nuevas unidades¡¡¡

Iniciado por DNI around the world, Septiembre 17, 2004, 06:47:40 AM

« anterior - prximo »

DNI around the world

ptc

no las va a meter, se metieron cuando the lord andaba a gatas, pero ahora desequilibraría el juego

ElTioPaco

para que sirve el santo grial????? :lol:  :lol:  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

Para encontrar un grial que no está implementado?XD

En cuanto al desequilibrio.. no creo que fuera tanto.. por que los rojos tendrian dos dragones.. los rd y Los gold... dos primeros stacks con eso.. debe hace daño de lindo...

Por mucho que los demas colores tengan dragones... el dragon de los verde segun sus carsteristicas caerian facilmente con fire breach... osea que los dragones rojos normales seguirian comiendo verdes ^_^ .

Alguno que lo viera al principio? ptc? tu los vistes?   realmente me molan esas unidades y bueno al azul no le vendria mal un dragoncito de esos... para los verdes no!! ni agua !! >_<  para los blancos.. pish.. pero breach holy? me parece raro eso en un ataque de un dragon blanco.. XDD que fuera breach fire seria mas normal.. y los negros no estarian tan jodios.. si entran a rojos con dragones fire breach.. por que no a blancos? eso.. si.. los blancos podrian atacar verdes con eso.. y quemar arbolitos O_o una unidad de ataque definitiva que los blancos nesesitan.

El black dragon me gusta mucho la idea.. una arma mas para repeler y atacar a los blancos. pero en fin todo es supociciones. claramente el dragon mas debil de todos los puestos es el verde. Así que seria el color mas perjudicado y claro.. es el color de moda no? desequilibrios.. y eso no gusta no? ya ya ya ya...
Ale a seguir loreandose.. que lo paseis bien ^_^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

Istari

Decir que todos los verdes loreamos es un poco atrevido, no? :o  

lord_frank

esos bichos estuvieron en le juego , no se puede decir mucho por que en ese entonces la rutina de batalla no iba muy bien que digamos y fue a pocos meses de inicado el proyecto ( mitad delaño pasado +- ) , de todos modos la cosa esta en hacer el juego mas divertido ,. si nuevas units , spell  e items lo hacen , pues no dudare en agregarlos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Eso me alegra el dia. no es un sí pero es un tal vez XDDD. gracias frank por sacarme de la duda.

Encuanto a los verdes ya sabeis.. sarna con gusto no pica no? quizá alla un verde por hay que sea el defensor de la naturelaza sin la sabiduria pero eso puede ser solo una leyenda XDDDD.

Loreman!!!! aparece!! que faltas tu aqui XDDDD
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Van

ke bien frank, mente abierta. a mi parecer no hay ke meter nuevas units, kisa unos años mas adelante, kon una buena seleccion de un buen compendio llebando las habilidades minoritarias ke existen ahora...seri bueno.
pero si hay ke agregar algo, ke sean heros kon las habilidades ke estan cesantes, kiero ver unhero diferente, de otra raza (ke no sea humano) tirando buenas habilidades, algunas deskuadradas en niveles 22 en adelante, primero eso despues mas units.

todo esto suponiendo ke realmente se kiere introducir un nuevo factor de entretenimiento

sam1164

Yo como azul y rojo ahora mismo...pediria por favó de la buena que se mejoren las unitas rojas y azul.. que el azul no deja de ser comparsa..solo grandes jugadores son los que son capaces de subir con un azul por ejemplo. apesar de estar en inferior ventaja. encuanto los rojos la unica unidad que pega son los ragones.. los demas son de papel.... :/
Así que opino que antes de toas las mejoras estas (yo solo haria un retoque a los dracos blancos que no me convence eso de breach holy..) Se arreglaran los colores.. que claramente.. el azul el negro y el rojo estan perjudicaos actualmente.
Ya sea por las habildiades de los heroes de turn undead. por que funcan como no deben esas unitas.. El diga que vea que un dijjini mata algo.. frank de verdad te pongo una vela blanca rezandote XDDD. U hacé que erupcion volcanica no genere counter :/  y cosas así. es mucho trabajo lo se...y solo sois dos.. pero desde aqui hago un llamamiento alos informaticos de buena fé para que os ayuden! (yo solo soy jugador XD)

Ale un saludo ;)

lord_frank

no se vayan por las ramas,  :) , se hace lo que se puede y se dejara lo mas parecido a maritel que se pueda .

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Necrófago

/colandome en la conversacion

Frank, para los azules, separa los elementales, y con eso quedamos mejor...
(esto lo digo con tono de suplica)

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

sam1164

Lo de separar los elementales es una gran idea.. por que realmente para atacar rojos quiero elementales de hielo... para atacar, a blanco elementales de agua y de aire por ejemplo.. Ya valen mucho sacarlos para ver que te gastas todo el mana en 3 veces y no te sale ningun elemental que quieres :/ .

(en cuanto a ponerlo como mari..yo te diria que mireis mas ayá mari seguro que tendria algun bug tambien. Así que ya que estamos podria intentarse mejorarlo ;) )

Van

al komienzo del juego solo te llegaban elementales de hielo, ke son los mejores

Necrófago

bueno lo digo solo como opinion, pero seria bueno separar a los elementales...
y han visto como mueren lod RD contra los elementales de aire, esver dad que estos ultimos = mueren, pero le hacen cierto daño a los dracos...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Cailhern

<_<  <_<  <_<  <_<  <_<  <_< por lo de loreman espero que no te refieras a mi...xq solo lo use una vez...y cuando vi lo que chupaba me asuste y me lo quite :P  :P  :P  :P  y un verde a ostias mola un turbo-lore nose no me acaba ad+ de que no lo veo capaz de llegar alto con el lore enxufao...ahora....los verdes del top si el top esta dominado sta claro que el lore roolz XDDDDDDDDDDDDD
asi que eso...de loreman nada...este ecthe <_<  <_<  <_< tndre que hablar con el
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

belannael

Yo estoy plenamente de acuerdo con ke los azulitos lo tenemos muy chungo para subir y mantenernos... y mas si haces atakes suicidas cmo la mayoria de los azulitos acemos ¿verdad adu? ;)
xo bueno yo me lo tomo como un reto personal..

RedChaos

jugar azul es dificil pero es bastante divertido por el gra numero de combinaciones posibles, yop estoy de acuerdo en q si separaran los elementales ya seria una gran mejora.

Al negro le hace falta una unidad ultima q pegue de lo lindo, o q defienda bien, eso por lo menos.

Al blanco una unidad q pegue

Al rojo un secundario q apoye a los dracos como los treants alos fenix o los AA's a los dom, mejorando los efretos ya taba.

y al verde, en unidades creo q na, con esos treant dopadisimos ya estan

Luego lo de los heroes esotro cantar, para mi faltan habilidades como el turn undead pero q afecten a otros colores, si no en heroes el perjudicado es el negro
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Pablox

Te ataco el mago xxx (#xxx) !!!
ct
El invasor perdió 7 red dragon
El invasor perdió 3453 efreeti
El invasor perdió 12165 sprite
El invasor perdió 1 fire elemental
El defensor perdio 666 unicorn
El defensor perdio 1 archangel

Tu perdiste 667 unidades y el invasor 15626
Bloqueaste exitosamente el ataque

7 dragones y 3500 efreets me parece un buen balance ofensivo para cualkier color(el atake lo recibe un mago blanco)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pirata

separar los elementales ya desequilibraria todo el juego ya que todos los azules se harian stacks contra rojos..........reinsertar los dragones de todos los colores tb desequilibraria todo el juego pq los rojos tendrian dos drakos y si dejan a los gold de segundo o tercerodestruyen......lo que si seria utilseria que los drakos no se pudieran conjurar si no que comprarlos en el mercado y q se vendan en cantidades de onda 10....asi todos tendrian acceso pero no seria dejenerado y de pasaita quizas bajan los precios de los hechizos heroes e items que se venden y ademas serviria de algo la parte del mercado que vende untis :P

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

RedChaos

CitaTe ataco el mago xxx (#xxx) !!!
ct
El invasor perdió 7 red dragon
El invasor perdió 3453 efreeti
El invasor perdió 12165 sprite
El invasor perdió 1 fire elemental
El defensor perdio 666 unicorn
El defensor perdio 1 archangel

Tu perdiste 667 unidades y el invasor 15626
Bloqueaste exitosamente el ataque

7 dragones y 3500 efreets me parece un buen balance ofensivo para cualkier color(el atake lo recibe un mago blanco)
Ya pero ahi te estas defendiendo, en ataque es otra cosa, sin el hechizo ni el item y con el hechizo e item enemigo

RedChaos

Citaseparar los elementales ya desequilibraria todo el juego ya que todos los azules se harian stacks contra rojos
Yo creo q no ya q todo stack tiene un contra stack

Eso no desequilibra pq las units son las mismas q hay, solo q las escogen

Necrófago

no creo que separar los elementales desequilibraria, creo que al contarrio seria justo....
ademas los elementales son buenos, pero todos tienen debilidades graves...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

red chaos...ese que las units estan igual pero el separarlas facilita la llegada de elementales de hielo que si no me ekivoco son los que menos salen lo cual podria darte la facilidad de hacer un stack extremadamente ofensivo contra rojosal llevar elementales de hielo y liches.........se que ahora tb se puede hacer pero el coste de mana para poder llamar la cantidad suficiente de elementales de hielo es demasiada por eso casi adie lo hace, pero si los separaran las cosasserian distintas y un azul perfectamente podria hacerse un stack ofensivo contra rojos para ganar las tierras y luego desbandar y hacer una defensa bastante buena para soportar los counters lo cual al tener los elementales juntos como ahora no pueden hacer debido al coste de mana y de turnos para cargar, por eso se desequilibraria
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Adunaphel

Oye,pues no seria mala cosa ke los azules tuvieramos un stack weno en general contra rojo.TODOS tienen un color perfecto para darle,menos el azul.Ke los dracos lo pasarian mal? Entonces es ke no as visto pure dracos en defensa... tienen tropecientos fakes,asi ke los elementales jamas les darian,como pasa de exo con los liches.La unica posibilidad seria yevarles detras de tropas de tierra,ke al no poder darle a los dracos se iria asta el primer stack volador o ranged.
En ese caso puedes poner los elementales de hielo,pero... como los pongas de 3 o 4 se mueren ke dan pena... :P  

Asi ke dime... de verdad desekilibraria? Definitivamente no.Solamente serian un apoyo,ke por su coste de mana y mantenimiento no se yo si al final serian rentables...

ptc

Otro post pidiendo maneras de fastidiar a los rojos, algún dia los tendré que recopilar. Los elementales de hielo son las mejores unidades contra dracos, ríete de los liches. Quieres cambiar la rueda de color a "azul-->rojo-->verde-->blanco-->negro-->ninguno porque todos los rojos están en P"

pirata

aunque sea un pure drakos una cantidad suficiente de elementales les hace le daño suficiente para entrarte y si lleva un pure supongo q tb tu los puedes fatigar a ellos o no? ademas con un scroll y liches harias demasiado daño dejando ademas a los azules y negros fuertes contra rojos....siendo los azules mas fuertes q los negros contra rojos.......los rojos son los conpeor defensa y todas sus units son debiles contra el hielo y tener dos colores en su contra y uno que puede atacar con dos stacks de hielo dejaria a los rojos muy vulnerables por lo que creo q si se desequilibraria
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

bueno elementals de hielo tendran debilidad digo yo

pero va q tp me importa mucho er una idea

por cierto a mi me sallian casi siempre elementales de hielo

en el mega

pirata

tb son debiles contra el fuegopero si no me ekivoco tienen mas iniciativa opor lo menos siempre me atacan primero lo cual desequilibra completamente tu ejercito en el primer ataque.................
ah y yo me acuerdo q salin pocos pq la vez q fui azul fue en el mary y de cada 6 veces mas o menos q llamaba elems 1 vez eran de hielo...la gran mayoria era de agua
Pirata... .. dice:

era re caro

CaMacH0

estaria bien meter esas nuevas unis en un solo servidor de prueba, si la cosa fuese mal se elimina y listo

nuevas unis, spells, items etc

tambien nuevos chetos claro :D:D:D

por cierto la habilidad teleportacion de heroe tambien es nueva y no rula verdad?
SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Necrófago

los elemtales de hielo tienen debilidad a fuego y a breath un (0% de resistencia) asi que con dracos de defensa con item o spell si peags primero no te entran
por esto digo que no habria tal desequilibrio, ademas que las ini son las mismas, 1 y 3 respecativamente para cada atake...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

arioch

Ya que han recatado el post aprovecho  :) Quería opinar y preguntar. ¿En algun server los azules hacen un buen papel? No lo sé, eh! En el Server sólo hay 2 o 3 en el top 20 y eso será hasta que empiece a visitarles... juas juas. Es broma  :P pero recuerdo que cuando empecé me dijeron que  no atacara azules pq podían tener cualquier stack, y tras un poco de experiencia ataco a todos los que tengo a tiro, y me va bien (soy verdecito)  ;). Igual es que mi stack es antiazul sin habermelo propuesto...  

Yo creo que el problema es que las unidades azules no triunfan.
Separar los elementales me parece buena idea para darles algo de "gancho". Tampoco es que sean la hostia, pero al menos poder elegirlos...  

Jamaica

Citatodas sus units son debiles contra el hielo y tener dos colores en su contra y uno que puede atacar con dos stacks de hielo dejaria a los rojos muy vulnerables por lo que creo q si se desequilibraria
¿Cuantas unidades fuego ahi? , ¿cuantas unidades con veneno? , ¿cuantas con ataque santo? , eso sin contar las espadas y esas cosas , si dices que dos en todo el juego con ataque hielo es mucho , responde esas preguntas primero
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

si lo se....la diferencia es que como debes saber asi todas las units rojaas son debiles al fuego, (ahora me dices todas las negras son debiles al holy) pero lo distinto es que los drakos tienen muuucho poder y puntos de vida muy parecidos al de las demas units ultimas, y q pasa? q como debes saber para entrarle a un rojo basta con matarle unos pocos drakos.....ejemplo? hoy mismo estaba en 15 millones, ataque a un rojo mas o menos del mismo poder le mate 14 drakos y le entre (era un pure), tb ataque a un verde con pure fenixle mate 19 y no le entre, y tb ataque a un blanco con domis y archangeles y pegasos...le mate 13 dommis y varias otras de las demas y tp le entre.
el problema es qlos drakos en puntos de vida son muy parecidos a los demas pero no en poder..mira los drakos tienen casi 86 mil y algo de poder.......la unit q mas se le acerca es tiene 50 mil que es un pokito mas de la mitad.
por eso digo que no se deben separar los elems ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

perdon mi post era para responder las preguntas de jamaica. se me olvido ponerlo
Pirata... .. dice:

era re caro

Jamaica

Punto uno , nadie obliga a jugar con dragones rojo , es decision personal , si en lugar de ser un pure fenix el que encontraste hubiera sido alguna unidad arbol , que son las debiles al fuego , habrias tenido mucho mas opciones , ahi mucho fuego dando vuelta y muy poco hielo , los rojos tienen super poco defensa pero demasiado ataque , compensaria mas ataques frio

Van

seria genial ke separaran los elementales azules, eso les daria alguna ventaja para al menos asomarce al top

pirata

si q hay mucho fuego dando vuelta la diferencia es qun treant va con 10500 putos de vida mientras q un efreetiva como con 3000....ahora agrega mas ataques de hielo y vay a ver como los rojos se van a la %$#$% y el juego si se desequilibra........por algo los elems no estan separados
Pirata... .. dice:

era re caro

Van

a mi parecer no hay mucho fuego dando vuelta, los rojos han sido negligentes al permitir tanto verde en el top, leñadores piromanos ya no kedan

belannael

mira pirata... ke yo sepa, xejemplo en el server ningun azul a durao mas de 1 semana en el top... (incluido yo)... ¿¿xq será??... xq somos todos unos newbyes??.. va a ser k no... asi k lo e los elementales compensaria el juego mucho..
otra cosa... deja de decir k esk los drakos tienen poka vida... xq un pure drakos con fakes y FB es casi imposible de entrar (y probablemente pierdas el 1º stack en el intento).. y xq?? xq tienen un atake al k casi ninguna tropa tiene resistencia y ade+ es el mas fuerte del juego..
ahm! y piensalo bien.. xq dices...
<<  q como debes saber para entrarle a un rojo basta con matarle unos pocos drakos.... >>
...xo cuantas cosas matan los drakos??  ade+... les temes a los elementales de hielo??? se mueren con mirarlos... k si, k son utiles... xo k si yo te mato con ellos 3 drakos tu me matas 15 elementales...
de todas formas tu trankilo, k hasta k no completen el juego no van a meter cosas nuevas... asi k xahora habra k usar los liches de siempre...

Cok3

hay que jugar con azul para darse cuenta de que le falta un buena unidad
y separar los elementales , no es agregar una unidad, sino poder elegir una que ya esta y k no sale re nunka

pirata

los elems tienen dos ataques de hielouno de 300 mil y otro de 100 mil....................ahora casi todas las units mas fuertes del juego tienen mucha resistencia a casi todos los atauqes....pero q pasa con los dragones?? tienen solo 30% contra hielo ademas de weakneess o sea que les afecta el doble..................si los drakos son la unit mas fuerte del juego pero su poder es demasiado..ahora tu dices q me matas 3 drakos y yo t mato 15 elems.......yo opino q si estan mas o menos parejos no van a ser tan pocos drakos y ademas el poder de los drakos es casi 90 mil mientras el de los elems es de 20 mil que como un cuarto de su poder.....o sea tu me matas un drako y me haces el mismo daño que si yo t mato 4 elems...ahora a eso suma a los liches...son dos units que le hacen el doble de daño a mis drakos o sea q tus elemsme pegan con 600 mol y 200mil (sin contar los heroes q le afectan pq tienen poca resistencia) ademas d eunos liches qdpados van a 1a cuanto...mmm 7 milpor lo menos? o sea son 14 mil mas..............y t digo q un negro me mata unos 20 drakos solo con los liches ponle eso un stack de hielo ( no importa el lack) despues los desbanda...q pasa? fuera rojos...por cierto casi todas las units rojas son debiles contra hielo asi q toda esta explicacion no cuenta solo para drakos sin para cualkier roja.
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

reclamas por que tus dracos tienen 30% de resistencia a cold lee lo que escribi arriba, no mjeor te lo pego
Citalos elemtales de hielo tienen debilidad a fuego y a breath un (0% de resistencia) asi que con dracos de defensa con item o spell si peags primero no te entran
por esto digo que no habria tal desequilibrio, ademas que las ini son las mismas, 1 y 3 respecativamente para cada atake...

ademas los ice elem tambien tienen de bilidad (weakness) a takes tipo fire, asi que por donde veo siguen los rojos teniendo ventaja!!
y el podre e lo red dragons es casi cuatro veces la del ice elem, asi que con que mates cuatro veces lo que te mato me ganas, no es muxo para un pure dracos si pegas primero (  en defensa por ejemplo)...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

el problema es que estas tomando en cuenta solo a los drakos que no son la unica unidad roja....todas las demas son debiles contra hielo y si t fijas las rojas son las con menos puntos de vida, creo que la que as tene son los efreeti q tienen concuea 3000..........tu ice elem es lo unco debil contra fuego mientras quetodas als units rojas con debiles contra el hielo...ademas el poder de tus elems pueden subir demasiado con los heroes y hechizos cosa que los drakos no.
ahora ademas no todos los rojos pueden mantener un full barriers debido a la cantidad de tierras que gastan en pueblos y granjas por lo cual colarle una telaraña e invisibilidad t da la victoria.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

o por ultimos si dejas a tus liches de primerose aguantan el atake drako y los elems despues les dan sin problema........si los elems no vienen separados y salen tan pocos de hielo es por algo.
Pirata... .. dice:

era re caro

Van

pirata estas pensando kon el korazon no kon el cerebro, ya ke eres un mago rojo defiendes a tus dragones, pero el azul esta en desventaja y kada vez se ven menos magos azules, eso desikilibra el juego. ahora falta un blanko ke reklame porke habran mas elementales de agua... ademas, para ke el elemental de hielo le pegue al dragon desde abajo tiene ke estar en una posicion muy baja, mas baja ke tu ultimo stack, asi ke no kreo ke te haga tanto daño.
ademas si le tienes tanto miedo a esos elementales de hielo (ke son muxo mas debiles ke los drakos) basta kon ke subas sobre la posicion 50... ahi no te enkontraras kasi ningun azul y eso te hara reflexionar sobre el pq no hay azules haya arriba, entonces entenderas de lo ke hablan necrofago, cok3, y belannael

Jamaica

Eso de que las unidades rojas tienen poca defensa y mucho poder se debe a que tienen mucho ataque , no es tan facil decir que 2 unidades con ataque hielo atacaran a todos mis stack , con cuea seria a dos , ademas lo unico que seria esto , seria tener un azul con suerte nomas , no es mas que eso

ptc

A ver, si se mejorara el azul, debería ser equitativamente con el resto de magias. Lo que no se puede hacer es hacerlo en detrimento de una y no de las otras, porque entonces el desbalanceo no estaría sólo por parte del azul, la magia roja automáticamente se convertiría en la más perjudicada del juego, tendria 2 enemigos naturales en lugar de uno, y eso a la larga haría que se dejase de jugar a ella, y ya sabeis el resto, más verdes, menos blancos, etc...

Necrófago

opino lo mismo que ptc, no es la idea reforzar una magia y que las otras queden por debajo de esta. sino tan solo tratar de equilibrar las cosas pues hasta el momento la magia azul se ve muy disminuida, y no lo digo por mis dificultades pues aun soy newb, sino porque no se ven azules en el top y otros magos mas experimentados opinan lo mismo. por esto me parece que una, no la unika, y quizas no la mas adecuada seria la de los elemntales, porque como ya hemos tratado de explicar no son una unidad nueva, ni demasiado poderosa, tan solo seria facilitar un poko su obtencion.
saludos...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

si q tb pienso con el corazon jajaj pero fijate tnces si pones a liches de primero y elems de segundo...si llevas cualkier stack rojo de segundo los elems t van a bajar todo el segundo stack y ellos no van casi a sufrir daño ya que llevan mas iniciativa que las demas units medias.........ademas si los azules no se pueden mantener arriba no creo que sea pq estan muy desprivilegiados...no creo que los negros que estan primero lleven unholys....seguramente llevan units medias que los azules tb pueden conjurar.......el azul tiene casi todas las magias mens las ultimas de los demas colores pueden abastecerse de lo mas bien............estoy seguro q si separaran los elems los rojos se llevan un segundo enemigo natural.
Pirata... .. dice:

era re caro