Las Hermanitas de la Caridad

Iniciado por Marco Tulio Ciceron, Octubre 01, 2004, 02:28:55 PM

« anterior - próximo »

Marco Tulio Ciceron

No se , para mí que se están pasando , pero en fin , allá cada cual con su cachirulo. Si queda algún gremio por declararnos guerra y tiene intenciones de ello , por favor , dense prisa que el Arma está a punto de llegar.

Gracias por su atención

Marco Tulio Cicerón.

Si vis pacem , para bellum.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Pablox

mientras no os declaren la guerra tca y me kiteis las granjas como si os kereis pegar con toda terra XDDDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

valium

jaja me causo gracia eso.... po zi.... uno cosecha lo q siembar dicen por ahi.. era eso no?

Tariq

:blink:  :blink:   es lo que tiene vuestra polita de ataques, que luego la gente luego te mira mal xDDDDDD

soco

Xd, creo k no hago nada k esté prohibido al declarar la guerra.

Al igual k no esta prohibido k casi todos los magos verdes de un gremio lleven TREANT + MANDRAKE
-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Ecthelion

MA es un gremio mas, no me parece correcto que les llameis hermanitas de la caridad. Seran mejores o peores pero se merecen el mismo respeto que cualquier otro gremio de terra.

Yo pienso que la culpa de que tantos gremios os tengan mania es vuestra forma de actuar, digamos que os lo habeis ganado a pulso.

ChaosSoldier

Citajaja me causo gracia eso.... po zi.... uno cosecha lo q siembar dicen por ahi.. era eso no?
Uno recoge lo que siembra XDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

ya pero eso es lo mismo.. cosechar == recoger..

-k-no

viva la guerra!!!!!!!......
......................

.........................

Clavdio Neron

CitaMA es un gremio mas, no me parece correcto que les llameis hermanitas de la caridad. Seran mejores o peores pero se merecen el mismo respeto que cualquier otro gremio de terra.

Yo pienso que la culpa de que tantos gremios os tengan mania es vuestra forma de actuar, digamos que os lo habeis ganado a pulso.
Mortadelo, creo q no se referia a que MA == Hermanitas, si no q solo falta q las hermanitas nos declaren la guerra, vamos, eso me parece :)

Elrond

RedChaos

pero si el reset esta ahi

no os compliqueis, si la guerra es divertida.

Es por guerrear

Asi el arma va a sr mortal
jejeje
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

jorab

a que romanitos tan graciosos, cuando los hallamos borrado, me hare un mago y lo llamare "axterix" y esperando que regresen les dare hasta por debajo de la lengua. B)  :P  
[CODE]"la sabiduria esta en la fuerza" y "el odio es infinitamente mas interesante que el amor, el amor tiene limites, el odio no". que la luz los acompañe