los espectros

Iniciado por benhelith, Septiembre 21, 2004, 08:37:39 AM

« anterior - próximo »

benhelith

saludos:

resulta q solo me entran espectros puros y me gustaria saber como matarlos a todos. habia pensado treant mas huracan pero me parece una defensa mu devil con tra otros colores q puedo hacer...?

Pablox

eres verde ?, treant/drake/nix/et/magos elfos con alfombra y espada de luz, con la espada mataras bastantes dracos, efreets y cualkier cosa negra, con la alfombra te aseguras de k un verde no te entre a no ser k te cuele item y/o spell.

si tienes alguna duda mas.......

P.S: he presupuesto k eres verde.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

o ponte parálisis en defensa, que afecta a los espectros y de momento, a los dracos

Pablox

ptc, pero unos espectros con muchos heroes aunk se coman la paralisis pegan mas de lo k pegarian sin heroes(y sin paralisis), casi al doble, es mejor usar otra cosa, si no kieres usar treants con slow+tela+full barriers y barrera mental tb les paras.

P.S: puedes cambiar slow por telaraña si prefieres,pero slow viene bien para mas unidades.
The Acoseitor

Cailhern

ya xo suponiendo que sea verde el slow teoricamente le tendria que fallar que no es ni normal y le saldria tb carito de mana y si...los treants con espada de luz y alfombra no van mal... ;) hasta algun rojo puedes llegar a parar si no te cuelan inferno o frascos :(  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Pablox

es verdad, se me paso lo del slow xD
The Acoseitor

benhelith

Citaeres verde ?, treant/drake/nix/et/magos elfos con alfombra y espada de luz, con la espada mataras bastantes dracos, efreets y cualkier cosa negra, con la alfombra te aseguras de k un verde no te entre a no ser k te cuele item y/o spell.

as presupuesto mal soy azulito como el cielo y como los palos q me estan dando.

por lo q veo del 40 para arriba la mayoria de los magos usan espectros y me estan dando cremita dia si y dia tambien
me han llegado a matar 120 air elem.

por lo del paralizar... ya lo he provado y sola no me funciona .
me siguen entrando y eso q ahora intento q mis stacks sean de 2 en iniciativa...
solo los paro con telarañas/ paralizar . pero se acaban las telarañas. por otro lado tengo la maxima proteccion a los hechizos pero a los items no.quizas deberia subir esa defensa pero es mucho gasto y no.

pues eso q soy azul... como loacemos?

benhelith

Citaeres verde ?, treant/drake/nix/et/magos elfos con alfombra y espada de luz, con la espada mataras bastantes dracos, efreets y cualkier cosa negra, con la alfombra te aseguras de k un verde no te entre a no ser k te cuele item y/o spell.

as presupuesto mal soy azulito como el cielo y como los palos q me estan dando.

por lo q veo del 40 para arriba la mayoria de los magos usan espectros y me estan dando cremita dia si y dia tambien
me han llegado a matar 120 air elem.

por lo del paralizar... ya lo he provado y sola no me funciona .
me siguen entrando y eso q ahora intento q mis stacks sean de 2 en iniciativa...
solo los paro con telarañas/ paralizar . pero se acaban las telarañas. por otro lado tengo la maxima proteccion a los hechizos pero a los items no.quizas deberia subir esa defensa pero es mucho gasto y no.

pues eso q soy azul... como lo acemo

_LoKy_

slow + tela y los espectros no pegan

los AE te morian 120 y mas porque tienen ini 1 y los espectros 2 con lo cual los espectros pegan antes y mueren todos xD
paralizar.. huumm.. hay muchas opciones, fatigarlos con fodder de alcance, muchas, eres azul,, todoas las soluciones del resto te sirven  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

fertris

creo recordar que las resistencias de los elementales de aire contra los espectros son muyyyy malas.

¿Has probado a usar unicornios de primero?
y 10 stacks
barreras a tope, barrera mental
alfombra + enfermedad de amor (solo te falla 1 de cada 5 y reduce el daño a la mitad a tu unidad principal (hasta que lo arreglen)

Esto te garantiza el exito contra casi cualquier cosa.
Siempre y cuando no recibas 7 ataques diarios y te dejen sin alfombras....  :(  

Van

y komo juntas 6 alfombras para el proximo dia??

valium

lo q iens q hacer es lo sigueinte... investigas tu mago... luego le triutas 2 semans items a tope de gremios y tendras items quiza hasta final de reset XD... sino los vas comprando en el camino tb cuando estes buien  

Van

sisisi pero hablar de tener unas 7 alfombras por dia me parece algo muy pudiente, osea yo tambien genero muchos items kuando termino de investigar , aunke no tanto komo 2 semanas, es mas nunka atako kon item solo kon spell, asi puedo razionalizar los items para la defensa, mi pregunta era para saber si en verdad puedes juntar diariamente unas 5  alfombras, teniendo en kuenta ke kon lokalizar artefacto puedes gastar todos tus turnos yobtener un par de ellas, y komprando en el merkado, habran dias en ke ni apareceran alfombras, ademas ke son karisimas

Pablox

tributas y las compras, sin items no defiendes durante mucho time arriba, creeme.
The Acoseitor

Adunaphel

Ombre,con saco de niebla y la paralisis los dejas lo bastante tontos como para ke no entren si tienes varios stacks potentes ademas del primero.A mi me an entrado pocos,y cuando lo icieron es porke deje mano de platino en defensa y aunke entro murieron tantos espectros (casi 9000,de exo no se como entro al final...)ke me kito apenas un tercio de lo ke podia kitarme jejeje

Akrahan

Como azul meteria unis delante y luego 9 stacks mas. Añade lo que toca liches, dm (estos hacen pupa a los espectros), y mas cosas, a ser posible al menos 4 stacks de ranged ini 3. Si no te cuela cenizas o invi, creeme  cuando les toque pegar no sabran ni donde estan... :P  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....