Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

pure wraith

Iniciado por Mars, Septiembre 19, 2004, 12:36:06 AM

« anterior - pr髕imo »

Mars

Alguien me podria explicar por favor cual es la gracia de este stack  (el pure wraith) y por que lo ocupan tanto? Se supones que es para parar alguna unidad especifica??

Jugando con blanco me lo he encontrado como 15 veces de las cuales he entrado casi todas

de antemano grax

o0BV0o

Los espectros son una unidad sin proteccion a ningun tipo de magia, por lo que las habilidades de los heroes les afectan un 100%, ademas tienen un bajo coste, las puedes tener en grandes cantidades por lo que no necesitas foder, tienen un buen ataque magic paralize......  

Van

son buenisimos. con full heros mas invisibilidad hacen lo suyo kontra kualkier kolor, a decir verdad no kreo ke ayas entrado kasi todas de las 15 veces ke te los pillaste, a menos ke hayas kolao el spell  

o0BV0o

Depende de contra que stacks el pure espectros no sirve ;)

Mars

en serio que son tan buenos??  Por lo general ataco con aa, unis, sw, mr y mas atras pongo bolas sicoticas y alguna otra bestiecilla.

Preguntaba porque me llama la atencion las veces que me lo he encontrado y lo facil que se me ha ehco entrar.

Es probable que pure wraith que me he pillado no halla elegido bien el spell y el item, o al hecho de que muchos de ellos me los he encontrado devolviendo counters.

El problema de los pure es que si le calas paralizar se acaba la pelea.

o0BV0o

Contra un pure espectros bien crecidos si cuelas paralizar jode, pero tampoco te asegura la victoria.

jorab

aunque son buenisimos para matar AA, esos los matan como moscas.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompa帽e

Pablox

el pure espectros solo sirve contra fenix y contra unidades de tipo angel(aa,a,doms), siempre k los espectros ataken antes y no al contrario, si no es una masacre de espectros. y un blanco con el stack k el ha dicho como le cuele alfombra o huracan le entras un 100% de las veces(mucho mejor si llevas unis 1潞 en vez de aa, para k no mueran tantos aas)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

sam1164

A mi me han llegado a volar 1200 aa y hasta 2000 cuando era blanco... asi que imaginate lo que puden hacer estos amiguitos espectrales... XDD.

Encuanto a entrar a un pure Spectros es bastante simple por mucho que se te coman 1500 aa.. si es en un counter y vas preparado para ello.. (pegasos con espada.,folder con ranged holy,etce etc. angeles por abajo y todo holy. el te matar谩 a ti un buen porciento de tu primer stack pero los otros stacks haran el resto)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Adunaphel

Pos a mi me zumbaron 2300 AA ayer mismo,aunke murieron casi 9000 espectros suyos.No se si deberia aberme entrado,pero fue curioso...

Rofellos

pues en el mega me han tocado masacres de ambos lados...

me han matado algo asi como 5000 AA....pero de vuelta se estampan como moscas y caen de a 13000 espectros...

el secreto esta en el invisibility....por eso cuando yo los ataco no les entro, pero ellos cuando atacan no entran, choca contra el full barrier...

se supone que en el super esto no deberia pasar....porque el invisibility "en teoria" deberia fallar el 30% de las veces, haciendo inutil un pure wraits en posiciones altas....pero como en el mega el invisibiliy no falla, cualkier negro ke kiera llegar al top lo usa...

Actualmente en la 煤ltima cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Cr贸nica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Van

el blanco ke tiene asignado algun hechizo de curacion, le kuelen algun spell komo invisibilidad o doble tiempo con AA de 1掳 kaga, pero si tienes asignado paralizar o lovesick, ahi paras los espectros

sam1164

Yo en el ataque que te dije que perd铆 2000 aa me carg茅 20.000 spectros aproximdamente.. el tenia 13 millones y yo le di un counter desde los 18 o as铆
no tengo el reporte si no te lo pegaba me arrent铆 de no haberlo guardado XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

Es como todo, hay que saberlo jugar.

En defensa he visto caer, mmmmm, maximo 24.000 treant, 900 et, 8000 lichos, 150 drakos, 9000 uis..... vamos que son durillos.
En ataque es mas dificil, pq sino  pegas antes te limitan mucho.
Se puede entrarles pero hay que hacerlo bien, no es tan mal stack, rapido y facil.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

akerbeltz

el pure espectros es muy bueno cargado de heroes, desgraciadamente sigue siendo un pure, y como te cuelen un paralizar te han jodido lo mejor de ese stack, su atake.

Akrahan

Veamos, si lo haces bien y tus espectritos pegan a 3000-3500, le restas 1200 y te quedan a "s贸lo" 2800. Sigue siendo una buena leche... ;)  

RICO

El gran problema que yo le veo es sencillamente que los espectros tienen que pegar antes.

Un blanco que lleve full barrier m谩s barrera mental no va a entrarle Invisibility, las cenizas quiz谩 pero es que son tan caras...
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en s铆 misma.
No preguntes por qu茅 lucho yo.
[/size]

Pablox

un blanco k tenga un stack medio decente montado se la pela un pure espectros xDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

eru

Hmmmm alguien ha probado de pegarle a un pure espectros con dracos? Cualquier rojo que lo haya hecho ya sabe lo duro que resulta para los espectros, es mas me atreveria a decir que sin item y sin spell hay muuuuuuxa probabilidades de hacer una buena barbacoa... Y si alguien quiere pruebas que se monte un pure espectros y q s ponga a tiro ;)

Es como TODOS los stacks del juego, bien usado es muy bueno pero nunca invencible :)

Akrahan

Te ataco el mago Rojo!!!
rd
El invasor perdi贸 147 red dragon
El invasor perdi贸 967 ghoul
El invasor perdi贸 39 lich
El invasor perdi贸 3412 skeleton
El defensor perdio 10026 wraith

Tu perdiste 10026 unidades y el invasor 4565
Bloqueaste exitosamente el ataque

Te ataco el mago Blanco !!!
c
El invasor perdi贸 9111 unicorn
El defensor perdio 19437 wraith

Tu perdiste 19437 unidades y el invasor 9111
Bloqueaste exitosamente el ataque
Este colo huracan o alfombra, no estoy seguro.

Bueno, ahi estan dos de los mejores stacks contra pure espectros, pero ....

Alfiander

Weno, yo ayer pegue una contra a un pure espectro desde el mismo poder aproximadamente con un Dracos + espectros y consegui colar stun frente a invisibilidad del defensor (pegaron sus espectros primero)y ciertamente hice una escabechina bastante memorable de espectros, pero me mataron 80 dracos (tenia 229) y los ke realmente hicieron un destrozo fueron mis espectros ke mataron casi 60.000 del contrario.

No tengo aki el report, pero vaya, fue asi y se me pusieron los pelos como escarpias al ver la ostia ke dieron los espectros enemigos :S

fertris

te cole el huracan, pero te ataque muy por debajo de tu poder y por eso no te entre. si haces cuentas.....

9111*375 = 3416625
19437*186 = 3615282

Si hubiese tenido el mismo poder que tu habr铆as perdido  ;)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
unicorn  14,141 magic 3,140(2) 748 melee(3) 1000 3,300
  •  spirit warrior  9,322 melee holy 3,886(2) 984 holy(2) 2300 3,627
  •  archangel  1,690 holy 5,680(2) 688 (0) 0 6,975
  •  mind ripper  1,043 magic ranged 5,120(3) 3,160 ranged psychic(3) 8000 6,775

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
    wraith  ???? magic paralyze 2,783(2) 0 (0) 0 940

Invasor : Resucitaron 73 unicorn
    Defensor: Resucitaron 540 wraith
    Defensor: 1605 wraith are created through battle

Resultado de asalto

sufri贸 perdidas de 9111 unidades unicorn durante la batalla.
    sufri贸 perdidas de 19437 unidades wraith durante la batalla.

el defensor perdi贸 19437 unidades y tu perdiste 9111/26196
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor

Mars

por eso habri el topic, no se que tan buenos son los  wraith, acabo de meterme y me contre con el sig informeTe ataco el mago xxxx (#xxxx) !!!

El invasor perdi贸 7558 wraith
El defensor perdio 187 archangel

Y eso me pasa bastante seguido y en los counter por lo general entro. No me queda muy claro lo bueno que son.

Uan pregunta como funciona el asunto de los heroes?? yo crei que iban a ala geurra los que comandaban una unidad no mas. Como se pueden llevar varios heroes con un pure??

Akrahan

Citate cole el huracan, pero te ataque muy por debajo de tu poder y por eso no te entre. si haces cuentas.....

9111*375 = 3416625
19437*186 = 3615282

Si hubiese tenido el mismo poder que tu habr铆as perdido  ;)

unicorn  14,141 magic 3,140(2) 748 melee(3) 1000 3,300
  •  spirit warrior  9,322 melee holy 3,886(2) 984 holy(2) 2300 3,627
  •  archangel  1,690 holy 5,680(2) 688 (0) 0 6,975
  •  mind ripper  1,043 magic ranged 5,120(3) 3,160 ranged psychic(3) 8000 6,775

wraith  ???? magic paralyze 2,783(2) 0 (0) 0 940

Invasor : Resucitaron 73 unicorn
    Defensor: Resucitaron 540 wraith
    Defensor: 1605 wraith are created through battle

Resultado de asalto

sufri贸 perdidas de 9111 unidades unicorn durante la batalla.
    sufri贸 perdidas de 19437 unidades wraith durante la batalla.

el defensor perdi贸 19437 unidades y tu perdiste 9111/26196
    Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.
    Infligiste una cantidad insuficiente de da帽o en el defensor
Fertris, lo ponia pq era el peor, para mi digo, de los ataques recibidos. Los unis aguantan bien a los espectros de siempre. Lo que estoy diciendo es que vale, imaginemos que me entras una vez cada dos dias. Si el resto no me entra y yo gano la mitad de ataques pues casi que me salen las cuentas.

A eso me referia, no hay stack perfecto y el que lo tenga que lo diga... :blink: , solo decia que no son tan malos.

Ah, ahora pegan mas  ;)  

Akrahan

Ah, yo nunca he dicho que sea el mejor stack.
Pero tiene sus ventajas, es divertido, no pierdes heroes, da mucha pasta y sobre todo gastas poco tiempo en mover el mago, que con lo pillado que voy es de lo que se trata.

fertris

me lo imagino, supongo que a 3500, pero atacandome, salvo que te entrase las cenizas calculo que te liquidar铆a como cosa de 200000 espectros y no sufrir铆a ni un sola baja (atacandome tu) Si te entrase tu sufririas menos bajas, y yo casi mi primer stack entero, aunque ayer 1600000 hadas pegando a 250 porque les cole paralizar solo me mataron 4200 unicornios... sin paz y amor y con aturdir. yo mate 1400000 hadas atacando en sitio.

Fertris

P.D. la luz divina hace milagros... ;)

Akrahan

Pues hazme un favor y no subas mas  ;)  

fertris

me da miedo atacar a alguien con 350000+ espectros. en tu caso es el equivalente a un COS con unos 14000 diablos (sin hacer ataque primario)...

Asi que tranquilo que no estoy loco, ... ;)  

Tarsius

fertris, la calculadora humana  :lol:  

Akrahan

Hombre Tarsius que de tiempo.. :D
Na tu tb eras una buena calculadora  ;)  

pirata

espectros quepegan a 3000 3500?? como se hace eso???
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Wizard

Anti-Darkness

que horrible, con 30.000 creo que podria reventar a un pure AA
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organizaci贸n del caos
Para el fin del tiempo? Que ya est谩 llegando
Y que mas sigue? La decantaci贸n, Quienes pasar谩n?
Los puros, Como ser puro? Obs

RedChaos

Citaque horrible, con 30.000 creo que podria reventar a un pure AA
La cosa estaria en quien pegara primero, si los AA o los espectros
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Se帽ores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Saint Lala

pues nada... decir q soy blankito y habeses en ataque me e estampado con pure wraith y alguno de mis heroes lo a lamentado(como x ejemplo mi sacerdotisa q en paz descanse) volandome del mapa mi stack completo de AA(me hace recordar el COS :( ) pero cuando e pegado pues mis AA se han comido sus espectros... yo creo q estas unidades son como el yin y el yan... todo depende de kien ataque primero...

Un pregunta, eso de full heros sirve aunke tengas un pure??? yo tb creia q los heroes q comandaban las units hiban a la pelea... salu2
Por que Dios as铆 lo quizo... Por que Dios tambi茅n es blanco...

momoo

si tienes pure de lo que sea , todos las habilidades de los heroes pasan a tu stack, pero solo el heroe que mas poder tengas ira a la guerra con tu pure.

Un saludo.
Soy ateo , gracias a dios, y ma帽ana seguire siendo ateo , si dios quiere.

Unos cardan la lana y otros se foll.... a la oveja.