Problema con los refuerzos

Iniciado por fertris, Septiembre 16, 2004, 07:59:58 PM

« anterior - pr髕imo »

fertris

Miren el siguiente reporte de maritel. se ve claramente como los 68 elementales de tierra que envia mi aliado pegan al stack mas poderoso que puede. Esto estaba asi antes en the lord, pero se cambio.
Pero claro como se ha puesto perjudica a los que tenemos stacks largos y heroes.

Si por ejemplo tengo 10 stacks y mi enemigo tiene 5 y le envian 100 fenix, esos fenix pegan a mi 6 stack, casi con toda seguridad me van a matar todo y un heroe.
Eso no es justo. Si se quiere mantener asi los refuerzos no deber铆an poder matar heroes para compensar. A este paso perdere un heroe cada vez que me ataque alguien con refuerzos fuertes, ya que un stack bajo es imposible que sea capaz de aguantar por ejmplo 100 fenix. Ceo que lo que parecia un sistema mejor de controlar los refuerzos tiene un lastre demasiado grande para algunos magos.

Invasor Fertris (#457)

Unidades en Batalla
Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Demonio Encuerando    25705  5637  922  969  
Lich    2513  7755  2820  8325  
Efreeti    1714  6500  1280  3672  
Tierra Elemental    68  100000  15000  100000  

Defensor Phalastar (#3361)

Unidades en Batalla

Drag贸n Rojo    ??????  250000  50000  144000  
Efreeti    ??????  5000  704  4320  
Lich    ??????  4895  2000  9000  
Hidra    ??????  3000  712  2760  
Salamandra    ??????  2640  500  1200  
Zombi    ??????  210  30  204  
Dr铆ada    ??????  120  0  84  
Necr贸fagos    ??????  500  200  360  
Vampiros    ??????  3000  1000  5400  
Elemental de Hielo    ??????  100000  10000  90000  

Entablar

El h茅roe de Fertris (#457), Delia Dunn Valquiria, toma bajo su mando la unidad Demonio Encuerando.
El h茅roe de Fertris (#457), Eric B谩rbaro, toma bajo su mando la unidad Lich.
El h茅roe de Fertris (#457), Florimel Amazona, toma bajo su mando la unidad Efreeti.
El h茅roe de Phalastar (#3361), Zorko Dunn Elementalista de Fuego, toma bajo su mando la unidad Drag贸n Rojo.
Fertris (#457) conjur贸 Espada de Fuego .
Phalastar (#3361) conjur贸 Infierno .
Fertris (#457) us贸 Ceniza de Invisibilidad .
Phalastar (#3361) us贸 Frascos de Aceite .
El valor de Delia Dunn Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Delia Dunn Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Delia Dunn Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
Delia Dunn Valquiria invoc贸 "escudo de hielo"
El valor de Kenthon Greene Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Kenthon Greene Caballero del Hielo aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Eric B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Eric B谩rbaro aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Eric B谩rbaro provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
Ze-ha Taliesin Guardi谩n de la Cripta san贸 a tus no-muertos.
El valor de Florimel Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Florimel Amazona aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
Florimel Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Florimel Amazona comanda tus animales en el campo de batalla.
Brand Nigromante lanz贸 "Toque Fr铆o"
Brand Nigromante san贸 a tus no-muertos.
Las canciones de Mortar Breeker Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
Las canciones de Mortar Breeker Bardo aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
El valor de Estrion Ellioth Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de Estrion Ellioth Veterano aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de Elias Ploshatt Doncella Escudera increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
Elias Ploshatt Doncella Escudera san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de Elias Ploshatt Doncella Escudera aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Zorko Dunn Elementalista de Fuego lanz贸 'Arco de Fuego' sobre el enemigo.
Zorko Dunn Elementalista de Fuego lanz贸 "Tormenta de Fuego"
El aliado de Fertris (#457), driada (#660), env铆o refuerzos de 68 Tierra Elemental.

Nota de Asalto

Las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando, atacaron las tropas de Phalastar (#3361), Efreeti.
El ataque de Fertris (#457) con Demonio Encuerando unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 410 unidades Efreeti.
El ataque de Delia Dunn Valquiria fall贸.
La ofensiva de Fertris (#457) con Demonio Encuerando atac贸 de nuevo a Phalastar (#3361) con Efreeti.
El ataque de Fertris (#457) con Demonio Encuerando unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 370 unidades Efreeti.
Las unidades de Phalastar (#3361), Efreeti, contraatacaron a Fertris (#457), Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Efreeti unidades a Fertris (#457) elimin贸 11 unidades Demonio Encuerando.
Las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando, atacaron las tropas de Phalastar (#3361), Efreeti.
El ataque de Demonio Encuerando fall贸.
Las tropas de Fertris (#457), Lich, atacaron las tropas de Phalastar (#3361), Drag贸n Rojo.
El ataque de Fertris (#457) con Lich unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 17 unidades Drag贸n Rojo.
El ataque de Eric B谩rbaro fall贸.
El ataque de Fertris (#457) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Phalastar (#3361) con Drag贸n Rojo no fue posible.
Las tropas de Fertris (#457), Lich, atacaron las tropas de Phalastar (#3361), Drag贸n Rojo.
El ataque de Fertris (#457) con Lich unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 2 unidades Drag贸n Rojo.
Las tropas de Fertris (#457), Efreeti, atacaron las tropas de Phalastar (#3361), Lich.
El ataque de Fertris (#457) con Efreeti unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 51 unidades Lich.
El ataque de Florimel Amazona fall贸.
El ataque de Fertris (#457) con sus Efreeti estaba muy lejano. El contraataque de Phalastar (#3361) con Lich no fue posible.
Las tropas de Fertris (#457), Efreeti, atacaron las tropas de Phalastar (#3361), Lich.
El ataque de Fertris (#457) con Efreeti unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 32 unidades Lich.
Las tropas de Phalastar (#3361), Efreeti, atacaron las tropas de Fertris (#457), Lich.
El ataque de Phalastar (#3361) con Efreeti unidades a Fertris (#457) elimin贸 17 unidades Lich.
El ataque de Phalastar (#3361) con sus Efreeti estaba muy lejano. El contraataque de Fertris (#457) con Lich no fue posible.
Las tropas de Phalastar (#3361), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Drag贸n Rojo unidades a Fertris (#457) elimin贸 4,271 unidades Demonio Encuerando.
Las tropas de Phalastar (#3361), Lich, atacaron las tropas de Fertris (#457), Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con Lich unidades a Fertris (#457) elimin贸 104 unidades Efreeti.
Las tropas de Phalastar (#3361), Dr铆ada, atacaron las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Dr铆ada unidades a Fertris (#457) elimin贸 171 unidades Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con sus Dr铆ada estaba muy lejano. El contraataque de Fertris (#457) con Demonio Encuerando no fue posible.
Las tropas de Phalastar (#3361), Vampiros, atacaron las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Vampiros unidades a Fertris (#457) elimin贸 7 unidades Demonio Encuerando.
Las tropas de Phalastar (#3361), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Elemental de Hielo unidades a Fertris (#457) elimin贸 248 unidades Demonio Encuerando.
Las tropas de Fertris (#457), Tierra Elemental, atacaron las tropas de Phalastar (#3361), Efreeti.
El ataque de Fertris (#457) con Tierra Elemental unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 110 unidades Efreeti.
Las tropas de Phalastar (#3361), Efreeti, atacaron las tropas de Fertris (#457), Lich.
El ataque de Phalastar (#3361) con Efreeti unidades a Fertris (#457) elimin贸 3 unidades Lich.
Las tropas de Phalastar (#3361), Hidra, atacaron las tropas de Fertris (#457), Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con Hidra unidades a Fertris (#457) elimin贸 13 unidades Efreeti.
La ofensiva de Phalastar (#3361) con Hidra atac贸 de nuevo a Fertris (#457) con Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con Hidra unidades a Fertris (#457) elimin贸 7 unidades Efreeti.
Las unidades de Fertris (#457), Efreeti, contraatacaron a Phalastar (#3361), Hidra.
El ataque de Fertris (#457) con Efreeti unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 39 unidades Hidra.
El ataque de Fertris (#457) con Florimel Amazona unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 1 unidades Hidra.
Las tropas de Phalastar (#3361), Hidra, atacaron las tropas de Fertris (#457), Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con Hidra unidades a Fertris (#457) elimin贸 11 unidades Efreeti.
Las tropas de Phalastar (#3361), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Drag贸n Rojo unidades a Fertris (#457) elimin贸 730 unidades Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Zorko Dunn Elementalista de Fuego unidades a Fertris (#457) elimin贸 9 unidades Demonio Encuerando.
Las unidades de Fertris (#457), Demonio Encuerando, contraatacaron a Phalastar (#3361), Drag贸n Rojo.
El contraataque de Demonio Encuerando fall贸.
Las tropas de Phalastar (#3361), Lich, atacaron las tropas de Fertris (#457), Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con Lich unidades a Fertris (#457) elimin贸 12 unidades Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con sus Lich estaba muy lejano. El contraataque de Fertris (#457) con Efreeti no fue posible.
Las tropas de Phalastar (#3361), Salamandra, atacaron las tropas de Fertris (#457), Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con Salamandra unidades a Fertris (#457) elimin贸 120 unidades Efreeti.
Las unidades de Fertris (#457), Efreeti, contraatacaron a Phalastar (#3361), Salamandra.
El ataque de Fertris (#457) con Efreeti unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 15 unidades Salamandra.
El ataque de Fertris (#457) con Florimel Amazona unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 3 unidades Salamandra.
Las tropas de Phalastar (#3361), Zombi, atacaron las tropas de Fertris (#457), Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con Zombi unidades a Fertris (#457) elimin贸 21 unidades Efreeti.
Las unidades de Fertris (#457), Efreeti, contraatacaron a Phalastar (#3361), Zombi.
El ataque de Fertris (#457) con Efreeti unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 255 unidades Zombi.
El ataque de Fertris (#457) con Florimel Amazona unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 28 unidades Zombi.
Las tropas de Phalastar (#3361), Necr贸fagos, atacaron las tropas de Fertris (#457), Efreeti.
El ataque de Phalastar (#3361) con Necr贸fagos unidades a Fertris (#457) elimin贸 4 unidades Efreeti.
Las unidades de Fertris (#457), Efreeti, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Phalastar (#3361), Vampiros, atacaron las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Vampiros unidades a Fertris (#457) elimin贸 5 unidades Demonio Encuerando.
Las unidades de Fertris (#457), Demonio Encuerando, est谩n paralizadas, por lo que no pueden contraatacar.
Las tropas de Phalastar (#3361), Elemental de Hielo , atacaron las tropas de Fertris (#457), Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con Elemental de Hielo unidades a Fertris (#457) elimin贸 112 unidades Demonio Encuerando.
El ataque de Phalastar (#3361) con sus Elemental de Hielo estaba muy lejano. El contraataque de Fertris (#457) con Demonio Encuerando no fue posible.
Las tropas de Fertris (#457), Tierra Elemental, atacaron las tropas de Phalastar (#3361), Efreeti.
El ataque de Fertris (#457) con Tierra Elemental unidades a Phalastar (#3361) elimin贸 13 unidades Efreeti.
Las unidades de Phalastar (#3361), Efreeti, contraatacaron a Fertris (#457), Tierra Elemental.
El contraataque de Efreeti fall贸.

Resultado de Asalto

Fertris (#457) sufri贸 perdidas de 7,961 unidades Demonio Encuerando durante la batalla.
Las unidades de Fertris (#457), 15 unidades Demonio Encuerando, han regresado de la muerte.
Phalastar (#3361) sufri贸 perdidas de 19 unidades Drag贸n Rojo durante la batalla.
Fertris (#457) sufri贸 perdidas de 40 unidades Lich durante la batalla.
Las unidades de Fertris (#457), 1 unidades Lich, han regresado de la muerte.
Phalastar (#3361) sufri贸 perdidas de 903 unidades Efreeti durante la batalla.
Fertris (#457) sufri贸 perdidas de 349 unidades Efreeti durante la batalla.
Phalastar (#3361) sufri贸 perdidas de 83 unidades Lich durante la batalla.
Phalastar (#3361) sufri贸 perdidas de 40 unidades Hidra durante la batalla.
Las unidades de Phalastar (#3361), 8 unidades Hidra, han regresado de la muerte.
Phalastar (#3361) sufri贸 perdidas de 33 unidades Salamandra durante la batalla.
Phalastar (#3361) sufri贸 perdidas de 283 unidades Zombi durante la batalla.
Sitiaste el territorio de Phalastar (#3361).
Phalastar (#3361) perdi贸 1,350 unidades y tu sufriste bajas por 8,334/29,932 unidades.
Tu ataque fue exitoso y obtuviste 144 hect谩reas, al mismo tiempo destruiste 291 hect谩reas de sus tierras.
Phalastar (#3361) perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

kite

...

KoBurK

:huh:
supongo q si esta asi es por algo... asi no tienes 100 stacks con un 1% del poder... lo q seria bastante... estupido.. 驴no?
en todo caso supongo q se arreglara... tu punto de vista ta raro pues solo comparas con mari y recuerda q este es la misma idea pero NO el mismo juego asi q algunas cosas son diferentes.
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

ptc

koburk vuelve a leerte el post, aqu铆 nadie habla de stacks del 1%, y otra cosa, esto no es mari, pero la idea es que sea jugable (como mari), y si que hay algunas cosas diferentes, pero porque son bugs y tienen que ser reparados

Pablox

koburk, tu lees lo k escribes ?, si la respuesta es si reformulo la pregunta, tu sabes de lo k se esta debatiendo aki ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

RICO

Yo estoy con fertris.
Los refuerzos deber铆an pegar a stacks de poder similar.
De lo contrario la batalla se descompensa demasiado.
Vamos, creo yo.
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en s铆 misma.
No preguntes por qu茅 lucho yo.
[/size]

Lukander

Citaasi no tienes 100 stacks con un 1% del poder... lo q seria bastante... estupido.. 驴no?
Pues no, no lo es, de hecho la regla del 1% est谩 mal, frank tiene ke arreglarlo :) Prueba a invocar 150 drakos y luego me cuentas cuantas driadas necesitas invocar para ke no sean fake ;) Luego pruebas tambi茅n con las ardillas, te adelanto el c谩lculo: necesitar铆as unas 120.000 ardillas. 驴Ves est煤pido tener, por ejemplo, 150 drakos y 50.000 ardillas y ke 茅stas participen en batalla?
 Si vas a decir ke algo es est煤pido, al menos preoc煤pate primero de hacer los c谩lculos, no vaya a ser ke seas t煤 el k diga una estupidez :P

Y a parte de todo, nada de los ke has dixo ten铆a nada ke ver con lo ke dijo fertris en su post :P
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

moonspell

No solo no me parece raro sino coherente lo k ha dicho fertris.Para la gente k se curra mas el juego y tiene muchos heroes y con lo k ademas cuesta de subirlos me parece una putada

fertris

驴Que gracia te har铆a si te matan un chaman de 20 porque el aliado le ha enviado yo que se cuantos elementales de tierra que en vez de pegr a tu primer stack, que aunque habr铆an hecho da帽o, no habr铆an matado el stack completo, pegan al 5 o al 6 que apenas es un 5% de tu poder y te lo revientan?

No tiene l贸gica, eso en maritel no pasaba, si te mataban un stack los refuerzos ese era el m谩s poderoso al que pod铆an atacar y te aseguro que en maritel me han matado el primer stack solo con los refuerzos. Y no te creas que estaba en la zona baja.

Vamos en mi opini贸n va en contra de un tipo de magos, los que llevan muchos stacks y a favor de los que llevan pocos.

A mi la soluci贸n que se plante贸 no me parec铆a mala, de hecho si pegan a un stack bajo, normalmente har谩n menos da帽o que a un stack alto, porque tienes muchas menos unidades y que te l omaten entero no supone mucha perdida, pero claro matarte un heroe duele mucho m谩s que perder el stack entero.

Fertris

Van

no sean tan krueles :lol:

fertis tiene razon, pero para mantener full heros no se les puede kuidar bien kon un stack para kada uno, moririan kon frekuencia los de mas abajo, mas si eres rojo y juegas kon drakos o kualkier stack no balanseado, no estoy diciendo ke debe kedar komo esta el entablar de los refuerzos, pero hablar de ke tu hero del stack 6 en adelante no muera me parece mas una plegaria, sobre todo en mari ke el infierno mas frascos si destrozaba esos stack de abajo.
el komun de la defensa tiene 3 stacks (notece comun), para mandar el 3 stack y ke este sea digno (komo los 100 fenix ke pusiste en el ejemplo), entonces si dos magos amigos y aliados se ponen de akuerdo para dejar una unidad ultimate en 3掳 es injusto ke esa unidad le pegue al 4掳 stack tuyo, en eso tiene toda la razon fertris. :D  

Someone666

Fertris lleva toda la raz贸n en este aspecto. Si en MARI los refuerzos estaban programados as铆, ten铆a sus razones de equilibrio.

No obstante la asignacion de los refuerzos en MARI no era tal y como la comentais, no siempre pegaban al stack enemigo mas fuerte. En mari existia la ley de poderes tanto para fakes como para refuerzos. Incluso, los refuerzos podian llegar a pegarse con refuerzos del mago enemigo.

Un ejemplo de refuerzos pegandose con refuerzos enemigos...

Invasor alguien (#x)

Unidades en Batalla

Drag贸n Rojo    
etc
etc
etc
xDDDD

Defensor alguien mas (#y)

Unidades en Batalla

Dominion    ??????  166000  24900  123200  
Arc谩ngel    ??????  3320  332  7700  
Unicornio    ??????  1660  332  3850  
Titano    ??????  166000  41500  130900  
Espiritu Guerrero    ??????  2407  498  4004  
Caballero Templario    ??????  332  62  577  
Catapulta    ??????  498  0  693  
Gran Sacerdote    ??????  166  0  200  
Predicador    ??????  8  0  204  
Magos Astrales    ??????  400  0  650  
Mandrake    ??????  1000  400  800  

Entablar

El h茅roe de alguien (#x), Morrigan Valquiria, toma bajo su mando la
unidad Drag贸n Rojo.
alguien (#x) conjur贸 Maldici贸n de Sangre .
Perdiste tu concentraci贸n. Tu conjuro Maldici贸n de Sangre fracasa.
alguien mas (#y) conjur贸 Resurrecci贸n .
alguien mas (#y) tiene una barrera muy fuerte contra la magia. Tu 铆tem Pomo
de Ponzo帽a no pudo penetrar su barrera y fracas贸.
alguien mas (#y) us贸 Alfombra M谩gica .
El valor de Morrigan Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus
unidades.
El valor de Morrigan Valquiria aument贸 el poder de pelea de tus
unidades.
Morrigan Valquiria lanz贸 "Ciclo de hielo".
El aliado de alguien (#x), aliado puteado (#z), env铆o refuerzos de 3635
Mandrake.

El aliado de alguien (#x), otro aliado (#a), env铆o refuerzos de 1384
Salamandra.
El aliado de alguien mas (#y), otro mas (#B), env铆o refuerzos de 16506
Magos Astrales.
El aliado de alguien mas (#y), y otro  (#c), env铆o refuerzos de 5958
Mandrake.

Nota de Asalto

Las tropas de alguien (#x), Hada, atacaron las tropas de alguien mas (#y),
Caballero Templario.
El ataque de alguien (#x) con Hada unidades a alguien mas (#y) elimin贸 37
unidades Caballero Templario.
Las unidades de alguien mas (#y), Caballero Templario, contraatacaron a
alguien (#x), Hada.
El ataque de alguien mas (#y) con Caballero Templario unidades a alguien
(#1635) elimin贸 380 unidades Hada.
Las tropas de alguien (#x), Efreeti, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Titano.
El ataque de Efreeti fall贸.
El ataque de alguien (#x) con sus Efreeti estaba muy lejano. El
contraataque de alguien mas (#y) con Titano no fue posible.
Las tropas de alguien mas (#y), Catapulta, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Dr铆ada.
El ataque de alguien mas (#y) con Catapulta unidades a alguien (#x) elimin贸
4254 unidades Dr铆ada.
El ataque de alguien mas (#y) con sus Catapulta estaba muy lejano. El
contraataque de alguien (#x) con Dr铆ada no fue posible.
Las tropas de alguien mas (#y), Dominion, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Drag贸n Rojo.
El ataque de alguien mas (#y) con Dominion unidades a alguien (#x) elimin贸
2 unidades Drag贸n Rojo.
Las tropas de alguien (#x), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Dominion.
El ataque de alguien (#x) con Drag贸n Rojo unidades a alguien mas (#y)
elimin贸 19 unidades Dominion.
Las tropas de alguien (#x), Quimera, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Arc谩ngel.
El ataque de alguien (#x) con Quimera unidades a alguien mas (#y) elimin贸
31 unidades Arc谩ngel.
Las tropas de alguien mas (#y), Unicornio, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Zombi.
El ataque de alguien mas (#y) con Unicornio unidades a alguien (#x) elimin贸
3725 unidades Zombi.
Las tropas de alguien mas (#y), Titano, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Espiritu Hablador.
El ataque de alguien mas (#y) con Titano unidades a alguien (#x) elimin贸
8480 unidades Espiritu Hablador.
Las tropas de alguien mas (#y), Caballero Templario, atacaron las tropas de
alguien (#x), Esqueleto.
(#1635) elimin贸 7853 unidades Esqueleto.
Las tropas de alguien (#x), Dr铆ada, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Espiritu Guerrero.
El ataque de Dr铆ada fall贸.
El ataque de alguien (#x) con sus Dr铆ada estaba muy lejano. El
contraataque de alguien mas (#y) con Espiritu Guerrero no fue posible.
Las tropas de alguien mas (#y), Magos Astrales, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Mandrake.
El ataque de alguien mas (#y) con Magos Astrales unidades a alguien (#x)
elimin贸 2129 unidades Mandrake.

Las tropas de alguien mas (#y), Dominion, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Drag贸n Rojo.
1 unidades Drag贸n Rojo.
Las unidades de alguien (#x), Drag贸n Rojo, contraatacaron a alguien mas
(#2756), Dominion.
elimin贸 1 unidades Dominion.
El ataque de Morrigan Valquiria fall贸.
Las tropas de alguien mas (#y), Arc谩ngel, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Quimera.
El ataque de alguien mas (#y) con Arc谩ngel unidades a alguien (#x) elimin贸
470 unidades Quimera.
Las unidades de alguien (#x), Quimera, contraatacaron a alguien mas (#y),
Arc谩ngel.
El contraataque de Quimera fall贸.
Las tropas de alguien mas (#y), Unicornio, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Zombi.
El ataque de alguien mas (#y) con Unicornio unidades a alguien (#x) elimin贸
11308 unidades Zombi.
Las tropas de alguien (#x), Efreeti, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Titano.
El ataque de Efreeti fall贸.
Las tropas de alguien mas (#y), Espiritu Guerrero, atacaron las tropas de
alguien (#x), Efreeti.
El ataque de alguien mas (#y) con Espiritu Guerrero unidades a alguien (#x)
elimin贸 37 unidades Efreeti.
Las unidades de alguien (#x), Efreeti, contraatacaron a alguien mas (#y),
Espiritu Guerrero.
El contraataque de Efreeti fall贸.
Las tropas de alguien mas (#y), Espiritu Guerrero, atacaron las tropas de
alguien (#x), Efreeti.
El ataque de alguien mas (#y) con Espiritu Guerrero unidades a alguien (#x)
elimin贸 16 unidades Efreeti.
Las tropas de alguien mas (#y), Caballero Templario, atacaron las tropas de
alguien (#x), Esqueleto.
(#1635) elimin贸 4399 unidades Esqueleto.
Las tropas de alguien mas (#y), Gran Sacerdote, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Hada.
El ataque de alguien mas (#y) con Gran Sacerdote unidades a alguien (#x)
elimin贸 66 unidades Hada.
El ataque de alguien mas (#y) con sus Gran Sacerdote estaba muy lejano. El
contraataque de alguien (#x) con Hada no fue posible.
Las tropas de alguien mas (#y), Magos Astrales, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Mandrake.
El ataque de alguien mas (#y) con Magos Astrales unidades a alguien (#x)
elimin贸 1178 unidades Mandrake.

Las unidades de alguien (#x), Mandrake, contraatacaron a alguien mas (#y),
Magos Astrales.
El ataque de alguien (#x) con Mandrake unidades a alguien mas (#y) elimin贸
4 unidades Magos Astrales.
Las tropas de alguien (#x), Drag贸n Rojo, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Dominion.
elimin贸 5 unidades Dominion.
El ataque de Morrigan Valquiria fall贸.
Las unidades de alguien mas (#y), Dominion, contraatacaron a alguien (#x),
Drag贸n Rojo.
1 unidades Drag贸n Rojo.
Las tropas de alguien (#x), Quimera, atacaron las tropas de alguien mas
(#2756), Arc谩ngel.
El ataque de alguien (#x) con Quimera unidades a alguien mas (#y) elimin贸 1
unidades Arc谩ngel.
Las unidades de alguien mas (#y), Arc谩ngel, contraatacaron a alguien (#x),
Quimera.
El ataque de alguien mas (#y) con Arc谩ngel unidades a alguien (#x) elimin贸
11 unidades Quimera.
Las tropas de alguien mas (#y), Predicador, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Necr贸fagos.
El ataque de alguien mas (#y) con Predicador unidades a alguien (#x)
elimin贸 65 unidades Necr贸fagos.
Las unidades de alguien (#x), Necr贸fagos, contraatacaron a alguien mas
(#2756), Predicador.
El ataque de alguien (#x) con Necr贸fagos unidades a alguien mas (#y)
elimin贸 3 unidades Predicador.
Las tropas de alguien mas (#y), Mandrake, atacaron las tropas de alguien
(#1635), Mandrake.
El ataque de alguien mas (#y) con Mandrake unidades a alguien (#x) elimin贸
328 unidades Mandrake.

Resultado de Asalto

alguien (#x) sufri贸 perdidas de 4 unidades Drag贸n Rojo durante la
batalla.
alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 25 unidades Dominion durante la
batalla.
Las unidades de alguien mas (#y), 19 unidades Dominion, han regresado de la
muerte.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 481 unidades Quimera durante la
batalla.
alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 32 unidades Arc谩ngel durante la
batalla.
Las unidades de alguien mas (#y), 25 unidades Arc谩ngel, han regresado de la
muerte.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 15033 unidades Zombi durante la
batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 8480 unidades Espiritu Hablador durante
la batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 53 unidades Efreeti durante la batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 12252 unidades Esqueleto durante la
batalla.
alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 37 unidades Caballero Templario durante
la batalla.
Las unidades de alguien mas (#y), 29 unidades Caballero Templario, han
regresado de la muerte.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 4254 unidades Dr铆ada durante la
batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 446 unidades Hada durante la batalla.
alguien (#x) sufri贸 perdidas de 64 unidades Necr贸fagos durante la
batalla.
alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 3 unidades Predicador durante la
batalla.
Las unidades de alguien mas (#y), 1 unidades Predicador, han regresado de
la muerte.
aliado puteado (#z) sufri贸 perdidas de 3635 unidades Mandrake durante la
batalla.

alguien mas (#y) sufri贸 perdidas de 4 unidades Magos Astrales durante la
batalla.
Las unidades de otro mas (#B), 1 unidades Magos Astrales, han
regresado de la muerte.
Has sitiado el territorio de alguien mas (#y).
alguien mas (#y) perdi贸 23 unidades y tu perdiste 41067/42034 unidades.
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en alguien mas (#y).

Lo importante no es a que iban dirigidos, sino a que ir谩n dirigidos. Est谩 claro que los refuerzos deberian de pegar al stack mas alto posible de los enemigos.

Sin embargo, miremoslo desde otra perspectiva. Si tu envias refuerzos a tu aliado, no quieres que tus 6000 zombis de ref (joder, eres un mierda como aliado xD (rojos + fakes)) peguen al 1潞 stack porque se van a morir todos. Por eso en MARI introdujeron la ley de poderes, no atacan al mas alto posible, sino al mas alto q no los sobrepasara en un % de poder determinado.

Lo importante del tema radica en saber que opcion tomara The Lord.

Porque tal y como esta ahora es un dolor para stacks largos (por si no habia ya suficientes "treant, mandrake", encima es jodido salir de ahi xD). Mencion aparte los heroes.

lord_frank

mmhhh uff saben ni suquiera recuerdo que funcion le puse alos refuerzos , pero que yo recuerde le pueden pegar a cualquier stack del enemigo, no hay regla que yo sepa que se lo impida, pero ire a ver ..

saludos  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Es como ha dixo someone66, frank, por comparativas de poder entre los stacks (lo mismo para el tema de los fakes)
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Wizard

No se supone ke los refuerzos pegan al primer stack enemigo??

Someone666

Normalmente iban al 1潞 stack enemigo porque era el caso mas repetido, pero tambien podian ir a un stack de refuerzos enemigos, o en caso de ser inferior en exceso, a otro stack enemigo en funcion del poder.

Claro que lo mas repetido es el 1潞 caso  ;)  

Lord DARK

Yo opino igual que quien inicio el TEMA.
LO CORRECTO, para las tropas aliadas es que:
SE TOMEN EN CUENTA COMO
A) PODER DE BATALLA(que se hace)
B) Se ordenen las tropas por su poder de pelea(Que se hace para el MAGO que defiende o que ATACA, pero NO para las tropas ALIADAS).
C) Que todas combatan con todas segun las reglas del juego como si fuera la batalla entre 2 magos con mas tropas.

POR QUE DIGO LO CORRECTO.
Recuerden que la idea es crear un mundo virtual ambientado en otro mundo otra epoca con MAGOS, que entran en GUERRA por tener la mayor cantidad de PODER.
Y en la GUERRA todos pelean con todos!!!.

隆隆 No puede ser que las tropas aliadas me masacren y no les pueda contestar!!!.
Es equivalente en menor medida a que si ataco al MAGO juanito, me cobren counters EL y sus 2 ALIADOS!!!!

Yo lo veo as铆, y creo que por eso en el MARITEL las reglas eran OTRAS!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER