Habilidades Activadas (Heroes)

Iniciado por Capone, Septiembre 16, 2004, 05:08:25 AM

« anterior - próximo »

Capone

Hola pequeñ@s adictos del arch, en primer lugar decir que llevo jugando unos cuantos años al arch, desde akellos maravillos años con Mari, ayyy que nostalgia :P

En segundo lugar ya que estos buenos compañeros han decidido revivir y mejor este estupendo y adictivo juego, sería util saber que habilidades de los heroes estan en funcionamiento. asi que a ver si entre todos conseguimos dilucidar cuales son.

Sería interesante poner en que server las habeis visto ya que puede ser que en algunos esten activas y en otros no.

aqui van las que yo he visto en accion en Server:

Servidor:  Server 1 cada 10min

Turn Undead ----
Icicle ---- (Valkyrie)
M.B. ---- MindBlast (Illusionist)
Child ---- (Necromancer)
A.F. ---- ARCFIRE (Fire Elementalist)

Sumoner Desactivado

He de decir que las habilidades del Summoner no funcionan al menos eso creo si alguien dice lo contrario que lo fundamente, xq yo aun no he visto ninguna que me invoque ni una ardilla ni que me invoque mas unidades por conjuracion.

Salu2 a to2 y a ver si sacamos una lista decente

Fangor

Istari

Según ese post, el Ice Shield está activada, pero que yo sepa no lo esta. Al menos, eso he leido en otros topics del foro.

Si alguien puede comentar algo al respecto, se lo agradecería. :)  

belannael

Me temo k esas abilidades estan activadas el el super (supongo)...  xo en el server NO... xq xejemplo chaneling y peace with nature, vienen como activadas xo seguro k no lo estan, xno hablar del song xq no ay ni bardos....  :P

a ver si alguien sabe cuales estan activadas en el SERVER...