acerca de la fatiga

Iniciado por daltonico, Septiembre 18, 2004, 08:39:27 AM

« anterior - próximo »

daltonico

leyendo como entrar a un puré AA he visto que mencionabais el tema de fatiga de las unidades.

¿que se busca al fatigar una unidad y como se consigue? Entiendo que se hace metiendo en el stack unidades con mayor iniciativa que la que quieres fatigar para que peguen primero... pero no sabia que las tropas se fatigaran. ¿como funciona eso? el primer ataque las unidades van al 100% y en el segundo les baja un porcentage de sus valores de ataque, resistencia, etc?

aun asi imagino que las tropas que se pongan para fatigar tendrán que estar en los primeros stacks y no fodder porque si se pegan estas últimas contra los primeros stacks del contrario casi que llevan las de perder en la contra ¿no?

sam1164

No tiene por que.. las tropas con alta ini ranged su poder real generalmente si no te pasas y las colocas bien. forman un buen numero en tus ultimos stacks.

Ejemplo varios de varidas de estas unidades:
Catapultas.phishic whisp.driadas.ninfas. hadas, Todas estas unidades tienen alta iniciativa.. menos las hadas las demas son ranged, y bueno imaginate que te encuentras un pure treans. y llevas 3 stacks de contencion y mataarbolitos.. y tu primer stack no puede solito con ellos.. (supongamos este caso) Y si ademas. le llegas a colar una bonita telaraña (lentitud no por que tienen mucha resistencia azul)  Pues una vez le han pegado 5 o 6 stacks ranged.. los pobrecicos treans. muy burros ellos ser iran a dar con tu primer stack.. y posiblemente fallen dependiendo de cuantas unidades le hayas matado con el ranged a mas unidades muertas supongo que mas fatiga. Pues cuando se encara con tu 1º stack lo mas logico es que fallen...
Ejemplo si sabes que alguien lleva un pure de lo que sea.. lo mejor es solo 1 unidad de primer stack que aguante las hostias de los treans y el resto ranged o fire ranged. (asi no hay counter y todo es ataque sin counter)

En el caso de los AA. aun fatigados.. tienes que matar muchos aveces mas de mil y que no revivan los jodios XDDD. yo siendo blanco me han llegado a matar 1100 aa y no entrarme. la cantidad de AA a matar depende del poder.. asi que calcula que a uno de 10 millones tienes que matarle 1000 AA aproximadamente. (y que no revivan) entre 700-1000 (si reviven tienes que matar mas de mil XDDDD)

Pero la fatiga se ve mas claramente en el caso de los treans por que suelen ahcer mas daño que los AA a la mayoria delas unitas los aa especialmente a unidades no muertas (pero tambien hacen daño ojo).

Bueno creo que esto te valdrá y si me equivoqúé en algun punto y le doy dudas innesesarias. que alguien venga a corregirme.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

La fatiga reduce la precision de la unidad dañada, por lo cual hacen menos daño, se supone que una unidad falla, cuando no hace suficiente daño ni para matar una sola criatura, aunque esta quede herida.

Creo recordar que la fatiga no funciona por cantidad matada sino por ataques, es decir aunque solo tengas una driada(y que no sea fake) fatigara lo mismo que si tienes 10000. Por eso los stacks largos son tan utiles.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

akerbeltz

Citaimaginate que te encuentras un pure treans. y llevas 3 stacks de contencion y mataarbolitos.. y tu primer stack no puede solito con ellos.. (supongamos este caso) Y si ademas. le llegas a colar una bonita telaraña (lentitud no por que tienen mucha resistencia azul)  Pues una vez le han pegado 5 o 6 stacks ranged.. los pobrecicos treans. muy burros ellos ser iran a dar con tu primer stack.. y posiblemente fallen dependiendo de cuantas unidades le hayas matado con el ranged a mas unidades muertas supongo que mas fatiga. Pues cuando se encara con tu 1º stack lo mas logico es que fallen...
Ejemplo si sabes que alguien lleva un pure de lo que sea.. lo mejor es solo 1 unidad de primer stack que aguante las hostias de los treans y el resto ranged o fire ranged. (asi no hay counter y todo es ataque sin counter)

En el caso de los AA. aun fatigados.. tienes que matar muchos aveces mas de mil y que no revivan los jodios XDDD. yo siendo blanco me han llegado a matar 1100 aa y no entrarme. la cantidad de AA a matar depende del poder.. asi que calcula que a uno de 10 millones tienes que matarle 1000 AA aproximadamente. (y que no revivan) entre 700-1000 (si reviven tienes que matar mas de mil XDDDD)

Pero la fatiga se ve mas claramente en el caso de los treans por que suelen ahcer mas daño que los AA a la mayoria delas unitas los aa especialmente a unidades no muertas (pero tambien hacen daño ojo).

Bueno creo que esto te valdrá y si me equivoqúé en algun punto y le doy dudas innesesarias. que alguien venga a corregirme.
en el caso de los treants si les cuelas una telaraña no atacarian ya k tienen 1 de iniciativa, y ademas, creo k son de las unidades k menos se fatigan del juego, pero bueno, si cambias treants por alguna otra unidad, ejem arcangeles, si k serviria, y k yo sepa no es cuestion del numero de unidades k hayas matado la fatiga, sino del numero de atakes recibidos. todas las unidades tienen una precisión, diferentes entre si, y cada atake k reciben, esa precisión baja, por lo k fatigar, significa, haberles hecho unos cuantos atakes bajando su precisión.

Cailhern

no obstante en otro post lei (o creo haber leido) que la fatiga seria provocada por el contragolpe de la unidad...aunke no lo veo d+iado sentido ya que en otras ocasiones he leido que se ponen unidades ranged xa fatigar.. o_O y sentido no tiene d+iado XDDDDDDD
asi que yo seguire con mis divagaciones varias
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

xq el intento de contraatake si fatiga, por eso fatigan los atakes 1ºs y no los secundarios.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.