Robar vida

Iniciado por Fangor, Octubre 01, 2004, 05:35:43 AM

« anterior - próximo »

Fangor

Pues eso, este arma emos tenido problemas por esta habilidad y creo que estaba mal programada porque como dijo Arkraan (sorri si no escribi bien el nombre) estaba puesto segun el daño que haces y no segun la vida que robas (como bien se llama la habilidad)

Para mi entender y segun creia yo  que iva esta habilidad todos estos años que he jugado iva asi...

Si tu tienes pongamos un ejemplo 10.000 espectros, que cada uno hace un daño de 1.200 (supongamos) y tienen una vida de 1.000 (supongamos) y te ataca alguien con ummm 300 milicias que tiene cada una 80 de vida (sigamos suponiendo ya que no tengo acceso a la enciclopedia  :unsure:  ) haces un total de 24.000 puntos de daño a las milicias (osea hasta matarlas a todas) pues matando esas milicias con esos espectros se tendrian que crear SOLAMENTE 24 espectros nada mas 24.000 (vida que robas) / 1000 (vida de tus unidades).

Cuando se usa cantico de batalla o Ansia de lucha con un pure spectros no es solamente para que aumente tu poder de ataque, sino, tb para que baje tus puntos de vida y puedas crear mas unidades. Supongamos en el caso anterior que mis espectros tienen vida 600. pues en vez de crear 24 habria creado 40 :o es una gran diferencia ehhh son casi el doble ¡¡¡

Pues asi con todo. Y otra cosa que he visto que no esta implementada era el Beso del Vampiro (o por lo menos no esta como estaba en mari) para usar este spell no hace falta pasar resistencia de tus propias unidades, simplemente, TODAS GANAN ROBAR VIDA y punto. yo he llegado a ganar 3 dragones rojos usando esa habilidad en mari o incluso arcangeles, leviatanes, elementales de todos los tipos, etc etc... decirme que ninguna unidad paso las resistencias y punto  :blink:

Cuando una unidad afectada con el beso del vampiro ya tiene la habilidad de Robar Vida "se duplica el efecto" no se queda como esta. en el caso anterior si llego a usar Beso del vampiro hubiera creado no 24, sino, 48 espectros.

No se, quiza me equivoque, pero creo que de lo que estoy hablando estoy muy seguro.

Esto no es por criticar, sino todo lo contrario, para ayudar a testear el server para poder dejarlo de puta madre ;)

Un saludo

lord_frank

jajaj grax por la info  ire a ver como la tengo instalada , y eso de que los spell pasen las resis de las untis , de momento aca todas lo hacen , ( o para todas o para ninguna )

;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Fangor

Ya frank y ese es un error que creo que tendriais que revisar, no todos los spells funcionan de la misma manera, no es eso de... Si es asi para unos tiene que ser igual para todos, porque no todos los spells son iguales.

Enga un saludo ;)

fertris

no se si lo hs tenido en cuenta fangor, pero solo ganabas un 5% de lo que matabas

lord_frank

es que eso lo tiene que ver el team ( no me habia fijado pero no me han dicho nada al respecto ) ahora si quieres junta algunos reportes para analizar esos casos de donde le spell no tiene resis de las units ...

y gracias x la ayuda ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Fangor

Oxidar armadura tiene que pasar resistencias? creo que no.

Si no tiene que pasar resistencias Oxidar armadura, porque las tienen que pasar las Espadas? (la de fuego y la de luz) Tb el agua estancada entraria en este sitio. ya que las 4 hacen el mismo tipo de efecto, añadir un tipo de ataque a las unidades mele, uno de magia, otro de fuego, de santo y de veneno, porque unas si y otras no?

Como voy a localizarte reportes donde muestren si a una unidad le pasa la espada de luz? o como te voy a buscar un reporte donde se demuestre que el beso del vampiro (que es de lo que iva este post) afecte a todas las unidades sin necesidad de resistencias? Con mostrarte un reporte donde "creas" un dragon es suficiente? creo que es matematicamente imposible poder "demostrar" eso, Mari ya esta cerrado, y lo unico que nos queda para poder recrearlo son unos cuantos Reportes de batalla (con los cuales solo nos podemos servir de guia ya que no sabemos que spells afectaban al reino del mago, que nivel de heroes, que etc etc etc... ) y nuestros recuerdos.

Con mis antiguos compañeros de gremio recuerdo que estubimos testeando que sucederia si tienes una enchantres de level 20 (que recordemos que el Enchant weapon, añade ataque magia a las unidades mele) usas pomo de ponzoña y espada de fuego pegando con luz divina lanzada sobre tu reino.

Como quedaria ese ataque?  alguna mente iluminada me lo podria explicar? en que proporcion se quedaria? ataque mele/magic/veneno/fuego/santo ? en que proporcion se aplicaria? en un 20%/20%/20%/20%/20% ?
Bueno este es otro tema que ya estudiaremos mas detenidamente y que yo ya discuti (como ya dije) con la gente de mi antiguo gremio :P

El caso que nos atañe ahora, es el tema de que algunos Spells no deberian tener que ser resistidos para que tus propias unidades los puedan utilizar.

Frank es imposible que con reportes pueda demostrarte esto, solamente los que lo testeamos en su momento saben como funcionaba.

Como dije antes, esto es una sugerencia. Si quieres seguir dejandolo como esta, por mi perfecto, si quieres modificarlo, pues mejor aun.

Enga un saludo