Mi verdad

Iniciado por hispano, Octubre 02, 2004, 02:21:16 PM

« anterior - próximo »

hispano

Ahora, k no estoy en el juego puedo opinar libre sobre el tema mas candente del foro...y decir lo k pienso sin k ello conlleve criticas o efectos perjudiciales sobre lo k mas estimo en este juego...LP y sus componentes

Los SPQR.......una plaga?....no.....un coñazo??? para kien?, los mkas afectados an sido los KDA.....donde conservo grandes conocidos y tambien grandes amigos a los k respeto mucho......

SPQR se mantuvo abajo...trankilamente, tributando y recaudando items/heroes para poder subir luego trankilos......, mientras arriba, KDA, apoyados por TIA, y en menor porcentaje por HLAND, se hacian con una gran tirania.....conel top.....jejeje( fue una buena jugada), los k incordiaban eran coordinados...y bajados, los k sobrabavan lo mismo, alguna vez incluso infravalorando a sus enemigos...otras no tanto...., se granjearon el odio de muchos gremios.... pero dominaban su top 25.......y era un muro infrankeable de TIAs...KDA...Y HLAND...., estallo un simulacro de guerraentre TIA...y LP, en el cual nos barrieron ( o no tanto), esa guerra fue un efecto domino TCA, y TI entraron en guerra contra HLAND; Y KDA.....aprovechando k TIA estaba okupadilla y no era facil, sostener ese muro de top 25, pero sorprendentemente EoE, falto al juramento wiri....( siempre entran juntos en guerra, motivo porke los admiraba) y no entraron en guerra se mantuvieron neutrales....( lo de juramento viene por chiste...como siempre van cojidos de la mano...xD)

Viendo la situacion del ranking.....los SPQR decidieron k ya era hora de subir .,.....firmaron sus pactos y subieron, les fallo una sola cosa, contaban con k LP seguiria en guerra, contra TIA, y no fue asi......asi k en vez de firmar otro pactro con nostros, tambien nos dieron.....( un coordinado suyo me bajo de la 50 a la 300.... :lol:  :lol: k malo soy leñe )

KDA no se los tomo en serio al principio......pero algo cambio, de repente gremios k tenian mania  KDA, estaban empezando a sentir simpatias...hacia ellos???....facil KDa por mucho top k tenga no dominaba la situcaion....sus contactos en otros gremio empezaron a actuar y crear contra corriente ....es decir cambiar la imagen de KDA, empezaron a Dar naps y rienda a las buenas relaciones y incluso coperaban.....y pasaron los SPQR a ser los malos...porke? porke atizaban a todo kiski y hacian pupa

Kien es el bueno y kien es el malo?, ninguno de los dos, pero esta guerrra de todos contra SPQR se debe a las amistades de algunos magos con KDA, los k les lleba a apoyarlos....., bueno en TIA supongo k aun estan resentidos con LTDD y como "supuestamente" ahy LTDD en SPQR, pos les atizan con mas ganas

SPQR, no creo q se kede con el top, keda muy poko tiempo...y el dia del arma los magos de 30000 tierras de KDA, aran faena,.,....pero eso no kita k por una vez, los todopoderosos KDA....han sudado y han tenio un poko dificl el reset

PH?....se aburrian, tienen amigos en KDA, les ayudan
MA ...no lo se porke al principio eran anti KDA...supongo k liante o otro les convencieron
EoE?... son w3iris, ya sabemos "no hay kien los comprenda"
KDA...si han sido los mejores.....tienen el top y se lo kedaran, pero se han encontrado con la agradable sorpresa de SPQR......

SPQR? no han echo nada malo....y han jugado muy bien, lastima k su diplomacia fallo un poko

Soy amigo de liante y puede k le moskee ver ese post...donde en principìo me pongo de parte de SPQR, pero soy asi, me gusta decir lo k pienso...y aki se machaka mucho a SPQR porke su forma de jugar no ha gustado...pos sorry, pero a jugado como muchos gremios, lo k ellos son mas expertos y les a salido bien, y sobretodo no "menosprecian" a nadie....y otros gremios si........solo les fallo no ser populares, solo eso

PD: es mi opiniony mi verdad....k no absoluta....no kiero ofender a nadie, asi k nadie se sienta ofendido
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Yo estoy en guerra con todo kiski, yo mas de un ataque en 48 horas ya la tomo con ese mago XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

ojala q n los proximos resets nose quede todo el mundo tributando abajo yse ponga asubir a final q sino ahi seria aburrido el reset...  y digamos q las malas manias se pegan no?  :D

_LoKy_

amen hispano, has dicho justo lo q pienso  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

hispano

valium de sobras sabes k hay dos formas de jugar........o hacer rush y subir al principio......o prepararse y subir cuando se crea mas conveniente....y eso lo sabes tu, yo y cualkiera...incluso en un mismo gremio se puede hacer la misma vertiente es decir unos pokos intentan hacer rush, y los demas tributar......

igualmente sabes k no es lo mismo k lo haga un gremio experimentado k unos novatos.....y eso no kiere decir k alguna de las dos formas sea mejor o peor....

;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

valium

si eso no lo discuto... el rush mola mas :D

lo q me referia era q no se kede todo mundo tributando jajaja imaginate como seria eso too dios sin pegarse en 2 meses y solo peleandose en el mercado... uff q inflacion deflacion  lo q sea ... buen ocomico en ese sentido si seria XD

hispano

jajaja...valium, tu, chaos.....la mayoria de wiris....y mucha mas gente no sirve pa tributar, llebamos las ansias de pelea en la sangre.....asi k eso no es peligro

Hispano Ex lider de LP

Fistan_dantilus

yo mismo hice rush al principio del reset y estuve el 1º un tiempecillo, pero cuando todos los kda subieron al top, pues  , era cuestion de tiempo que bajara. ya que aunque el rush me salio bien, pero si estas solo, poco puedes hacer arriba

mi opinion es uqe este reset a sido un poco aburrido porque ha pillado el verano de por medio, las vacaciones, etc... y ha faltado muchisima gente por jugar, que se de buena tinta que estan esperando a que empiece otro para volver. Al final se ha animado porque los SPQR se han decidido a darle vidilla, lo que pasa es que se les ha echado encima el arma y no creo que les de tiempo ha hacerse con el top.

Lo que ha explicado hispano sobre la situacion a lo largo de este reset ha sido el relato mas preciso y conciso del desarrollo del mismo.
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

yo tb tengo la impresion q el prox reset sera mas llamativo.. creo q con la llegada de nuevos-antiguos sera mucho mucho mejor... estaran mas peleadas las cosas

ah y claro si se va a rushear hacerlo de solo no rinde mucho q tb cuenta el factor coordiancion en eso :D

ajaja y si aunk me gusta pelear igual sirvo tributando.. :D ya l odecian mis items de guerra como azul :D

Fistan_dantilus

ah y claro si se va a rushear hacerlo de solo no rinde mucho q tb cuenta el factor coordiancion en eso :D

claro, pero es que yo no contaba con que iba a estar solo, ya que creia que algunos de mis compis ibana poder subir y que otros de mis compis iban a jugar, cosa que al final no han hecho por los motivos que dije antes

esperemos que el proximo reset sea tan entretenido como el anterior a este que finaliza, me parecio uno de los resets mas bonitos y devertidos

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

valium

se puede ser.. pa eso cuando va a empezar el reset el gremio debecontar bien a los q estaran activo.. y se elige a ls q van a rushear y se hace una pekeña lista de ayuda pal rusheo... y luego eso si tine q tener mucha coordiancion.. como les sale bien el rush.. podran aguantar mu bien arriba

ChaosSoldier

Bah rushear, el reset que viene voy a crearme un gremio y 5 minutos despues de empezar el reset "XXXX Declara la guerra a YYYYY"
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

sam1164

Bueno fuera aparte.. las verciones de los demas...

En mi opinion.. gremios mas o menos rivales como han sido ph y ma hasta la fecha han sido pegados. durante varias semanas. muchos mas atras.. continuamente por magos de spqr...con sus ataques de atacan uno y vienen 3 de tras.. no hacen amigos sabeis?. así que pese personalmente mataria a la mayoria de los gremios includyendo kda XDD. yo cumplo ordenes.
Y nuestra mision hsata final del reset es matar spqr uno a uno. para borrar como dijo cail un mal reset. y demostrar que tambien podemos hacer algo y no somos ni mancos ni cojos. Quien quiera probarnos está en su derecho y quizá se sorprenda.

Respecto a la guerra spqr vs ph.. como han dicho los miembros de spqr. es algo que solo concierne a spqr y ph.  

A mi no me importa la estrategia que hayan usado. no me cae mejor kda que spqr. es cierto que con liante mi gremio tiene un trato especial y se llevan bien. Quizá eso influye en algun factor.. pero la parte decisiva es la que tenemos 3 spqr en lista negra. y sus ataques convinados contra nosotros.
Así ph espera hacerlo lo mejor que pueda. tanto yo como mis compañeros esperamos dar guerra y hacer que la sangre romana corra en el campo de batalla. si no es así simplemente moriremos y trataremos de borrar un reset tributon bastante soso y aburrido.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jvlio Cesar

Hispano has posteado exactamente lo ocurrido.

Se nos acusa de:

-tributones.
-coordinar.
-usar otros gremios para dar a kda.
-menospreciar otros gremios.

Mas o menos eso es todo.

-Lo de tributar son dos maneras de jugar. Como decis o rush o tributar, y en verano lo del rush ta chungo.

-Lo de coordinar, si hemos coordinado pero solo intencionadamente contra Kda, por la sencilla razon de que ellos estaban arriba y nosotros abajo. Y o se les coordinaba o no bajaban. (y mira que se lo pedimos, ¿nos dejais pasar?

-Usar otros gremios, pues no lo veo asi. Tca esta/ba en guerra con kda y lo aprovechamos. Objetivo comun "bajarlos para subir nosotros". La diplomacia es parte del server "guild"

-Menospreciar, lo siento, pero nunca hemos menospreciado a nadie. (alguno hay que no soportamos, pero eso no es menospreciarlo)

En fin, que me he divertido este reset, que no llegaremos arriba por falta de tiempo y palmaremos en el arma.

Pd: jueguen señores, que de eso se trata y lo cierto es que nos hemos divertido.  :D

ElTioPaco

yo dudo que a PH le haya coordinado SPQR... pero 3 ataques diarios a un mismo mago por integrantes del mismo gremio puede parecerlo.

Yo se que a mi no me han coordinado, los 2 o 3 SPQR que me atacaban casi todos los dias sabian mi stack, siempre el mismo... escepto el dia que quise probar los titanes(que grata sorpresa tubo mas de un SPQR por culpa de los jodidos titanes) eso aunque no es coordinar, ya que dudo que el uno supiera que el otro me atacaba, hincha las pelotas, y si se lo haces a un noob que quiere asomar la cabeza por primera vez, las hincha aun mas, y asi no se hacen amigos.  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

mago oli

yo de lo unico de lo qe me arrepiento es de haber regalado mi mago rojo cuando estaba subiendo solo oceano y me mataba un  heroe por dia ;), y de ahi todo el resto subieron, por que la verdad por lo que he visto era el unico verde qe me paraba de los spqr por que los stacks qe ocupan aparte de los heroes son basatante paquetes, asi qe si ustedes piensan qe bajaron a osvaldo el brujo van a tener qe esperar al otro reset para hacerlo de verdad

no digo qe no lo habrian terminado haciendo, pero les habria costado mas y les habria dolido mucho

Istari

Citayo dudo que a PH le haya coordinado SPQR... pero 3 ataques diarios a un mismo mago por integrantes del mismo gremio puede parecerlo.

Yo se que a mi no me han coordinado, los 2 o 3 SPQR que me atacaban casi todos los dias sabian mi stack, siempre el mismo...
Pero eso que te pasa a ti nos pasa a todos los que no tenemos 30000 tierras. Cuando estaba mediado el reset y los 30 primeros eras TIA HIGH y KDA, pues recibía 3-4 atakes de KDA/TIA. Y es lo normal, porque algo tendrán que hacer para seguir ganando tierra. No por eso es un coordinado. Después cuando empezaron a subir los SPQR, pues lo mismo... se me ocurrio atacar a Eneas y me zumbaron bastante. Sin embargo, eso no es un coordinado tampoco (coloquialmente se llama "ablandar"). Esto también forma parte del juego, y al que no le guste, pues ya tiene el super blitz solo.

Una cosa mas, yo particularmente nunca he tenido ningún problema ni con SPQR ni con KDA, lo que parece es que a algunos les revienta que haya gremios que sepan jugar estupendamente y se coordinen bien (y KDA y SPQR lo han hecho, de distintas maneras, pero lo han hecho). Aqui se ataca al q se pilla y se reciben ostias de los de mas arriba. Y al que no le guste que juege a las cartas.

Un saludo.

eru

Bueno, no soy muy dado a meterme en estas discusiones pq creo que la mayoria no son mas que tirarse en cara cosas y versiones de una misma historia defendida por cada bando a capa y espada. Estamos en lo de siempre. A ver que me explique:

1) SPQR se ha hecho enemigos? pues bueno, como la mayoria de gremios que empieza a subir, se coordina y funciona COMO UN GREMIO COMPACTO. Y si pegan 3 veces en momentos separados del dia a un mismo mago por algo sera... pq ahora vendreis a decirme todos que entre miembros de un mismo gremio no s epasa informacion de que stack/item/hechizo/etc lleva tal mago... q si "pegale tu cuando puedas q es una granja...(sin menospreciar a nadie)" o "prueba con esto a ver si a ti tfunciona mejor q entonces fijo q le entras...". Asi que no me digais por favor que SPQR no ha funcionado bien como gremio. Ante eso hay que quitarse el sombrero, y si a alguien eso le molesta pues bueno... que le haremos... es el juego y es lo que sabemos todos que hay. Estoy convencido de que todo kiski en KDA por arriba del top50 (por ejemplo, y repito que no quiero ni acusar, ni decir mal de ningun mago, no m malinterpreteis) sabe mi stack. Y mentirosos seriamos si lo negaramos. Tambien le pego y me pega casi siempre la misma gente y aunque algunos de ellos son amigos no por eso vamos a dejar de hacerlo, ni perder las formas ni decir nada.

2) Cada gremio/mago tiene su tecnica para subir e intentar llegar al top10, KDa lo ha hecho de maravilla este reset (vuelvo a quitarme el sombrero por 2ª vez en este mensaje) y ha copado el top10 haciendolo totalmente infranqueable. Por lo que tengo entendido TIA y HLAND tb hicieron un trabajo muy bueno de las posiciones 10 a la 25. Que pasa, que esa es una tecnica de muchas. Yo por ejemplo soy d elos de apalanque abajo y tributar y subir luego... Y ahi me teneis. A mi me funciona aunque seguro q no llego ni de lejos cerca del top10 este reset. SPQR ha usado otra tecnica, tambien valida y como ha demostrado no menos efectiva que el rush, solo que quizas o empezaron demasiado tarde o KDA se las ha sabido apañar muy bien arriba no cediendo puestos.

Pues lo dicho, me parece que ambos gremios tienen mas parecidos de los que nadie quiere admitir, y seguramente eso es debido a que sus estrategias y como grupo han funcionado muy bien...

Asi que por favor, dejemonos de tanto foro, de tanto lanzar bombas mediaticas y pq no decirlo, mierda unos a otros y juguemos que para eso estamos aqui!!!

Pasadlo bien y suerte!

_LoKy_

eru guapo  :lol:  

Pablox

yo voy a dar mi opinion, no se puede negar k los jugadores de spqr lo han hecho bien, pero su forma de actuar tiene 2 inconvenientes:

1) han subido muy tarde y es probable k sean barridos en el arma, xq no les dara tiempo a bajar al top

2)van todos con stacks k se basan en los heroes, cuando se kedan sin heroes es facil entrarles, rd/espectros con solo 1 veterano de heroes es casi una llamada a k le atakes mas de una vez, los stacks verdes los mismo, cuando se keden sin heroes seran presa de los rojos.

y nada mas, solo decir k yo me lo he pasado muy, muy bien aguantando vuestros coordinados(soy ILoveThisGame por si alguno no lo sabe), tb cuando no los he aguantado, y ahora subiendo me estoy divirtiendo de lo lindo, y siempre intento k se note en las cartas en las flechas(no podras negar k la ultima estuvo interesante vulcanus :P

pues nada, solo keria decir eso y felicitar a spqr, xq en 3 resets del chileno(aunk es verdad k este es el 1º k juego entero), me han hecho sudar tinta con los coordinados dia a dia, y la verdad k habeis conseguido k piense un pokillo mas en como gastar los turnos, los stacks y me habeis hecho mejorar como jugador.

Gracias y suerte para lo k keda de reset(aunk espero k no la tengais ¬¬ :P)

P.S: eru baja k no te puedo volver a dar xDDDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

comounaola

pablo es k tengo entendido k todos van a Full hero con eso no t puedes montar un 8 stacks pk entonces los heroes t los vuelan cada dia a pares...

ketchup katsup catchup!

V.I.P

Pablox

con full heroes puedes aguantar facil con 5 stacks, yo los he llevado y cuando me ha muerto algun heroe siempre ha sido del 2º o 3er stack, si tienes suficiente land es bastante mas efectivo montar un stack largo, pongamos un ejemplo, tu tienes rd/espectros, y yo te pego con aa/uni/mr/hp, no te mato un heroe pero no me hace falta item ni spell para entrarte, los mrs pegan a los espectros sin fatiga(masacre de espectros), y los hp pegan a los dragones(con 60 ks la ultima vez mate 8 dragones), como encima te cuele ceniza o huracan pierdes minimo 20 dracos y 15 ks de espectros(todo esto sin contar los refuerzos claro esta, sin contarlos para fatigar a mis unidades o a las suyas)

P.S: y los heroes poco a poco van desapareciendo :P
The Acoseitor

comounaola

tienes razon pero yo hablaba d cuando estas empezando :) tengo un azul con 3000 lands y con eso no montes nada largo k t caen 2 heroes cada atake!
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Fistan_dantilus

pablox perrisimo es que tienes como aficion picarte con todo el mundo o que???
primero conmigo (soth), y luego cada mes te buscas uno diferente... :lol:  :P

es coña, para mi este reset ha sido divertido por la pila de veces que e tenido que encajar hostias y cosearme (creo que kda ha sufrido dos mios, sorry pero era necesario  ;) ) y a pesar de todo sigo medio aguantando, asi que aunque estuve solo me ha servido para perrear al maximo y conocer las ganas de picarse que tiene pablox XDDD

Un saludo a todos y en especial al "picao" del pablox

ah se me olvidaba ¡¡¡¡¡"i love this game" ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

BUSHIDO

Fistan_dantilus

bueno ahora en serio, pablox tiene razon en que el full heroes si lo pierdes con solo dos stacks pues lo pasas mal, pero romper a alguien con full es muy dificil, ya que normalmente suele tener a alguno que suple al anterior y es facil reponerlos ya que el que tiene full heroes suele tener dinero de sobra.

BUSHIDO

Pablox

na, pero son pikes sanos, leyendo lo k te iba poniendo en las cartas en flecha sabras k es cierto, todavia no me he picado nunca , ni perdiendo 3 ks de land en 1 hora, ni cuando la he cagado yo estrepitosamente, ni cuando he perdido 2 heroes en un atake k creia mas o menos claro, lo unico k vacilo un poco , y me gusta darle un poco de vidilla al juego :P
The Acoseitor

eru

Por una vez y sin q sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Pablox, lo unico q les faltara a los SPQR es tiempo, tiempo para ir subiendo, el problema es el de siempre, lanzarte hasta la pos20 es facil, luego subir mas es algo mas lento y mas si tienes un gremio controlandote desde arriba y bien afianzado ahi como es KDA. Pero bueno, ha sido interesante ver otras formas de hacer, y que haya habido guerra por ambos bandos para mantenerse/superar.

Disfrutad lo que queda de reste q el arma pinta foe ;)

PD: pablox sube tu aqui que a mi me da palo bajar ;)

Pablox

28 ILoveThisGame(#56)  22,149,943 8,088 23 KDA  Crónica  A
29 Eru(#310)  21,846,709 6,415 30 TCA R S P  Crónica MSG  A

te estoy montando :P, kedate ahi para esta noche :P
The Acoseitor

Lukander

Espero ke el reset ke viene esten mejor puestas las habilidades de los heroes :P (ains, me voy ke llevo 1 mes sin jugar a esto xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jvlio Cesar

Citacon full heroes puedes aguantar facil con 5 stacks, yo los he llevado y cuando me ha muerto algun heroe siempre ha sido del 2º o 3er stack, si tienes suficiente land es bastante mas efectivo montar un stack largo, pongamos un ejemplo, tu tienes rd/espectros, y yo te pego con aa/uni/mr/hp, no te mato un heroe pero no me hace falta item ni spell para entrarte, los mrs pegan a los espectros sin fatiga(masacre de espectros), y los hp pegan a los dragones(con 60 ks la ultima vez mate 8 dragones), como encima te cuele ceniza o huracan pierdes minimo 20 dracos y 15 ks de espectros(todo esto sin contar los refuerzos claro esta, sin contarlos para fatigar a mis unidades o a las suyas)

Precisamente por eso dije en otro post que me obligaste a volver al color que me gusta. Que esto de rojo no era lo mio. Entraste a la segunda, pero no veia muy claro lo de pararte sin perder heroes y esto de mover roojo y estar negativo en todo, no me iba mucho.  :P  

Clavdio Neron

Citacon full heroes puedes aguantar facil con 5 stacks, yo los he llevado y cuando me ha muerto algun heroe siempre ha sido del 2º o 3er stack, si tienes suficiente land es bastante mas efectivo montar un stack largo, pongamos un ejemplo, tu tienes rd/espectros, y yo te pego con aa/uni/mr/hp, no te mato un heroe pero no me hace falta item ni spell para entrarte, los mrs pegan a los espectros sin fatiga(masacre de espectros), y los hp pegan a los dragones(con 60 ks la ultima vez mate 8 dragones), como encima te cuele ceniza o huracan pierdes minimo 20 dracos y 15 ks de espectros(todo esto sin contar los refuerzos claro esta, sin contarlos para fatigar a mis unidades o a las suyas)

Juaz, Pablox, eso me suena de hace bien poco :)  

de hecho, gracias a ese ataque y a un par más,  voy a cambiar de color ;) bueno, realmente no se lo q voy a hacer, mientras no formatee xD

Cailhern

no seras tu el que ma atacao xa dejarme sin counter, no??? <_<  <_<  <_<
joer...yo que ya staba juntando la coleccionde rojos en counters..^^!
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

hispano

bueno...va para todos...este post tenia como finalidad...decir un poko lo k a sido el reset y de paso explicar un poko la forma de ver a los SPQR, porke se habia dicho muchas tonterias....y por una puta vez....en este post la gente se ha dejado de idioteces, y a posteado verdades.....me gusta ver como la gente a veces se olvida, del gremio a k pertenece, y postea lo k piensa..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

eru

La verdad es que por una vez y esperemos que sirva de precedente, en el foro se han visto elogios y criticas constructivas a formas de jugar y de hacer. Me parece que es el post mas razonable uqe he visto en mucho y tiempo y la verdad es que se agradece ver un poco de seriedad por aqui. Creo que todos debemos admitir quien ha hecho cosas buenas en un reset. Y ahi estan los resultados, KDA y SPQR en las primeras posiciones, unos apretando y otros defendiendose con uñas y dientes. Que cada estrategia tiene inconvenientes, pues eso esta claro. Pablox, decias q SPQR basa sus stacks en heroes... vaya mi mago rojo tambien depende en gran medida de los heroes que llevo y para eso estan, para comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Ademas me parece que tu juegas con heroes tambien. Pq? Pues porque van de perlas y prestan una auda inestimable a la hora de pelearse.

Creo que estos post deberian ser mas frecuentes, sobretodo al final de reset donde se puede hacer balance de como ha ido en general y felicitar a tal o cual gremio/jugador por como lo han jugado. En vez de tirarnos la vajilla uno encima de otro (pq en el fondo esto al final se parece mas a peleas de matrimonios en bodas de oro q otra cosa xD) a ver si de tanto en tanto hacemos autocritica i alabanza de aquellos que lo hacen bien.

Ala, y ya paro q ultimamente m salen post mu largos (fijo q no los lee nadie xDDDD) y estoy demasiado activo en el foro, tengo que volver a mi letargo...

Eru

Ecthelion

Bueno...yo tambien voy a dar mi opinion.

Yo creo que SPQR aparte de que lo ha hecho bien, que nadie se lo discute, justo comenzo a subir cuando estaba todo el mundo de examenes(al menos en España) muchos magos estaban descuidados por los examenes. De hecho yo me se de unos cuantos de mi gremio. En general no era una epoca para jugar mucho el mago. Yo mismo no me he privado de disfrutar todo lo posible mientras he podido y no me ha importado dejar el mago meditando.

Cuidao que no quiero quitar meritos a SPQR, si alguien piensa eso no puede estar mas equivocado. Pero tambien se que algunos de los magos que han bajado no se han defendido apenas. Solo tenian que esperar a que saliera de prote para volverlos a granjear. Asi creo que tambien eligieron bien el momento de subir, ya que eran un gremio muy muy activo cuando otros no lo eran. La prueba de esto es que cuando finalizo el periodo de examenes se les empezo a frenar y ahora que ya se acabaron las fiestas y concentraciones de examenes pues se ha notado que les cuesta mas subir e incluso alguno va de bajada.

Mi opinion es que...ni unos son tan buenos, ni otros tan malos. Pero queda demostrado que la buena coordinacion, una estrategia bien definida y tener los objetivos claros siempre dan buen resultado y SPQR ademas de cumplir todo esto cuenta con magos capaces de llevarlo a buen termino. Y si quieren mi opinion de SPQR es que son un buen gremio y que sin duda han sido los que han animado este reset.

Tambien han dicho por ahi que ha habido ausencias, nada mas cierto, hay muchos magos que no se les ha visto este reset el pelo y que el comienzo del siguiente lo esperan impacientes.

Yo les deseo suerte a todos los jugadores de terra, felicito a SPQR por animar este reset y aprovecho para decirles que me gustaria verles otra vez al reset siguiente y poder jugar con ellos al menos otro reset mas.

Y por supuesto felicito a todos los magos de mi gremio... que lo habeis hecho muy bien todos y que tenemos que seguir mejorando y aprendiendo, pero sobre todo tenemos que seguir divirtiendonos.

VIVA  la T.I.A.  

hispano

perfecto eru....un tio como dios manda  ;)  

Hispano Ex lider de LP

Pablox

CitaPablox, decias q SPQR basa sus stacks en heroes... vaya mi mago rojo tambien depende en gran medida de los heroes que llevo y para eso estan, para comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Ademas me parece que tu juegas con heroes tambien. Pq? Pues porque van de perlas y prestan una auda inestimable a la hora de pelearse.
un rd/espectros sin heroes no lo subes de 4 ks de land :P, y un treant/drake/mago elfo lo mismo, a eso es lo k me referia :P, el mio se basa mas en el item y el spell, de hecho tuve k bajar a por items xq no tenia, pero con la mitad de heroes k tengo si las barreras hacen su papel y tengo items aguanto(cosa k no digo k sea mejor ni peor :P)
The Acoseitor

comounaola

ecthelion si los SPQR no siguen subiendo es pk no tienen objetivos creo yo, vamos es mi opinion o es k los magos verdes d 30000 lands son alcanzables para ti?? :huh:

si no siguen subiendo tal vez es pk empeazron a subir un poko tarde y ahora se encuentran con una diferencia muy alta.. d echo kreo k solo kdan los verdes en el top, sin kitarle meritos a KDA k si stan alli es por ellos mismos

corregidme si no es cierto :ph34r:
ketchup katsup catchup!

V.I.P

ptc

Si no tienen objetivos será porque no quieren porque algunos TCAs si que hay, pero parece que pasen los unos de los otros.

Clavdio Neron

CitaAsi creo que tambien eligieron bien el momento de subir, ya que eran un gremio muy muy activo cuando otros no lo eran. La prueba de esto es que cuando finalizo el periodo de examenes se les empezo a frenar y ahora que ya se acabaron las fiestas y concentraciones de examenes pues se ha notado que les cuesta mas subir e incluso alguno va de bajada.

muecha razon, pero añade q cada semana de reset q pasaba otro gremio se metia en guerra con nosotros xDDDD

Ecthelion

Repito que no he pretendido quitarle meritos a nadie. Ya felicite a SPQR. Pero les puedo asegurar que al menos en mi gremio si se noto un bajon importante de actividad por los examenes. Este periodo comprende los ultimos 10 dias de agosto y hasta el 18 de septiembre. Lo que se llama concentracion de examenes. Yo solo queria matizar este detalle ( que nadie habia comentado ) que yo creo que tuvo que ver.

No se lo que haras tu en examenes comounaola( si es que sabes lo que son una concentracion de examenes de la uni ) pero en ese tiempo lo abandonas todo y solo estudias durante un mes. Y se de bastantes magos que bajaron que si llegan a tener tiempo para cuidar de sus magos no los habrian bajado tan facil.

Y no es quitar meritos a nadie, es solo la verdad, como tambien es verdad que muchos gremios les han declarado la guerra y todo cuenta.

La realidad es la que hay, SPQR lo ha hecho bien, y han animado el reset, que es lo que cuenta. A partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones. :P  

JHoNaZ

Citasi no siguen subiendo tal vez es pk empeazron a subir un poko tarde y ahora se encuentran con una diferencia muy alta.. d echo kreo k solo kdan los verdes en el top, sin kitarle meritos a KDA k si stan alli es por ellos mismos

corregidme si no es cierto :ph34r:
No solo quedan verdes en el top, tambien hay un blanquito   B)

PD: Tan solo queria escribir mi primer post  :P  

Pecho que mano no cubre, no es seno sino ubre.

Jame007

CitaPD: Tan solo queria escribir mi primer post  :P
q spammer :P xDDD!!

jhonaz feaaa  :D  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

CitaPD: Tan solo queria escribir mi primer post  :P

:P Mira quien habla  

Jame007

CitaPD: Tan solo queria escribir mi primer post  :P

:P Mira quien habla
sí, igual q tu  :D

XDD  :unsure:  :unsure:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

valium

RedChaos

Para mi SPQR lo hizo bien, pero le falto una cosa fundamental, las alianzas, su teoria de crear alianzas cuando subio es erronea, ya q los de arriba ya estaran juntos y tendran apoyos y pasa lo q pasa, q te encuentras contra 5 o 6 gremios, pero estuvo ben,y  digo estuvo, pq entre estos dias y el arma muchos no van a quedar, considerando de base q ya son pocos.

Jhonaz te podias haber currado mas el primer mensaje

XDDDDDDDDDD

Y si hay un blanco en el top. JEJEJEJEJE

XDDDDDDDDDD

Por cierto, para mi la tecnica de KDA de poner a los verdes de top y elevarlos hasta hacerlos inalcanzables es la mejor, pero depende tb de la TIA, si la actitud de esta hubiera sido mas agresiba hacia KDA, o se hubieran aliado con otro o quedado neutgrales quien sabe lo q habria pasado, ya q por algo son el 2º gremio y ademas, para mi q son la gran barrera hasta los KDA.

Bueno y ahora a la guerra.
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

ptc

si la TIA hubiera ido contra kda, kda también hubiera ido contra TIA. Es el principio de acción y reacción :P

Jame007

Citavaya q spammers :D
j0as!!! cagoncete  :D  

efreeti 10,744