putos mafiosos de mierda

Iniciado por nix0n, Septiembre 24, 2004, 09:36:53 AM

« anterior - próximo »

nix0n

editado: No insultos

Cailhern

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no juego en mega...xo que yo sepa no hay ninguna mafia ô_Ô
y si te borraron el mago algo ilegal harias ;)
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

nix0n

si... algo ilegal debí hacer, supongo q habrá sido rebentar a ese pobre diablo a counters cada vez q intentaba entrarme, aysss es duro entrar en el top 10 eh??? (editado)

MOD: Si sigues insultando, serás baneado del foro.

Cailhern

lo del top 10 no debo ser yo...xq soy bastante noob asi que no me obsesiona eso xq se que hay mejores magos que yo XDDDDDDDDDD y lo depringao tb espero que no sea por mi...XDDDDDDDen caso contrario...me la suda
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

ElTioPaco

se refiere a algo mas sustancial... como tener 2 magos con la misma ip....

no jugaras desde un ciber?

PD:en el mega se encarga el concilio o sigue funcionando a base de bots?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Akrahan

Solo una cosa, que alguien edite los insultos.    :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

lo mismo q akrahan.. editar insultos... y ademas Cail perseguido el tio habla del tio del mega... nada mas tu te sients perseguido por todo aca XD

Druida

editado por MOD: No insultos, si quieres alegar, hazlo con respeto, sino serás baneado.

Van

juju yo justo iba a postiar que me habia perdido los insultos, pero con este me conformo :P

...sera el mismo Druida que regalé hace unos resets???...

Cailhern

CitaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no juego en mega...xo que yo sepa no hay ninguna mafia ô_Ô
y si te borraron el mago algo ilegal harias ;)

Al sr administrador o sr #10,compara estas ips sr inteligente,y te llamo inteligente para ver si coges la indirecta,como administrador no vales nada,eres un mafioso,todo aquel q te ataca ya tiene q ser multimago y con mas razon aun si te entra,pero lo q no cuentas es q  no te han atacado sino q te han devuelto el COUNTER,¿ataque coordinado? ¿Q esperas? ¿atacar y no recibir solo por ser administrador? Tanta importancia tiene para ti recibir counters? muy sencillo,deja de atacar.Y no quiero meterme para nada en tu ficha trucada,pues todo hay q decirlo,no fueron nada normales ni tus ataques ni tu consecuciones de tierras,q siempre robabas 1250 tierras tanto teniendo 12500 tierras como teniendo 9000,la razon? Solo la sabe ud sr mafioso.

Q ud lo pase bien sr administrador

PD: A los demas participantes...atacar al #10 supone perdida del mago con la siguiente acusacion de multi-mago,multi-ataque o...."hay q follarse a este q no le entro y él siempre me entra y me jode vivo".
:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
de verdad me voy a callar....xq sta visto que no debo hablar...no se xq me has quoteao druida...asi que no se si te he entendido bien...segun tu....yo soy ese mago???? xo sino juego mega! ya lo he dixo arriba falta de time + examenes + superblitzguild = suspenso XDDDDDDDDDDDD jugue con un mago negro 1º ..la verdad no me acuerdo del nombre creo que fue revenge el 1º despues de que me mataran el anterior negro..XDDDDD y despues me puse uno verde que lo suicide x falta de motivacion y tiempo
no se quien es el mago 10 no soy administrador asi que no me acuseis de nada xq yo en este juego ni pinto ni emblanquino  :(  :(  :(  :(  :( solo dije que que yo sepa se ha de confiar en el concilio ya que los administradores creo que no se encargan de nada de borrar...

PD: valium...se que me persigues...XDDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Van

solo te citó, pero no se dirigia a ti, la verdad es ke kiero saber kien es ese administrador

Cailhern

pos no se xq me cita...si solo hice una apreciacion personal  :(  :(  :(  :(  :(

MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Van

jajjaja tamos puro carboniando, te cito por lo ke pusiste, eso sirve como palo para el sr administrador, ademas te explika ke si existe esa mafia que dices no conocer, yo tambien te uviese citado, no te asustes no te van a borrar jajaja

nix0n

No pienso editar los insultos, faltaba más. Me han jodido sin explicación alguna mi mago #205 Chauntea (yo si doy la jeta ellos solo la tienen y mucha), muchas horas de juego dedicadas q te mandan a tomar x culo pq si. Q sirva de advertencia a nuevos jugadores, nada más, aquí huele q apesta.

PD: Q encima se me acusa de multimago? eso ya es lo más rastrero q hacen, excusas para salvar el culo del amiguete de turno pffff, vamos ya están demostrándolo si tienen un mínimo de dignidad, bah

paulors

pobreciiitoo, le va a ir a llorar a la mama tambien???
:cryi:  :cryi:  :cryi:  
hombre que gritas tanto si te han banneado algo malo has de hacer....
y no hay necesidad de echar tanto garabato ( insulto )
deja de alegar y hazte otro mago nomas
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].

Van

poruqe no kreerle??, y si fuera verdad?... no me gustaria estar en su lugar. no juzguemos nosotros, pero se debe investigar

nix0n

Citapobreciiitoo, le va a ir a llorar a la mama tambien???
xDDDDDDDDDDD tú eres tonto no?

Akrahan

Yo  no te pedi a ti que editases, se lo pedi a un moderador...

Akrahan

Citaeditado: No insultos
Ves?  :P  

valium

a ver.... primero q todo, estas jugando el server mega.. supuestamente SOLO.. aca vcas por tu cuenta y es posible q te encuentres con muchos toca huevos... q van y te pegan  de la nada aparecen unos 10 atakes ams jajaja eso es comico porq es siempre asi.. si hay mafia si te coordianan si hay gremios q te amenazan pos vas guardas las pruebas y se la envias al concilio o la posteas aca en el foro pa q los apedreemos.. XD y pos nada q mal lo q te ha pasado.. pero no es la idea llegar insultando a diestra y siniestra.. se mas claro y da nombres :D

ChaosSoldier

Bien, hacia falta que posteara aqui, se que lo estabais deseando  :D  :P

No he llegado a leer los insultos y es una pena, la verdad es que solo leyendo el titulo sabes que se trata de una persona que no sabe aceptar su eliminación y en vez de preguntar al concilio por que y buscar pruebas que demuestren que no es cierto para que le devuelvan el mago se pone a insultar como un descerebrado.

Solo te digo una cosa, moderate con tus palabras por que hay formas mucho mejores de decirlo y tenerte en cuenta a la primera o las que has usado que te estas creando muchos enemigos y te van a ignorar completamente.

Y cuidado con quien te metes... hay muchos magos que no tienen miedo de insultarte en el foro pese a que lo editen despues, si hay que tratar con insultos para que lo entiendas se trata, yo no tengo ningún problema.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Joder caos tu haciendo de moderador y chico tranquilo *te mira asombrado como si estuviera descubriendo otra faceta de ti*

Desde luego lo que ve uno.. no puede creerselo...XDDDDDDDDDDDDDd
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

nix0n

CitaBien, hacia falta que posteara aqui, se que lo estabais deseando  :D  :P

No he llegado a leer los insultos y es una pena, la verdad es que solo leyendo el titulo sabes que se trata de una persona que no sabe aceptar su eliminación y en vez de preguntar al concilio por que y buscar pruebas que demuestren que no es cierto para que le devuelvan el mago se pone a insultar como un descerebrado.

Solo te digo una cosa, moderate con tus palabras por que hay formas mucho mejores de decirlo y tenerte en cuenta a la primera o las que has usado que te estas creando muchos enemigos y te van a ignorar completamente.

Y cuidado con quien te metes... hay muchos magos que no tienen miedo de insultarte en el foro pese a que lo editen despues, si hay que tratar con insultos para que lo entiendas se trata, yo no tengo ningún problema.
xDD pero q coño me estás contando y quién coño eres tú? no vengas de guay XD el pavo postea como si fuera un ministro. A ver a) para empezar tú tb insultas ("descerebrado") así q muy listo no pareces argumentando (panoli), B> q yo tengo q demostrar con pruebas? muajaja tú pierds aceite, NI SI QUISIERA ME HAN DADO EXPLICACION NI ACUSACION PARA MI BORRADO! lee bien y luego postea no de cara a la galería y c) los dos últimos párrafos en plan padrino perdonavidas mujajaja en fin son penosos, me importa una mierda la opinión de los demás y menos cuando sea tan offtopic como la tuya. Venga date un paseo, q a quien estoy esperando es a los admins q den la cara públicamente y justifiquen su actuación no a panolis protagonistas como tú.

Nomin

Citay en vez de preguntar al concilio por que y buscar pruebas que demuestren que no es cierto

Hace tiempo se decidio (Por los admins) que el concilio no daria explicaciones publicas en nigun caso, por esa parte no te gastes que no las van a dar. Se decidio asi por que antes cuando estaba abierta la zona de concilio todos los magos que eran acusados de hacer trampas, fueran culpables o no decidian meterse con la gente del concilio que acabo cansandose de aguantar mierda un dia si y otro tambien. Asi que se decidio que el concilio no pediria explicaciones antes de borrar y no daria explicaciones publicas.

Si quieres que te expliquen porque se borro tu mago prueba a enviarles un mensaje privado a alguno de los miembros del concilio. No se quien lo forma ahora mismo pero me parece que Iratus y Akrahan estan en el concilio (dije me parece).

P.D: Que alguien abra el puesto de palomitas que me da que jame y chaos van a estar ocupados :lol:  

Druida

editado: No insultos

nix0n

Si quieres que te expliquen porque se borro tu mago prueba a enviarles un mensaje privado a alguno de los miembros del concilio. No se quien lo forma ahora mismo pero me parece que Iratus y Akrahan estan en el concilio (dije me parece).

xDD pues ojo q lo más gracioso es q han eliminado a TODOS los magos q tenía en mi seguimiento xDDDDDDDDD tb tienen razones para eso? vaya tela, pobres chavales. Empiezo a pensar q la única explicación a todo esto es un arrebato homicida tras una buena cogorza de alguien del concilio. Vergonzoso

ElTioPaco

XD

es como liante en sus buenos tiempos... pero con mucha menos clase.(El hombre del RETURD es unico en su especie ;) )

ale chaval que ya te hemos pillao... tan borrao tu mago y tos tus multis que los tenias en seguimiento...

Ahora no se si decir:

A ) ala nene toma un caramelo y a dormir.

B ) ala machote toma una pirula y vete de juerga.(porque a la biblioteca como que creo que no <_< )

PD: esto lo dire en un idioma que puedas comprender....

todos los insultos que me pongas te digo a ellos"rebota, rebota y en tu culo explota :lol:  :lol:  :lol: "(si quieres te lo digo en klingon....)

PDD:Sin mas se despide ElTioPaco extresao por el curro... os leo esta noche cuando vuelva a casa, si puede ser no editeis los insultos hasta que yo los lea :D ya avisare cuando lo haga esta noche :P

PDDD:Liante lo del principio sabes que lo digo con cariño :D

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Bua es que estaba deseando que me respondiera, que bien preparado lo tenia  :D

Bien, (editado), el concilio no elimina sin razón, no se ni para que me moleste en responder a un cabrón que de educación solo conoce la palabra por que un día al comerse la libreria por tropezarse con las rayas de las baldosas se callo el diccionario al suelo y precisamente se abrio en esa pagina y la vio de pasada.

Si tantas quejas tienes sobre este juego coje la puta puerta y vete con el prestige, por que aqui la unica persona que pierde aceite eres tu.

(editado)

MOD: Chaos, modera tus palabras tmb
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ElTioPaco

chaos..... eres mi heroe.... ;)  

nix0n

editado: no insultes.

A la proxima nix0n, serás baneado del foro

Tariq

:blink:  la verdad es que a veces da esa impresion de que la gente coordina( igual es solo mala suerte),  
si tengo arcangeles de 1º pues me atacan 2 magos y el 3 me entra justo con un buen stack contra arcangeles, si tengo nixes pues igua,l si tengo arbolitos mas de lo mismo(a veces me entrar a la primera xDDD), pero bueno igual es solo mala suerte.
Pd: Hacer trampas en un solo es como hacer trampas al solitario :P  

ChaosSoldier

Citabla bla se ve q los admins no quieren destapar la mierda y están sus lameculos tapándola con una manta. xDDD ahí os quedais pringaos, total para lo q os q queda
Aqui no hay mierda, cuando alguien hace trampa se elimina, si se comete error a los días se devuelve el mago.

Si eres incapaz de demostrar tu inocencia no vayas diciendo que esto es una mafia, bastante hacen los administradores para poner el juego a full, pero siempre hay alguna persona como tu que retrasa eso.

Y nos queda mucho, siempre que cumplamos las normas que se exigen.

Druida

Bien...creo q esta aclarado el error por parte del sr administrador.Este mensaje fue el q me respondio:

Ciryatan(#10) 2004-09-24 07:41:08 1
No habeis sido eliminados por jugar desde la misma IP, habeis sido eliminados por realizar atakes coordinados descaradamente desde la misma IP, pero podria haber sido desde cualkier otra, pues lo 1º ke se prohibe en un server SOLO es precisamente eso, la coordinacion entre jugadores para pegarle a otro, y eso esta muy clarito en las normas.

Lo siento, pero os ekivocasteis de objetivo para realizar coordinados. Respetad las normas o dejad de jugar: esa es vuestra eleccion. No keremos jugadores ke se saltan las normas para obtener beneficio propio en perjuicio de otros jugadores

Saludos

Alfiander .

"ataque coordinado",yo me pregunto,dos amigos q juegan desde un ciber,entran a gastar los turnos.Nuestro unico delito ha sido devolver los counters recibidos ese dia con la consiguiente casualidad q uno de esos magos era un sr administrador q se ha sentido ofendido pq dos verdes lo han atacado.

2004-09-23  06:40:28 DEAD-MAGE(#205) Ciryatan(#10)
2004-09-23  06:34:22 DEAD-MAGE(#1305) Ciryatan(#10)
2004-09-22  23:02:53 Legion(#745) Ciryatan(#10)
2004-09-22  22:12:57 Gae Bolga(#173) Ciryatan(#10)
2004-09-22  21:04:54 Ciryatan(#10) Krull(#350)
2004-09-22  21:02:37 Ciryatan(#10) DEAD-MAGE(#205)
2004-09-22  21:00:44 Ciryatan(#10) DEAD-MAGE(#1305)
2004-09-22  20:48:06 Ciryatan(#10) Legion(#745)
2004-09-22  20:47:23 Ciryatan(#10) davidoff(#34)
2004-09-22  20:46:02 Ciryatan(#10) skylark(#193)
2004-09-22  20:45:23 Ciryatan(#10) Gae Bolga(#173)
2004-09-22  20:44:55 Ciryatan(#10) devilment(#1718)
2004-09-22  16:48:31 DEAD-MAGE(#205) Ciryatan(#10)
2004-09-22  14:37:31 Ciryatan(#10) DEAD-MAGE(#205)
2004-09-22  14:27:38 Ciryatan(#10) MOMOO(#91)
2004-09-22  14:23:38 Ciryatan(#10) warmorfeo(#654)
2004-09-22  14:19:58 Ciryatan(#10) MOMOO(#91)
2004-09-22  08:39:31 DEAD-MAGE(#4144) Ciryatan(#10)
2004-09-22  03:08:04 Ciryatan(#10) Pascual(#259)
2004-09-21  19:13:37 Ciryatan(#10) DEAD-MAGE(#1305)
2004-09-21  18:18:27 DEAD-MAGE(#1305) Ciryatan(#10)
2004-09-21  18:13:43 DEAD-MAGE(#205) Ciryatan(#10)
2004-09-21  11:46:15 Ciryatan(#10) Pos Zi(#93)
2004-09-21  11:36:05 Ciryatan(#10) MOMOO(#91)
2004-09-21  03:25:18 Pos Zi(#93) Ciryatan(#10)
2004-09-20  18:53:40 Ciryatan(#10) DEAD-MAGE(#205)
2004-09-20  18:39:33 Ciryatan(#10) DEAD-MAGE(#110)

Creo q ya esta todo dicho,al señor administrador no le gusta q le ataquen los verdes...y menos aun q le entren y le quiten tierras cuando él no lo ha conseguido.

Sin mas se despide atentamente

Druida

PD: Solo decir...a toda esa gente q opina sin conocimiento de la causa...q por favor q no lo hagan mas pues lo unico q consiguen con ello es demostrar mas aun si cabe su ignorancia (sin acritud),ademas de demostrar claramente q estan a favor de los administradores tengan o NO razon. ¿Q sucederia si uds fueran las victimas?

valium

vaya pos ahi estan las pruebas.. no se q pasara ahora :o

Druida

" Aqui no hay mierda, cuando alguien hace trampa se elimina, si se comete error a los días se devuelve el mago.

Si eres incapaz de demostrar tu inocencia no vayas diciendo que esto es una mafia, bastante hacen los administradores para poner el juego a full, pero siempre hay alguna persona como tu que retrasa eso.

Y nos queda mucho, siempre que cumplamos las normas que se exigen. " (by ChaosSoldier)

Ahi tienes la prueba,veremos si los señores administradores actuan como deben de actuar....

Sin mas se despide atentamente

Duida

Pablox

en el decalogo pone bien clarito k si coordinas desde la misma ip te borran el mago, devolver coutners al mismo mago desde la misma ip es trampa(lo pone en el decalogo), asik si no sabes leer ve a un sitio donde te enseñen, y luego vuelve a jugar.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Druida

Sr Pablox por favor,no me llene mas con su ignorancia,por favor,deje de meter baza en un asunto q ni le va ni le viene,deberian revisar los ataques de los magos #1305 y #205 y verian q de ataque coordinado nada,solo respondemos a los ataques,no atacamos y el señor #10 lo puede corroborar perfectamente,pues si nos hubieramos aprovechado de coordinar ataques hubieramos cambiado el stack y no hubieramos atacado con stack puro de treants.

Respecto a que si se leer o no,le dire q se perfectamente,ud ya veo que tb sabe,pero escribir....¿ud sabe?

No entiendo pq la gente se mete tanto en algo q ni le va ni le viene....¿afan de protagonismo?¿peloteo a los administradores?.

ChaosSoldier

Devolver un counter al mismo tiempo es cordinar, y mas si es desde un ciber y en tal corto espacio de tiempo, el suficiente como para que el otro sepa el stack.

Jame007

mira, como ex-miembro del concilio y como vision objetiva( porque total, ni me viene n me va tu caso), y visto el veredicto es que la borrada de magos ha sido justa. Aunque por minimo que sea el coordinado, al existir el coordinado ya es motivo de supresión de mago ya que viola dos normas:

a) Desde una misma IP no se puede coordinar salvo permiso expreso

B) En un servidor SOLO está totalmente prohibido coordinar.

Asi que por mucho que os quejeis y sigais llorando, no tendreis vuestros magos de vuelta.

Bien, ahora como moderador, o hablais con respeto y sin insultos, o sereis baneados, no os aviso más.

Atte

Yo
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Es que me ha calentado la sangre, no lo he podido evitar.

ElTioPaco

Druida

A James007:Si,somos tan malos q coordinamos ataques y atacamos con stack puro de treant,ole su vision de lo sucedido señor James007,ahora entiendo eso de EX-MIEMBRO.............

A ChaosSoldier: Claro,si señor,coordinar....ahora os basais en coordinar...antes en multimago ahora en esto....¿la proxima q sera? ¿que eramos verdes con heroes de lvl22, nivel no permitido en el juego?.

A ElTioPaco: Necios no se si habra alguno (para qué insultar) pero pelotas diviso a unos cuantos.

Un saludo

Druida

PD: Sr James007 espero q cumpla con su promesa y banee al señor ElTioPaco por faltar al respeto con su post,tal y como Ud ha avisado.

ElTioPaco

yo no te insulto....

como ya he dicho eres un necio, no atiendes a razones, ni logicas ni ilogicas, se te estan dando pruebas, las rechazas, lo unico que haces es insultar, como he puesto en el post(el link) para mi eres un necio, no insultandote sino describiendote, puedes llamarme lo que quieras posiblemente yo no lo sea(o si), pero para mi no dejaras de ser un necio.

Atiende a razones y gustosamente retirare lo dicho.

PD: Jame abandono el concilio porque no tenia tiempo. no porque le echaran(aunque no se que hago expicandote esto que no te importa para nada).

Lee las normas atiende a razones y la gente te respetara, hasta entonces, seguiras siendo un necio a mis ojos y a los de todos.

PD: nada de peloteo ni ostias, llevo posteando en este foro demasiado tiempo, conozco el trabajo que ha echo frank, conozco el trabajo del concilio, y siento decirte que me molesta que un tio con una pataleta desprestigie ese trabajo.

PDD:se te borro el mago, por una razon, desconocida por todos, en mi primer post dije que si jugabais desde un ciber podria ser por eso, ahora se me da la razon, da gusto cuando la razon encuentra a uno, mientras los necios la persiguen.

Ecthelion_de_gondolin

:queeee:  :queeee:  :queeee:  :queeee:

JAJAJAJA menuda peaso de contestacion la del tiopeik!! jajajaj joder, eso si es buena, aver como lo ases sir druida xD se quedo contigo de una manera bien elegante xDxD

aunque en el fondo, razon tienes, a la gente esto, ni le va ni le biene xD  aunque soys tos unos flipaos, esto es un juego, no ai que llegar a insultos xD  
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Druida

Señor James007 las NORMAS SON PARA TODOS,cumpla con su amenaza y banee al señor ElTioPaco por falta de respeto.¿O las normas solo son para unos cuantos?

No hay nada mas q decir.

ElTioPaco

lo dicho.... no es que no lo entiendas, es que no lo quieres entender.... aun quieres mas pruebas????

tu te faltas al respeto, yo solo soy el espejo de tu necedad, cargas contra mi porque no quieres escuchar, no quieres leer y no quieres comprender.

Aun no he insultado a nadie en este post, yo te llamo necio como si tu al ver una foto mia me llamas moreno.... no es un insulto, es una realidad, demuestrame lo contrario y como ya he dicho yo mismo retirare mis palabras.

Dime tu que si te demuestro con pruebas que estas en un error retiraras tus palabras malsonantes y pediras perdon a todo el mundo, y yo pruebas te buscare y te dare.

Pero no lo haras, porque crees tener razon sin tenerla, y no consientes que otro la tenga, eso se describe en una palabra, la misma palabra que te llamo, y aun asi osas decir que te insulto????

Lee el post entero y mira quien insulta, quita esa triste venda que cubre tus ojos...

PD: ainssss hoy toy mu profundo :D  

Van

kien decide si es coincidencia o una coordinacion?, porfavor eso es muy circunstancial y   potencialmente corrupto, es decir un mago en un server solo ataka muchas veces, yo atako unas 20/30 veces al dia en el mega y los contras son varios, komo imaginar si 2 o 3 de ellos se han juntao para darme los kontras, eso es imposible de determinar, kreo ke la primera calentura fue del mago ke le kitaron sus tierras y rastrio una pista de coordinacion ilegal para tomarce una desmedida venganza, ¿eliminar a dos magos que en un ciber se cobraron el mismo contra?  Â¿y si el counter desaparecia en 10 minutos? ¿y si via msn contacto magos de distintas ip y cordimamos un monton de azares nos eliminaran a todos? ¿y si decimos que solo fue coincidencia, que no nos conocemos? no podran provar lo kontrario a menos ke allan estado coordinando con nosotros, yo no reparto mi confianza tan facilmente como algunos magos ke han postiao aka. mi religion es ciencia y probabilidades, y me parece muy exagerada la eliminacion de 2 magos por cobrarce counters

Jame007

A Señor Druida:

1º Si usted (o quien sea) incumple las normas del juego, debe ser borrado, la norma es facil y sencilla de entender: En un servidor SOLO, se juega solo, sin coordinar con amig@s u otros jugadores del servidor. Quien sea detectado por incumplir dicha norma será sancionado con la pertinente sanción establecida por las leyes del juego

2º Le agradecería que omitiera cualquier impresión, opinión o valoración hacia mi persona, ya que ni es de su incumbencia y ni es de mi importancia. Básicamente porque usted no tiene conocimiento suficiente de mi persona y ni mucho menos tal confianza para expresar un juicio sobre mi persona y/o antiguo cargo. Aun así, le explicaré que soy un ex-miembro por voluntad propia debido a motivos personales los cuales no tengo ni debo darle ninguna información o justificación sobre tales.

3º Me gustaria recordarle que aquí el moderador soy yo (junto otros moderadores) y no usted, y me gustaria decirle que los administradores confian plenamente en mi criterio así que dejeme hacer mi trabajo y usted juegue limpio la próxima vez, asi nos ahorraremos todos esta situación. Bién, tras informarle de tal asunto, no pienso que los escritos redactados por el sr. ElTioPaco sean de caracter ofensivos, otro asunto distinto es que usted se sienta identificado (aunque aqui no entro en valoraciones personales), además, primero se da una advertencia y luego se banea, usted y su amigo nix0n llevan dos advertencias y la tercera comporta la expulsion sin fecha a definir del foro.

Al señor Van

1º Las personas encargadas de decidir son las integradas en el consejo de funcionamento y respeto de las normas, digase Concilio. Si estos creen y tienen pruebas de que se ha infringido las normas, tienen el poder y la autorización otorgada por los creadores del juego para actuar de forma pertinente.

2º En cuanto a la pregunta de la conversación de via messenger, si ustedes son "cazados", serán sancionados.

Pasen un buen dia y aprendan a jugar respetando las normas
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

valium

paulors

Citapobreciiitoo, le va a ir a llorar a la mama tambien???
xDDDDDDDDDDD tú eres tonto no?
segun veo yo el que es tono  aqui eres tu nixon

vamos potr partes
que es ser tonto? segun yo y creo que mucha gente mas es no aprender de los errores, la diferenecia de un tonto y un sabio es que el sabio aprende sus errores.
ewntonces yo digo que eres *****, ademas un ******* tambien por que seguramente hiciste algo indebido por eso te sacaron tu maguito y ewntonces llegas alegando insultando a todo el mundo asegurando que tienes la razon y que todos nosotros estamos mal por que al niñito le quitaron el dulce.
entonces dime, que sacaste?? que te amenazen con banearte y dejarte fuera del game. hombre el mundo no gira en torno a ti, esto es una comunidad. en una comunidad debe primar el respeto a los demas.
si crees que lo tuyo fue injusto entonces reclama pero como gente civilizada mira que por tus garabatos e insultos pareces un cromagnon ( sabes lo que es eso verdad??)
bueno eso seria todo
saludos compañeros
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].