Multiataque x3

Iniciado por k4NEDA89, Septiembre 24, 2004, 03:16:23 PM

« anterior - próximo »

k4NEDA89

2004-09-23   23:37:36

Te ataco el mago el mismo que el de abajo !!

2004-09-23   23:38:24

Te ataco el mago el mismo xD !!!

2004-09-23   23:39:01

Te ataco el mago vale no pongo nombre ni id xo no deja d ser un kbron xD !!!

i los tres me entraron ! ayuda por favor, que ago ? acababa de investigar.. tenia solo las tropas de barraca :S

Van

carga mucho mana conjura unidades fooder pero en miles, como hadas pegasos... depende del kolor ke sea, kedas muy por encima de el (no kedes mas de el doble) te kobras los 3 counters en sieged y al final le conjuras todos los spell ofensivos ke tengas, estando tan abajo tuyo no se los podra revocar, y tu no te muevas tampoko sino el mantenimiento de desbandara todo

k4NEDA89

2004-09-24   16:18:06

Te ataco el mago okis.... !!!

2004-09-24   16:17:51

Te ataco el mago el mismo :( !!!

que koño pasa aze muxo tiempo (mas d un año) estuve jugando a este juego en este server i tal i tuve que dejarlo porq m kitaron internet en mi casa ahora me da por jugar otra vez no rekuerdo mu bien como va pero recuerdo mejor gente esto es una mierda q asko q me dan yo si tengo que atacar ataco a uno al azar de tal color i punto i si kiero zurrar otra vez pos me busco otro joder !

y por cierto en que consiste el S ?

Van

es un tipo de atake S= siegued =sitio , sitias en reino de tu enemigo, le robas mas tierras que con un atake regular, pero tienes que matar minimo el 10% de el poder de las tropas enemigas y tus unidades no voladoras sufriran una penalizasion (kreo que era un -15%).

si te multiatakan es porque estas muy abajo y los magos no sabe ke eso es "socialmente inaceptable", solucion: pegales uno mas de los ke te pegaron a ti. y hace lo ke te dije con el ke te atako 3 veces XDD.

y no pegues los nombres ni id de los magos aki en el foro, tambien es "socialmente inceptable"

k4NEDA89

ok gracias :) por cierto es rojo que unidad de fooder ago ? :P

weno el rojo es el de 2, el otro es azul :S

k4NEDA89

okis ya e kitado sus nombres y sus IDs

Van

en ke server estas y ke color y stack tiene el multiatakante

k4NEDA89

en el server super blitz guild uno de los multiatacantes es rojo i el otro auzl :S el rojo dragones efreetis i algo mas i el azul no lo rekuerdo :S  

Van

jajja ke dificil,
trata solo de subir muy por sobre ellos, prueba con espectros o kualkier kosa pero keda casi el doble por encima, luego te kobras los kounters, si estas en un gremio pues ke tu gremio te ayude y si los magos ke te atakaron estan en gremio envia un mensaje al lider de ese gremio para avisar ke esta reclutando multiatakantes, si no lo tiene pues puedes darle duro con spells e items despues de kobrarte tus kontras, rekuerda ke las reglas klasikas dicen que un multiatake de 3 es sinonimo de pena de muerte.

suerte y acres

k4NEDA89

mierda no sabia que abia tiempo para los CTs.... :S se me escapo el de x3 :'(

valium

a ver el super guild blitz es con gremio si perteneces a uno pos ve y diles.. luego lo matan jaja porq tara en su lista negra.. si es en el mega solito solooo.. pos dale con lo q tengas.. io tb hacia eso pescaba uno y luego le deba 2 veces mas pa q no me diea counter.. y era mas maloso porq peescaba a uno q le teniana muchos coutners asi no me daba coutner a mi ni soñando...

NOTA: el q escribe no es valium.. sino q su inconciencia borraacxa

Wizard

NOTA: el q escribe no es valium.. sino q su inconciencia borraacxa
pa variar... no te sabi uno de vaqueros? :D

P.D kaneda lo primero es escribir "hacer"