PH declara la guerra a SPQR

Iniciado por Cailhern, Septiembre 29, 2004, 02:32:37 PM

« anterior - próximo »

fertris

No se problema hay con Camorra. Yo era Camorra en Mari y aqui soy KDA.
No se si son camorra o no, pero podrían decir quienes son, aunque no digan que mago lleva cada uno, porque lo que esta claro es que son muy buenos jugadores y ante todo buenos estrategas, ya que la coordinación que han tenido para subir todos a la vez ha sido impresionante, Aunque pienso que el armageddon les viene un poco pronto para lo que ellos esperaban. De todas formas es normal que la gente entre en guerra con ellos. Cuando 3 días seguido un mago recibe 15 + ataqes todos del mismo gremio, pues se enfada y si eso psa a varios del mismo gremio pues se enfadan más todavía.

Como alguien ha dicho, esto es un juego. Los insultos sobran y lo que debe mandar es la diversión.

Fertris  

comounaola

se kjan de recivir randoms en un juego de guerra?? :o

mi mago va sin gremio y recibo randoms a diario m es indiferente dl gremio k sean ya k no tengo nada con ninguno

ketchup katsup catchup!

V.I.P

Numenendil

CitaNumenendil me podrias decir tu mago pls?¿?¿ (esk se q seguramente me dejaran sin turnos pa el arma pero alguna yoya podre dar a gusto :D y solo pq toy jugando y me da la gana si me dices tu maguito te doy una :DDDDD) vamos es solo eso y no entro en debates etc.
Y porque debiera?

es que he dicho algo que no gustara a alguien? :)

En el caso de TioPaco, me he limitado a usar la misma expresión que el usó con los SPQR, solo a mi editaron, quiza el se edito a si mismo, y yo lo dije de buena :)

Con pct? acaso yo no tengo derecho a demostrar que soy un necio, como otros hacen dia a dia, sino que ademas a mi se me debe castigar por ello mientras otros son animados a seguir con su necedad (capitulo x de la fauna iberica de TioPaco) :lol:

Pa mi que aqui hay muchos que no saben perder, ni reconocer cuando alguien lo hace bien, como hace Fertris

que cada uno declare guerra a quien quiera, pero que no me quieran engañar con propaganda, ni mentiras, ni medias verdades.

Los SPQR han subido, no se si coordinados con otros gremios o ellos solos, pero han subido y bajado a los kda, les guste o no, y los kda no han hecho nada, lo haran en el arma, matandolos a todos.
por eso no demostraran ser mejores magos, solo magos mas gordos :P

me parece simplemente lamentable como a muchos solo les basta con que alguien diga algo para creerlo, en lugar de mirarlo por si mismo.

No hay coordinados a PH desde SPQR hasta la guerra, no los hay con MA, no los hay con EOE, solo los hay con KDA y es normal, a mi tampoco me gusta lo que estan haciendo algunos kda ysi estuviera ahi arriba tb los atacaria.

para los que vuelvan a pedir cronicas, estan ahi todos pueden verlas, no me invento nada, otros si, y nadie tiene ninguna razon para declarar guerras contra spqr (en un juego de guerra) salvo las ganas de justificar la carroña en el arma y ponerse unos restos de fortalezas en el arma, restos que no han ganado ellos, solo los kda del top que los aplastaran.

y neomidas, yo tambien llevo muchos años jugando a esto, aca y en mari, si encuentras mi mago, asegurate de no hacerte demasiado daño al matarme, a lo mejor pierdes tu mas, yo ya he llegado donde iba.

que esten bien

ptc

Jaja, numerondil solo sabe hablar de spqr, creo que es el único forero 100% monotemario en todos sus post. Y además se pica como si lo viviera en 1º persona. Humm. Estás enamorado de ellos? o será otra cosa?

Numenendil

CitaJaja, numerondil solo sabe hablar de spqr, creo que es el único forero 100% monotemario en todos sus post. Y además se pica como si lo viviera en 1º persona. Humm. Estás enamorado de ellos? o será otra cosa?
Digamos pct que es lo unico que no te gusta de mis discurso

tanto te molestan?

ptc

Jaja, digo que estás enamorado porque para tí los SPQR son los mas buenos, los más guapos, los más mejores, no coordinan, no se aprovechan de bugs, no hacen milking, no hacen pactos con eoe y tca para que ataquen kda... y podría seguir haciendo síntesis de tus post, pero me aburro.

Numenendil

Debieras dedicarte a la novela man, se te da bien inventar cosas

aprende antes a leer pq sigues confundiendo los conceptos, a lo mejor te refieres a otros posts, pq en los mios no dice eso

debieras trabajar tb la linea argumental de tus novelas, tu tb resultas aburrido :lol:

y la primera persona es la que se usa cuando se contesta a comentarios sobre lo que uno dice

no te gusto que dijera que no tenias ni puta idea, es eso? perdona, por hacerlo publico, pero es lo que pienso, puedo pensar, no? a lo mejor al señor lo le parece bien :lol:

que este usted bien :)

ptc

jaus jaus, con lo que me sale ahora, estas espammeando, como siempre, y lo peor es que me haces espamear a mí. Pero ya que lo sacas, porqué tienes fijación por mí desde tu primer post en el que me dedicaste digamos un emoticón de pocos amigos sin venir a cuento? nos conocemos? te dí demasiado fuerte?

Y otra cosa, que sea 'el niño aquel del post del arco de fuego' el que me diga que no tengo ni puta idea tiene gracia. Alguna idea tengo, no mucha, pero si sigues mi trayectoria en el foro, excepto desde que TCA se dedica a tocarme las pelotas que me estoy metiendo en las discusiones más de lo que lo hacía antes, suelo intentar ayudar con lo poco que recuerdo de mari y lo poco que he aprendido aquí. Es más de lo que se puede decir de tí.

_LoKy_

No es por meterme, pero PCT
q yo sepa es kien acusa kien tiene q aportar las pruebas y alguien q no juega como yo, le gustaría ver esa pruebas de coordinados contra PH, MA y otros gremios.
Más q nada porque las gilipolleces de decir a otros foreros de q si están enamorados de los spqr porque yo siempre tengo razón no cuela. Al menos conmigo no  ;)
Las pruebas por favor.
Es kien acusa kien tiene q reportarlas.
Mientras no las vea lo q observo es una auténtica propaganda panfleataria destinada a socabar la reputación de un gremio  :)

y por cierto, yo tb veo muuuuuuchisimo más importante la rutina de batalla q la habilidad desbocada de un heroe. gracias a esta maravillosa rutina de batalla, los magos azules, no existen.
Una habilidad es puntual, pero la rutina siempre está presente y es lo q te hace jugar :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

yo no tengo que aportar pruebas de ph ni de nadie, yo se los coordinados contra kdas y ni siquiera les hemos declarado la guerra. Y que yo sepa esto es un juego de guerra, no un juzgado :lol:
Las gilipolleces no es que las diga yo, o al menos yo solo, sabes? Y de un reporte raro que sólo se ha visto una vez en todo el reset, pues tendrá su importancia, pero yo que quieres que haga? Ah claro, que como los spqr no se aprovechan de él pues hay que remover cielo y tierra, lo de los héroes olvidarlo.

una habilidad es puntual y la rutina siempre está presente? jaja, yo diría que la habilidad siempre está presente en algunos jugadores y aquel error de rutina ha sido puntual, no he visto nunca ninguna cosa parecida ni en este reset ni en anteriores.  

_LoKy_

Ahh,

más bien ya se lo q pasa akí.
ya lo tengo claro por tanto.
Cada cual barre para su casita  :lol:

Es evidente, q los magos negros hiperdopados poko importan, q el cos sea un paraiso tampoko, q los azules ni existan, pero q un heore q llevan 4 magos y q jode a cierto gremio debe tener tooooooda la atención de los programadores
jojojojojojo
No hace falta q barras tanto para casa, solo me dejas claro con lo q has dicho q calumnias e injurias sin aportar nada q lo sustente y q por otra parte no te importa el juego, solo tu ombligo  ;)  

RedChaos

Bueno dejen las discusiones y a poster sobre la guerra.

Por cierto lo de declarar la guerra esta bien hecho por lo q he visto, avisaron con tiempo de antelacion , les pegan por sus razones (a nadie le interesan), y el q proteste q se joda.

Me parece elegante y con buena forma, el resto es pique natural y divertido para hacer q cada uno saque lo mejor de si mismo.

Solo falta como dice Loky los cadaveres.

Ala y ya ta de discutir y esas cosas, dejen aqui sus magos (al menos algunos jugamos con el mismo nombre q usamos para postear) y asi el q quiera darse unas yoyas se las da en el juego.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

jojojojo atoj atoj, cuando se encuentra un bug se reporta, que ombligo ni que narices? Se reporta el reporte, se reporta el arco de fuego y cual es el problema? entonces viene numerondil que si esto que si lo otro y ahora tú detrás. te aburres? calumnias, injurias? jajaja que si barro a donde? yo no barro ni en mi casa,jaja.

que no me importa el juego? anda, dame el código que falla, que le hecharé un vistazo, a ver que encuentro. En c++ si es posible, por favor.

RedChaos

Otra cosa, lo de q se ha de mejorar y esas cosas, cada uno tirara para lo suyo y son Frank y Reo los q escogeran q se hace primero.

Nosotros posteamos y ellos eligen

Son los dioses de nuestro juego :P  
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

_LoKy_

si salirse por la tengente y hacer el tonto está muy bien  :lol:
otra cosa es q digas algo inteligente,
no me aburro, solo digo lo q tengo q decir cuando me apetece  ;)
es más, digo lo q pienso y ya sabes a kien no le guste k tiene q hacer.... joderse!!! si exacto!! muy bien!!!!

RedChaos, mmm declarar una guerra akí siempre es legítimo, simplemente lo q me parece curioso q para justificarla se han dado como motivos, ciertos hechos de los cuales no se ha aportado ni una prueba y el otro gremio niega.
Con lo cual eso solo indica q los q declaran la guerra mienten y personalmente no me gustan los mentirosos. Ya ves... es q me caen mal las personas q faltan a la verdad :lol:
Debe ser irracional  :lol:
Más bien, todo parece una serie de intereses y manipulaciones q va acompañada de una campaña de desprestigio en el foro. Es lo q me parece, siendo q no juego ahora y me la sudan los dos bandos  ;)

ptc

Salirse por la tangente de qué si no estabamos en ninguna parte, hace años que aquí solo hay spamm, así que no soy el único que está haciendo el tonto  :lol:   :lol:

PD: dame pruebas, dame pruebas de que existo, dame pruebas de que existes, dame pruebas de que el reporte existió alguna vez.

_LoKy_

Si tú lo dices  :lol:

Aunke lo + probable es q contigo no se pueda llegar a ninguna parte más q a tu ombligo  ;)  

ptc

Ya veo que todo el mundo quiere llegar a mi ombligo  :lol:  :lol:  

_LoKy_

creeme, la idea tiende a resultar muy desagradable  :)  

ptc

damalore

arc fire esta bugeado ptc? porke es muxisimo mas dura k en mari? k solo existian los heroes de valor?
tonces tambien los desgarradores leviatanes no? porke no son como en mari no se a lo mejor me ekivoco esto no es mari mmm creo

ptc

Pues que mate 4 fenix que tienen 100% de resistencia al fuego es un bug muy gordo. Como se ve en el reporte, el estallido fire mata 500 grifos y ningún fenix.

Cailhern

mirad...haber...no me he leido las 6 paginas que habeis escrito entre hoy y ayer...xq realmente me la pela, solo he leido algun comentario...ypuedo decir que la suposicione de guerra contra spqr lleva ya bastante tiempo pegada en el foro xq tocaban bastante las pelotas con randoms bastante bien ajustados y xq no decirlo coordinados y habian quejas por parte de muchos de nuestros miembross, se puso la encuesta y como nos pillo en septiembre y habia bastante descontrol en cuanto a lideres y tal habia cierta anarkia y se nos paso asi que si teniamos intencion antes de que subieran y todo lo que digais solo que se pospuso por motivos de tiempo y ocupacion asi que muchos de los jilipollas que habeis hablado sobre que no hay motivos, los habia asi que a chantar y si no sabeis de algo os callais y os JODEIS xq xa decir mentiras ya stan los politicos y algun otro elemento de por aki ke se aficiona mucho a JODER a la gente cada cual que crea lo que quiera
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

sam1164

Bueno yo no sé por que se nombra a Ma aqui cuando ellos no han dicho nada...
Pero ha sido un defensor de spqr .. asi que ... quien calla otorga..

Por Nuestra parte diré que en nuestra lista negra almenos hay 3 spqr. ya sea por sus ataques a destiempo de un dia que no midieron bien el tiempo y atacaron al mismo mago antes de la hora y entraron en lista.. o sea por que dieron un counter. o por que multiatacaron en alguna ocasion....

Lo que si es cierto... es cuando te ataca un romano viene la tropa de atras sabiendo ya el stack y yo en mis reportes pruebas no tengo.. como mucho 2 y puede que sean "casualdiad" pero mis compañeros estoy seguro que tienen mas de un "combinado" que colocar aqui.. y si queiren pruebas eso tendran.

Nuestros motivos son simples. hemos aguantado mucho... queremos terminar el reset y hacer un lavado de cara. Hacerlo lo mejor posible y demostrar que somos un gremio de honor que si hay que morir se morirá. La muerte antes que la deshonra.
------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Imperio romano:

Le hago saber por la presente de sus inquilinos del pais de hispalis o hispania. estan cansados de sus abusivos tributos y de su politica autoritaria.

Por lo tanto apartir de este instante nuestro pueblo se elevará en armas contra ustedes y solo les deseamos una muerte digna. No queremos ser mas prisioneros ni luchar en la arena. No somos gladiarios. Somos gente de pueblo. Pero mis estimados pontificies el poder del pueblo se ha levantado contra su tirania.

No queremos luchar mas en la arena para diversion de su pueblo. Preferimos morir en el campo de batalla donde el honor nos regirá y el hilo de sangre de sus soldados nos alimentará.

Dicho esto señores me despido Con afecto de su pueblo hispano.

Sam Alcalde de malaca del pueblo de Hiberia.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

Mirar me cansa este post... me cansa la guerra, me cansa todo...

esta guerra se declaro porque parte del gremio estaba hasta las narices de ver demasiado a nuestros vecinos romanos rondando por nuestras tierras.... esto viene de meses, yo recibia visitas constantes de 2 o 3 romanos cada dia(curiosamente desde que empezo la guerra solo he recibido la visita de un romano, y ha sido un counter del unico ataque que he hecho en estos dias a ese gremio), mi gente se ha cansado, y estabamos totalmente aburridos, se ha barajado el declarar la guerra y despues de una votacion se ha decidico declararla, de la forma mas correcta del mundo, no se a que tanta mierda y menosprecio.

como mi cronica puede demostrar, a mi esta guerra me la pela totalmente, hace 2 dias que no muevo mi mago(ni siquiera me queda mana para un mano de platino)

que yo recuerde no se ha dicho que fue una declaracion por coordinados, aunque en las cronicas de muchos se puede ver las visitas frecuentes de 3 o 4 magos de SPQR, ha sido una guerra por aburrimiento y rencor de algunos magos... no le deis mas vueltas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

NeoMidas

numelendil kien ha dicho q valla a matarte ?¿?¿ solo dije de darte una yoya XDDD   pq el juego se trata de eso no, de pegarse ??¿ y la verdad si no dices el mago tp me voy a preokupar de buscarlo  q nu soy tan friki XD.

PD: io tb jugue en camorra. Y la forma de jugar de spqr io no digo q sea sucia ni nada por el estilo de hecho es bastante efectiva, lo unico esk es muy "agresiva" y pa lo demas jodia XD.
He vuelto de entre los muertos para da nueva vida a Archmage

damalore

ptc y no te acuerdas del bug de la bola de fuego?
abia muxixixixixixixixixixixixxiixxixixixixixixima gente k lo utilizaba pa atakar y pa defender y aki como to la gente lo utilizaba no se kejo ni la mitad

jorab

a matar romanos, lasyima que siempre estan en proteccion.
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe

valium

RedChaos, mmm declarar una guerra akí siempre es legítimo, simplemente lo q me parece curioso q para justificarla se han dado como motivos, ciertos hechos de los cuales no se ha aportado ni una prueba y el otro gremio niega.
Con lo cual eso solo indica q los q declaran la guerra mienten y personalmente no me gustan los mentirosos. Ya ves... es q me caen mal las personas q faltan a la verdad :lol:

Debe ser irracional  :lol:
Más bien, todo parece una serie de intereses y manipulaciones q va acompañada de una campaña de desprestigio en el foro. Es lo q me parece, siendo q no juego ahora y me la sudan los dos bandos  ;)
vaya loky tardaste en cntestar algo asi... solo q veo algo super poco consecuente con tu postura de guerra.... es verdad q todos al final dicen q declaran guerra por aburrimiento o porq quisieron...  pero no vengas tu a decir q te parecen curiosos los motivos q se han dado, ya q no hay pruebas ni nada.. yh luego vas y dicen q te caen mal las personas q faltan a la verdad.. con esto debo suponer q por tu casa no hay espejos :P

ale ahora responde como sabes :D

ptc

y que tengo yo que ver con la bola de fuego? Si yo siempre uso aturdir  :P

Pero bueno, se puede saber que pasa con el bug del arc fire que a todo el mundo le molesta que lo haga notar?

Es un bug como la copa de un pino, y tiene que ser reparado, de hecho el propio frank así lo dijo y no se si ya se habrá corregido o qué, eso tendrá que decirlo el que lo tenga.

Prince Darkness

INCREIBLE COMO SE DESVIRTUA EL TEMA DE DISCUCION, ASI SON O PK SON TAN INCONSISTENTES EN SUS PUNTOS DE VISTA, PK CAMBIAN DE OPINION

:P
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

_LoKy_

na valium, tú no mereces mi tiempo  ;)  

valium

parece q si lo merezco .. anda no digas q no :**** ... pero claro el quote q hice arriba lo indica y creo q varios piensan lo mismo.. poca consecuencia hombre
q opina el puuuublicooo... XD

sam1164

SI algun admin puede cerrar este hilo.. y cortar la furia de spammers se agradece. este hilo ya cumplió su mision informativa.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..