Liante

Iniciado por Pijus Magnificus, Septiembre 20, 2004, 03:39:39 PM

« anterior - próximo »

Pijus Magnificus

Habia  una vez un flipao en Terra...ah si, aqui le tenemos, muestrenos lo GRAN y LIMPIO jugador que es usted señor Liante-. Bueno pasemos a lo interesante, y bonito  :P
Acabo de llegar de mi primer dia de uni, y veo esto:

2004-09-20   10:40:53

Te ataco el mago LiAnTe-(#267) !!!

El invasor perdió 523 multis
El invasor perdió 191 coordinados
El invasor perdió 776 chupanabos
El invasor perdió 389 cosers
El defensor perdio 4234 mariposas
El defensor perdio 387 caballitos de mar
El defensor perdio 693 segundos leyendo tal gilipollez
El defensor perdio 9 euros
El defensor perdio 14646 segundos partiendose la caja
El defensor perdio 1 poco mas de basurilla variada

Tu perdiste 19969 unidades y el invasor 1879
Bloqueaste exitosamente el ataque

2004-09-20   10:39:35
el mago #106 te ha conjurado el Hechizo Serenity

2004-09-20   09:26:36

Te ataco el mago Natas Maet(#632) !!!
bla bla bla...

A las 10:39 me serenizan sabiendo ya mi stack desde hace semanas (vamos que a 4 ataques por dia es facil acordarse al final), y 1 minuto despues me pega el susodicho del post, con mis treants y mandrakes pegando como nenas y..FALLA!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Liante chulito, a ver como te defiendes ahora delante de tus amigotes, eres vergonzoso, cosas como esta demuestran lo gran jugador que eres CAMPEON. :lol:
Sigue jugando tan limpio mientras otros como el #106 siguen comiendo nabos  ;)  

Y sabes que es lo mejor, que ni me conoces, y la verdad es que yo a ti tampoco, ni ganas, MAESTRO:lol:

P.d.- cuando aprendas a jugar hablamos

P.d.2- gracias por hacernos reir tanto, Roma retumba de alegria gracias a ti   :D   xDDDD

P.d.3- la proxima vez que comas lechuga serenizala antes no sea que te vayas a atragantar  ;)

P.d.4- no perdere mas tiempo contigo, que opinen tus colegas (pasales el ataque a ver) XD

Edit: por favor señores les ruego editen el titulo que no me deja. He pensado que maricon es poco, ya que no tengo nada contra los homosexuales, seria un insulto para ellos. Pongan CRACK si no es mucho pedir.

CÆSAR

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero vamos a ver, hay q tener un poco de decencia, si serenizas a alguien , tarda una hora en atakarle mas o menos, para disimular!!!!  XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q triste, la verdad es q si hay alguna anecdota pifia q represente este reset  LIANTE SE LLEVA EL PRIMER PUESTO!!!

kizas sea esto lo q me hace seguir jugando....  la gente supera todos los limites imaginados...  

Marco Tulio Ciceron

No es gordo , solo bajo de pecho,verda obelixito?
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

definitivamente, debo dejar este juego.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

jaja si es que me rio de todos y cada uno de vosotros xD!!!

me dais pena 1 como vosotros decies sere lo que os de la gana xd! pero vosotros sois pateticos

Primer motivo yo mi mago se llama liante xD! como cada reset veo que vosotros los torres, no teneis ni dignidad ni HONOR esconderse bajo el nombre de SPQR XD!

jaja para mi eso si que es penoso, despues quereis hablar de cosas penosas

Fecha Atacante Defensor
2004-09-20  10:42:29 LiAnTe-(#267) Romulo(#31)
2004-09-20  10:40:53 LiAnTe-(#267) Pijus Magnificus(#141)
2004-09-18  08:51:52 LiAnTe-(#267) DEAD-MAGE(#490)
2004-09-18  08:49:53 DEAD-MAGE(#490) LiAnTe-(#267)
2004-09-18  01:37:25 LiAnTe-(#267) Romulo(#31)
2004-09-18  01:33:40 LiAnTe-(#267) Pijus Magnificus(#141)
2004-09-16  23:41:27 LiAnTe-(#267) Oceano(#21)
2004-09-15  17:59:22 LiAnTe-(#267) Oceano(#21)
2004-09-14  06:12:12 LiAnTe-(#267) Cayo Julio César(#19)
2004-09-11  07:51:07 LiAnTe-(#267) Oceano(#21)

esto si es penoso mi CRONICA Que solo que os pego y no me dais ni la contra no SOY DIOS soy un mago normal como cualquier otro y no me escondo como los SPQR aparte de eso penoso es NO DAR UN PUTO COUNTERS eso para mi si es penoso.

que mas les os puedo decir HABER SI teneis dos cojones cosa que veo que no los teneis ni los tendreis , salir a jugar con vuestro nombres, y mira si quereis saber lo mas penoso es que vosotros los TORRES los grandes los colegas los legales si hay algo que si me a sentado mal a sido donde esta LOKY????

eso si a sido penoso encima de camuflaros dejais fuera de vuestro circulo a uno de los que mas molestan siempre uno de los que mas o menos siempre os a  dado un cable una persona que siempre a estado por vosotros xd!

realmente esto es un juego pero, de verdad e hablado con loky y para mi soys unos cerdos xd! asi que pocas pocas puede hablar con una gente como vosotros xd!

Anda y que os den a TODOS XD! los camufldos xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ptc

Juas que pasa que hay torres de 1º que pueden jugar  y  otros que los marginais?

ChaosSoldier

La verdad, veo una gilipollez crear un post por un ataque parado, cread uno general y poneis todo lo que os de la gana, pero si cada ataque que parais lo vais a colgar es una gilipollez.

Bueno no tanta, de Pascuas a Ramos habra un post como este XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Liante-

a se me olvidaba xd! si teneis un problema pues ya sabeis solo me teneis que coordinar entre los 30 que soys xd!

menos palabras y mas jugar, que aqui solo venies a tocar la polla y nada mas ya os lo dije una vez las cosas sobre el campo de batalla el foro para crear mal royo como siempre xd!

venga anda romanos haber si me sacais tierras que voy desesperado por perder unas cuantas y mataros los SPQR de abajo que eso de tener que desbandar tantos millones cada dia como que no me mola xD!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

10 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 2 usuario(s) anónimo(s))
8 miembro(s): ChaosSoldier, ptc, CÆSAR, Pijus Magnificus, Liante-, _LoKy_, Cailhern, Numenendil

Juas juas

/me monta un bar, un local de apuestas y un ciber XDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ptc

es que nadie va a decir nada? xD

Liante-

jaja que me parto xd! hacia falta este post para que subieras todos a por mi?

joder si lo se lo escribo antes xd!

venga suerte en vuestro coordinado espero que me quiteis mil tierras o mas xd!

Ecthelion

Si que hay gente si...

Ecthelion, Pijus Magnificus, ptc, Liante-, Nomin, Backspace, SkulL, Akrahan, CÆSAR

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Pablox

una cosa, vale k esos treants tengan menos vida, pero pegaban a 8.8 ks, si eso es estar "pegando como nenas", k baje dios y lo vea. yo tengo tb algun reporte de magos vuestros pegandome al ratillo de k me erupten, pillandome con las barreras bajas y no entrar, si kereis los cuelgo y nos reimos todos( de verde vs blanco, no de negro vs verde, y mas de negro con liches vs verde con treants, o ahora direis k los liches son mata-treants de toda la vida).

a cascarla :P

P.S: liante pakete xDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Rofellos

era necesario crear un post con tan desagradable nombre solo para jactarse de que le has parado un atake a un mago pakete???

ke mal esta la gente en estos dias por dios.....

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

ptc

es que le tienen miedo  :P  

ChaosSoldier

Na, que cuelguen todos los que ha entrado Liante, a ver si los guardan XD

Eso si que es verdad, que hagan como liante, que crean un post con un nombre determinado y ahi van colgando todos ataques o lo que quieran, pero es que montar un post por solo un ataque es una perdida de tiempo.

ptc

Estos romanos están locos  

Lukander

Citauna cosa, vale k esos treants tengan menos vida, pero pegaban a 8.8 ks, si eso es estar "pegando como nenas", k baje dios y lo vea
Y por supuesto el Chill Touch matando 20 drakos también es una nenada, no? xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Luzbel

Yo solo tenia curiosidad por saber quien era...
CitaSigue jugando tan limpio mientras otros como el #106 siguen comiendo nabos 
Y cuando me han dicho quien es el dueño del mago, he quedado flipando,  :o

Ragonlu, ahora que sepa Metal a quien has ayudado se va a poner histerico  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Luzbel :flor:

Chacal

vaya manera de encubrir y desviar la atención de lo importante del post, es simple, el señor Liante uso a un titere o lo que sea para que le serenicen a su presa, es ese el gesto, ahora q  vengan con gilipolleces de " maneras de jugar" sea no dar counters, sea habilidades mal instaladas, sea colgar reportes o no.., etc
es harina de otro costal, aqui solo hay 1 personaje perteneciente al gremio KDA que pidio a algún amigo una serenidad antes de atacar a una de sus victimas

Pd: !haa y chaos dime, esos reportes los quieres con o sin heroe ? xD

ChaosSoldier

Ya sabia yo que Power estaba metido... XDDDDDDDDDDDD

(Lo digo por decir, los que lleven un tiempo sabran el tema que hay entre power y yo XDDDD)

ChaosSoldier

Citaaqui solo hay 1 personaje perteneciente al gremio KDA que pidio a algún amigo
Eso es completamente legal, se ha creado una lista de magos que estan en medio guerra con SPQR, si tu pides ayuda a un verde para que serenice a tal mago y te la ofrece no veo el problema, tambien podria haber habido un error de id.

Chacal

ya veo, tonces habran muchas cosas que serán perfectamente legales por hacer, que curioso tu comcepto de legalidad...

bueno, termino con esto, un disgusto leer semejantes gilipolleces..

pd: me encantaria enterarme de los magos que estan en "medio guerra", si que me encantaría.

ptc

Evidentemente, lo que ocurrió es que estamos en guerra con TCA y se pidió una serenidad con la mala fortuna que se equivocó de id, y la susodicha fue a parar sobre el reino de pijus. No se porqué os sorprende tanto, los torretas ya estáis acostumbrados a errores de ese tipo no?

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=6198

Liante-

esto es un juego??? o es que se tiene que jugar con las normal de SPQR???

yo hago lo que me da la puta gana como diria mi amigo loky al que le guste bien al que no que le jodan xd! y ya saben donde esta mi mago xd!

asi que ya sabeis xd! menos foro y mas pegar xd! que de momento por desgracia para mi no me a entrado un PUTO SPQR XD! mientras yo ya le e dado a 2 con acierto al que no le guste el juego que no juegue xd!

P.D. PAblox por poco no entre tube que desbandar demasiado xd!

Liante-

hay perdon me descuido el que murio cuando me pego xd! de la ostia lo envia a la 700 y le dieron los counters y DEAD-MAGE con eso ya son 3 los que e petado xd!

2 Entradas y 1 DEAD-MAGE XD!

asi que antes de venir a poner post de mierda insultando xd! haber si miramos otros cosas o veneis a contar algo bonito xD!!!!

porque veo que para contar lo que un mago os a serenizado no habeis TARDADO VERDAD????

Donde estabais cuando la gente PREGUNTO SOBRE PORQUE UN SPQR PEGA A OTRO SPQR XD?????

madremia la gente como esta !!!!!!!!!!!

oye os puedo pegar mañana o me teneis que dar permiso tambien???

ptc

Es que los torres no hacen milking, comprueban las defensas de sus compañeros xDDD

Sonvic

Demaziada estupidez en un mizmo pozt
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Liante-

Y cuando me han dicho quien es el dueño del mago, he quedado flipando, 

Ragonlu, ahora que sepa Metal a quien has ayudado se va a poner histerico     

Luzbel

como se nota de que equipo estas eh???

joder si que hace eso de que tu novia sea SPQR XD!

tu tambien estas hay con ellos en SPQR???

y una pregunta y a loky porque lo habeis dejado fuera? es que no tiene vuestro nivel? es que no juega como vosotros? o es que ya no os sirve y lo tiramos como una basura?? no es una persona?

pues mira habeis perdido al jugador mas peligroso que tenia TORRE, sin duda loky era de los mas peligrosos xd! anda ahora a pedirle perdon!!!

Yo de el os enviaria a la mierda, despues de ver como le habeis tratado, lo que da mas pena es que el pobre despues de enterarse y saber que los que el pensaba que eran sus amigos lo han dejado de lado y se han creado un gremio a sus espaldas sin contar con el !!!!!!

normal que el chaval ya no juegue ni tenga ganas de jugar de nuevo eso si seria un tema a discutir no toda la mierda que estais sacando, habeis jodido a uno de los vuestros pero bueno que se puede esperar de tales personas como vosotros xd!

anda y a cascarla xd!

EL KAISER

pasaba por aki y e decidido detenerme a hacer un comentario....

me parece MUY...pero q MUY MUY fuerte q por q me dejes de ver una temporada el pelo Thanquol prefieras al feo de loky antes q a mi?q hay d las relaciones a distancia?me as partio el corazon.....

snif...

ale me voy...

ciau...
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

EL KAISER

Comentando...

Loky tu sabes q tb t kiero no?

la verdad es q podriamos hacer un trio estaria curioso ^_^

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Liante-

kaiser cuando dices thaquol te refiers a mi o a thaquol?? porque el no a posteado xd!

ptc

Juas liante, que te equivocas, luzbel es otra de las que se han quedado fuera de "la selección" se ve que sólo quieren magos top, los que prefieren jugar desde abajo les estorban.

EL KAISER

Obviamente hablo de amor Y me refiero a Thanquol q posteo en otro post pero q estaba cerrao ya :P

pero fijate q hable de amor no de zoofilia gggggggggggg la pregunta era d obvia respuesta :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Liante-

jaja pues ya sabes PTC sin magos abajo mierda para los de arriba pero bueno xd!

EL KAISER

q lindo es ver cuando la gente intenta hablar desde la ignorancia

y no lo digo xq yo sepa demasiado ojo, q d exo no se na d na d na absolutamente

con lo q vosotros sabeis como muxo lo mismo q yo
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Liante-

jaja como siempre me quieres mucho kaiser lastima no estes en SPQR XD!

pero bueno todadia te da tiempo de unirte a los torres !!!!

EL KAISER

a kien?

wenas noxes q me voy al sobre!
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Liante-

bueno kaiser buenas noches ya nos vemos xd!

TORRE = SPQR

si no lo sabes ya te lo confirmo y te puedo decir hasta el mago de algunos de ellos imaginate si estamos seguros !!!!!!

a mas me parece que no te cuento nada de nuevo

Luzbel

Y cuando me han dicho quien es el dueño del mago, he quedado flipando,  

Ragonlu, ahora que sepa Metal a quien has ayudado se va a poner histerico      

Luzbel

como se nota de que equipo estas eh???

joder si que hace eso de que tu novia sea SPQR XD!

tu tambien estas hay con ellos en SPQR???

y una pregunta y a loky porque lo habeis dejado fuera? es que no tiene vuestro nivel? es que no juega como vosotros? o es que ya no os sirve y lo tiramos como una basura?? no es una persona?

pues mira habeis perdido al jugador mas peligroso que tenia TORRE, sin duda loky era de los mas peligrosos xd! anda ahora a pedirle perdon!!!

Yo de el os enviaria a la mierda, despues de ver como le habeis tratado, lo que da mas pena es que el pobre despues de enterarse y saber que los que el pensaba que eran sus amigos lo han dejado de lado y se han creado un gremio a sus espaldas sin contar con el !!!!!!

normal que el chaval ya no juegue ni tenga ganas de jugar de nuevo eso si seria un tema a discutir no toda la mierda que estais sacando, habeis jodido a uno de los vuestros pero bueno que se puede esperar de tales personas como vosotros xd!

anda y a cascarla xd!
Mira Liante es bien sabida tu amistad con Ragonlu y yo siendo ex power y sabiendo el "cariño" mutuo que se tienen tu y Metal solo di mi punto de vista si esto te molesta cuanto lo siento.. Pero esa serenidad es mas clara que el agua, un "favor" de un amigo al otro.

Yo conozco a ragonlu, lo tuve de aliado, nunca hizo eso mientras yo jugue con el, a lo más que llegaba era tirar espejos. y autoserenisarse. por despiste,  A si solo se lo hizo a otro mago, Unholy, pero eso porque ese mago empezo a hacerselo a el..

Ahora si tu te quieres justificar diciendo que fue "error", ese es tu problema no mío, y no se porque tanto lío, a nadie le borran en mago por esto, ni tampoco dicen que no se pueda hacer, solo se ve mal porque deja al mago como incompetente y que no se siente capaz de atacar a otro si no está serenizado.. y con sus units pegando menos.

Me encanta tu manera de manipular, pero no es necesario Loky es Loky y no necesita de esto para tomar partido por quien el vea que es bueno, y de pedirle perdon ¿porque?, Loky dejo de ser torre antes que terminara el reset si es que lo olvidaste, se fue del gremio por desacuerdos con Dracolich. So. donde está la traición que tanto pregonas... Eso en caso de ser lo que ustedes dicen.. cosa que no.  <_<

Luzbel :flor:

Liante-

mira luzbel casualmente los torretas ya que tu estas dentro te incluyo en el VOTE,
( Solo podue hablar de algunos torres como es el caso de Alfi, Draco, Kaiser, y alguno que me dejare, que me han de mostrado ser diferentes a los demas, que no los incluyo en este apartado por que no creo que sean como la mitad de vosotros ).
soys los menos indicados para recriminar algo a alguien, porque solo tenemos que recordar el anterior reset donde tu buen novio Mago Viejo Verde se tubo que meter en un gremio aliado para subir al TOP y despues de 20 ataques entre todos al final me quitasteis 1000 tierras que recupere rapidamente hay que decir que esta claro que de esa noche de coordinado y engaño, me pudisteis hacer algo gracias a Loky ( el buen amigo de aquel entonces al que acudiais para pedirle fabores ), que mas decir a unos SPQR ( que me han demostrado que se tiene que esconder debajo de un gremio falso y unos nombres falsos y lo peor es que a los torretas que les e preguntado ninguno estaba jugando xd! )

A mas dejar de una vez de decir tonteria sobre tonteria y venir a por mi xd!!!!

que os hago un mapa de como matar un mago? 31 SPQR ( Granjitas ) contra un KDA!!!!!

Yo de vosotros me daria verguenza hasta tener la poca verguenza de escribir la de tonterias que estais escribiendo!!!!!!!

que un mago como yo inesperto, sin jugar en mari con 2 o 3 reset de esperiencia os de por culo, pues que quieres que piense me deja mucho que pensar de vuestro nivel de juego, a bueno tambien podria decir que no me conozco la mitad de las unis y lo que hace cada spell o items.

Es lastimo pero es asi los siempre sabelotodo de la TORRE contra un nooob!!!!

Anda y a cascarla xd!

Liante-

a se me olvidaba una cosa XD!

haber si les decies a vuestros aliados a los que envias contra nosotros por la espalda que jueguen LIMPIO de nos estamos cansando de TANTO multi por parte de vuestros colegas y aliados xd!

TCA guerra con KDA
MDN guerra con KDA
multis que salen sin gremio guerra con KDA

mientras los SPQR vais de listo y legales mientras el trabajo guarro lo hacen vuestros aliados xd!

asi que si me da la puta gana de pedir a cualquiera que os serenize para pegaros e pensado que lo hare es lo mismo que haceis vosotros pero por la espalda xd!

asi que ya sabeis si pillo a un colega por la tarde os serenizare de nuevo y quedais avisados no soy rastrero como vosotros de hacer las cosas por la espalda o enviar aliados a declar la guerra y esas cosas xd!

anda y que os den xd!

Jame007

mira liante, no se de q va lo tuyo con los SPQR ya q x la seccion de superblizt no posteo xq tmpoco la juego (tampoco me interesa saberlo) xo no creo q sea correcto tu comportamiento con luzbel porque:

1º No es torre, es power, y q yo sepa nunca ha jugado en torre

2º Que yo sepa, luzbel solo juega en servidores solos, y no en guilds, eso si es q juega xq estas semanas ha estado ocupada.

3º Lo q haya hexo su novio en otros resets, 1º  es otro reset y creo q deberias olvidar ya eso, 2º no puedes englobar a luzbel con lo q hizo MVV solo xq sea su novia, eso es injusto.

4º Luzbel solo dijo en tono de broma, q que diria metal sobre el favorcillo q te hizo ragonlu, ya q power y tu no es q seais grandes amigos, aunque está claro q rangolu y tu sois amigos y se tmb q metal tmpoco le dirá nada, como muxo quizá q hace ayudandote, pero ya ta, no te pedirá más explicaciones.

Ale, a cascarla tu dos veces marrano :P  ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Es cierto que luzbel juega en solos y no es spqr, pero dejó power hace 2 resets para entrar en la torre.

Liante-

jaja hombre james para dar ejemplo podrias cojer y crear te un mago verde cada serenizado a un verde de SPQR XD! te invito a una COPA gratis !!!!

hispano? venga que aremos tiro al romano , cada entrada una copa este jueves?

y si no das en el aro pues ya sabes te toca pagar xd!

Jame007

Citajaja hombre james para dar ejemplo podrias cojer y crear te un mago verde cada serenizado a un verde de SPQR XD! te invito a una COPA gratis !!!!

hispano? venga que aremos tiro al romano , cada entrada una copa este jueves?

y si no das en el aro pues ya sabes te toca pagar xd!
j0as!! te agradezco la oferta xo debo rehusarla por varios motivos:

1º En verde soy un patan xD, se hacer stack defensivos, xo en ataque... ^__^

2º Esta guerra ni me viene ni me va.

3º Paso de jugar lo q queda de server, pal proximo quizá vuelva.

CitaEs cierto que luzbel juega en solos y no es spqr, pero dejó power hace 2 resets para entrar en la torre.

Sí, lo se, fue por unas desavinencias q tubimos y ella prefirió suicidarse y empezar un nuevo mago con nuevo gremio, xo aun asi, eso fue anecdotico y probablemente luzbel se sienta más power que torre ;)

Por cierto, luzbel, un besito :** :P

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

j0as!! te agradezco la oferta xo debo rehusarla por varios motivos:

1º En verde soy un patan xD, se hacer stack defensivos, xo en ataque... ^__^

2º Esta guerra ni me viene ni me va.

3º Paso de jugar lo q queda de server, pal proximo quizá vuelva.

Bueno esto de que esta guerra no os concierne es muy pero que muy relativo ya que si piensas un poco, estoy seguro que tendrias que luchar contra SPQR en caso de haber guerra

asi que me parece que no estamos a tanta distancia este reset

Jame007

pues no se, porque no se como ta la diplomacia en power y tmpoco se cual es la estima de power a spqr, xo si sé q no hay gran estima hacia kda ;) aunq weno, repito pa q no se me entienda mal q luego la liais y me entendeis mal: no se como ta la diplomacia en power xD

Pal proximo reset supongo q volveré, si mis estudios me lo permiten (sí, una vez a la vida mis nuevos estudios estan en lo más alto de mis prioridades xD) volveré como rojete y no como negro, ya q como negro me aburrí (demasiados años xD)

efreeti 10,744