangor

jejeje Obelix, xDD tan gordito estas liante? jejeje te caiste en la marmita de los heroes de level 22 cuando eras pequeño? xDD

Estos romanos estan locos xD

Liante-

es que me gusta comer bien a mas obelix es que coleccion los cascos y las mierdas de los romanos!!!!

asi que me identifico mas con obelix que con asterik pero me pegaria mas asterik si no fuera que para pegar y aguantar le hace falta la pocion xD!!!!

me aburro romanos prehistoricos coordinarme que estoy aburrido y quiero perder hectarias para poner pelear con vosotros xd! asi podre divertirme un rato!!!!

venga que deje el mago bajo para que me podais petar a que esperais romanos?

os hago un mapa o algo por el estilo???

fangor jeje a que mola la historieta xd!!!!

un saludo desde la Galia que sigue resistiendo a la invasion de estos romanos xd!

en la puerta os espero xd! traer vuestros mejores guerreros ya que os haran falta xd! para poder entrar al poblado!

Liante-

haber si aparece por aquie mi compañero asterik y nos damos una vuelta por el campamento de los romanos !!!

saludos Obelix

Fangor

si no fuera porque los galos son franchutes me molaria mas  :lol:  

ElTioPaco

Y quien sera ideafix???? ese pequeño y entrañable perrito?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Liante-

jaja no os preocupeis que de idefix podriamos poner a ptc mismo que es el hombre de bajo y pequeño pero que remata de puta madre xd!

a mas tanto romano y ninguno dice nada ya se da a enterder que estos romanos estan cagados y con miedo de intentar entrar en el pueblecito cuidado por Obelix, Asterik y idefix.

jaja les tendre que enseñar mi coleccion de cascos romanos!!!

Pablox

a mi me han robado mi pocion magica :(

xDDDDDDDDDDDDDD, me jode no poder hacer mas de lo k hago, pero me lo estoy pasando k te cagas, felicidades por el coordinado de hoy.
The Acoseitor

Fangor

Pablox eres un cacho gay :P recuerdas una historieta de esas de Axterix en la que viajan con los ingleses y les dan solamente "agua con te" y los ingleses se creen que es la pocion magica? pos tu igual, no hace falta la pocion, si no un par de webs  :lol:  Cawen to me estan entrando ganas de hacerme un mago, solamente para poder ver el espectaculo en directo xDD

Pablox

ya me diras como se defiende un blanco sin telas ni alfombras de 6 atakes de verdes diarios :P, xq las pelotas las tengo grandes, pero no paran a los treants(aun :P), y respecto a lo del mago no vas a poder hacer nada sin items ni heroes :P.

(el prox reset me hago un mago azul, asi puedo hacer algo un poco mas versatil, xq ahora estoy atado de pies y manos :P)
The Acoseitor

hispano

jajajaja...osea k ahora me dejarias hacerte una visita de cortesia???? ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

hispano marika que tu eres nuestro idefix no nos puedes traicionar o te quedas sin postre!!!

un Saludo de Obelix y compañia en las puertas de la Aldea xd!

Pablox

Citajajajaja...osea k ahora me dejarias hacerte una visita de cortesia???? ;)
claro, me puede hacer las visitas k kieras, mas tierras para mi xDDDDDDDDd
The Acoseitor

Liante-

idefix date prisa querido y ven a los brazos de tu querido amo Obelix !!!!!!

hispano

"claro, me puede hacer las visitas k kieras, mas tierras para mi xDDDDDDDDd ..."

jejejeje eso debio pensar Valium......sorry pero si me tokas, "obelix" te destroza...esta mal provocar a la maskota del "Gordo"  :P  :P  :P  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Liante-

asuranceturix no pegues a mi idefix!!!!!

que es un ejemplar unico y pequeño algo extraño pero agradable, venga idefix vamos a pescar unos romanos, que hace tiempo que no veo muchos por aqui!!!

Fistan_dantilus

joder tiene que llegar aqui axterix a poner paz....  :lol:

obelix deja de zampar jabalis que luego tienes ardor de estomago y empiezas a decir cosas raras por la indigestion..

Hispano a mi me ha parecido siempre que ideafix era uno de los personajes mas importantes, es el unico perro que se hartaba de morder a los romanos  :D  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

y yo q monos pinto aca hispano??? xD si io no he hecho nada espera q regrese q veras como te doy y me reconoceras al tacto....

otra cosa q creo q se les fue la olla y perdieorn el tema central

spqr no se q tanto si muchos sabemos quienes son los miembros de su gremio.. aprovecharse de coordianr mientras otros estan en guerra malo malo...

sigues escribiendo bien mvv

hispano

valium.....solo decirte k la proxima vez k dejes tu mago a cuidao de alguien le informes bien....k luego me visitan....y en la respuesta se lleban sorpresas  :P  :P  :P  :P  

Hispano Ex lider de LP

_LoKy_

guarderías?

:o

eso es ilegal y conlleva borrado  ;)  

ptc

no si solo maneja un mago

hispano

Loky no saltes
k noes guarderia...es komo si me piro yo...y le dejo a mi hermano k no juega el server mi mago.....osea k tranki....k tevo mu rapido en reclamaciones ;)  

Hispano Ex lider de LP

Fistan_dantilus

es loky, la loca mas rapida del oeste  :lol:  :D  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

loky si no sabes le deje mi mago a bribibili y tengo q ver si me lo cuida ilita asi k si no sabes por favor calla.. al menos pregunta

_LoKy_

no pregunto, solo informo directamente al concilio, ellos tomaran las decisiones oportunas  ;)  

_LoKy_

Se puede saber porque el señorito valium se pasa las normas del servidor por el forro de los cojones!

2.- No está permitido compartir cuentas, solo el dueño puede usar su mago. No se podrá entrar a mirar los magos ajenos aunque solo sea cargar maná, poner fortalezas, etc.

7.- El cuidado de magos por parte de otros magos debido a la ausencia del propietario (lo que coloquialmente se llama guardería) queda totalmente prohibido, ya que incumple la regla número 1 y 2.

"valium.....solo decirte k la proxima vez k dejes tu mago a cuidao de alguien le informes bien....k luego me visitan....y en la respuesta se lleban sorpresas "

habrá q comunicarlo al concilio, pero ya q revisen IP´s.

valium

te informo loky q la guarderia es para los q tienen ya un mago... a quienes le deje mi mago no lo tenian asi q no se llama uarderia ni q se otra cosa quieras llamarla.. muchos lo hacen y yo mi mago se lo paso a otra gente q ni sikiera se ha creado mago alguna vez en este servidor... asi tb ayuda a aquellos jugadores del antiguo MARI revisar un poco com oesta este servidor y quizas animarse... y q va si deseo tb regalo el mago a quien se lo deje si le gusto.. sino quebro ninguna regla te callas.. te repito se dice guarderia dejarle el mago a otro del gremio teniendo ya un mago... lo k yo no he hecho asi k shhh :tu:

P.D. Comunicaselo al Papa si kieres... da igual.. soy inocente.. xDDD

_LoKy_

mi pekeño valium se ve q tu comprension lectora disminuye por momentos

2.- No está permitido compartir cuentas, [span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\']solo el dueño puede usar su mago [/span]

claro q hablaré con kien tenga q hablar, con el concilio pekeñin  ;)

valium

habla con kien quieras te digo.. me da igual soy inocente de todo cargo... bla bla bla.. es la unica forma de matarme parece jaja

q alfi si kieres hable conmigo o sino james.. mira q el q ta libre de pecado lanza la primera piedra no?

_LoKy_

por supuesto,  ;)

creo q a mi no me van a borrar por eso  :lol:  

Blanquito

si un SPQR rojo hace un "random" contra un verde, le entra y luego vienen 3 o 4 garrapatas verdes a alimentarse... ¿como tienen la cara de poner tambien que es un random?, joer, que pongan coordinando y santas pascuas xDD

_LoKy_

facil, eso se debe a la sabiduria  :P

consiste en kitarsela  :lol:
y se juega y pega mucho mejor  :lol:  

Blanquito

¿sabiduria? ¿que es eso y pa que sirve?  :D

alguien con sabiduria encima dudo que pase por entre todas esas pirañas que hay camino al top   :lol:  

_LoKy_

claro, dudo q los q pegaron llevasen sabiduria
pero el q recivió seguro q la llevaba encima xDD