0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« : Septiembre 30, 2004, 10:02:56 am »
El Constructor:  Debemos eliminar a esa maga como sea, el tiempo apremia y debe ser destruida antes de que nuestro plan secreto sea desvelado.

WraithMen: Nadie conoce nuestros secretos AMO, ella en cada ataque cree que es normal que 1000000000000 millones de wraiths resuciten, ella pierde phoenix de 900 en 900 y nada puede hacer.

El Constructor: Me preocupa, me preocupa, ya aviso de que eso podía ser bug y eso es intolerable, no podemos permitir que se conozca nunca nuestro secreto, avisa al resto de Maestros Jedy de la Orden Oscura, esa joven Jedy debe ser exterminada.

WraithMen. Si, mi maestro, pero la fuerza es intensa en ella, el otro día me quitó 3000 tierras y eso que llevaba lore e iba con una mano atada a la espalda...

El Constructor: Avisa al maestro Calavera, es hora de que se vaya a Tatooine con una identidad secreta y extermine la fama de esa joven jedy, no quiero ver ni un solo texto más de ella en el Consejo, La Republica debe dar paso al Imperio, por controles de Email en todos los accesos, exige verificación, cachea a todo nuevo miembro que entre en estas zonas, ella no debe entrar en nuestras defensas...

WraithMen: Asi lo haré Maestro, pero muchos la creen, primero debemos destruir su reputación, es la única jedy que su poder es tan intenso que hasta loreando te entra como pepita por su casa... sus técnicas son secretas y Oscuras, pero el calavera dara buena cuenta de ella...

          [Pasan unas semanas...]

Calavera: Maestrooooo... os he falladoooo... la joven jedy sigue viva, VIVA... y no solo eso, me ha destruido mi mago, no ha dejado ni los restos, no se como pudo comerme todos mis wraiths, uso una técnica avanzada basada en FAERY dragons con Fuerza de la gravedad, todos mis wraiths cayeron al suelo y yo no la maté ni una sola de sus dragoncitas... diosssss diosssss... 200.000 wraiths perdidos en dos ataques, que BESTIA DE TIAA.. comprendedlo mi maestro, solo por la fuerza de gravedad murieron en la caida cerca de 30.000 de mis pequeñitos wraiths, mis heroes la miraban con babas y absortos en la jugada, la fuerza es intensa en ella.......

El Constructor: ¿¿¿¿¿¿comoooooooooo??????? que os ha matado 200.000 wraiths llevando lore y unidades de barracaaaaaaaaaaa... pero es que nadie puede terminarrrrrrrr con esa tiaaa... VETE ESCLAVOOO... coge el mago del Volcán checoslovaco y prueba con verde a ver si por esas aprendes algo y la exterminas o mueres tu en el camino...

Calavera: Pero mi AMO, si cojo el mago de otro... ¿no habra problemas?

El COnstructor: tranquilo, lo tengo todo controlado...


               [PASAN TRES SEMANAS MAS]

Calavera: Me ha dejado en 9000 tierras, me ha entrado 4 veces en counters, ahora esta usando un combinado de Medusas y magos elficos, alfombra e invisiblidad... diosssssss diossssss, me ha matado la de treants lo que no esta escrito en los libros... Maestrooooo maestroooooo no me mateissssss quierooooo otraaaaaa oportunidad....

El Constructor: Callaaaaa, callaaaaaaa... ya no me sirves ni para fregar el suelo por donde piso... Llama al ROJO... llamale ahora..

Calavera: ¿Al rojo??? NOOOO SEÑORR.,.. ese mago desayuna otros magos cada mañana, puede matarnos a nosotros también, es incontrolable, es un jedy del Consejo Oscuro, si lo llamamos podemos meternos en problemas, la gente sabrá...

El Constructor: Callaaaaaa callaaaaaa... ella tiene más de 30.000 tierras, es hora de que hagamos algo y rápido... llama al ROJO...

                       [PASAN UNAS HORAS...]

El ROJO: Es sencillo, le lanzo 4 infernos, 2 Chain Lightning y la ataco con 400 millones de efreetis y unos pocos dragones seleccionados por la mia mammaa...

El COnstructor: Id y traedme la cabeza de esa joven jedy, quiero que sus ojos esten en mi dormitorio como reliquia.. id ahoraaaaa...

El ROJO: Yes SIr...

                          [PASA MEDIA HORA]

El rojo: Mi señor, la he atacado con Infernos, pero me ha espeleado y me ha destruido la mitad de mis tierras mientras recarfaba, me tiene biennnnnnn jodidoooo...¿pero quien es esa tiaaaaaaaa??? ¿No será la novia del que creó Matrix???? DIOSSSS DIOSSSSSSS... es un problema muy gordo...

El CONSTRUCTOR: ¿¿¿Y vos os autoproclamabais el mejor mago rojo del universo mundial?????? Usad el poder de la Estrella de la Muertee AHORAAAAAAA

El rojo: Pero señor, el resto mirán... si ven que hago eso se preguntarán que como matamos planetas enteros sin que se entere nadie...

El COnstructor: HAZLO !!!!!!!!! Esa joven niña Jedy es una amenaza, ya ha matado a varios de mis secuaces, resiste las lluvias de spells del reverso oscuro, los items le resbalan, usa poderosas técnicas que en la vida se le ocurririan ni al más pintao y lo peor de todo:

                                ES UNA TIAAAAAA COHHOOONESS...

El rojo: Ya lo he hecho... he usado la estrella de la muerte, ella ya no esta aqui...

                  [Pasan unas horas]

El Calavera: Mi señorrrrrr mi señorrrrrrr... nuestro plan ha sido desvelado, miradlo vos mismos, ya todos saben que las fuerzas oscuras hemos usado trucos y artimañas, alguien nos ha dado a conocer con ataques controlados... y lo peor de todoooooo... hay una SuperHembra en el top que tiene 500 millones de poder y me ha dicho que me va a comer...

            El Constructor: todo está perdido... pero da igual, el creador de Matrix podrá poner o quitar, borrar o disponer lo que quiera a su antojo... al final GANAMOS...

El Calavera: Acaba de matar al Rojo, lo ha destrozado... bufffff... y a nuestro poderoso aliado Metalico lo ha dejado en el suelo más muerto que un zapato escocés chafado por un tanque blindado britanico...

                         Â¿Podrá el COnsejo Oscuro destruir a la joven jedy?

       Â¿Donde se esconde la niña de las mil hadas?

Comentarios a la película:

1.- Bueno, yo fui a ver la peli y la verdad, la escena esa donde aparecen mil millones de jedyswraiths oscuros contra unas pobres dragoncitas hadas y justo cuando van a comerselas, se activa el campo de fuerza y mueren a mil... esa escenaaaaaa buffffffffff.. se salee se saleeee que efectos especiales, la mitad de la flota del imperio destruida en una maniobra... juasss

2.- mal mal, yo solo digo que la peli le falta sangre... si mira, por ejemplo, al mago rojo despues de arrancarle la calavera se ven gotas de tejido fibroso... (LO CENSURAMOS POR GORE)

3.- Yo nunca había visto una peli de la serie pero reconozco que esta fue buena, sobre todo cuando aparece la estrella de la muerte y destruye el planeta y despues Jan en el senado Imperial dice que ha sido el planeta quien se ha destruido el solito, eso fue buenisimo, una cara de full que ni te cuento. Sobre la interpretación yo diría que la del Archipreste de Hita fue la mejor que decía siempre: hermanos, hermanos, si no sabeee jugarr.. hermanos calmaos...

Lo mejor fue cuando llega ella, os cuento la escena:

     Está mister Wraithmen mirando en la taberna, Calavera dentro de un fortachón verde del bosque tomando unas birras y el Rojo encendiendo una tea... y entonces llueve, llueve mucho... se oyen sonidos de grillos, es de noche... en la posada entra una SILVERADA jedy con la cara oscura, nadie la reconoce a la primera pero poco a poco van apartandose, la escena, varios pistoleros empiezan a dispararle a ella, ella ni se inmuta.. entonces saca sus dos armas y empieza a disparar uno a uno van cayendo, una bala se incrusta en el craneo de alguien, otra bala a camara lenta destroza a varios miles de espejos que habían en la sala, entonces vino lo mejor, lo apoteósico...

                el escudo de fuego que llevaban sus pistolas devolvio fuego del infierno a uno de los pistoleros mejor puestos del enemigo y destrozó sus pistolas BlackDragon, no se lo esperaba nadie...

      en definitiva, quiero ver la segunda parte de la peli, con palomitas, en el cine, a esa Tomb Raider la verdad creo que no ire a verla, pero esta de la niña de las hadas (Sin Perdon Segunda Parte) como que me pido la butaca de top para no perderla de vista...

                                 El campo de fuerza de esta tia es intenso, tanto como sus tetas, pero lo mejor fijate que es una pingajica, una ñoñi, una lulu... una la labye... una gua gua... una arcangelilla,

        "la luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad"

                                      yo no creo en los milagros, yo vi sus 1500 phoenix en acción devorar universos con fuerza de gravedad y esto me trae una contemplación a la hora nona MOnty Python lease con entonación Runeniana, porque yo estaba en el top y lo vi todo, vi esos rayos gamma brillar desde sus phoenix que volaban mientras los oscuros espectros caian a la baia de los muertos con una gravedad intensa en sus alas, yo he visto medusas matar treants desde tierras de ensueño, yo he visto hordas de PURE arqueros con fuerza de gigante matar a cientos de liches antes de la luz del día... todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia... Sean Young, que parece una pura expresión de la vulnerabilidad humana parece que la hubieran entrenado en Annapolis con los COES y entonces saliera la reina de las Walkyrias, el alma de la guerra curiosa y sorprendente... la joven jedy tiene tiempo para planificar nuevas estrategias en los límites de Tatooine, alli la encontrarás...


    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Morir estrellas y atacar naves en llamas más allá de la Constelación de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

                         ES HORA DE MORIR
[/font]

         
« Última Modificación: Septiembre 30, 2004, 10:05:33 am por 0RACULO »

*

Desconectado ADICTO

  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2004, 10:23:49 am »
¿Eso es de Blade Runner??????????????????

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2004, 10:51:14 am »
hola belen, bonita historia escribieste, cuando escribas algo k se asemeje a la realidad avisa
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado Fangor

  • ***
  • 348
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2004, 11:09:50 am »
Cita
hola belen, bonita historia escribieste, cuando escribas algo k se asemeje a la realidad avisa
nada mas que alegar xD

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2004, 12:38:46 pm »
Q pesada es esta mujer, ahora jode hasta las historias.


A B U R R I D A
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

*

Desconectado Sir Simon

  • ***
  • 362
  • 0
    • Ver Perfil
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2004, 03:35:55 pm »
A mi me gusto... de ficcion pero me gusto!  Hola Belen!

HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2004, 04:59:06 pm »
A esta chica se le pira un poco la pinza no?? esta un poko kedailla, jajaja

*

Desconectado chaskas

  • ***
  • 415
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2004, 06:27:17 pm »
jejeje, ta wena , me hizo reir y me gusto la clonacion de blade runner tb...
na ke decir
Oo

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #8 : Octubre 04, 2004, 08:54:13 pm »
Juasjuas solo he leido 5 lineas pero me basta para saber el resto .

Has konseguido 2 kosas :

Ke el termino fantasia adkiera un nuevo signifikado en ti .

Y los mas dificil todavia , mentir en una historia inventada jajaja .

Sigue asi , estas cerka del guiness .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #9 : Octubre 04, 2004, 09:04:25 pm »
Belen no cambia.. ni cambiara al parecer.. pero de ke tiene tiempo pa escribir ... lo tiene :P

*

Desconectado Cailhern

  • *****
  • 1367
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #10 : Octubre 05, 2004, 10:30:15 am »
EDIT by me: en ese caso me retracto de lo dicho :P  
« Última Modificación: Octubre 05, 2004, 05:52:44 pm por Cailhern »
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...







*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #11 : Octubre 05, 2004, 12:16:32 pm »
cail, por no tener no tiene ni eso, las historias las copia y modifica como le viene en gana(como hace con todo :P)
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

*

Desconectado Onimaru

  • ***
  • 321
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://www.avidgamers.com/theexiles
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #12 : Octubre 07, 2004, 12:58:41 am »
eres demasiado idiota...... nada más que agregar... dejas mal a las españolas
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

*

Desconectado RedChaos

  • *****
  • 2454
  • 3
    • Ver Perfil
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #13 : Octubre 07, 2004, 01:08:40 am »
Cita
eres demasiado idiota...... nada más que agregar... dejas mal a las españolas
Dejar mal solo se deja mal a ella , q aqui cada uno nos repsentamos a nosotros mismos y a nadie mas.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"


RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #14 : Octubre 26, 2004, 07:46:40 pm »
:)  :)  :) Mola la istoria ta mu... es raro no se k decir pero en resumen ma gustao :)  :)  :)  :)  

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #15 : Octubre 27, 2004, 10:07:26 am »
como dicen en mi pie izkierdo:

pobre idiota subnormal :unsure:  

HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #16 : Octubre 27, 2004, 05:57:10 pm »
:angry:  :angry: eso por kien va? :angry:  :angry:
 

*

Desconectado Akrahan

  • *****
  • 1447
  • 0
    • Ver Perfil
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #17 : Octubre 27, 2004, 06:23:21 pm »
La de las ensaimadas en la cabeza sufrió perdidas de 634 unidades earth elemental durante la batalla

la alucinada sufrió perdidas de 753 unidades earth elemental durante la batalla

podriamos seguir, pero.... :rolleyes:

Y realmente sorprende que alguien consiga tanta unanimidad en el foro, todos la desprecian.  :blink:
 
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #18 : Octubre 27, 2004, 10:17:27 pm »
joder belen, si es que tu solita por tu forma de expresarte te delatas. si variaras tu forma de expresarte en frases y estructura de post crearias mas confusion creo yo :lol:  ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

*

Desconectado sir_reo

  • O_o
  • *
  • 848
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • I'm watching you!!!
    • Ver Perfil
    • The Lord
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #19 : Octubre 28, 2004, 12:17:45 am »
me ha gustado la historia

hace rato que no venia por estos lares...
me hizo recordar otras historias muy entretes que no as veo por aca.



saludos.
y que siguan escribiendo y que aplique criticas constructiva que otras dejan mucho que desear.


 
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

*

Desconectado chaskas

  • ***
  • 415
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
HISTORIA DE UN REBOTE (2º parte)
« Respuesta #20 : Noviembre 02, 2004, 08:40:15 pm »
yo por ahi tengo guadaita la de liante ke me recago de la risa kada vez ke la leo
XDDD
Oo