Liante

Iniciado por Pijus Magnificus, Septiembre 20, 2004, 03:39:39 PM

« anterior - próximo »

Liante-

Pues nada me alegrare que vuelvas!!!!!!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Jame007

CitaPues nada me alegrare que vuelvas!!!!!!
pa darme no?  <_<  <_< yo tmb te quiero xDDD  :lol:  :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

hombre si eres ROJO alguna visita te tendre que hacer no seas mal compañero xd!

pero bueno no desviemos mas el tema y haber que contestan esto SPQR XD! respecto a los multis y mandar a los aliados!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Fangor

No hace falta ser ni SPQR ni nada por el estilo, liante, tal y como las lias tu solito no me extraña que haya gente que tenga ganas a tu gremio xDD ehh y no es por ofender, que yo me llebo mu bien con unos cuantos KDAs (marduk, pablox...) y no tengo mucho que ofrecer de conocimiento de este reset ya que ni juego ni ganas tengo despues de ver (que un gremio os hace competencia) las lias como las lias.
¿que sucede liante, que si no estas arriba sin que nadie te moleste y estando rodeado de compañeros o naps no estas agusto?
¿este reset haras como en el reset anterior? pegaras a una persona que tiene nap contigo (filemon) que estaba en el top, para que un kda tenga hueco? Se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...

Te repito que yo aki ni pincho ni corto, que me da iwal quien gane en este server, (yo solo estoy en el mega) pero solo os digo una cosa, me hace gracia que os pikeis de esta forma por una chorrada asi.

Enga un saludo.

Y repito, nada de pikarse ke no es con animo de ofender a nadie.

ptc

A ver, el reset pasado ningún KDA bajó a filemón y su lugar lo ocupó otro TIA, antes de acusar mejor informarse. Y de lo que liante se queja es de que está arriba sin que nadie le moleste. Otra cosa, el topic lo han abierto los SPQR mofándose de liante, a mi me parece que los que se pican son otros, porqué haces mención sólo de liante?

Fangor

El reset pasado KDA y TIA tenian un NAP (informado estoy ya que yo estaba en TIA), Filemon estaba el 8 a 4 minutos del reset (fijate hasta donde estoy informado) en 9 y 10 posicion no me acuerdo quines estaban el numero 11 era espinete del gremio TIA y el nº 12 era un kda.
nosequien pego a un primo que habia en la posicion 6 y le bajo unos cuantos millones y su consiguiente top 10 con lo cual, filemon paso a ser el 7, otro el 8, el 9 otro tipo y espinete el 10 kedando el kda el 11.
Liante en los dos ultimos minutos de reset le atizo una leche a Filemon que le bajo algo mas de 15 kilos de power con su bajada del top y con la subida correspondiente de un KDA.

Punto positivo: Un tio que te cagas para la gente de su clan. Lo primero es lo primero.
Punto negativo: Si eso es un Nap de gremios ke venga dios y lo vea.

Yo veo que efectivamente los que abren el topic son los spqr para mofarse de liante, pero yo lo veo como una contestacion a los post de liante (si te fijas en las fechas son anteriores)

Ahora PTC creo que eres tu el que tendria que estar mejor informado.

Un saludo.

Liante-

Fangor tio que te sales de temas!!! anda lee primero y despues di lo que te de la caga.

como dice PTC

1. el tema lo abrio un SPQR
2. Me la suda el TOP
3. el reset pasado era TCA
4. baje a un TIA para meter a otro
5. El lider de tia lo sabe gracias a que se lo dije si no no se entera nadie
6. Si no juegas mejor no opines ya que no tiene ni puta idea ( Ya se a visto con tus comentario)
7. Se me apetece pedir lo que sea pues lo pido

ptc

Yo te puedo asegurar que ningún KDA bajó a filemón, porque yo estaba allí.

Someone666

En el fondo es gracioso todo esto.

Es gracioso que los treants sin serenizar peguen a 8k xD

Es gracioso fallar pegando a verdes serenizados (liante paquete :P) (y no me vengais con excusas de que las liches no matan treants, dudo q fuera pure lich, y que tampoco supiera que iba a encontrarse treants serenizados, las horas cantan, y todo el mundo puede conjurar mas stacks).

Es gracioso ver como se desvian las cosas al serenizador.

Es gracioso ver las variaciones semanales de poder medio de los gremios.

Es gracioso ver como KDA pese a haber tenido controlado el top30 necesite ayuda porque no puede ellos solos... tanto verde lore y, ¿para que sirve? Para refs, oh, muy util.

Es gracioso ver como SPQR, pese al tropel de heroes que lleva, se queje de que lo serenicen (eh eh, que pegas a 8k sin crecimiento xDDD (la vida desgraciadamente es otra cosa :P)).

Es gracioso ver como la gente necesita salirse de gremios para iniciar acciones de guerra. A veces me pregunto: si tanto os molesta SPQR, ¿por qué no declarais la guerra? Ah, supongo que los verdes lorers no querran eh xD  Lore suxs. Y subir a compases tambien.

/me continues watching...

P.D: liante, si hay un DEAD y 2 entradas... ¿que paso en el resto de los ataques a SPQR de tu cronica? :S

P.D2: ¿pq SPQR no devuelve contras a liante? ¿Aun no es necesario? ¿Tienen miedo? ¿Risa?

P.D3: Si alguien tiene algun reporte bonito, que me lo mande.

P.D4: No, no juego en SPQR. Y tampoco tengo mago.

ptc

Claro, los 15-20 magos activos o semi-activos que estamos en KDA podemos declararle la guerra a todos los gremios del server, porque TCA, MDN, y la cantidad de multis sin gremio que mato todos los dias no nos gastan casi turnos verdad?

ptc

nosequien pego a un primo que habia en la posicion 6 y le bajo unos cuantos millones y su consiguiente top 10 con lo cual, filemon paso a ser el 7, otro el 8, el 9 otro tipo y espinete el 10 kedando el kda el 11.
Pues te diré que el tipo ese era un EoE que a unos minutos antes del fin se salió del gremio, así que no estaba cubierto por ningún NAP, qué problema habia por bajarle? Además, mejor para TIA no?

Jame007

CitaClaro, los 15-20 magos activos o semi-activos que estamos en KDA podemos declararle la guerra a todos los gremios del server, porque TCA, MDN, y la cantidad de multis sin gremio que mato todos los dias no nos gastan casi turnos verdad?
quien busca encuentra... ;)

no lo digo por criticar, solo por experiencia cuando hace unos cuantos resets habia como medio juego en guerra contra power y TC y durante el reset no nos hicieron na y no tabamos x arriba ni muxo menos, asi q yo pienso q si q podeis... o no? XD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Poder podemos, pero porque habriamos de declarar la guerra a nadie? No somos un gremio de 'camorristas'  :P  de momento hay un pique en las posiciones altas, nada más, y yo ni siquiera estoy por ahí.

Pablox

"Es gracioso fallar pegando a verdes serenizados (liante paquete ) (y no me vengais con excusas de que las liches no matan treants, dudo q fuera pure lich, y que tampoco supiera que iba a encontrarse treants serenizados, las horas cantan, y todo el mundo puede conjurar mas stacks)."

2004-09-20 10:40:53

Te ataco el mago LiAnTe-(#267) !!

2004-09-20 10:39:35
el mago #106 te ha conjurado el Hechizo Serenity

como podemos observar liante medito muchisimo el atake y se preparo el stack ¬¬, y si, las horas cantan
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

no lo digo por criticar, solo por experiencia cuando hace unos cuantos resets habia como medio juego en guerra contra power y TC y durante el reset no nos hicieron na y no tabamos x arriba ni muxo menos, asi q yo pienso q si q podeis... o no? XD
Cuantos Power erais?

hispano

tranki ....l encima power tenia naps con todos menos con wiris....asi k estamos en lso mismos casos ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ptc

Es cierto, yo era el líder de Monte de Drako y me pidieron NAP, que acepté sin ningún problema, pero también me pidieron que no lo hiciera público.

Supongo que ahora ya puede desclasificarse.

PD: se nota que nos aburrimos no?

Pablox

Citatranki ....l encima power tenia naps con todos menos con wiris....asi k estamos en lso mismos casos ;)
no hlabes mas de naps, k cuando empiezo a granjearte te kedas demasiado abajo, sin land y no llego a pegart, y empiezas a subir again cuando tengo nap contigo ¬¬, el proximo reset sera, granjita mia :P
The Acoseitor

Liante-

juas yo me parto aqui todo el mundo sin estar jugando desprestia a todos xd! que bueno

guerra ?? claro como dice bien PTC ya tenemos bastante guerra contra TCA aliados de SPQR , MDN o como se llamen la de multis que salen a diarios que no es que sean pocos xd!

asi que porfabor los que tengais algo que reprocharme pues subir a por mi xd!!!

Someone666 tu tienes que ser un gran jugador como es que no tienes mago ??? es que no tenemos tu nivel y no podemos jugar contigo porque veo que vas super de listo , create un mago y prueba de hacer lo que no pudo hacer la mitad de los que me estais criticando!!

todadia recuerdo el reset pasado todo el mundo me dice de todo despues nadie de los que posteas haceis un PUTO , acto para bajarme si es que como no quereis que me ria? LIANTE- quedo 3 en el HALL, joder no lo entiendo con tan buenos jugadores y tan pakete que soy yo? pues haber si alguien me cuenta como pudo ser?

porque de verdad aqui todo el mundo solo hace mas que decir gilipolles yo paso del foro todo lo que puedo pero siempre las mismas personas me haceis volver

y a ti Fangor mejor te enteres antes de hablar que me has demostrado que eres un ignorante de los grandes YO pegue a filemon en el ultimo minito y es cuando el subio en los ultimos 4

1. YO era TCA preguntale a quien quieras por lo que no metas a KDA.
2. Me pidieron un fabor
3. Mejor nos callemos ya que filemon no era llebado por su dueño ( Haber si tendremos que hablar de multis ) ( Ya que un mago solo puede tener un dueño)
4. Si alguien me tiene que decir algo ese no eres tu
5. Baje a un TIA para subir a otro TIA ( y fue un fabor que me pidieron xd! )

Fangor que antes de hablar te informes TIO que no tiene ni puta idea de lo que has dicho xd!

Liante-

a por cierto ahora que me dijo

Someone666 Publicado: Sep 21 2004, 09:20 AM  

Aprendiz

Grupo: Members
Miembro nº: 1797

9 mensajes venga TIO como minimo ten la poca decencia de poner tu verdadero nombre del foro !!!!!!

si es que es para reirse no se de que coño vais, torretas las mismas personas pero con multiples nombres de FORO !!!!

ya esto es para reirse no vale la pena ni contestar a vuestras multiples cuentas

Someone666

Pablox, nadie tenia prisa en darle, el parece q si. No hagas como si recibio la info y pego, no colaria xD  Nadie nacio ayer.

Liante, no juego pq no me da la gana. Si te crees un crack por tener 1000 y algo post, ole tu, sigue así. Si piensas que tener n halls y un negro gordo te hace ser buen jugador, ole tu tambien, por mi sigue así (al menos este razonamiento es algo mejor que el anterior xD). Y sí, me parece gracioso.

Lo que yo sepa o deje de saber a ti ni te va ni te viene.

No soy torre, y tampoco soy SPQR.

Y sí,  probablementecontestaras pq no haces otra cosa en este foro, aunque sea por dejar la ultima frase colgando.

P.D: Por cierto, que no tenga mago no implica que no lo tuviera. Existe un mundo ahi afuera que es mas importante que un juego ;) Incluso juegos mas allá de este.

P.D2: Hablare lo que me venga en gana y cuanto quiera. A menos que algun admin diga lo contrario :P Supongo que hay cosas que siempre escuecen xD

P.D3: Fallar ataques es lo mas normal en este juego, aunque la mayor parte de los jugadores sean incapaces de reconocerlo.

go...

Pablox

CitaPablox, nadie tenia prisa en darle, el parece q si. No hagas como si recibio la info y pego, no colaria xD  Nadie nacio ayer.
si no te lo crees es tu problema, pero en las cronicas estan las pruebas.
The Acoseitor

Someone666

Yo no tengo ningun problema, a mi no me serenizo nadie xD

Si mal no lei, la serenidad fue 1 minuto antes del piño.

Es decir, que contando barreras de defensa y todo ese rollo, o estamos hablando de un accidente (que no se cree nadie, hablando claro, no es la 1º vez q cosas asi ocurren eh? xD) o estamos habalndo de que ya sabia q iban a serenizarlo y solo esperaba a pegar. Es decir, la cronica no demuestra nada, Pablox.

Pero vamos, que a mi me da igual xD No entiendo porque darle vueltas a eso, cada uno interpretara como quiera y actuara en consecuencia xD  (usease, no hara nada :P)

go go xD

Pablox

lo k paso ya se ha explicado, se iba a serenizar a un tca, y por ekivocacion se serenizo al verde ese spqr, kerrian aprovechar antes de dejarle recuperarse y con las prisas no se rearmo el stack
The Acoseitor

Alfiander

Citalo k paso ya se ha explicado, se iba a serenizar a un tca, y por ekivocacion se serenizo al verde ese spqr, kerrian aprovechar antes de dejarle recuperarse y con las prisas no se rearmo el stack
Todo lo ke se ha dicho en este psot, como ke me da igual, pero en cuanto esto, Pablox, por favor, no insultes mi inteligencia ni la de muchos otros con semejante estupidez. Se le serenizo para pegar a ese verde, y cualkier otro inteno de explicacion por imaginativa y curiosa ke sea no dejara de ser un cuento de ciencia ficcion.

Para decir eso es mejor permanecer callado, tio (de buen rollo, en serio) :)

Por cierto, an algunos sitios se dice ke estan en guerra KDA y SPQR, y en otros ke no hay tal guerra. Alguien podria aclararme un poco la situacion? (es mera curiosidad :))

ptc

Al menos yo no estoy en guerra  

YoDa

y a ti Fangor mejor te enteres antes de hablar que me has demostrado que eres un ignorante de los grandes YO pegue a filemon en el ultimo minito y es cuando el subio en los ultimos 4

1. YO era TCA preguntale a quien quieras por lo que no metas a KDA.
2. Me pidieron un fabor
3. Mejor nos callemos ya que filemon no era llebado por su dueño ( Haber si tendremos que hablar de multis ) ( Ya que un mago solo puede tener un dueño)
4. Si alguien me tiene que decir algo ese no eres tu
5. Baje a un TIA para subir a otro TIA ( y fue un fabor que me pidieron xd! )

Buneo liante, eso no hacia falta que lo dijeras.
pero si es verdad, a mitad del reset por problemas con telefonica tube que dejar el mago, y como llebaba un gremio entero no lo podia suicidar, asi que se lo pase a un amigo para que se hiciera cargo el. supongo que lo entendereis que era la unica solucion.

sobre lo del ataque del ultimo momento liante ya me lo dije poco despues de lo ocurrido, y la verdad no estubo muy bien, pero no pasa nada, somos amigos y todo solucionado.

Pablox

CitaTodo lo ke se ha dicho en este psot, como ke me da igual, pero en cuanto esto, Pablox, por favor, no insultes mi inteligencia ni la de muchos otros con semejante estupidez. Se le serenizo para pegar a ese verde, y cualkier otro inteno de explicacion por imaginativa y curiosa ke sea no dejara de ser un cuento de ciencia ficcion.

Para decir eso es mejor permanecer callado, tio (de buen rollo, en serio) :)

Por cierto, an algunos sitios se dice ke estan en guerra KDA y SPQR, y en otros ke no hay tal guerra. Alguien podria aclararme un poco la situacion? (es mera curiosidad :))
vaya, si cayo pega a caligula puede ser un fallo, pero si ocurre un error de esos fuera de casa es insultar a la inteligencia del resto al explicarlo.........(yo no se lo k paso, solo he leido lo k ha puesto liante en el foro, pero yo le creo, para algo soy del mismo gremio no ?).
The Acoseitor

Alfiander

Citavaya, si cayo pega a caligula puede ser un fallo, pero si ocurre un error de esos fuera de casa es insultar a la inteligencia del resto al explicarlo.........(yo no se lo k paso, solo he leido lo k ha puesto liante en el foro, pero yo le creo, para algo soy del mismo gremio no ?).
A ver, pablox, ke yo sepa, ni yo ni nadie del Concilio ha dicho nada por el estilo, por lo menos publicamente, y esto es asi (o deberia serlo) pk esta expresamente prohibido.

De donde sacas esa informacion? Si eso es una suposicion tuya, por mi perfecto, pero dejalo como tal, como suposicion, pk la verdad es ke esas tecnicas de "lanzamiento de excrementos (vulgo mierda) al ventilador pk asi a alguien alcanzara" ya me cansan y aburren (lei mogollon de ellas tanto en el post referente a ese caso como en otros cientos de ellos desde hace muchos meses).

Lo curioso, es ke habitualmente veo a los mismos cuando se trata de intentar echar mierda encima de la Torre sin la mas minima base, por el simple hecho de su propia animadversion.

Ok, cada uno puede opinar lo ke kiera, te puede gustar mas o gustar menos o nada en absoluto tanto la Torre del Destino como sus componentes, sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre volcar falsedades, medias verdades etc, etc ... es otra cosa, y ahi pasamos lo ke a mi entender es lo minimamente correcto (y esto es valido, para todos): Las acusaciones gratuitas y tendenciosas vengan de donde vengan y se dirijan a donde se dirijan,  tienen para mi el mismo valor ke akellos ke las lanzan (y  ke cada palo aguante su vela), es decir NADA.

La Torre del Destino no esta jugando este reset como gremio, por tanto, cualkier comentario en ese sentido de kien sea es simplemente mentira.

Bueno, creo ke me he explicado bien, aunke me he enrrollado mas de lo ke pretendia en un principio. Ale, un saludete para todos y suerte con vuestros magos (los ke tengan, claro ;))
:)

Natas Maet

A ver Alfiander, es evidente que tomaste por las ramas la declaracion de pablox.

Todos fuimos testigos de como dos magos spqr, sean o no sean ex- torres, se hicieron milking. Personalmente me parece una falta de respeto hacia los jugadores del lord que el concilio no halla dado una declaracion oficial. Mas todavia teniendo en cuenta cual es el castigo para milking. Muchos lo reportaron publicamente y otros lo hicieron de forma privada a traves del link del concilio en la pagina principal de cada mago.
  Si el concilio tomo una decision sea cual sea debe informarla, de esta forma el juego va ser totalmente transparente.
   Ahora si no tieen una parte e el foro para hacerlo, y no quieren tirarlo en cualquier partedel foro, no es culpa nuestra. Simplemente queremos la verdad.

Y es a esto a lo que se referia pablox, no a que odia alos torres o a que por ser ex-torres los queremos fuera del juego,  con tu post lo unico que logras es mas desconfiansa.

Saludos,Natas Maet

Jame007

A PTC: la verdad es q no me acuerdo de cuantos eramos xD

A Hispano: napeados con to kiski?? j0aas!! solo teniamos nap con PH i Mdrak (no ptc, ahora ya no es ningun secreto, total ya es agua pasada) y te recuerdo q con LP y con TIA no firmamos nap, solo una especie de tregua cuando os retirasteis xo nada más.

A Natas Maet: No, el concilio no está obligado a decir publicamente los resultados de sus investigaciones, y si te preguntas quien dijo eso? La respuesta es Frank, sí, el lo dijo y a él nos atenemos en cuanto a reclamaciones, y no hay más vuelta de hoja. Y desde mi punto de vista (lo digo xq lo he sufrido en carnes) es q como sigais mm... como lo diria... acusar al concilio y a quemarlo, vereis q los pocos que quedan os mandan a tomar... y ahi os quedareis, y luego vendreis llorando q si multis, q si milkers q si pollas. No es una recriminacion a ti, la digo para todos xo weno, vosotros vereis ;)

efreeti 10,744

Alfiander

Weno, jame se me ha adelantado en cuanto a lo ke iba a contestar, pk antes no tuve tiempo.

Solo añadir un pekeño comentario: En cuanto a ke mi explicacion solo crea mas desconfianza, permiteme ke te diga, Natas, ke eso es simplemente una falacia, ya ke tanto si contesto como si no lo hago existe esa desconfianza, luego no depende de mi contestacion, si no ke esa desconfianza existe de partida: a eso se le llama PREJUICIOS. Las derivaciones a las ke yeva esta palabra todos las conoceis, supongo

Por otro lado, ciertamente, mi comentario anterior, un par de post mas arriba, viene un poco cogido por los pelos, pero es ke yevo como dos semanas viendo el mismo tipo de post ke acaban degenerando en una serie de diatribas ke por absurdas y faltas de base rayan en el esperpento, y sinceramente, me canse, por eso conteste asi de cortante(kiza un poco excedido, pido perdon si asi os lo ha parecido) aunke no suelo meterme en semejantes combates, pues se ke no yevan a ningun sitio.

En fin, no voy  a seguir, y no creo ke vuelva a escribir sobre este tema. Cada kien expone su postura y los ke leen ya elegiran lo ke les parezca.

Saludetes ;)

_LoKy_

rep
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

_LoKy_

Encantador spam

voy a pasar a comentar ciertos hechos q me parecen, "relevantes"

Señor Natas Maet, realmente me parece gracioso su post, me ha hecho reir para ser sincero. Es la historia de siempre  :lol:  joder a mi enemigo como pueda, (a q tu no eres amigo de spqr verdad?) sino puedo joder en el juego, joderé en el foro.
Me ha parecido entrañable y navideña su disertación  :P ¿K no te gusta como actua el concilio? Pués te seré franco, te jodes. Esto es gratuito y el concilio realiza una labor, q sino te gusta te jodes igual y por el cual, no te deben ni nos deben ni una puta explicación.
¿Qué no estás de acuerdo con sus decisones? Pues te jodes y si aun sigues igual, pues vete  ;)  y sino, no llores y facilita su labor. Por otro lado no salpikes de mierda a algunas personas q solo intentan facilitar el juego y divertimentos a otros q como TÚ solo son capaces de mirar su puto ombligo.
Me has entendido bien? Me importan una mierda tus inclinaciones en el juego, pues darte explicaciones solo sería provocar una tanda de posts inútiles como tantos otros se dieron cuando esas explicaciones existían.
Ya sabes, sino te gusta, te jodes y si aun no lo aceptas, esto es gratis, lárgate.

Sobre el post incial, bueno, al final voy a decir lo q pienso.
Realmente me parece q es para descojonarse, a ver si lo entiendo.
Un mago es atacado después de q lo serenicen y se rien en el foro porque otro mago q lo ha planeado y el cual ha tenido q licenciar tropecientos kilos de poder no ha entrado, verdad?
Realmente estupendo. Ahora me pregunto yo... los romanos eran maricones?
Porque se rien de q no les entren cuando el defensor tenia unos cuantos kilos de ejerctio más, pero... a una acción de guerra no hacen nada, por no hablar de devolver los counters  :lol: .
Señores romanos, a k juegan ustedes? Se rien xq no les entran, pero a una acción de guerra responden no haciendo nada?
Hombre, si eso me lo hubiesen hecho a mi, el mago lanzador de la serenidad ya estaría bien muerto y el mago q atacó primero lo golpearía con magos mierda, solo para joder, a continuacion devolver counter con todos los spells bien colocodos y si se los kita se le vuelven a meter y si KDA declara la guerra por ello, pues muy bien, en vez de coordinar multiaataco y meto spells  :lol:
porque para chulos yo. Y si alguien me chulea, le chuleo yo,
pero ustedes, les chulean y no hacen nada, solo abren un post para provocar spam en el foro.  :lol:

Realmente esto degenra cada día. Ale me piro.  ;)  

Pablox

CitaA ver, pablox, ke yo sepa, ni yo ni nadie del Concilio ha dicho nada por el estilo, por lo menos publicamente, y esto es asi (o deberia serlo) pk esta expresamente prohibido.
es cuestion de logica, si 2 magos del mismo gremio se pegan, o ha sido un error o ha sido premeditado, si digo k ha sido un error , en que punto estoy tirando mierda sobre el concilio si le estoy dando la razon ?.

y respecto al tema de los prejuicios creo k no soy de los k mas pecan de ellos.
The Acoseitor

Liante-

alfi ya lo dije arriba no va por ti y otros que ya nombre solo que me parece ridiculo que la gente se esconda y no de la cara solo es eso xd!

y esto post como bien dice Loky pues tiene toda la razon estos Romanos son tontos xd!

valium

bueno io posteo ahora q he estado ausente.. weno por problemas de univ creoq debo dejar el reset.. se complico todo mas de lo q pensaba y se juntaron las pruebas... gran parte del gremio esta inactivo cosa q lamento mucho... dimos caña TCA y a sus multis mas otros q se metieron ahi pa gastar turnos ( ese gremio de 5 magos xDD ).. comico ver como se rien los romanos al ver el atake de liante y ver como no entraban.. me gustaria saber en realidad con cuanto poder pego liante y cuanto desbando.. vamos q si soumamos las tierras y esas cosas el poder es caca.. otra cosa.. los romanos se ponen a postear aca sobre esta gracia, pero en el otro donde se les menciona no dicen nada.. en ese de MILKING???.  Raro q no hayan hablado, por ahi dicen quien calla otorga creo. James dice q el concilio esta tomando el caso y delibero algo asi creo... esta bien q el Concilio está en su derecho si decide dar  o no explicaciones sobre algo.. pero creo q en temas donde se solicita por muchos alguna explicacion no den aunk sea un avance. Pena tb q se solcuionen otros casos menores q a nadie le importa frente a otros q si pueden importar quiza a gente mas activa en el foro no?. El silencio en casos asi del concilio da q hablar a otra gente sobre determinados asuntos, cuales? bueno muchos lo saben.. no voy a sacar nada con recordarles verdad?? coincidencia q se repita el nobmre del mismo gremio?.. ahhh perdon.. no quise poner eso.. verdad q no se esta jugando con ese nombre... mi error...ahh pero tb KDA el reset antes pasado era Knights of the Dark Age.. luego el pasado era Keremos dar Amor.. y ahora Kojones de Acero... querra decir q no es el mismo KDA como gremio tal??? q enredos no??.. hasta aca no mas llego.. q esten bien y suerte con todo.. dew

_LoKy_

eso q lo diga alguien q trató de borrar acusando gratuitamente, simplemente porque su gremio estaba en guerra, a otro de ser el multimago de todo un servidor proxy tiene su gracia y su parte comica  :lol:

/Forgiver\

Citaeso q lo diga alguien q trató de borrar acusando gratuitamente, simplemente porque su gremio estaba en guerra, a otro de ser el multimago de todo un servidor proxy tiene su gracia y su parte comica  :lol:
O_o
/me follows you jejeje

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r: <---stealth
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

valium

lo has mencionado muchas veces... q me da igual lo q tengas que decir, que sabes tu si cometi un error o no?? jajaja tu gremio en guerra con el mio.. mmm no negare q si estaba picado por la bajeza q cometio ese tiempo tu gremio, no lo negare pq todos lo saben... lo q hice esa vez fue para probar unas cositas y q me quedaron mu en claro.. asi como se van repitiendo hasta ahora, esto lo contesto ahora porq creo q en su tiempo no lo hice...  y que quede claro q lo q pongo un par de post mas arriba esta clarito y no he ofendido a nadie ni he dicho cosas malas...  

Alfiander

Y a esto es a lo ke me referia por ahi arriba principalmente: las mismas personas, con las mismas historias, echando mierda al ventilador ke algo keda, etc ...

En efecto, Pablox, no me referia a ti con lo de los prejuicios (aunke ninguno estamos a salvo de ellos, es inevitable), en cambio, lo de Valium raya con la paranoia: en serio, tio, te tenia en mucho mejor concepto, pero casi a cada post ke escribes pierdes puntos en mi calificacion personal por tu total falta de imparcialidad y objetividad (aunke trates de enmascararlo de diversas formas), hasta cierto punto te pareces mucho a otro personaje ya famoso por estos foros.

Valium, parece ke tu unica gran ilusion en la vida es envenenar cualkier apreciacion sobre nosotros (los miembros de la Torre, y el propio gremio) a la menor oportunidad ke tienes, tanto si viene a cuento como si no, y  la verdad, aburres y ya ofendes (por lo menos a mi).

No creo ke ninguno de nosotros vaya buscando por todo el foro la ocasion para ponerte de vuelta y media con batallitas prehistoricas, mientras ke tu pareces una vieja cotorra amargada y rencorosa.

Por mi parte ya he leido suficientes mentiras y medias verdades de ti respecto a mi gremio (y me incluyo), asi ke, si no te importa, te agradeceria ke a partir de este momento obviaras cualkier comentario sobre nosotros sea del signo ke sea (aunke siempre te salen del mismo signo, curioso, no?)

Gracias

Liante-

Alfi yo creo que esto no es asi este TEMA lo han abierto ellos, viniendo a buscar problemas como bien dice VALIUM para pegar a un SPQR me tengo que desbandar muchos millones xD! es mas con 10 mil tierras no seria la primera vez que bajo a los 26 millones para pegar un random !!!!

esta claro que lo tengo dificil para entrar a un mago cuando no llebo casi tropas mi sistema de juego es muchos stack, ahora actualmente no puedo llebar mas de 5, todo un problema ya que asi  no puedo fatigar a los treants.

ahora mismo tengo 11 hectarias y 34 millones estoy algo bajo si quereis que os diga la verdad con esas tierras tendria que andarme sobre los 50 millones para poder pegar en condiciones y destrozar verdes ( Granjitas ), pero me debo a mi gremio y tengo que luchar por el aunque eso signifique perder mi mago.

llebo dias deseando perder tierras para poderme poner un buen stack a la altura de los SPQR eso me daria mejor ventaja sobre ellos.

alfi tu y yo tubimos nuestro mas y nuestro menos pero una cosa es seguro aqui ningun KDA a empezado el POST es mas han sido ellos que se viene a reir sobre un mago que no le entra a un verde con sus treants pegando a casi 9000.

me parece que si alguien tiene culpa de este tema o se sacan otras cosas, seran lo que iniciaron la burla que en este caso son ex-torres la mayoria de SPQ

Liante-

a mas alfi no se de que se quejan yo las cosas no tengo problemas en decirlas, y no oculto mi mago.

ellos por lo contrario han hablado con GUIRIS y han pedido que nos declaren la guerra como TCA por un ejemplo mientras TCA, otros gremio y multis nos pegan SPQR solo nos da randoms!!!

mi pregunta despues de haber hablado con algunos altos cargos de los gremios guiris y colegas y ex compañeros mios es preguntar porque SPQR a pedido que nos declaren la guerra y que nos peguen a patadas?

eso se podria considerar juego limpio ?? a mi me parece que eso es hacer que un aliado sea el guarro mientras ellos quedan de puta madre y el trabajo sucio se lo pasan a sus aliados.

valium

joooo alfi q feo q la agarres conmigo... yo solo toy haciendo mencion a algo pasado y q ya ni me va ni me viene...me importa poco lo k le pase a torre y no pongo a todos sus miembros en l mismo saco por si kieres saber.. las menciones q hice fue un poco pa retratar otra cosa.... pero si te pones a postear asi ya no puedo hacer nada solo q lo lamento mucho.. y pa q sepas mi unica ilusion on es tirarle mierda a tu gremio,  ni a los miembros del concilio ya te dije q hice mencion a algo para hacer una comparacion... q carajo tengo q ver q tega uno q hacerse otra cuenta pa postear con otra personalidad aca??

Natas Maet

Loky, simplemente el que da risa eres tu, Claro que no me jodo si el concilio no da exp,licaciones, porque como jugador tengo derecho a reclamar lo que quiero, eso es simple.
 Deben recordar que sin jugadores este juego no existiria, o acaso el juego existiria para los 10 o menos pelagatos del concilio.??
  Y bueno, como los jugadores mantenemos vivos al juego, obviamente junto con los programadores, y piden nuestra cooperacion para denunciar, para hacer click aqui y click alla y para mandar reportes, lo minimo que pueden hacer es decirnos qporque puta madre un par de magos pueden hacer milking.

La verdad es que los spqr no son mis amigos, y no es po eso que me los quiero joder locky, es mas simple, por que cuando en mi gremio alguien hizo un supuesto milking con un mago de otro gremio armaron un show de puta madre que nos querian boorra alos magos. Y si no tratan = a todos lados, esto huele a preferencias.

E insisto cada vez, con cada mensaje que mandan da mas la impresion de que es cierto.

Saludos

_LoKy_

te repito q tu no tienes derecho a nada de eso y si no te gusta, te jodes y te vas, q trakilo q jugadores habrán  ;)  

Natas Maet

Y a eso v mis post , idiota, a que encuentro estupido que no halla ese derecho, si no te gusta mi post te jodes, y no me jodes.
  Y si se que jugadores habran si me voy, por favor no digas cosas demasiado obvias, pero que gracias alos jugadores sobrevive esto, por eso que es algo minimo que el concilio por ultimo de las resoluciones que tome.

saludos

ptc

Bueno natas, así como creo que esos magos deberían estar borrados por milking también es cierto que en el pasado el concilio estaba abierto en el foro y se montaban jaleos por ello. No nos queda más que confiar

PD: eppur si muove.   :P  

Natas Maet

Pues supongo que se odran hacer post en los que no se pueden responder, creo que he visto algunos, como en el que informan las mejoras. Y los jaleos se arman siempre por lo que sea, asi que eso da lo mismo.

Saludos

_LoKy_

Señor Natas Maet,

realmente me la sudan sus posts, al igual q sus ciclos de masturbación, es algo q como decirlo, me trae sin cuidado  ;)
Por otro lado, generar spam y poner impedimentos a la gente q trata de desarrollar este bonito entretenimiento para todos nosotros, simplemente porque algunos son incapaces de mirar más allá de su puto ombligo pues me cae gordo  :lol:
Así q ya lo sabes, como jugador te digo sino te gusta, lárgate o jódete realmente me da igual pero no te van a dar ninguna puta explicación. Me parece entrañable q esto lo formen los jugadores pero ya te digo si te vas, no vamos a notar la diferencia  :lol: