PH declara la guerra a SPQR

Iniciado por Cailhern, Septiembre 29, 2004, 02:32:37 PM

« anterior - próximo »

Cailhern

Bien con permiso de la cupula dirigente del gremio al que pertenezco comunico la declaracion de guerra a SPQR en apoyo a nuestro amigo Liante y como consecuencia de un reset un tanto aburrido y con d+iados cambios imprevistos que nos mantuvieron un tanto descolocados y llegando al fin del reset viene todo mas o menos a volver a su cauce y como diversion xa lo que queda de reset nos hemos planteado sta situacion como apoyo a un amigo del gremio y en respuesta a ciertas tandas de rnd consecutivos pasado a los cuales no fuimos capaz de hacer frente en su momento debido a todos los cambios internos.

Asi pues queda declarada, sta sera efectiva a partir de mañana por la mañana.

weno pues queda dicho suerte y buena caza.

Cailhern miembro de poder hispano  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

:D q divertimento mas divertido y jocoso .. suerte

RedChaos

Q alguien me ponga al dia en esta guerra q esta todo el mundo pegandole a los romanos y yo ya no se cuantas guerras abiertas tienen?

A ver:

PH contra SPQR
EoE contra SPQR
Galia contra SPQR
KDA contra SPQR

algo mas?

me equivoco en algo

Por cierto q gane el mejor
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ElTioPaco

weno esto viene de viejo.... lo que pasa es que los 3 lideres semos mu bagos como para poner el post... menos mal que cail lo puso.... ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

CÆSAR

Asi me gusta!!!

Los "peces gordos" utilizan a otros para limpiarse el culo!!

al ataker mis cobardessssssssssssssssssssssssssssss

valium

si algo asi como hizo spqr contra kda no?? q valientes tributar todo el reset y despues armar confabulaciones.. tipico de esos jugadores

Cailhern

haber...spalivao....creo saber que no nos ha pedido nadie nada esta vez...y si mal no recuerdo...no fuisteis vosotros los que dijisteis a los EoE y TCA que les dieran a los KDA???? :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
cree el ladron que todos son de su condicion <_<  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

Pablox

yo si fuese de ph me sentiria bastante ofendido, te has sobrado 100 pueblos, y encima dices algo k es falso.

P.S: dile a cayo k no este bebiendo nada mientras ve mi atake xq a lo mejor se atraganta xDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Jame007

enga, suerte pa los de SPQR

P.D: En verdad no me importa quien gane, total solo lo decia pa molestar al ogro, al loreman, al paquito, al culpable, al botman y a alguno q me dejo x ahi XDDDD :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Liante-

SAR Publicado: Sep 29 2004, 05:02 PM   

Aprendiz

Grupo: Members
Miembro nº: 1810

Asi me gusta!!!

Tu que coño te has pensado colega? es que PH es un gremio de mierda? pero de que vas desbalorizando a la peña xD!

despues de vuestro comentario espero que os den bien por el CULO y el ultimo random sea un PH XD!

un saludo a mis AMIGOS de PH y ya sabeis donde me teneis para lo que os de la gana xd! hay que bajar los humos a esta gente pero que se han pensado !!

PH es un gran gremio y como minimo tiene ganas de aprender cosa que los SPQR todos vais con los mismo Stack xd!

haber quien tiene que aprender de quien xd!

suerte PH!!!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ChaosSoldier

Citaenga, suerte pa los de SPQR

P.D: En verdad no me importa quien gane, total solo lo decia pa molestar al ogro, al loreman, al paquito, al culpable, al botman y a alguno q me dejo x ahi XDDDD :lol:
Me caes mal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos PH
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

_LoKy_

/me abre un puesto de bebidas lúdicas y otras sustancias sicotrópicas para el divertimento del personal  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Liante-

a por cierto un tio cinico como tu y con tus comentarios y tus conexiones al FORO

solo me da un nombre de torreta

CÆSAR = Silmar xd!
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

RedChaos

Citaa por cierto un tio cinico como tu y con tus comentarios y tus conexiones al FORO

CÆSAR = Silmar xd!
Liante no te calientes, q despues pasa lo q pasa ................... ganas tierras y asi no se te puede cojer

jejejejej

:P  :lol:  :lol:

Bueno q gane the best

:ph34r:  :ph34r:  

hispano

para ser un gremio....k no iba a dar guerra los SPQR, ya tienen medio server en su contra y estan desmoralizando a los demas.....xD, a parte de colar  a un ROmano en el poblado del top

EDIT

siendo supuestamente "ideafix".....me empiezan a caer bien estos pobres romanos...... :)  :)  :)  :)
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Liante-

joder KAISER iba a pasar por tu casa pero ya vi que la cambiastes unas calles mas para abajo haber si mañana me invitas xd! y te mudas aqui arriba de nuevo

valium

me has roto el corazon kaid3r putilla :'(

:(

Luzbel

Citaa por cierto un tio cinico como tu y con tus comentarios y tus conexiones al FORO

CÆSAR = Silmar xd!
Pues no no es Silmar,  el es Power ahora,  esta jugando con un mago que le regaló un buen amigo mío  de ese gremio. :)

Luzbel :flor:

RedChaos

Citajoder KAISER iba a pasar por tu casa pero ya vi que la cambiastes unas calles mas para abajo haber si mañana me invitas xd! y te mudas aqui arriba de nuevo
Pa mi q mañana se va a cambiar otra vez de casa para mas abajo, q cada vez q sube de calle lo pisan

jjejejejje

Silmar

CÆSAR = Silmar xd!
Pues no no es Silmar,  el es Power ahora,  esta jugando con un mago que le regaló un buen amigo mío  de ese gremio. :)

Luzbel :flor:
Trankila Luzbel wapa, Liante no sabe lo k dice... pero eso no es nuevo... en fin, a su debido momento le llego la hora del coordinado, y aun despues de haber sido violado como TODOS vimos, no es capaz de callarse...

Tranki Liante, no hacia falta k m metieras en algo en lo k nada tengo k ver... eso es algo tuyo con los romanos, a los demas dejanos en paz ok?

Silmar

ElTioPaco

CitaAsi me gusta!!!

personalmente me la sopla... tanto SPQR como la gente que juega en el... luego se preguntan porque los gremios los atacan....

van de sobraos... cuando solo pueden entrarte cuando haces pruebas con tus stacks.... siempre que entro a mi mago tengo 2 ataques o 3 ataques de sus verdes... y lo unico que consiguen es enriquecerme un poco dandome items y dinero con los counters....

No me creo un gran jugador, pero me creo mejor que el jugador medio de SPQR y de hecho se que soy mejor que ellos.... un nombre en pasado o en futuro no pinta nada, pintan las acciones, y desde luego aun no entiendo porque no se ha masacrado a ese gremio de chulos y tocapelotas.

Y mas valiente soy yo declarando una guerra, que pidiendole a un gremio que ataque a otro para mantener un nap.... <_<

PD y EDIT: ah y bueno.... nosotros avisamos cuando declaramos las guerras.... yo recuerdo un gremio que rompia NAPS y atacaba a traicion todo en 5 segundos.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Clavdio Neron

un nombre en pasado o en futuro no pinta nada, pintan las acciones, y desde luego aun no entiendo porque no se ha masacrado a ese gremio de chulos y tocapelotas.

bueno, yo he estado tiempo fuera...pero copar el top 20 no es una accion? no se, vamos...a mi me parece q si...no?

ElTioPaco

no me refiero ese tipo de acciones.... aunque copar el top20 cuando en el top 10 hay otro gremio.... vamos que tampoco demuestra mucho.

Clavdio Neron

bueno, ya es algo, tiempo al tiempo :)

KRiPPeR

que los parto... al principio me daba pena k tantos gremios le quisieran dar a SPQR, pero luego de ver sus comentarios entiendo por qué lo hacemos...

Venga, suerte tíos, que no les tengo rencor, pero un comentario más y les juro que sus cabezas serán los vasos donde tomaré vino

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

kuervo

ke weno...no hago mas ke llegar y ya tenemos guerra...
xD
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Cailhern

eeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
welcome brother!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD
animadito sta el temita :P  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

KRiPPeR

ke si no ha vuelto un fantasma!

venga kuervo, a jugar, mira que el reset es pronto y tenemos k dejar la cagada como en antaño xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

kuervo

jeje...encima el ogro esta activo...un kinto puesto no sera mutxo pdir...non?
xD

y mañana empiezo en el space tb
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

ElTioPaco

al olor de la muerte.... los buitres vuelven a casa.... ;)

cuervito, lo que te hemos echao de menos :lol:  

ElTioPaco

y a lo tonto a lo tonto 1002 post... weno ahora 1003 XD :o  

akerbeltz

yaya, dentro de poco harán el armaforo, y vuelta a empezar :lol:  

Silmar

juas... como m puedo reir de esto... no llevo ni dos dias en el mago y ya he visto lo k hay x aki arriba... en fin, menos hablar y mas accion k desde la barrera nos aburrimos...

Silmar

ElTioPaco

silmar las guerras de ph se hacen el los foros... como si no lo supieras :lol:

lo de coordinar es otro tema... mira no he guardao el log del minicoordinado de hoy porque cada vez que lo leia me meaba de la risa....

RedChaos

jejeje

Vaya gente oyen guerra y ala como locos a ver la sangre

jejejej :P  

valium

a mi lo q me da risa q SPQR se las da de sobrados pero q??...ahhhh verdad q tributaron todo el reset y subieron a final de un mes.. q se aprovecharon poniendo a pelear otros gremios?? ohhhh... y es q ahora acusan a kda de que esta poniendo a declararl estas guerras a ellas??? y de sus pactos secretos q??? vaya grupo de maricas... de q gremio son??? ahhhh siu uds tambien saben.. de ese q dicen q no jugaran un reset pero q se crean magos y cuentas en el foro con otros nombres y luego acusan a otras personas de hacer lo mismo, con q cara??..... mmm a q gremio me suena ese?????.. sii uds saben bien es su viejo amigo T..... mm pos nu se como terminar la frase a ver si lo hacen uds... vaya crack de jugadores... q van de guays claro y sus amigos son los q mas postean y se hacen los q se creen.. pero ahora q llegan los jugadores del antiugo mari a donde quedara ese gremio??? ah jajaj verdad.. volvera a ser el mismo gremio de final de mari como era q se llamaba???? La Granja del D..??? no recuerdo bien.. ayudenme vale???... pero siguen usando sus tecnicas parecidas al de mari.. vaya vaya... aunk recuerdo q tenian buenos jugadores ahhh verdad.. se cambiaron a otro gremio q se llamaba Orb...... si recuerdo a ese crack jirir..... mmm a ver sigo????? no para q cierto???... la mayoria de los veteranos se saben la historia para q seguir no??

eso ahora van a postear putadas los mismos.. vamos haganlo pero los viejos del juego( del mari y este) saben q es la verdad las otras opiniones dan igual.. asi k sus posts me la sudan mucho

SkulL

uta Valium ultimamente tai mas weon q la mano izquierda xD

Compadrito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wea graciosa xD si valium, te vamos a cortar el pelo cuando te veamos !!  
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

valium

yo dije q iba a postear weas lo smimos weones asi k me da igual.. los demas saben lo q digo..

SkulL

jajaja cuales son los demas xD?.... no soy un "demas"?

ademas tu sabes que yo no te tengo mala, al contrario, pero a veces tus comentarios parecen ser mala leche, resentidos y desubicados.. que quieres que te diga?... pos que pareces resentido y en plan defensivo ofensivo.. quiza sea buenos te hagas un chekeo pk creo percibir en tus post actitudes, ideas o pensamientos no muy sanos..

bueno no pretendo refutar tus ironias ya que sería inutil por el tono que percibo..pero si te puedo decir que eso es lo que pienso ahora mismo..

y si, me molesta que hables mal de torre en un post donde no estamos directamente, pero si tienes algo en contra de nosotros , pk tb soy uno, puedes decirlo, pero de maneras sanas.. no enfermizamente ironicas y resentidas como esta, pos eso, cuidate y nos vemos :)

valium

skull sabis wn, me cais bien pero vos soy u hueon ams en esta cagada... eris un hueon q aprendio al the lord pero te aseguro q al mari erai caca... te felicito por tu logro aca ya q mari no hay,... pero como dicen cuando los perro grandes ladran los kiltros callan.. esto va mas alla de ti. .asi q por favor no te metas.. tu eras uno de los weas q iba a tirar puteadas al postear y lo hiciste si no te fijas no quero q te ofendas pero lo haras.. lo siento mucho.. pero lo digo porq va mas alla de ti, va por otros.. es en buena onda te lo digo porq me caes bien y tu sabes.. asi q dew.. lso demas me daran la razon.. los q postean seguido aqui.. mmm no se no se pq son siempre los mismos pero a ver q pasa si invito a los viejos a eso me referia yo.. tu ni conoces la historia entera..

SkulL

jajaja, valium, valium. valium

justamente es por eso lo que te digo, realmente que cresta tiene q ver la historia en este juego xD, es de risa.. bueno será, en todo caso si alcance a conocer algo de esa historia..

yo no te aseguraria jamas que podrias ser caca jugando damas, ajedrez, arch, futbol. pues pk no te conozco, pues pk no te e visto haciendo eso..pero si te podria decir que caes en lo absurdo haciendo este tipo de comentarios, que por sobretodo se salen de lo que compete a este juego..

Pd: difinitivamente los post de los "mismos de siempre" no te dan =, y obviamente no te la sudan :)

valium

si me la suda es solo q asi aprovecho de spammear pa q veas... el q importa es el primer post q puse.. espera q lo vean otros q me dan la razon metete a irc y lee lo q ponen anda... aca si te fijas postean torres y amigos de T... otros se dan cuenta lo q son... si diran q eme caen mal los torres.. su forma d jugar me cae mal.. hay muchos de ellos q me caen la raj.. otros sno son torre desde antes de morir AM por q crearon otro gremio.. eso no mas.. ahora me voy a dormir pq llegue curaitodel paseo de mi carrera

Alfiander

Valium, ya te lo dije una vez, pero parece ke mirandote el ombligo no tienes tiempo de nada mas: Te agradeceria ke nos menciones ni para bien ni para mal, y mucho menos para mentir como una vieja resabiada y amargada cuyo unico objetivo en la vida parace ser retorcer la verdad para ke se parezca lo mas posible a lo ke a ella le gustaria.

No voy a contestarte mas, en adelante, por tiempo indefinido, pk de verdad ke resultas cargante como una mosca cojonera.

Seguro, ke a Tarsius le estaran encantando tus post, teniendo en cuenta ke eres actualmente compañero suyo en el gremio, pero dudo ke amigo, en cambio yo aun me cuento entre sus amigos.

Ale, a cascarla  <_<  

valium

jaja tomare esto como un spam mas y ademas pa contestarte.... oporq no te gusta q recuerde algunas cosas??? mira alfiander tu me caes bien.. eres de los pokos legarles creo de torre... tal vez diras claro ya mencione uno pero si dejoa otros del mismo gremio de lado q salvan todos son torres y todos deben ser tratados igual.. si quieres dejharme de lado en tus post me da igual. .a mi tb me ean hartando muchas acciones q has tenido.. no se porq han sido... la verdad me da igual.. lo q dije hace unos post atras es verdad... nadie negara q en SPQR hay gente de torre.. q se pasa tributando todo el reset y luego va diciendo q KDA lanza  los demas gremios como si fueran fodder.. q fue lo q hizo SPQR en silencio??? un complot contra KDA pa debilitarlo y lugo coordianrle.. vaya q hombres... vaya q crack de jugadores.. es cosa de meterse a irc y leer lo q se dice.... lo q se decia tb de torre en sus tiempos de mari no?? lo recuerdas??? poca gente salvaba de esa epoca y se fueron... ahora claro ta la perra de kayser y tal :P ..... pero de verdad me suda ya lo k dices alfi.. me decepcionaste hace mucho tiempo.. volviendo a lo de SPQR mm no es la primera vez q no hace esto pero con otro nombre jajaj calro pero a la gente le molesta q le refresque la  memoria... ya aunk tb le moleste a marduk mi jefe lo hago.. sera como decian por mi nombre en la historieta de obelix.... recordemos.. bot, triada, atakr por espalda mientras los dejan subir.. etc etc... vamos .. hable hablen a mi me da lo mismo...... lamentable tu posicion.. Tarsius es buena gente en KDA tal vez con lo q diga aki se moskee conmigo lastima q pase.. pero debera encontrarme la razon en muchos aspectos aunk se enoje como compñaero de gremio.. igual bien q lo estimes aunk estes en gremios contrarios..

Merc

okiez i lost track..what going on so far???  too many spanish words together making me a lil dizzy, ,making me lose the will to translate  :lol:  

Numenendil

Shuuuuuuu <_<

Uta que bebiste mucha lejia Valium, weon reculiao, ¿que te castigaron al rincón en el kindergarden y tenés que venir acá a shuala?

andate a tomar un armonil won, que eso te hace mala.

ande cayo tu mago Valium Crack?

Jame007

skull y valium culiaos xD  :D

mmm... q mas da q los SPQR hayan estado tributado y suban en el ultimo mes, total, es un juego de estrategia de guerra y si para ellos es su estrategia, pos nada, allá ellos.

Criticas muxo a un gremio por falta de su elegancia, pero eres el menos indicado ya q tu gremio no es q tenga gran fama de gremio "elegante" <_<

Ademas, la verdad, es q ya empiezas a cansar, siempre estás igual, tas con temas viejos y de hace muxos resets ya, coñe, mira pa alante y no seas tan rencoroso  <_<

Sabes q te aprecio, xo es q a veces te daria una colleja :P

putita... :P ;)  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pablox

y yo ya estoy un poco cansado de k se acuse a kda de todo lo k se le acusa.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.