SPQR: Declaracion oficial

Iniciado por Marco Tulio Ciceron, Octubre 02, 2004, 10:06:16 AM

« anterior - próximo »

Marco Tulio Ciceron

Que no se anuncien las bajas en los foros no quiere decir que no existan. Pero cierto es que tenemos poco interes , generalmente , en matar magos. Eso no obsta , sin embargo , para que ciertos individuos sean merecedores de un trato especial , ya sea de benignidad , o bien de todo lo contrario.

Es nuestra opinion que la fuerza no se demuestra por quien grite mas en los foros o quien mas medallas se cuelgue por adversarios muertos. La fuerza real no necesita de demostraciones , solo la fuerza aparente.

Desde aqui un calido saludo a los adversarios que han sabido batirse valerosamente y dando la cara. Cailhern , no somos tan inalcanzables , nos encontramos por bastantes sitios ,no solo acosando el top. Si no puedes subir , puedes bajar , que te recibiremos como mereces.

En resumen , a matar , a matar , que el reset se va a acabar.

Ciceron , hasta las cejas de drogas sinteticas.
(Jodio Diazepan , la madre que pario al que lo invento)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

ElTioPaco

bueno y el interes que tengo yo por la guerra... que yo deje a mi mago perfectamente con 13 millones de poder y un puñao de fortalezas, es decir no lo abandone por vermelas canutas, simplemente me aburri del super(como me pasa siempre, me pego 3 semanas jugando y 2 con el mago abandonao ;) )

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Luzbel

Red  Chaos no se si ya tenias mago, pero el reset pasado las guerras si eran de verdad, magos muertos y del top 10 o top 100 3 minimo al día, y lo que te dice Loky es cierto, no creo que en el arch tenga tantos magos muertos por su parte como el.. ;)

Eso si te puedo asegurar que te hubieras divertido como enano en esas guerras  :lol:

Luzbel

RedChaos

CitaRedchaos xD
amigo mío, he matado más magos de 20 kilos de los q tu seguramente mates  ;)
realmente matar magos de 20 kilos no es nada dificil  :P
basta un mínimo de organización.
no es por echarme flores, pero la lista de más de 100 magos muertos del reset anterior correspondía al top100, pokos estaban por abajo, más q nada porque los wiris lo okupaban todo xD
:P

a veces es mejor no decir nada y parecer tonto q decir algo y demostrarlo  ;)
Ya se q tu gran sabiduria y tus poderes sn increibles pero eso no quita q los q aprendemos no podamos opinar desde nuestro punto de vista y situacion, yo juego lo q se y lo q puedo y no necesito matar 100 magos para sentirme bien, con jugar me divierto, y con miis descalabros tb me divierto.

Si no mato mas q moscas, pero juego y difruto, guerreo y disfruto, nunca lloro mis bajas (mas de lo necesario) y reconozco a los q son mejores q yo.

Si te parece tonto opinar desde mis pocos conocimientos entonces sera mejor q tus post lleven un PD especificando q solo aceptas comentarios del top 10 o con 100 muertos a las espaldas.

No pretendo discutir contigo solo te digo q aunq seas mejor eso no te da la razon ni siquiera indica q no se te pueda replicar.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

RedChaos

CitaRed  Chaos no se si ya tenias mago, pero el reset pasado las guerras si eran de verdad, magos muertos y del top 10 o top 100 3 minimo al día, y lo que te dice Loky es cierto, no creo que en el arch tenga tantos magos muertos por su parte como el.. ;)

Eso si te puedo asegurar que te hubieras divertido como enano en esas guerras  :lol:

Luzbel
Lo se pero yo por lo menos ahgo lo q puedo, no se hacer mas, pero por eso tp me voy a aburrir, si losde arriba se aburren, pos q se peguen entre ellos.

_LoKy_

Mi kerido amigo,

realmente no te comprendo. Primero comentas q no es lo mismo matar a un mago de 20 kilos q a uno bajo. Se te explica q ni sikiera sabes de lo q hablas  :lol:  y empiezas a desvariar.
Claro q me puedes responder, creo q por eso es un foro, pero
a) no sabes de lo q hablas
b ) se te corrije
c) me atacas porque no tenías ni idea de con kien hablas ni de lo q hablas xD

te aseguro q no tengo poderes. Simplemente me gusta matar magos, nada más y antes de valorar a alguien o algo, conocelo, así no harás el ridiculo, porque te vuelvo a repetir, más vale no decir nada y parecer tonto q decirlo y demostrarlo  ;)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

RedChaos

CitaMi kerido amigo,

realmente no te comprendo. Primero comentas q no es lo mismo matar a un mago de 20 kilos q a uno bajo. Se te explica q ni sikiera sabes de lo q hablas  :lol:  y empiezas a desvariar.
Claro q me puedes responder, creo q por eso es un foro, pero
a) no sabes de lo q hablas
b ) se te corrije
c) me atacas porque no tenías ni idea de con kien hablas ni de lo q hablas xD

te aseguro q no tengo poderes. Simplemente me gusta matar magos, nada más y antes de valorar a alguien o algo, conocelo, así no harás el ridiculo, porque te vuelvo a repetir, más vale no decir nada y parecer tonto q decirlo y demostrarlo  ;)
Q poco nos entendemos.

1._Para mi desde mis pocos conocimientos no es lo mismo, yo no pillo a los magos moviendo y si los pillo no se suelen comer spells q les destrocen todas las fortalezas, ni pego ostias q bajen 5 millones.

2._No te ataco, si no dime donde lo hago, para mi son simples comentarios a tus post, sin afa de ofender, me parece mal q me digas q soy tonto simplemente por opinar, ya te digo q yo opino desde mis conocimientos aunq sean muy pocos.

3._No desvario, no me gusta discutir ni llevarme mal, pero no me gusta q de buenas a primeras se me digan cosas de este estilo "más vale no decir nada y parecer tonto q decirlo y demostrarlo ", cuando a mi entender no vienen a cuento, tengo visto post con preguntas q parecen evidentes y no las contesto diciendo: "debes de ser idiota perdido pq no saber eso ....".

Y nada mas q no te discuto na si tu matas magos de 20 kilos con facilidad pos bien, pero yo no y no te critico ni me meto contigo, simplemente digo cosas evidentes, si no no quedarian SPQR de 20 kilos o mas.

ElTioPaco

aqui tengo que entrar a favor de Redchaos, que tu sepas matar magos con 20 kilos no te da derecho a ir de sobrao y meterte con los que no saben o no pueden(en este grupo de los que no saben yo mismo me incluyo), el ha echo un comentario, sobre su imposibilidad de matar magos poderosos, que tu lo sepas pues bien, que te gusta ponerlo en los foros, pues cojonudo, como ya dije es de muy mal gusto hacerlo(a mi modo de ver), pero vamos que tengo todo el topic leido y tengo que decirte loky, que esta vez no tienes razon(y cuando la tienes sabes qeu te la suelo dar ;) )

PD: y lo de la lista de mas de 100 magos que no digas que es por echarte flores, siendo que lo recuerdas a todo el que te quiere escuchar cada vez que puedes, pues ya me diras.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

novato

CitaRedchaos xD
amigo mío, he matado más magos de 20 kilos de los q tu seguramente mates 
realmente matar magos de 20 kilos no es nada dificil 
basta un mínimo de organización.
no es por echarme flores, pero la lista de más de 100 magos muertos del reset anterior correspondía al top100, pokos estaban por abajo, más q nada porque los wiris lo okupaban todo xD

a veces es mejor no decir nada y parecer tonto q decir algo y demostrarlo

:o  Creo que a Loky se le olvida comentar que esos magos de 20 kilos que mato los mato con la colaboracion de tres gremios si no creo recordar mal.
lo cual sumaba mas de 100 magos tirando items y spells
asi es bastante mas facil que si lo tubieras que hacer tu solo Loki.
eso si a matar magos de 1500 tierras en la posicion 400 no te gana nadie
:lol:

pd: creo que este pequeño padawan ya ha tenido la paciencia suficiente como para que le expliques como se sale de un triple 0 y sin items..
es que quiero aprender  :P

ta lueguito.

_LoKy_

RedChaos,

ahí mismo has puesto tu error.
Evidentemente pones q sabes poko y por tanto sabes poko de mí  :)
ahora bien, hiciste acusaciones gratuitas y sin fundamento, evidentemente falsas como te demostramos.
copio:

Loky no es lo mismo matar a gente de posiciones de la 100 para abajo q cargarse a gente de 20 millones o de 15 millones.

Una gran verdad, pero iba implícita el ataque de decir q no sabía matar magos de mucho poder. Hecho totalmente falso  ;)
Con lo cual a pesar de todo el derecho a opinar q tienes, al ser ese hecho falso y referirse a mí, puedo decir q a:
a) mientes
b ) calumnias e injurias a mi persona

Al igual q tu te mereces un respeto yo tb lo merezco no crees? Y haces alusiones sobre mí eminentemente falsas y erróneas.
Te pondré este ejemplo. Un poko absurdo pero es perfectamente válido. Imagínate q llegas pues... a ver... a un congreso sobre fabricación y venta de calzado. Tu te has leido unas pokas folios de una revista. Te crees informado y a partir de ahí pides la palabra y empiezas a comentar hechos totalmente falsos y erróneos.
De ahí viene el dicho, "mas vale parecer tonto y no decir nada, q decirlo y demostrarlo"
Sacas a relucir tu ignorancia y no solo eso, q tiras mierda sobre la gente.
Si kieres ir diciendo cualkier cosa en el foro, adelante, por mí ningún problema. Sea verdad o mentira. Si veo q confundes a kulakier novato ya te correjiré, pero si comentas hechos falsos sobre mí, ahí seguro q entraré.
Bien podría haberme reido de tí y de tus pokos conocimientos del arch. Creo q en una guerra q declaraste ciertos individuos lo hicieron. Más bien, he preferido hacerte ver q ir haciendo y suponiendo hechos totalmente gratuitamente solo te hacen cometer, error tras error y molestar a la gente q en nada se refieron a tí.  :P

_LoKy_

jejeje,

novato, no tienes ni puta idea, por decir algo suave.

Oye, xq no nos explicas eso del milkeo para conseguir compases?
Cierto q ya lo sabemos todo todos  :lol:
pero no estaría mal q nos narrases la aventura  ;)  

novato

¿Milkeo para conseguir compases?  :lol:

a ver Loki ,enteradillo (por decir algo suave) a que mielkeo te refieres ? explicamelo que quiero saber de que c-ñ-  hablas, o es que hablas por no tener la boca cerrada ?
a ver que milkeo es ese ? explicate y si no dejar de tirar mierda. que yo cuando acuso a alguien de algo pongo la pruebas en el foro. a ver las tuyas.. :angry:

las espero.

RedChaos

Loky no es lo mismo matar a gente de posiciones de la 100 para abajo q cargarse a gente de 20 millones o de 15 millones.

Ahi esta el comun error, yo me referia q para mi o desde mi punto de vista no es lo mismo matar a gente de posiciones bajas q al top 100, no queria decir q tu no mataras top 100, si no q no lo veo igual de facil y SPQR estan todos en ese top.

Para mi es mas facil matar a un gremio q esta en posiciones bajas q en altas, pero lo digo PARA MI.

Respecto a lo de la guerra de mi gremio contra KDA y PH, si miras el post de  guerra veras q al final llegue tambien a un entendimiento, y es q lo unico q no me gusta son las cosas como tonto y asi, q me digan q no se nada o q soy muy malo no me afecta, aunq ya ves q alli tb te agradeci tu apollo en lo de q no necesito razones para guerrear.

valium

uf yo me se la historia de una guerra donde murio mucha gente... pq el enemigo uso un arma ilegal q hasta el moemnto no se conocia... bueno solo unos pocos si.... pero el resto no estaba preparado para tal cosa.. bueno ya saben d q guerra me refiero... :D

Wulfbait

Menos mal que Valium solo intenta ayudar a la gente, por eso ahora sus amigos si que tienen ese arma ilegal, me han enseñado las pruebas, por cierto, y son MUY reveladoras :lol:

Por cierto Valium, si no recuerdo mal, podrías concretarnos a todos, el público, si ese tipo de "arma" era ilegal entonces? o solo se prohibió expresamente en el decálodo a partir de ese momento?, lo digo por los casos y casos y casos de multimagos que salieron impunes hasta que se explicitó en el decálogo lo de la ip y tal, o lo de las guarderías de magos que aún esperamos que se resuelva, como esos magos tuyos que regalas y te devuelven al poco :), Serías tan amable de explicarnoslo? :)

valium

de que hablas wulf??? tienes algo en contra mio???  yo me he referido a la bomba atomica de hiroshima.. de esa guerra mundiall... no se q te pasa q te persigues hombre

mm creo q en los libros de historia sale, las bombas atomicas nucleares esas son ilegales no??....

ahora si me acusas de algo en archii.. pos dale.. yo regale mi mago y no me lo han devuelto asi k no se q cosas hablas :D ...  no hago guarderia ni nada.. mi mago era calcetin con rombos man y recalco ERA pq no lo uso :D es de otra persona :D .. asi q no se como la ves wulfy la edad te tiene mu mal.. mm y eso q dices de ESOS magoS turyos .. jaja siempre he tenido 1 mago asi k sigues desvariando :P

Wulfbait

Que malas excusas pones Valium, muuuuy malas :)

valium

jajaja pos q mal me conoces.. yo hablaba de eso y si no queres creerlo pos te viene ya...  es a lo q me referia.. no te persigas awelo no no no.... ya te lo digo q luego te mandan al acilo de arch :P  ...  preguntale a caulkiera y sabras q hablo de eso.. a lo q tu te refieres ni me acordaba..

ElTioPaco

wulf los bots SIEMPRE estubieron prohibidos... y sino fuera asi, seguiria siendo igualmente inmoral usarlos.

Wulfbait

Citawulf los bots SIEMPRE estubieron prohibidos... y sino fuera asi, seguiria siendo igualmente inmoral usarlos.
Más o menos inmorales que los multis, el milking y el abuso de bugs? :)

Ah, por cierto!!, tu tb has pensado que Valium hablaba de bots? vaya, que casualidad :)

Que si, que estamos de acuerdo :)

Me limitaba a recordar a Valium que cuando uno tiene su historia, no es demasiado conveniente ir haciendo apostolado del juego limpio :)

No es mi intención abrir un debate sobre moralidad en el juego a estas alturas, pero... me pregunto... Cuanto sería lo tolerable aguantar que te estén chuleando y jodiendo el juego a base de lo arriba expuesto como para que tu tb termines rajando, liandote la manta a la cabeza y buscandote las mañas para defenderte ante la, a veces, más que evidente indefensión que se padece en ciertos casos?

Dado que sigo estando en total desacuerdo con que ciertas cosas se traten en público, me abstendré de entrar en detalles sobre todo lo que he estado detectando en el super, pero, señores, da asquito, es como el mega, pero el "delito" está controlado por gremios, no por individuos aislados ¬¬

valium

mm io creo  q tiopaco se referia al post ande tu hacias mencion al bot.... pq io no hice nada de mencion a nada... como te haces eso wulfy q la eda la edad...

el q este libre de pecado.. lance la priemra piedra..

/me recoge una piedra de 100 kilos y ya tiene su target xDDDD

jeje es q yo ya toi confesado :P de hace tiempo

Wulfbait

/Valium Levanta la piedra sobre su cabeza, las piernas le fallan y cae aplastado bajo el peso de sus delitos

/me se da cuenta de que aunque Dios te perdone, la ley no deja que ciertas cosas prescriban, sobre todo cuando tienen tanto descaro como algunas de las que tengo noticias

Jame007

j0er, pa variar a desvariar del tema inicial  <_<  <_<

Dejad el tema  <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD