Hechizo corrupcion

Iniciado por zatron23, Octubre 02, 2004, 04:14:19 PM

« anterior - próximo »

zatron23

he investigado todo con el mago negro pero no me ha salido para investigar el hechizo corrupcion ni sueños de seduccion. tengo un nivel 250 de hechizo. Alguien sabe el poruqe de la situacion

ptc

Si no tienes sueños de seducción es porque no lo has investigado todo. Corrupción nunca se ha investigado, y de momento no está implementado

zatron23

Es que ya no me sale nada en el negro, no puedo continuar investigando nada en el. el de sueños de seduccion me deberia haber salido?

valium

si no te keda nada engro a lo mejor te ekivocaste de color XD y eres verde o al og asi.. sino buscalo pero tal vez este en ingles.. y claro el corrupcion es un arcano asi k no lo puedes investigar... ese o lo compras o te lo da la suerte con los mapas ocofres pero pa eso falta creo :D y los dioses :D

ChaosSoldier

Sueños de seducción te tienes que salir, es un hechizo solo de batalla, te tiene que salir en "Libro" en reporte de Estado o cuando vas a atacar en Spell, en Conjurar no te saldra.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

zatron23

Perdonar, si que me salia, lo que pasa que no me salia para conjurar que era donde yo lo miraba, sino como hehcizo de batalla. Gracias

hispano

esperemos k el echi de corrupcion no tarde en salir...tengo ganas de verlo
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Fistan_dantilus

corrupcion era un hechizo antiguo que solo salia mediante items unicos o en elmercado raras veces, lo que hacia es que si te atacaba un blanco con dominions, una parte de esos dominions pasaban a ser de tus tropas y se convertian en dominions caidos, unas unidades que eran de las mas poderosas del juego pero carisimas de mantener
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

valium

see mantener los doms caidos o aa caidos era carisimo.. mejotres los aa caidos so si a mi parecer

Fistan_dantilus

no se, nunca llegue a poder comprarme corrupcion, cuando salia era carisimo

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

BUSHIDO

Indegraf

sip era demaciado caro y mas no te servian de mucho
era cuando un blanco te atakaba y morian uni dades como angeles dom o arcangeles los que resucitaban eran modificados por corrupcion y pasaban a tu vando como caidos
pero muy caros de mantener
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Dooms caidos... tienes a uno manteniendo eso, le pegas una leche con Devils, te los cargas y tienes un enemigo para toda tu vida XDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RedChaos

yo he visto las unidades oscuras

y son la caña

Pero bueno lo de caro de mantener............

Habria q verlo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Indegraf

Fistan_dantilus

a mi me molaba mas de los hechis antiguos, el abrazo de dios, eso si que era potente, te hacia ganar mas en ingresos, daba 10% mas de bonificacion de ataque en defensa a tus unidades y otra cosa mas que no me acuerdo,  pero para lanzarlo en tu reino tenias que tener un dios favorable.

Creo recordar que aparte de poder comprarlo en le mercado( salia poquisimo y era muy caro), lo podias obtener con el item unico "el pergamino del mar muerto".

BUSHIDO

Fangor

Lo que realmente hacia el abrazo de dios era reflectar spells al mago que los casteara, incluso cuando te lanzabas tus hechizos, habia veces que te daba un mensaje diciendo...

"el hechizo Abrazo de Dios a reflectado tu hechizo, Invocaste 460 Arcangeles...."

Era cojonudo cuando te lanzaban una erupcion volcanica, en mas de una ocasion me hubiera gustado ver la cara del mago que me la lanzo y ver que lo que se destruyo fueron sus edificios y no los mios  :lol:  :lol:  :lol:  

Fistan_dantilus

eso era lo que me faltaba del hechizo

BUSHIDO

pirata

y los hechizos en batalla tb los reflectaba???
jaja el hechizo cabron jajaja
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

pa esos dos hechizos teni q ser blanco o negro verda?? no sirven pa los demas colores??
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Wizard

de cual estas hablando??

corrupcion es negro
abrazo de dios es blanco
y el muro del silencio es azul

ridro

los otros colores no tienen jajaja
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Indegraf

:ph34r:  y ke pasa con nosotros los rojos esto ya esta bastante injusto
no hay condicion  

Saint Lala

jo jo jo q mala pa los otros colores... si los implementan aka(ojala q si) podrian crearse los rojos y verder. rojo podria ser aliento del dragon(suena bonito :D) lo q hace... emmm.... en este momento no toy haciendo sinapsis pero ya con el nombre es suficiente... jajajajaja y el verde podria llamarce como sea, pero con naturaleza... onda paracuamicutirimicuarolango de la naturaleza... ooo yeah :D
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...

Jame007

si claro, y a los negros les damos dragones negros, sabiduria de la necromancia pa tener mas units por conjuro, etc etc etc  <_<  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Indegraf

pero no tenimos echizo antiguo

SSin

Para que surgiera efecto corrupción tenía que pasar la resistencia contra magia oscura de los Domis y AA... creo recordar que costaba como 1k en maná... y si tenías la suerte de que te saliera algún caído... te dabas cuenta que no valía la pena por lo que costaban mantener y el poder que representaban.

No hay color con abrazo de dios.
NoMeaNsNo

valium

jajaj q corrupcion muro abrazo... lo que yo tuve harto fue el FoG... la Ira de dios.. ese hechizo si qera bueno v_vU putos guiris

ElTioPaco

que hacia exactamente la ira de dios???

nunca entendi porque lanzaban esa mierda en vez de borrar magos...

a todo esto... porque te lanzaron iras de dios???  <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damalore

james a lo mejor en el archamage de mary tenian pensado implementar exizos antiguos rojos y verdes ya k EN mari NO estaba acabado a la vista las abilidades de los heroes

streme

con el abrazo de dios,no te hacia falta tener ningun dios favorable,pero si tenias al dios sol,por ejemplo te beneficiaba mucho mas que sin tener a ninguno favorable.

estoy de acuerdo que los aa caidos eran mucho mejores que los doms.
no hay mayor sordo ke akel ke no kiere oir,no hay mayor ciego ke akel ke no kiere ver

Ecthelion

Yo creo que lo mejor es no implementar el spell corrupcion, ese spell aparte de no servir para nada es dificil de conseguir. El negro deberia poder invocar AA caidos con un spell propio, y no tener doms ni angeles caidos.

Yo propongo que se quite el spell complejo de los magos negros agua estancada, que aun mago negro no le sirve absolutamente para nada. Ya que sus unidades de melee ya pegan con veneno, salvo los zombies y esqueletos(y no valen para nada aqui). Que en lugar de ese spell se ponga uno que se llame corrupcion que sea complejo y que invoque AA negros. Yo creo que seria mas justo, ya que los magos negros son el unico color que solo tiene una unidad ultima y encima es una mierda...los Saqueadores impuros (Unholy reaver).

Asi que yo veo justo que los magos negros puedan invocar AA caidos, que son los unicos que merecen la pena. Ademas es mas sencillo de hacer, ya que solo tienes que crear un spell y solo una unidad caida. Si se hace del otro modo es mucho mas complicado y encima tienes que implementar 3 unidades caidas. Y total...para nada, no tiene una aplicacion real buena.

Esa es mi propuesta.  

Jame007

a mi me gusta la propuesta, aunq yo creo q seria mejor, weno, mas q mejor más emocionante o llamadlo como querais q fuera un poco como el de invocar elementales, q te pudieran tocar cualquiera de los 3, puesto q x relacion calidad-mantenimiento lo mejor eran los AA caidos, los doms caidos si te los podias mantener daba gusto  :D  

efreeti 10,744

ptc

jaja, os quejais de que el agua estancada no le sirve a los negros? A lo mejor la espada de fuego le sirve de algo a los rojos, no?

Jame007

Citajaja, os quejais de que el agua estancada no le sirve a los negros? A lo mejor la espada de fuego le sirve de algo a los rojos, no?
claro, para dar fuego... almenos ligais  :D  :P

XDD :ph34r:  

efreeti 10,744

valium

no estoy de acuerdo con la propuesta pq ya sabemos lo abusones q son y los aa caidos eran lo mejor segun yo.. por algo era un arcano y costaba conseguirlo.. asi q no se quejen... consiganlo con los items y luego ponganlo a ver si pasa la resistencia de la magia pa conseguirlos.. :D ... las cosas deberian mantenerse y luego ser modificadas...  

akerbeltz

no me parece justa la propuesta. cada color tiene sus ventajas, los negros tienen dos de las mejores, i por no decir, las mejores unidades de todo el juego, liches y espectros. posiblemente el mejor hechizo del juego, akelarre. i encima os andais kejando

Jame007

te cambio los espectros x la sabiduria vale?  :D

Valium, ya se q primero hay q hacer todo como estaba y luego hacer propuestas, xo weno, deja q exprese mi lado negrillo  :D  

efreeti 10,744

valium

si kieres te pasamos la sabiduria o mi sabiduria :D q no la necesito jajaj io soy de atake.. no me gusta andar loreando pa q sepas.. el akelarre me vendria de pm :D  <--- si pensaban q decia puta madre no es asi.. dice poder de mana v_vU jajajaja  ains dios mio....

Zaknafein

Nas,

CitaEl negro deberia poder invocar AA caidos con un spell propio, y no tener doms ni angeles caidos.

CitaQue en lugar de ese spell se ponga uno que se llame corrupcion que sea complejo y que invoque AA negros.

CitaEsa es mi propuesta

Si, también se os puede dar el hechizo 'Entrar siempre quitando el máximo de tierras' o el 'Matar a los heroes enemigos antes de la batalla', supongo que también os vendría bien a los negros.

JUAS

Por cierto... ¿de que color eres?

En serio, mírate el TOP20 i verás que casi la mitad son negros. Si hay que 'mejorar' algun color supongo que debería ser el blanco y el azul.

att. Zaknafein Do'Urden
att. Zaknafein Do'Urden

Ecthelion

Bueno si hablamos de equilibrios, vamos a hablar con propiedad.

1º El mago negro no puede desbandar sus unidades, practicamente todas consumen poblacion.

2º La mayoria de las unidades negras tienen debilidad a santo, eso quiere decir que un blanco te entra casi como quiere.

3º El mago negro no posee ningun spell defensivo y segun estan fallando ahora los spells...

4º El mago negro no tiene ningun spell decente de ataque, los unicos de ataque son simples.

5º El mago negro es el unico que solo tiene una unidad ultima y encima es una mierda porque se muere sola.

De modo que pedir que tengamos una unidad que no tenga debilidad al santo, que no consuma poblacion y que aguante un poco, quizas nos daria algunas opciones mas que poner liches de 1º y rezar para que no te entre un blanco.

Los rojos tienen los dracos y el infierno

Los verdes sabiduria y fenix ademas de spells para ayudar a sus plantas o a sus animales(los negros no tenemos spells que beneficien nuestras unidades)

Los blancos tienen amor y paz, AA y tb dos unidades ultimas (doms y titanes) aparte de numerosos spells que sirven de apoyo a sus tropas.

Los azules son los que mas unidades ultimas tienen y ademas los que mas unidades ranged tienen a su alcance, sin embargo este color esta bastante mal y creo que se le deberia hacer un cambio general al azul. Ya que segun fallan las invocaciones a un azul se le van los turnos en cargar mana y conjurar y no puede atacar apenas. Aun asi si el negro tiene AA caidos los azules podrian poner AA + AAcaidos y eso tambien ayudaria a que los azules estubieran mejor.

Ademas al mago negro se le han cambiado los espectros por espectros maricas que tienen debilidad al santo.

De modo que yo pienso que tener una unidad mas no seria algo malo, ademas los AA caidos son como los normales(no hay mucha diferencia) pero son oscuros. Y si no que nos pongan una unidad ultima decente a los oscuros.

Por ejemplo una unidad ultima aceptable serian los engendros venenosos, que son unos seres deformes que se crian en criptas subterraneas, creados de forma magica, estan putrefactos y tienen un ataque de veneno de alcance y otro de magia de alcance.

Creo que son propuestas necesarias...y que ayudarian a equilibrar mas el juego.

Zaknafein

Nas,

si tan mal están los negros, pq hay 8 en el top20 del Mega ahora mismo?

Los negros teneis alguna cosa buena, diría yo. Por ejemplo teneis el COS, teneis aquelarre que da un % adicional de maná por lo que podeis tener más pueblos y/o gremios. ¿Quien te crees que compra Heroes y/o hechizos por 2.000.000.000 a poco de empezar el reset? Yo no.

Cita1º El mago negro no puede desbandar sus unidades, practicamente todas consumen poblacion.
Los rojos tampoco desbandan dracos, más de 1 me he encontrado atacandome diciendome que es disband, :)

Cita2º La mayoria de las unidades negras tienen debilidad a santo, eso quiere decir que un blanco te entra casi como quiere.
Todos los colores tienen alguna debilidad, es la gracia del juego, el pez que se muerde la cola.

Cita3º El mago negro no posee ningun spell defensivo y segun estan fallando ahora los spells...
4º El mago negro no tiene ningun spell decente de ataque, los unicos de ataque son simples.
¿Qué es para ti un spell defensivo? Creo que lo que ocurre es que quizá no teneis el spell que TU quieres que tengan, compra en el mercado que para algo tienes más $$$

Cita5º El mago negro es el unico que solo tiene una unidad ultima y encima es una mierda porque se muere sola
De modo que pedir que tengamos una unidad que no tenga debilidad al santo, que no consuma poblacion y que aguante un poco, quizas nos daria algunas opciones mas que poner liches de 1º y rezar para que no te entre un blanco.

Me parto, quieres la unidad invencible para los negros para tener posibilidades, bueno, realmente a mi me da igual, quizá es que no sabes jugar negro, no te preocupes, yo tampoco :) Apenas me aclaro con el verde

Ale, ya está

att. Zaknafein Do'Urden
att. Zaknafein Do'Urden

damalore

kreo k los demon knight tienen resistencia al 100 de holy creoooo

Fistan_dantilus

si, pero los demon caen como chinches contra otras unidades y no matan a nadie

BUSHIDO

RedChaos

Los demon caen contra todo menos blanco

Y los negros somos los m atacados, ya q nos entra blanco y verde, recibimos counters de rojo y los azules se pueden hacer un stack contra negro.

Por cierrto nosotros tenemos aquelarre pero vos teneis control del clima, y treant dopados y AA's q resucitan a cientos en defensa, y dracos q hacen un stack dificilisimo de batir
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

eru

A ver... TODOS los colores tienen debilidades y a su vez aspectos positivos... Que los negros no teneis una unidad ultima potente? Bueno pero teneis unidades medias de la ostia! (vaya, ahora resultara q los liches no los usais...) Que los blancos os crujen, pues solo faltaria q no lo hicieran! Por algo son vuestros opuestos. Que el rojo te da counter? Pues sera pq le has pegado tu... q os creeis q un rojo no va acojonao a dar un counter? por mucho draco que tengas nunca vas seguro pegandole a un negro, vease CoS ;)

Es el cuento de siempre señores, yo soy rojo... y coño puestos a pedir, bajadnos el coste de invocacion del Infierno... pq si! es un hechizo defensivo de la reostia... pero tiras 2 y gracias, PQ NO ES BARATO... Asi que quejarse generalmente es muy facil. Y claro que tienes blancos que te entran con facilidad, pero se trat de esto el juego, cada color tiene mas posibilidades con otro determinado por sus caracteristicas. Y siempre puedes hacerte un stack contra lo que quieras... el problema? pues que luego viene otro y te viola, y menos mal! pq si no fuera asi, todo el mundo jugaria lo mismo de la misma forma y se acabaria el juego. Es evidente que cada color tiene sus ventajas pero para eso estan, para intentar aprovecharlas de la mejor forma...

Att, Eru

PD: si alguien me da la sabiduria de la naturaleza y el Aquelarre a mi rojo yo firmo ;)

damalore

ademas inferno esta kaka no mata casi unidades complex por lo menos cuando yo jugaba rojo  

karbu

Anda la ostia!.....Eru no tenrolles tanto!!!! GRGRGRGR  :angry:

que da palo leerlo...aunque hay que reconocer que tienes toda la razon! :P  

eru

jejejeje asi asi, tu lee q asi t culturizas, ya se q te da palo y q t cuesta karbu, pero anda, haz un esfuerzo xDDDD

cuidate melon y se wena ;)

Jamaica

Igual me parece justo , yo digo que a los verdes deberia darsele una unidad con iniciativa 5 y tipo de ataque frio y habilidad de volar , onda poder acabar sin problemas con los dragones rojos en defensa , claro que doble ataque frio tambien  :lol:  :lol:

Todos los colores tienen sus desventajas y sus ventajas , si no te gusta un color te haces un mago de otro color y listo , no puedes andar llorando si tienen aquelarre y COS

Sobre hechizos antiguos , deberia darsele uno a verde y uno a rojo  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor