TIERRAS

Iniciado por reoender, Septiembre 22, 2004, 07:43:05 AM

« anterior - próximo »

reoender

q pasa atako y como mucho solo gano 1 de tierras pero me atakan a mi y me sakan 300 de tierras y asi no consigo salir de 3,450 de tierras y claro no voy a ninguna parte alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?? :blink:  

Fangor

Citaq pasa atako y como mucho solo gano 1 de tierras pero me atakan a mi y me sakan 300 de tierras y asi no consigo salir de 3,450 de tierras y claro no voy a ninguna parte alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?? :blink:
Eso es debido al numero de unidades que mandas a la batalla, no solo tienes que ganar las batallas, sino que tb tienen que sobrevivir un numero elevado de unidades. (creo que para llebarte el numero optimo de tierras, era a relaccion de 5000 unidades por 1000 acres del adversario) ma o menos con unas 15 o 20 mil unidades que sobrevivan despues de hacer el ataque, ganaras las tierras maximas (pegando a gente con 3000 o 4000 acres se entiende.. )

Prueba y veras que es por eso.

Seguro que seras rojo y atacas solamente con dragones o cosas asi :)

Suerte ;)

reoender

pues si con dracos joer y q hago me compro ovejas o Q? entonces lo negros le es mas facil, no?

Fangor

porque no pruebas a meter algo de Flodder? lagartos, enanos, hadas, pegasos, driadas, zombies, esqueletos, sombras, etc etc... cosas que sean baratas de conjurar y de mantener, y que te den ese numero de unidades que te faltan para complementar los dragones ;)

reoender

bien meti 50,000 enanos y parece q gano 60 de tierras va tirando la cosa, el hechizo vuelo tb afecta a todas los stack como la alfombra??

Anti-Darkness

para haberle ganado 60 tierras, es porque atakaste con R toes ganas la mitad de tierras, que si atakaras con S...
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

paulors

compañero, la mejor manera de sacar tierras es atacando en sieged, claro que en este ataque el defensor tiene un bono de defensa.

saludos
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

-k-no

Citaq pasa atako y como mucho solo gano 1 de tierras pero me atakan a mi y me sakan 300 de tierras y asi no consigo salir de 3,450 de tierras y claro no voy a ninguna parte alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?? :blink:
porke el limite es 3450?? si se suponia ke era de 3500??

valium

mm de q estas habalndo el limite de explorar? de atake?

KoBurK

aps ... el limite de explorar es de 3450 y aveces (No se pq) deja 3451 jaojao no es mucho pero ayuda  :D
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------