Sponsors?

Iniciado por Haxaxim, Septiembre 27, 2004, 10:28:07 AM

« anterior - próximo »

Haxaxim

Hola, mi intención es contribuir a que este juego siga funcionando de forma gratuita, pero mi pregunta es: ¿Cómo lo hago?.

Por lo que he estado leyendo en el foro de noticias, parece ser que hubo problemas, y ahora sale una ventana emergente o algo así.

En mi caso eso no sucede, y en principio no tengo restringidas las pops up ( por lo menos no mientras intentaba averiguar como llegar a lsponsor)

Alguien puede explicarme como acceder al sponsor?

Muchas gracias. Y disculpad, pero juego desde hace poco, y todavía estpy descubriendo muchas cosas que ignoraba.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Marduk

Buenos dias

el banner por los problemas que hubo no esta como veras sale un cuadrado en blanco.

por ahora no hay ninguna publicidad en el juego pero pronto esperamos nos acepten en el banner denuevo, una vez que este el banner podes darle 1 (y solo 1!) click al dia y con eso ya vas a ayudar muchisimo.

mientras tanto lo que podes hacer para ayudar es votar por el juego
siguiendo el link que dice "votar x the lord" te creas una cuenta y votas por el juego

saludos y suerte
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Haxaxim

Muchas gracias por la información Marduk. Procuraré hacer un voto diaria al menos, y esperaré a que esté otra vez el link de los sponsors.

Suerte en tus duelos con los demás, suerte y al top 10
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

paulors

CitaMuchas gracias por la información Marduk. Procuraré hacer un voto diaria al menos
recuerda , amigo Haxaxim que es solo 1 voto diario, si no los del banner alegan por no se que cosa.
saludos
"A los hombres de la pampa
que quisieron protestar
los mataron como perros
porque había que matar.

¿Dónde están los asesinos
que mataron por matar?
Lo juramos por la tierra,
los tendremos que encontrar.
Lo juramos por la vida,
lo tendremos que encontrar.
Lo juramos por la muerte,
los tendremos que encontrar."

AHORA SI, AFIRMENSE LOS PANTALONES QUE HEMOS VUELTO[/size].