IA declara la guerra a KOD

Iniciado por Tariq, Octubre 03, 2004, 07:20:43 AM

« anterior - pr髕imo »

Tariq

:D  :D  :D  no terminado de estudiar y ya me kieres matar  :P , me rindo xDDD(eso va pa losPH)

soco

-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Prince Darkness

VAMOS IA UNANSE A PH, APRENDERAN

P.D.- USTEDES SON DE LA FACULTAD DE QUIMICA DE LA BUAP, Y HE CONOCIDO A UNO DE SUS MAGOS, ASI QUE OS INVITO AL GREMIO DE PH

:P
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Abyssus Multa

USTEDES COMO COMO SIEMPRE CON TANTA SUTILIDAD PARA DECIR LAS COSAS, ME DA RISA VER COMO SE DAN TANTO VALOR PARA INSULTAR A MEDIO MUNDO TRAS UN ORDENADOR, LO DEL CONCILIO PUES QUE RESUELVA LO QUE TENGA QUE RESOLVER Y DEJA DE ESTAR HABLANDO COMO SI TUVIESES QUE HACER ALGO AH脥 CUANDO LO UNICO QUE SABES HACER ES LANZAR CHISMES COMO VERDULERO DE MERCADO, AHORA SI TIENES PROBLEMAS DE ENTENDIMIENTO ESE NO ES MI PROBLEMA YO JAMAS AMENACE A TU GREMIO DICIENDO QUE NO SABIAN CON QUIEN SE METIAN, MAS BIEN TU LO HICISTE, TU LANZASTE ESA AMENAZA A LA CUAL YO CONTESTE "MEJOR NI TE DIGO QUIEN SOY YO", EN NINGUN MOMENTO AMENACE A TU GREMIO MAS BIEN TE AMENACE A TI Y CREO QUE TE DIO TANTO MIEDO QUE CONFUNDISTE ENORMEMENTE LAS COSAS, LA AMENAZA FUE PARA TI Y AHORA TE DIGO QUE MIENTRAS NO ME MATE TU GREMIO TU NO PODRAS SUBIR Y TE QUEDARAS DONDE YO TE DEJE COMO A PASADO, TAL VEZ ALGUN DIA TE ACOSTUMBRES A ESO..... OTRO CONSEJO, CREA UN VOCERO CON TU GREMIO PORQUE AHORA RESULTA QUE NADIE SABE LAS ACCIONES DE VOSOTROS, O SEA TU NO SABIAS DE LA CARTA DE TREGUA QUE NOS MANDO MAGOO, COYOTE NO SABE DEL AVISO QUE TE MANDAMOS PARA QUE HABLARAMOS DE LOS MULTIS, REALMENTE TE HACE FALTA UN VOCERO EN TU GREMIO Y ESO QUE SON BIEN POQUITOS Y NO PUEDEN CON EL PAQUETE......SI HAZ MATADO A LGUNOS DE NUESTROS MAGOS ES PORQUE SON APRENDICES Y MUY VALIENTES POR SEGUIR CON NOSOTROS BATALLANDO AUN SIN SABER HACERLO PERO TIENEN EL CORAZ脫N Y LA VALENTIA QUE TU NO TIENES Y DUDO QUE PUEDAS TENER, PERO YO NO SOY APRENDIZ Y ESO BIEN LO SABE EL LIDER KOD A QUIEN LE HE ENTRADO CADA QUE SE ME ANTOJA Y EL SOLO ME CONTESTA mAND脕NDOME UN PICHURRIENTO EJERCITO EN PILLAJE, DA PENA EL TIPO....
TIO PACO DEJA DE HACERLES SEGUNDA.

Tariq

CitaSi, yo te quite ese monton de tierra
:blink:  :blink:  ahora nos explicas tu doble personalidad xDDDDD

ElTioPaco

copy pasted molon del abisus!

weno sino quieres aprender no te ense帽are la tactita, "spelea a ese tio que te triplica en poder y espera el counter, ya veras que risas"

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Huinchaman

CitaUSTEDES COMO COMO SIEMPRE CON TANTA SUTILIDAD PARA DECIR LAS COSAS, ME DA RISA VER COMO SE DAN TANTO VALOR PARA INSULTAR A MEDIO MUNDO TRAS UN ORDENADOR, LO DEL CONCILIO PUES QUE RESUELVA LO QUE TENGA QUE RESOLVER Y DEJA DE ESTAR HABLANDO COMO SI TUVIESES QUE HACER ALGO AH脥 CUANDO LO UNICO QUE SABES HACER ES LANZAR CHISMES COMO VERDULERO DE MERCADO, AHORA SI TIENES PROBLEMAS DE ENTENDIMIENTO ESE NO ES MI PROBLEMA YO JAMAS AMENACE A TU GREMIO DICIENDO QUE NO SABIAN CON QUIEN SE METIAN, MAS BIEN TU LO HICISTE, TU LANZASTE ESA AMENAZA A LA CUAL YO CONTESTE "MEJOR NI TE DIGO QUIEN SOY YO", EN NINGUN MOMENTO AMENACE A TU GREMIO MAS BIEN TE AMENACE A TI Y CREO QUE TE DIO TANTO MIEDO QUE CONFUNDISTE ENORMEMENTE LAS COSAS, LA AMENAZA FUE PARA TI Y AHORA TE DIGO QUE MIENTRAS NO ME MATE TU GREMIO TU NO PODRAS SUBIR Y TE QUEDARAS DONDE YO TE DEJE COMO A PASADO, TAL VEZ ALGUN DIA TE ACOSTUMBRES A ESO..... OTRO CONSEJO, CREA UN VOCERO CON TU GREMIO PORQUE AHORA RESULTA QUE NADIE SABE LAS ACCIONES DE VOSOTROS, O SEA TU NO SABIAS DE LA CARTA DE TREGUA QUE NOS MANDO MAGOO, COYOTE NO SABE DEL AVISO QUE TE MANDAMOS PARA QUE HABLARAMOS DE LOS MULTIS, REALMENTE TE HACE FALTA UN VOCERO EN TU GREMIO Y ESO QUE SON BIEN POQUITOS Y NO PUEDEN CON EL PAQUETE......SI HAZ MATADO A LGUNOS DE NUESTROS MAGOS ES PORQUE SON APRENDICES Y MUY VALIENTES POR SEGUIR CON NOSOTROS BATALLANDO AUN SIN SABER HACERLO PERO TIENEN EL CORAZ脫N Y LA VALENTIA QUE TU NO TIENES Y DUDO QUE PUEDAS TENER, PERO YO NO SOY APRENDIZ Y ESO BIEN LO SABE EL LIDER KOD A QUIEN LE HE ENTRADO CADA QUE SE ME ANTOJA Y EL SOLO ME CONTESTA mAND脕NDOME UN PICHURRIENTO EJERCITO EN PILLAJE, DA PENA EL TIPO....
TIO PACO DEJA DE HACERLES SEGUNDA.
Primero que nada no GRITE..

segundo soy yo el lider de KOD, yo soy Abdul Alhazred. no subo por que lo tengo abajo viendo el espectaculo, si quisiera subir tenlo por seguro no podria pegarte por lo bajo que quedarias, y no bromeo....

valor tengo tanto de tras de un pc como fuera de 茅l

Lo del concilio sigo insistiendo que solo ellos resolveran, y si tanto miedo tienes de ello y sigues con lo mismo , mejor mata tu mago, chismes ninguno, solo digo lo que veo, y el milking existe si veo las cronicas.... nada de chismes...

si me amenazaste a mi , amenazaste a mi gremio, aca somos todos amigos, si te metes con uno , es con todos...

jajaj esos pillajes son pa alimentar a mi pobre pricipe a ver si se va de una puta vez jajaja

el vocero del gremio soy y seguire siendo yo, y alguien se va por las ramas , el solo apechuga, yo no pedi tregua, no pedi misericordia, si me matan el mago, bien, total con lo que me cuesta crear otro , total este es el 3 y los otros 2 los mate por aburrido que estaba ....

si somos poquitos como dices tu, pregunta como quedamos esos poquitos en los reset anteriores...

jajaja casi me mori con tu ataque !

Te ataco el mago Quetzalcoatl(#) !!!

El invasor perdi贸 329 unicorn
El invasor perdi贸 38 mind ripper
El invasor perdi贸 1 dominion
El invasor perdi贸 23 djinni
El invasor perdi贸 20 treant
El invasor perdi贸 1882 knight
El defensor perdio 1637
El defensor perdio 17
El defensor perdio 5
El defensor perdio 9
El defensor perdio 175
El defensor perdio 655

Tu perdiste 1843 unidades y el invasor perdi贸 2293
No pudiste defender tu territorio , perdiste 54 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Tariq

weno sino quieres aprender no te ense帽are la tactita, "spelea a ese tio que te triplica en poder y espera el counter, ya veras que risas"
:P  :P  yo no spelee a nadie, si no sabes de que va mejor callate   :D . yo tambien he reportado alguna cosilla de doble personalidad  :P .  Lo de hacer pillajes con el price no creo que ayude mucho :D. Y los reportes de stack no se si es muy legal :D.

Huinchaman

:P  :P  yo no spelee a nadie, si no sabes de que va mejor callate   :D . yo tambien he reportado alguna cosilla de doble personalidad  :P .  Lo de hacer pillajes con el price no creo que ayude mucho :D. Y los reportes de stack no se si es muy legal :D.
no ayudan pero lo alimento, hay que tener contento al chupasangre  :P
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Huinchaman

Bueno otro mas a la lista

4 - 0
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ElTioPaco

Tarig me referia a que te podia ense帽ar eso... no que ya lo hubieras probao :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

venga se帽ores bajen los humos que esto es un juego...

PD: no recordaba lo ocioso que es meterse en medio de guerras ajenas.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Huinchaman

anda un ghoul revoloteando por aqui !

sape sape

jejejej :)

yo no tengo dramas con estos muchachos, si quieren paramos esto aqui y sus vidas de mago por lo menos duraran hasta el arma

:P

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Egam

Pido a un moderador que cierre este post puesto que ya cumpli贸 su fin, degenera y se est谩n haciendo p煤blicos stacks, cosa, creo, prohibida. Editen ese stack, please.

Hala, suerte pa tos. :P

Ynos presente

Tariq

lo dudo xDDDD :P  :P  pero bueno quien sabe lo que dira Quetzal xD

Death and Decay Abdul Alhazred(#2067)
al fin mas encontrau a ver si te vas a komer un kos xD
pd:tiopako  :P (me caliento facilmete :P )

Dtx

Haber, por lo que e leido parece que nos tratan d abusadores por tomar a unso aprendices y atacarlos, pero si leen el nombre del temda dice : "IA declara la guerra a KOD" ; osea, ustedes nos declararon la guera a nosotros, si ahora salieron para tras no lloren, adem谩s que les sirva por experiencia para no mirar a menos porque estabamos unos pocos puestos abajo de ustedes.

Por el aparente milkeo en realidad no toy ni ahi, si su destino es caer sucedera de una forma u otra, asi que es solo cosa de tiempo.

salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

Tariq

:D  :D has leido poco :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Abyssus Multa

Jajajaja disculpa que me ria pero no lo pude evitar al ver tu presentaci贸n "soy yo el lider de KOD, yo soy Abdul Alhazred"" jajaja como si no lo supiera, lo malo es que no tubiste el valor para decirlo antes y despu茅s de que entiendes que ya se quien eres me lo quieres decir jajajaja ya vez como eres de entendimiento lento, ha y otra cosa ya vez que si alguien juega sucio eres tu y para muestras un boton basta, sabes bien que esta prohibido pegar stacks en los foros y tu con tus cochinadas de siempre pegaste mi stack y me aguantaria si hubieras pegado el tuyo tambi茅n pero como eres sucio y tramposo solo pusiste el mio no???

PD: No nos hacemos las victimas Dtx

Coyote

...y despues dicen que nosotros somos soberbios arrogantes... jajaja

la verdad este tema parece teleserie venezolana jajajaja

Te explico un par de cosas del juego:
Los mensajes que dan los magos pueden ser propuestos NO oficiales. Como creyeron en el caso de magoo. Todo lo oficial debe ser a trav茅s de los lideres. Si algun dia les propongo nap o alianza, se confirma luego a traves de los l铆deres, y no se da por hecho hasta entonces. ok? eso ha sido siempre. Espero que no sea necesario volver a aclararlo.

Repito tambien: Abdul es nuestro lider, todas las propuestas oficiales A EL. ok? no magoo, ni yo , ni nadie.

Respecto de tariq... humm tienes raz贸n, parece que me confundi, porque te hice 2 ataques y ninguno te entr茅... cierto.. quizas por qu茅 habr茅 dicho eso.. ya ni me acuerdo.. tal vez te entr茅 otro ataque despues... bueno tal vez no... ya no lo recuerdo.. seguro que tengo el log del ataque posteado en el foro del gremio, pero ese foro es un asco... p茅sima la interfaz... podria incluir encabezados aunque sea... humm... son millones de mensajes y no puedes saber cual es el que buscas.
En fin, me imagino que no es muy relevante cierto? si quieres despues te entro y lo posteo :P  

Te felicito si ya sabias que huincha era el lider abdul.  Ahora Abyssus, puedes decirme quien eres tu? no te conozco... eres algun mago de IA? presentate,  me gusta saber a quien le hablo, sobretodo saber quien es el que me insulta. Supongo que no tienes miedo, ni pretendes esconderte detras de un nick, cierto? Dijiste que das la cara, bueno dala.

Otra pregunta, segun entiendo los aztecas son los ancestros de los mexicanos, pero parecen ser espa帽oles, segun lo que dice ElTioPaco. De donde son?

Ah, otra mas, Huincha, es verdad tiene razon, edita el mensaje.. borrale las unidades de el tambien..
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

astaroth

Citaa no ser que seas multi y te llames astarot (gracias a las contras y teniendo mas poder ke yo)
haber haber haber.... yo no soy ningun multi de coyote primero que nada.... 2潞 tenias mas de 8 millones de poder y te deje en 3 millones con puros counters quitandote mas de 1000 tierras siendo que estaba solo por 500 mil de poder sobre ti

Tariq

:P  yo ya lo reportado al concilio (por la boca muere el pez), yo no soy Espa帽ol, soy vasco :P, no hace falta ser mexicano para ser IA.
pd: hace tiempo que lo dicho que cierren el post :D, dentro de poco me vereis por vuestras tierras :D,ademas el post esta mal la guerra ahora es contra KOD! :P

Coyote

jajajaja multis jajajaja

y que pruebas tienes al respecto? en serio, esto lo quiero ver jajajajaja
shurgan en app:

Tariq

ya te dicho la de tu doble personalidad, decir que mas kitado 1000 tierras cuando fue otro de tu gremio kien me las kito(da que pensar 驴que no?), pero no tendras ningun problema por ke segun dices tu no lo eres :D

Coyote

por cierto, luego de la respuesta que te va a llegar del concilio, voy a ver la forma de denunciarte por injurias y calumnias.
Si los castigamos ya por tanta arrogancia y cobard铆a, y ya les matamos varios magos por una guerra que USTEDES nos declararon, asume y se un buen perdedor y no andes buscando excusas falsas para intentar perjudicarnos. Aprende a JUGAR LIMPIO.
Aprende a ser un buen perdedor, sobretodo sabiendo que eres novato (o que al menos no has aprendido a jugar bien).  
shurgan en app:

Tariq

:D  :D  haz lo que te de la gana xD pero tu lo has puesto esta entre los post, ya te dicho que me da ke pensar, supongo que a muchos se les ha pillado asi, no tengo ningun problema, haz lo que tengas que hacer

Coyote

Citaya te dicho la de tu doble personalidad, decir que mas kitado 1000 tierras cuando fue otro de tu gremio kien me las kito(da que pensar 驴que no?), pero no tendras ningun problema por ke segun dices tu no lo eres :D
no, yo no te quit茅 mil tierras, yo fui quien te multiatac贸 en plena guerra. Estoy asumiendo algo que hice y que tu tanto llorabas por que un mago te multiatac贸. Tambien te mat茅 pero no quitandote mil tierras, sino que con tormenta de meteoros.
Tal vez si dije eso, fue un error, despues de todo, si te fijas, hago muchos ataques diarios. No 2 o 3. Es facil confundirse.
Si fuera cobarde, editaria ese post, no te parece?y perderias tu unica prueba jejeje . Pero como soy honesto y cada cosa que he hecho es correcta, no necesito hacerlo y ni pienso hacerlo.

Si te fijas tambien, las estrategias de juego entre ambos magos, es muy distinta. horarios, las IP (nunca lo he visto en mi vida, jugamos desde lugares distintos, es muy dificil que tengamos la misma ip). Esas serian pruebas tangibles, no unas palabritas en un foro.
shurgan en app:

Tariq

tu no mas kitado tierra en tu vida xDD, otra cosa no me kejo del multiatake ya ke yo se lo hize 1潞, solo estaba contando lo que paso, si ya visto que haces 20 atakes diarios, aunke viendo tus tierras sera por que no entras xDDDDDDDD

Tariq

:D  :D  :D  joder ya tardas en contestar xDDDD, me tengo ke ir a la kama que ma帽ana madrugo xDDD ya te cotestare ma帽ana xD, por cierto mucho hablar de nuestros muertos, reporta los vuestros tambien xD, o tus 1800 tierras xD

Coyote

jajaja bueno, eso es lo que crees, jejejeje... pero no te puedo explicar eso mientras seas mi enemigo  :P

bueno, despues del arma te explico si quieres...
shurgan en app:

Coyote

Cita:D  :D  :D  joder ya tardas en contestar xDDDD, me tengo ke ir a la kama que ma帽ana madrugo xDDD ya te cotestare ma帽ana xD, por cierto mucho hablar de nuestros muertos, reporta los vuestros tambien xD, o tus 1800 tierras xD
disculpa la demora, es que estoy con trabajo aqui, bueno, que descances...
...y que sue帽es con KOD!  :D

pd: tan temprano duermen alla? han de ser las 9:20 pm?
shurgan en app:

Tariq

:blink:  :blink:  si por favor xD, necesitode tu sabiduria (es broma por si no los pillas) eso solo tiene una explicacion que haces pillajes (personalmente los odio,) o que no entras ni de co帽a xDDDDd, pero visto como te va mejor ni me lo cuentes que ayer casi te mueres xDDDDD ale me voy a dormirla son casi las 22:50 ma帽ana me levanto muy muy temprano,(no te digo la hora, que luego me cuelas un hechizo mientras cargo mana  :P )

Coyote

bueno, estuve a punto de morir hace 2 dias, pero estaba fuera del alcance de ustedes.
Ayer tenia muchas fortalezas (35) y muy pocas tierras, por lo que era casi imposible que me matasen.
shurgan en app:

Coyote

Citama帽ana me levanto muy muy temprano,(no te digo la hora, que luego me cuelas un hechizo mientras cargo mana  :P )
me imagino que ahora eres mas precavido, cierto?  ;)
shurgan en app:

Tariq

lo decia por lo de hace 2 dias, mi sentido del tiempo esta muy mal(tengo ke  dormir mas, y fumar menos petas xD). y si ahora kada vez que tengo ke hacer algo miro el reporte xD(parezko paranoiko  :D )

Coyote

querias un ataque? decias que nunca te he entrado? bueno, aqui tienes lo que tanto ansiabas:

Coyote infernal(#2029) sufri贸 perdidas de
Coyote infernal(#2029) sufri贸 perdidas de
Tariq(#2603) sufri贸 perdidas de

el defensor perdi贸 XXX unidades y tu perdiste XXX
Tu ataque fue exitoso, obtuviste XXX acres y destruiste XXX hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

Counter cobrado. .

Feliz?  :P  
shurgan en app:

Tariq

feliz tienes que estar tu  :P , ke es la 1陋 vez ke me entras, 驴ke tenias el doble de poder?  xD el poder ke perdido yo 618020 y este el tuyo 1015906  :blink:  :blink: (no entiendo :P 驴supongo ke sera va por %?)
2004-10-10   03:13:55

Te ataco el mago Coyote infernal(#2029) !!!
No pudiste defender tu territorio , perdiste 145 de tierras =>podias meter flood xD
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla. =>mentira xddddddddd

Coyote

sip... se va por %... ese es el motivo por el cual cuesta tanto entrarles a los blancos que tienen muchas tierras y poquitos mono AA. el poder que aportan las tierras es muy alto comparado con los AA que les puedes matar.

a que te refieres con flood?
shurgan en app:

Coyote

aah y nop, no tenia el doble de poder que tu... de hecho haaarto menos del doble... mas ben un poco mas arriba tuyo nada mas.
de haber tenido una cifra muy superior a la tuya, me hubiera atrevido con un S  :P  
shurgan en app:

Coyote

bien, parece que esta guerra ya llega a su fin, ...o es necesario matarlos a todos?
shurgan en app:

Coyote

acabo de matar a triunfolok... siguiente?
shurgan en app:

Tariq

:blink:  :blink:  :blink: que pesau xDDDDDDd. yo me pido ser el siguente,  ya sabeis donde estoy :P  :P  

Coyote

aahh... nop, lo siento, tu no cuentas, a ti ya te matamos.  ;)  
shurgan en app:

astaroth

bueno bueno gente creo que hemos ganado asi va todo hasta ahora

13 KOD! Spell of the necronomicom 230 32,321 75,875,152 10 7,587,515
y los aztecas ni se ven en el ranking de gremios ...

saludos

Tariq

:)  :)
15 KOD! Spell of the necronomicom 197 30,667 56,549,108 10 5,654,911
Cada cual hace lo ke puede xD, yo por lo menos me divertido  :lol:  :lol: , solo estabamos 2, al inicio del arma

Huinchaman

nosotros igual , bien hecho tariq, digno contrincante , felicitaciones

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile