como gano a un pure AA

Iniciado por Cok3, Septiembre 15, 2004, 07:12:03 PM

« anterior - próximo »

Cok3

ya se que es dificil ganarles a los blancos con negros!
pero alguie me podria decir como se le podria ganar a un pure AA ?
que tipo de stack ? que item? y spell mas uqe seguro que es maldicion de sangre, pero habra otro?

y lo mas importante cual seria mi defensa contra el counter?
o por ultimo como le mato el fooder para que si me entra el counter no me robe tanto????

bueno eso no mas  :D

gracias!

-k-no

XDDDDD

ya se pa ke keir esa info

bueno te la doy

pa entrarle a una pure AA son los pure wraits +blood curse+item cualkieraXD

PD con negros es facil entrarles a los blankos

paulors

en mi caso que soy verde siempre uso el tipico stack verde:

treants
driada
nymph

y en los items pongo pomo de la pozoña+fuerza de la gravedad, lo que casi siempre me da muy buenos resultados, espero que te sirvca de algo.
saludos compañeros.

"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

sam1164

Paulors.. perdoname si me meto donde no me llaman.. pero no seria mejor huracan? menos mana y es magia verde... asi te ahorras el gasto de mana que usas al conjurar la roja de gravedad...

Respecto a entrarle a un blanco con negro hay varias variantes y no todo es pure wrait. pudes usar vampis de primero y wrait de segundo. o vicebersa. pero debes pegar primero. el item ceniza de invisibilidad  y spell invisibilidad o paralizar.

Habia mas post como este.. donde pablox fue de los pocos que dejo otras formas vease con hornets.  por cierto aunque no te lo creas un pure ghouls si vuela se carga los aa XDDDDDD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RedChaos

espectros + cenizas + maldicion

Con esto te comes un pure AA's
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

damalore

espectros pero asegurandote siempre k peguen primero
horned demons pero k vuelen o bajando los aas
los wiverns
cualkier unidad con atake melee asegurandote k vuele o bajando a los AAs y metes pomo de ponzoña
con eso te vale :P

ElTioPaco

No recomiendo a nadie la tactica del ghoul volador.... :D  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RedChaos

Es verdad se me olvidava, cualquier mele q vuele y le metes veneno, q eso se come AA's.

Lo de los espectros + cenizas es para pegar primero, puedes quitar maldicion y añadir invisibilidad para asegurarte pegar primero

Wizard

No puedes kitar maldicion..si la kitas fijo ke vuelve mas de la mitad de los AA's ke tanto trabajo costo matar

RedChaos

Siempre puedes ir a matarle muchisimos, por lo q no necesitarias la madcion, pero yo prefiero maldicion, q se jodan esos arcangeles pesados, q no paran de resucitar.

paulors

CitaPaulors.. perdoname si me meto donde no me llaman.. pero no seria mejor huracan? menos mana y es magia verde... asi te ahorras el gasto de mana que usas al conjurar la roja de gravedad...

tienes razon, aunque en realidad vez que conjuro huracan no entra en el reino de mago al que ataco, por eso probe magias similares como la graveda y me sirvio.....no es que no use huracan, pero por lo menos a mi me sirve mas f de g
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Anti-Darkness

COS simplemente te lo tiras, paras de todo, bajas heroes, pero el costo es enorme, pero se puede jugar con el, puto cos de mierda!!!
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Cok3

CitaCOS simplemente te lo tiras, paras de todo, bajas heroes, pero el costo es enorme, pero se puede jugar con el, puto cos de mierda!!!
NOOOOOOOO
la unika vez que use COS me quede sin unidades , sin poder recuperarme!!
y pa mas , no pegue ningun counter :D

........asi que solo cuando tenga much mas experiencia lo volvere a usar!

ElTioPaco

cok3 el Cos suele ser el primer recurso de los novatos... cuando tengas mas experiencia ya no te lo querras tirar

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Van

sierto, si eres negro y firmas el cos es solo porke te kobraras 6 kontras de tu peor enemigo

kon respekto al pure AA ---> IMPS !! en serio ke estan buenos, no te konsumen pobla. y bajan muchos AA, pero no de 1°, de 1° lleva espectros, y invisibilidad es mucho, es mucho mejor doble tiempo, ke ademas mejora la precision. esos 2 stack y luego buskate mucho veneno y paralisis

Dredok

a ver, pq recomendais maldicion en espectros si no tienen melee?

el maldicion solo es util en unidades k tienen melee, o estoy ekivocado?

Prince Darkness

tu te estas refiriendo al hechizo agua estancada,que da a tus unitas de melee ataque de veneno, y maldicion de la sangre lo que hace es impedir que los aa vuelvan a volar xd

los wyverns son wenos contra los aa, las quimeras, los espectros, horned demon (quevuelen), los gouhl si sirven paco y pse nu se mas.
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ptc

y las hidras con vuelo, aunque para eso ya están los horned con vuelo

Chompiras

Con mis earth elemental (no acostumbro a usarlos) me baje a un pure de AA con pomo de ponzoña y telaraña, me chife a los putos AA
Im back

Dredok

Citatu te estas refiriendo al hechizo agua estancada,que da a tus unitas de melee ataque de veneno, y maldicion de la sangre lo que hace es impedir que los aa vuelvan a volar xd

los wyverns son wenos contra los aa, las quimeras, los espectros, horned demon (quevuelen), los gouhl si sirven paco y pse nu se mas.
no, yo m estoy refiriendo a maldicion de sangre.

El agua estancada, el espada de fuego, el espada sagrada y el maldicion de sangre segun la descripcion de los spells solo afectan a unidades con melee.

Mirad la descripcion del maldicion xD
http://www.gamesweb.cl/serverchile/archmag...php?id_spell=81

All melee criatures ... mmm debe ser k soy imbecil: TODAS las criaturas de pelea no?

joder k inutil soy ¬¬

Pablox

o tb, como ya dijeron en otro post, la descripcion de la enciclopedia esta mal.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Akrahan

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

comounaola

CitaCon mis earth elemental (no acostumbro a usarlos) me baje a un pure de AA con pomo de ponzoña y telaraña, me chife a los putos AA
tela no baja las unidades voladoras, solo kita 1 a la inciativa y es a un solo stack, supongo k t refieres al spell

seria mejor k utilizases huracan la proxima vez y veras como matas mas  :)
puro aa es kk!
ketchup katsup catchup!

V.I.P

belannael

cuxa k bonitas todas las respuestas!!!!!!!!

xo... como le entras a un pure AA con full barrier??
pensadlo... ak aora es mas dificil??? yo diria k kasi imposible... ombre con el Cos seguro no... xo a ver k se os ocurre sin Cos...

Saludos!!

Pablox

dk/espectros y le entras seguro, o muchos nixes(con estas 2 opciones, a no ser k vaya cargadisimo de heroes, es dificil k no le entres, aunk no te entre item ni spell)
The Acoseitor

Jingizu

los dk no vuelan, y con espectros de 2º no vas a matar los suficentes, como para entrar, teniendo en cuenta q van a resucitar ams de la mitad....

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Pablox

los dks ya se k no vuelan, estan solo para aguantar el atake de los aas, y asi los espectros van sin fatiga ,y eso de k los espectros de 2º no hacen nada es discutible.

Invasor ILoveThisGame(#56)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
archangel  4,763 holy 7,760(2) 776 (0) 0 5,100
unicorn  10,453 magic 4,180(2) 836 melee(3) 1000 2,550
dominion  43 holy 328,000(2) 49,200 holy(3) 250000 88,400
high priest  68,056 ranged holy 448(2) 0 (0) 0 133

Defensor el(xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 357,500(1) 71,500 fire breath(3) 500000 67,336
wraith  ???? magic paralyze 3,122(2) 0 (0) 0 716
elven magician  ???? magic ranged 250(3) 0 (0) 0 100

El Hero Defensor Veteran ha tomado bajo su mando la unidad red dragon
El Hero Defensor Warlord ha tomado bajo su mando la unidad wraith
El Invasor trato de usar el Item Candle of Sleeping pero no pudo pasar las barreras
El Invasor usó el spell Call Hurricane pero perdió la concentración ,fue un fiasco

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Stun

Nota de Asalto

Las tropas de el(xxx), red dragon, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), archangel
[-]El ataque de el(xxx) con red dragon unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 782 unidades archangel.
Las tropas de el(xxx), wraith, atacaron las tropas de ILoveThisGame(#56), unicorn
  • El ataque de el(xxx) con wraith unidades a ILoveThisGame(#56) eliminó 10453 unidades unicorn.
    El hero Warlord ataca a la unidad unicorn su atake ha fallado

si hubiese pillado a unos aas, cuantos habria matado ?(mira las res y habilidades de ambas units)y no creo k llevase mas de 50 ks de espectros.
The Acoseitor

Jingizu

y cntos habrian resucitado....
te lo digo pq he matao 2300a y q luego resuciten 1400 y cosas asi...

Jingizu

un pure aa, con lata y maldicion y con FB es muy dificil de vencer....

comounaola

a mi m salen las cuentas le matas 10000, resucitan 4000 y algo para k no le agas un 10% tendria k llevar unos 60000 aa  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Tariq

pure aa :S, mejor dedicate a otra kosa xD, por los menos los blancos, full barreras, con mano platino, y de mas pijaditas xD

Pablox

Citay cntos habrian resucitado....
te lo digo pq he matao 2300a y q luego resuciten 1400 y cosas asi...
no se si te diste cuenta pero me mato todos los unis, podria habermataado mas,si fuesen aas hubiese matado 6 ks, con k le resuciten menos de 4ks entras SEGURO.
The Acoseitor

Akrahan

Joder, a ver, a un pure hay una manera de entrarle sencilla.
TE montas una unita que aguante y metes detras una que mate.
Es decir, veamos.
Pure aa. PUes ya lo ha dicho pablox, metes dk delante y detras los espectros y ya le has entrado.
pure treant, pos liches delante, o sombras si no hay vela o oxidar y detras algo que mate muchos treant.

En fin que es facil, o si no es facil, es viable.

destroy_xs

CitaJoder, a ver, a un pure hay una manera de entrarle sencilla.
TE montas una unita que aguante y metes detras una que mate.
Es decir, veamos.
Pure aa. PUes ya lo ha dicho pablox, metes dk delante y detras los espectros y ya le has entrado.
pure treant, pos liches delante, o sombras si no hay vela o oxidar y detras algo que mate muchos treant.

En fin que es facil, o si no es facil, es viable.
Matizacion no hace falta montar un stack que aguante, basta con restarle ini:
EJ: 90% espectros + 6 a 9 stacks de alcance con ini 3 o mas mjor si dan mas de 1 hostia ej: mr
cunado los aa les pegan a los espectros no son capaces de bajar ni uno y tu le has metido con un montonazo mas de espectros que con el otro sistema.
lo  del atake alcance no es primordial podrias poner voladores tipo hada syslfides o dimjis ets con ini 3+.

Opino que es mas elegante y efectivo.

XD si no se acaban los pure AA es porque la peña no kiereeeeeee.

Pure AA = kK
osea KAKA.
solo rula si lleva paralizar o cenizas

y si lleva paralizar mejor empleas el sistema de akrahan, pero todos suelen llevar mano de platino.

Akrahan

Si, puede, pero la diferencia entre tu sistema y el mio es que los espectros en el tuyo pegan despues de una torta y los mios pegan sin fatiga. Y como de lo que se trata es de matar mas, no de morir menos, mata mas mi opcion...

RedChaos

Yo apuesto por el sistema de akrahan, si es pure y te cuela algo o te encuentras con algo tte puede volar muchos wraith aunq los fatigues.

Wizard

lo de los pure ya todos deberian saber.. solo los fatigan cosa ke cuando pegen no pegen nada, metete fodder ranged con ini 3 mas una unit con poison de primero, si eres negro metele DK de 1ª y riete un rato, si no tienes alfombra no importa tanto pq tu 1ª unit solo recibe contra y cuando el te atake no te hara daño  

Abhorash

Para entrarle a un pure AA, siendo negro usaría...

Pureespectre + cenizas + ansia de lucha...

El tema de porque usar ansia de lucha...sencillamente si le matas todo el stack no vuelve ningun AA, el ansia aumenta la pegada de los espectros y disminuye su vida...

Es lo que hacía yo y me dió unos resultados magníficos...

Un saludo...
Sangre para el Dios de la Sangre, Huesos para el Trono de Khorne...

RedChaos

Como no cueles las cenizas te puede hacer un hijo o dos, recuerda q AA's contra espectros gana el q pega primero.

Para mi muy arriesgado.

pirata

no creai cuando llevaihartos espectrosles haci harto mas daño a ellos q ellos a ti incluso cuando pegan primero.....me ha pasao llevando por ejemplo unos 20mil espectros y me ataca y se hecha con cuea 5mil y yo despues le hecho como unos 1000AA....eso si hay q ponerles la maldicion si no t reviven 2000 jajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro