PH declara la guerra a SPQR

Iniciado por Cailhern, Septiembre 29, 2004, 02:32:37 PM

« anterior - próximo »

Tarsius

Ufff...que de cosas que llegáis a decir todos xDDDDD

Primero deciros que si Valium no me manda un mensaje al mago ni me entero de esta conversación :D

Después me gustaría comentar a tío paco una cosilla:
ElTioPaco(#49)  12,696,443 3,565 36 PH
SPQR CIRCVS MAXIMVS : ALEGRAME EL DíA 688 145,120 416,594,205 21 19,837,819
Así que por el momento no eres mejor jugador que el jugador medio de SPQR, o al menos no lo has demostrado, no te lo tomes a mal, es que me hizo gracia que hicieras ese comentario ;)

No sé si KDA usa a nadie para sus propósitos, ni si SPQR pidió a un gremio que pegue a otro para mantener un NAP...y la verdad es que me da igual...sea como fuere es diplomacia, una parte muy importante del juego.
Si los otros gremios acceden a las peticiones de otros allá ellos, pero los gremios que hacen movimientos diplomáticos no son culpables de nada.

Si SPQR tributan un huevo y se colocan del TOP10 al TOP20...¿Qué pasa? Pues habrá que felicitarles no? es indudable que han sabido coordinarse. Si KDA ha subido gente al principio y tributado otros tantos y mantiene el TOP10, pues también habrá que felicitarles...son dos estilos de juego diferentes y ambos totalmente válidos. Igual que hay  diferentes tipos de estrategias en el juego, hay diferentes maneras de jugar como gremio y todas pueden dar mejores o peores resultados.

Lo que quiero decir es que os relajéis (o nos relajemos) un poco todos, que esto es un juego, así que juguemos :)

Jame007

Citay yo ya estoy un poco cansado de k se acuse a kda de todo lo k se le acusa.
yo no acuso, solo le digo a valium q deje de reprochar cosas del pasado, q como dice la palabra, no son del presente (si, hoy estoy lúcido :P XD) puesto que él tmpoco es un angelito  <_<

Ademas, como ya dije antes, esta guerra ni me va ni me viene.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

jojojojo

alguien sufre de diarrea mental.....  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Merc

ElTioPaco

Después me gustaría comentar a tío paco una cosilla:
ElTioPaco(#49)  12,696,443 3,565 36 PH
SPQR CIRCVS MAXIMVS : ALEGRAME EL DíA 688 145,120 416,594,205 21 19,837,819
Así que por el momento no eres mejor jugador que el jugador medio de SPQR, o al menos no lo has demostrado, no te lo tomes a mal, es que me hizo gracia que hicieras ese comentario ;)

Si tarsius tienes razon son mucho mejores que yo, no paran de repetirlo constantemente, yo puedo abandonar a mi mago durante 3 semanas en el top 100 sin mover un solo turno y recuperarlo con las mismas tierras habiendo recibido ataques diarios de SPQR y nunca entrandome

Tengo a mi mago en esa posicion(Miento mas arriba de esa posicion durante la mayoria del reset) ni subiendo ni bajando durante todo el reset, sin tributar y abandonandolo, y te puedo asegurar que ya hace tiempo que le perdi el miedo a esos tristes magos, que ademas de insultar a mi gremio como hacen no saben entrarme con el stack mas basico que existe para blanco...

Me han llegado mensajes de mis magos que ya han recibido ataques de SPQR y tengo que decirle a este gremio que si no saben poner nada agradable en las cartas en flecha, pues que no pongan nada.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Numenendil

/me le da otro armonil a TioPaco

Por cierto señor, usted también podría aplicarse el cuento, y para decir ciertas cosas, no decir nada, pq yo no veo mucha diferencia entre lo que dice usted y lo que le han dicho a su gremio.

MOD: No se permite el uso coloquial del término excremento para uso ofensivo  <_<  

ElTioPaco

pues si nos ahorramos todos los comentarios mas tranquila sera esta guerra.... que la hemos declarao de mala gana para pasar el rato y ahora tengo unas ganas locas de ver todos los magos de SPQR muertos, simplemente por los afortunados comentarios de gente que no sabe abrir la voca sin insultar.

Luego que les tienen mania, no me extraña lo mas minimo.....

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

es evidente q sino declarases la guerra los comentarios no se habrían producido.
Es como dar una colleja sin venir a cuento, te dan un puñetazo y aun crees llevar tú la razón xDDDDDDDDDDDD

ME ABURRO

kiero ver muertos.

ElTioPaco

Juraria que no hemos faltado al respeto a nadie antes de que nos lo faltaran a nosotros... de echo hablas de colleja y puñetazo, pero hasta en nuestro post poniamos cuando empezariamos a atacar.... cosa que no muchos gremios hacen...

que aqui llamarnos perros y cobardes todo el mundo sabe, tenga razon o no, pero mas cobarde veo la politica de SPQR que la nuesta.

_LoKy_

q kieres q te diga?
declaras la guerra a un gremio solo por joder y esperas q te den palmaditas en la espalda???  :lol:
No se si te acordarás cuando un grupo de n00bs declaró la guerra a KDA como akellos se descojonaron de los n00bs en el foro.  :lol:
Si ahora os ridiculizan, pues k kieres q te digas, te jodes, tan claro agua. En la guerra todo vale y tú la has declarado  ;)
Esos magos son mejores q vosotros y si les apetece descojonarse de vosotros en el foro, pues muy bien hecho  :lol:  la guerra no la declararon ellos  :lol:

Bueno, a ver si muere alguien esta guerra es muuuuy aburrida xD

P.D. yo de ti no me creería toda la propaganda de la política de spqr. Yo.. no lo haría xDDDD

Prince Darkness

LOCA OTRO FANTASMA RECUSITADO, ESO ES WENO
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Numenendil

luego no se extrañen si los llaman carroñeros declarar guerritas solo por la sangue y por aburrimiento, favoresiendo así al poderoso no es demasiado honorable. y mas cuando son todos contra unos pocos

la caga...

valium

creoq los q han declarado la guerra no son carroñeros, lo han hecho por los acontecimientos del reset.. mensjaes q ha habido, y esas señales y tal vez por aburrieminto pensando q quedan 2 semanas de reset

valium

CitaShuuuuuuu <_<

Uta que bebiste mucha lejia Valium, weon reculiao, ¿que te castigaron al rincón en el kindergarden y tenés que venir acá a shuala?

andate a tomar un armonil won, que eso te hace mala.

ande cayo tu mago Valium Crack?
y respecto a este post tuyo... me va y me viene cualkier cosa q provenga de ti.. bueno de otros tb pero a ti no te conozco y ni se kien eres solo se q catedratico no :D asi k suerte y q te vaya bien

Compadrito

yo estoy de acuerdo 100% con james....

y tb con tarsius :)

bueno y lo otro.,, que se formen guerras x estupideces que se pueden resolver hablando... es gracioso   :D  bueno,, talves no sean estupideces, pero me refiero que no son agresiones muy contundentes.. y se pueden resolver hablando, y lo otro, que si algun gremio quiere entretenerse para el fin del reset, sería mejor que se enfrentara con un gremio que este en ese momento a su mismo nivel, no?
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

_LoKy_

na, lo q está claro es q han declarado la guerra por intereses no por estupideces  :lol:
el resto son escusas, medias verdades, tergiversaciones, mentiras, calumnias, injurias tipo-valium y demás subnormaladas con el fin de justificarse  :lol:  

valium

sip muchos han actuado por intereses coincido contigo loky.. sera una estrategia lo comprendo.. estoi en contra de esa estrategia rastrera a deccir verdad.. y recordemos q no era KDA la k tenia pactos secretos con otros gremios.. bueno ahi van los intereses de cada gremio...

viva KDA.. r00lz... anda q me aprovecho q no esta Esbirro :D .....

nota... io no he injuriado a nadie :D gggggggg

Numenendil

Citanota... io no he injuriado a nadie :D gggggggg
Valium tiene suficiente con repetir las mentiras de otros, su imaginación lo da para más XDDDD

Y no, no llegué a Catedrático, me quedé en licenciado :P XD

NOTA si los romanos no han dado razones para que se le odie, quizá a la proxima si las den }XD

ptc

Bueno, la táctica de coordinados que usa spqr en mari casi siempre era motivo de guerra así que no veo cual es el problema. Por cierto recuerda a no se que gremio, como era... camo-algo...

_LoKy_

Numenendil

A ver si os poneis de acuerdo XDDDD

Po que la Valium dice T... XDDD

Y tu Camo... XDDD

Numenendil

CitaBueno, la táctica de coordinados que usa spqr en mari casi siempre era motivo de guerra así que no veo cual es el problema. Por cierto recuerda a no se que gremio, como era... camo-algo...
Y me gustaría que esos gremios que declaran guerras postiaran esos coordinados de los que hablas, o iluminadismo pct XDDD

Pablox

y a mi me gustaria, ya k eres tan listo, k buskes tu en las cronicas xq es lo mismo k tendria k hacer ptc, ya k el no es ph.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

Cuidado pablox, que te pega con el arco de fuego xDD

Numenendil

CitaCuidado pablox, que te pega con el arco de fuego xDD
Solo que yo ya las he mirado, mientras que otros prefieren creerse los cuentos que les cuentan :)

y no pzt, no te daré con nada, bastante jodido estás ya, pero ya que estás, te lo repito, si crees que un problema con la calibración de las resistencias a los heroes es más complicado de arreglar que un problema con unidades y la rutina de batalla, lo repito de nuevo, no tienes ni puta idea :)

ptc

j0as j0as, KDA ya sabe cuan rastrero es el juego de SPQR no necesito mirar las crónicas de nadie. Por cierto no estoy jodido, estoy de puta madre  :D  

Cuando me presentes pruebas de que el problema de la rutina es algo que afecte al desarrollo del juego me lo creeré, en cambio spqr ha subido con stacks penosos gracias a los graves bugs que afectan a sus heroes

Numenendil

Ah, de acuerdo pfft. ya se hasta donde llegas :)

Casi que te quedas tranquilito esperando, eh? o declaras una guerra contra los bugs de los heroes, o los romanos, los griegos o los que quieras XD

Hala, que estés bien XD

ptc

Ein¿? yo no declaro nada, de que hablas? Además, todos tus post es para defender a spqr inventando lo que haga falta, que pasa que tu novia juega ahí o que?

ptc

Citalos griegos o los que quieras XD

Hmm, los griegos? que interesante...

Numenendil

CitaEin¿? yo no declaro nada, de que hablas? Además, todos tus post es para defender a spqr inventando lo que haga falta, que pasa que tu novia juega ahí o que?
Mi novia no, pero mi abuelita si XDD

Y no necesito inventar nada, para eso ya estas tu pft XDDDDDDDDDD

_LoKy_

bueno, akí las cosas claras, realmente me rio de los dos, uno dice q los spqr son inocentes pero no aporta pruebas y el resto calumnia, los llama mentirosos y q coordinan más no se q polleces varias más, pero tampoko aportan ni una sola prueba. Ni una. Solo les declaran la guerra.

Me aburrís.

ptc

Numerondil, increibles tus aportaciones al foro, sigue así muchacho, y llegarás a spammer nº 1

SkulL

es mi idea o a Valium y a Ptc  los romanos les han descubierto el punto G xDD

valium

numerolondill... se ve q eres un crack tio.... vamos revisa los reportes del mari y mira como afectaban las habilidades de los heroes. .q tanto daño hacian y saca su formula :D es q eres todo un seco para eso... claro programar el asunt teniendo las formulas no cuesta nada.. son solo algoritmos no?? otra cosa... no creo q deba ptc darte pruebs de loscoordiandos de spqr tu debieras saberlo bien o como dice pablox buscatelos en la cronica..

valium

pff a mi los romanos no me han hecho mucho skul q digamos.... me he reido mucho con lo q esta pasando.... amas q es lo tipico de cada reset.... quedate con lo q puse arriba en otros post y listo vale?

SkulL

UUUY logro sentir como disfrutas con el punto G , ale te felicito, vamos siga así que me excito xDDD

Luzbel

Citapff a mi los romanos no me han hecho mucho skul q digamos.... me he reido mucho con lo q esta pasando.... amas q es lo tipico de cada reset.... quedate con lo q puse arriba en otros post y listo vale?
¿Que no habias regalado tu mago? :o

Luzbel :flor:

valium

mira q te repito solo pa spammear un rato XD....

Numenendil

Citanumerolondill... se ve q eres un crack tio.... vamos revisa los reportes del mari y mira como afectaban las habilidades de los heroes. .q tanto daño hacian y saca su formula :D es q eres todo un seco para eso... claro programar el asunt teniendo las formulas no cuesta nada.. son solo algoritmos no?? otra cosa... no creo q deba ptc darte pruebs de loscoordiandos de spqr tu debieras saberlo bien o como dice pablox buscatelos en la cronica..
Casi que los revisas tu solito, no vayas luego por ahí diciendo el siglo que viene que vino un bot en un platillo volante a manipularlos XD

anda y que estes bien Valiumcito :P

valium

Citapff a mi los romanos no me han hecho mucho skul q digamos.... me he reido mucho con lo q esta pasando.... amas q es lo tipico de cada reset.... quedate con lo q puse arriba en otros post y listo vale?
¿Que no habias regalado tu mago? :o

Luzbel :flor:
si señora lo regale.. y luego me regalaron otro por???? deseaba jugar un color distinto :D

Marco Tulio Ciceron

CitaMe han llegado mensajes de mis magos que ya han recibido ataques de SPQR y tengo que decirle a este gremio que si no saben poner nada agradable en las cartas en flecha, pues que no pongan nada.
Saludos TioPaco.

Me he tomado la libertad de haceros caso en mi counterspell a nomin. No hay que perder las formas ni en lo mas crudo de las guerras. He procurado ser agradable y educado en cada ataque. Esperamos que ningun mago de PH se sienta ofendido por nuestros ataques, ya que no fuimos nosotros quienes declaramos la guerra, y este que suscribe se abstuvo de iniciar hostilidades hasta no recibir un coordinado de azules de PH.

No entrare a comentar los avatares de dichos enfrentamientos en publico, pues es algo que solo nos concierne, como gremios a nosotros,aun cuando guardo los pertienentes registros por si alguno de los magos afectados siente curiosidad por algun aspecto en particular.

Esperando que la presente le encuentre de buena salud, y un feliz desenlace al actual curso de acontecimientos, se despide de usted afectuosamente sin otro particular

Ciceron
Diplomatico SPQR
Timeo Danaos Et Dona Ferentes.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

ElTioPaco

CitaEsperando que la presente le encuentre de buena salud, y un feliz desenlace al actual curso de acontecimientos, se despide de usted afectuosamente sin otro particular

de buena salud.... jejejeje

Pincha aqui para ver mi salud XD

por lo menos sigo vivo....

ale ale, ya me cansao de guerras por hoy... mañana mas y mejor.

valium

todo mi apoyo a ti TioPaco :D piensa q hay un mundo mejor entodo esto .....  disfruta del uego guerra y descargalo aca en tu mago y no en la vida real :D

damalore

ya k a salido aki lo de los heroes lo posteo aki y sacabo.
El archmage de MARI taba terminado?
yo creo k no xk si como os explicais k aya abilidades k ni criatura ni heroe utilize? tal como terremoto y paso de mirar. k pasa k solo van a ser wenos los heroes de valor? mas heroes mas diversion y sacabo.
mmmm me arriesgaria a decir k en mari cambiarian los heroes k no son de valor para acerlos mas culo duros si no se hubiese xapao.
espero no aver ofendio a nadie :P un beso

Ecthelion_de_gondolin

no se de ke va el tema, pero yo sigo provando, si me pegan muy bien, les dare un premio, pero no me tiren spells sin avisar pliss (por si akaso xDxD)

es una parida esta guerra, unos por flipaos, i los otros por freaks xD pero ueno, en el reset los de KDA se comeran a los SPQR i ale, los demas gremios a comer de ellos, es bastante tipico xD pero ueno, asi es el juego xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

o0BV0o

Creo que estamos perdiendo el norte xD Esto es un juego de guerra, como juego se trata de divertirse y que mejor que una guerra.

Motivos reales no hay ninguno, al fin y alcabo todas las guerras se declaran por lo mismo, ya que aqui no hay petroleo se declaran por aburrimiento, y sino ya me direis alguna que se haya declarado por un motivo coherente?

Este reset en ph ha sido aburrido por no decir lametable... se penso en hacer algo antes del armagedon y asi forzar a subir a los tributones, se decidio hacer una guerra y se miro entre aquellos gremios que peor nos habian tratado xD... salio el nombre de SQPR (entre otros que no dire xD), se voto y salio ganador, asi que aqui estamos, con 7 hojas de post xD.

Suerte a todos, y si hay que morir se muere :P

PD: Mirando por encima las 7 hojas he visto que mas de uno aprovecha para arremeter contra todo dios (sea del bando que sea)... aconsejo unas pajillas que relajan mucho  :P  

NeoMidas

Weno no suelo postear pq para mi, (aparte de los 7 u 8 años (creo nu recuerdo) q llevo jugando a esto ) esto sigue siendo un juego, asi q no entro en pikes ni nah por el estilo). Weno aclarando esto solo tendria una preguntita: Numenendil me podrias decir tu mago pls?¿?¿ (esk se q seguramente me dejaran sin turnos pa el arma pero alguna yoya podre dar a gusto :D y solo pq toy jugando y me da la gana si me dices tu maguito te doy una :DDDDD) vamos es solo eso y no entro en debates etc.

PD: espero q si me bajan antes por coordiandos, multis, o multiatakes, me dejen dar solo una yoya a este jugador (solo diverson personal XDDDDD)

weno suerte a todos a ver como va.

PD2: los viernes por la noche son mu malos pa postear asi q espero no ofender a nadie XDDD.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

valium

a mi se me hace q numendill es alguien conocido por la confianza q tiene al postear no?

NeoMidas

nu se pero no da su nick verdadero seguro  pq  lo he buscado en el server y no sale nadie con su nombre ni parecido XDDDDD

pa los q no lo sepan kiten el neo y sale mi mago q no pude registrar en el for mi nick de to la vida pq ia taba cogio XDD
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

Elrond

bueno se q llego un poco tarde para postear... pero es q no entro mucho al foro ahora.. esto va contigo valium.. me caes bn compadre.. pero no entiendo xq todos aki se kejan del gremio de SPQR, tambien como he leido en los otros post.. medio reset esta declarandole la guerra a SPQR como lo son PH, GAL, EOE, etc de gremios.. no c cuales mas.. xq no me acuerdo.. y creo q ellos aun siguen cerca del top 10..( por lo q dicen claro) en pocas palabras..(esto va con todos) esto es solamente un juego no entiendo xq deben de frustrarse... ademas.. xq dicen q son camorras??, si fueran ellos no creo q se dirigirian a todos como lo hizo ciceron.. xq en el mari no eran asi q yo recuerde.. y es verdad tampoco podemos comprar mari con the lord xq son cosas muy distintas xq alla si era matanza de verdad aki esta muy calculado mientras q en el mari no era asi.. en fin
TIO PACO, deja tu estres calmate tomate unos masajes (si kieres te los pago yo.. jaja XDD) estas muy estresado por el juego, valium tu eres otro... puedes venirte con nosotros al SPA si kieres.. llamaremos estrellas porno para q te den tus golpes.. XDD
a ver a kien me falta mencionar.. ah ok
liante... tu eres otro con kien he jugado y q se jamas cambiaras pero deberias controlarte cada vez q puedas.. tu sabes q desde q jugamos en LUV te lo he dicho..
con kien si estoy de acuerdo es contigo JAMES, esto es solamente un juego y tienes toda la razon, bueno sea como sea.. mi mago Elrond no esta en este reset.. solamente en el mega y ya termino... asi q.. espero el reset del 12 de octubre y asi comenzar de nuevo..
ademas.. alguien sabe ya por fin kienes son los de SPQR que tanto hablan??
y por ultimo... controlen la boca.. todo lo unico q se lee en estos foros son insultos y mas insultos.. q ganan con eso?? no ganan mas nada q rabia momentanea q al otro ni le interesa y uno propio sale jodido x la rabia y keda dolido... asi q.. calmados muchachos.. juegos son juegos.. ademas.. como dijeron por ahi.. cada uno tiene su estrategia y creo q deberiamos de respetarlas todas.. no importa si dicen q si son tramposas o no.. la misma palabra lo dice.. "ESTRATEGIA"!!!

bueno los dejo aki q tengo un foro entero por revisar.. jaja..
saludos..

ELROND !!