no me llega el codigo

Iniciado por Dark Snider, Octubre 02, 2004, 02:38:15 PM

« anterior - próximo »

Dark Snider

Ola me acabo de registrar y cuando me piden k ponga el codigo de validacion no puedo pq no m lo mandan a mi email. alguien sabe k puedo acer??? :(  

valium

revisa los post hombre.. ya lo mismo q pregutnan si mandaste a hotmail el codigo se ha ido a CORRENO NO DESEADO.... si tienes duda usa el SEARCH del foro y ahi quiza ncuentres tu respuesta :D .. sino lo unico q provocas es q yo spammee :P

-k-no

Necrófago

hey Frank (o quien sea el responsable) podrias poner un articulo en el manual que diga que busquen el codigo de validacion en la carpeta de correo no deseado :lol:  :P
XDDDDDDDDDDDDD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

Otro post mas con esto? Frank, pon encima de donde ingresas "LOS CODIGOS DE VALIDACIÓN EN LA CUENTA CORREO NO DESEADO DE HOTMAIL" por que esto ya clama al cielo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

KoBurK

jaojaoajoaoj yo prefiero q arreglen el error de /acceso.php q deberia ser /principal.php  ;)  es q aburre mas encima "Si es q soy flojito" tener q poner el nick, pass y + aun cambiar y redirigir la pag... chuaa q tan complex sera mover el hipervinculo???
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

-k-no

pero si no te has dado cuenta esta es como kinseava vez ke dicen
"no me llego la clave de validacion!!! ayuda"

incluso para ayudar un poco en mi firma tuve un tiempo "los codigos de validacion llegan a la carpeta de mail no deseados en la cuenta hotmail"

lord_frank

eso del acceso en blanco ya lo arregle , el que tenga problemas aun con eso que me diga ... para verlo por favor ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/