IA declara la guerra a KOD

Iniciado por Tariq, Octubre 03, 2004, 07:20:43 AM

« anterior - próximo »

Tariq

pues eso xD, somos un gremio  pequeño pero tenemos cojones :P

ala ala a jugar a pala xDDDDDD

Silmar

mucha suerte imperio azteca (proxima republica azteca) he leido vuestra desc y m habeis caido muy bien, avanti toda ;)

silmar

soco

-A veces es mejor cerrar la boka y parecer idiota a abrirla y demostrar que lo eres-

---soco---

Las autoridades sanitarias advierten:

FUMAR MEZCLADO RELAJA UN HUEVO (Y PARTE DEL OTRO)

Huinchaman

pues que les vaya bien,, ohh se me olvidaba ya se les  murio uno juas

a ver viejito el lider de KOD le pego 2 veces ojo 2 veces aun mago de IA y lo espelearon y lanzaron items a montones, por eso la guerra, en todo caso deberiamos ser nosotros los indignados, pero ellos se hacen las victimas

y por favor no se milkeen mas que da asco su cronica , ah dile al pajaro que tienen de lider que si se dio cuenta que sus id son demasiado seguidas .... podrian ser multis....  ojala que se peguen el alcachofazo que las estan puro cagando...

eso

Huinchaman

Relacionador Publico de KOD ( ex OMP - ex OCP )
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

valium

pos si hay pruebas las presentas y ya no? como dicen por este foro con pruebas jaja

ElTioPaco

hiuncha....

cada vez que recuerdo lo de OCP... que tiempos  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Luzbel

Suerte Imperio Aztecas, lástima que no tenga Maga en este reset,  que si no me unía a ustedes solo por solidaridad, que en México solos solidarios a que si no?  :)

Luzbel :flor:

Huinchaman

Oh Tio Paco que tiempos aquellos con esa gran guerra en la cual terminamos un poco mas amigos :)

Valium eso fue enviado a los del concilio, pues aca no se puede poner nada de eso, pero el milkeo es descarado juas...

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ElTioPaco

si... me lo pase bomba XD cada dia entraba y decia venga que estan mas arriba en el rank, coordinabamos y nos poniamos encima en el rank de gremios, total para despues ser coordinados y quedar abajo  :D

lo dire siempre OCP me recuerda a robocop.

PD: a otra cosa, no sera el mismo impero azteka de archspace?

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

valium

po zi.. pero lo decia sollo pa caldear :D pero bien bien :D

Tariq

ostia me muerto xDDDDDDD, joder eso de no mirar el reporte, joder soy un puto noob xDDDDDDDDD, joder xDDDDDDDDDDD, si eske no se puede calentar uno xDDDDDDDDDD, joder joder joder xDDDDDDDDD
1º le pego a 1 y despues a otro xDDDD, y luego ademas nos queria chulear  :D  :D
2º le dejamos vivir firmamos una tregua, y de repente nos empiezan a caer randoms xDDDDD (muy honorable)

pd:he muerto cargando mana todo calentau xDDDjoder como soy tan pkt xDDDDDDDDDDDDDd

ElTioPaco

Tariq

y por favor no se milkeen mas que da asco su cronica , ah dile al pajaro que tienen de lider que si se dio cuenta que sus id son demasiado seguidas .... podrian ser multis....  ojala que se peguen el alcachofazo que las estan puro cagando...

eso

Huinchaman

jajajajja lo que faltaba por id demasiados seguidas xDDDDDD eso si es una prueva, otra kosa mejor mira a tus magos ke dejen de lorear que ya es hora :D ke 3 atakes en todo el reset es un gay

ElTioPaco

pero lorear esta permitido.... milkear no...

lo dice uno que no ha mirao las cronicas ni las mirara como no las peguen es este post.

Tariq

yo no milkeo, si alguno lo hace pues le maten el mago,  reportalo al concilio y punto, lo unico que me acuerdo es de un tal terrano que ataco a uno del gremio unas 20 veces, y le calleron las contras, si el es una granja no es culpa nuestra. Pero si teneis alguna duda reportarlo al concilio y punto, yo no puedo saber lo que hace cada mago del gremio, y de momento me fio de la palabra de mi gente.

Tariq el mikeador  :P

pd:joder joder joder ke manera mas tonta de morir xDDDDDd

Huinchaman

y por favor no se milkeen mas que da asco su cronica , ah dile al pajaro que tienen de lider que si se dio cuenta que sus id son demasiado seguidas .... podrian ser multis....  ojala que se peguen el alcachofazo que las estan puro cagando...

eso

Huinchaman

jajajajja lo que faltaba por id demasiados seguidas xDDDDDD eso si es una prueva, otra kosa mejor mira a tus magos ke dejen de lorear que ya es hora :D ke 3 atakes en todo el reset es un gay
Tariq tu cronica es una de las pocas que se salvan de milkeo
asi que viejo contigo ningun drama, pero los counter de astaroth y la tormenta te la mamaste por pao...

juas

2 menos... en un dia, uff esto se pone monotono...

tariq lo de la tregua fue propuesta por un mago del gremio hacia ustedes, al lider no le dijo nada asi que romper algo que no fue aprobado no veo donde cae tu reclamo, ademas serenizar tenemos pa regalar asi que si no lo mataron fue por torpeza de uds nomas...

Tio Paco aun recuerdo en el arma.... que cantidad de magos muertos en los primeros 5 minutos de ambos lados entre ellos yo :( juas

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Huinchaman

y si quieres pruebas te las doy si uds no se oponen del milkeo que tienen

y no es de ese mago que tu dices, incluso hasta su lider quetzacoalt milkeo

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Tariq

lo dicho reportalo al concilio, y si es verdad que borren todos los magos milkeadores, de momento me fio de mi gente, hace 1 semana que soy del gremio  :P
pd:joder me levanto de la siesta veo lel reporte de 4 atakes y 1000 tierras perdidas y kieras ke no te kalientas le das a kargar mana y te mueres  :lol:  :lol:  :lol:  xDDDd

Huinchaman

Tariq bueno el concilio ya fue avisado, asi que si quieres pruebas para ver por tus propios ojos que lo que digo es verdad, es solo mirar las cronicas de tus "amigos" del gremio, yo no tengo nada contra uds, pero si se meten contra un gremio haganlo bien

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

astaroth

juajua jau ... ojala que se ponga entretenido esto :P

Tariq

:D a mi me da igual que sea de mi gremio o no, si es un tramposo que lo borren, no puedo ver la cronica por que alguno ma matado :P , y para lo que queda de reset no voy hacer un mago

ElTioPaco

yo en ese arma... dije me limpio mi lista negra, y me pongo con los de OCP...

solo me dio tiempo a matar a un mago de mi lista negra. me costo 20 segundos matarlo(viva el f5) ya no pude hacer mas porque me mato malkito....

Huinchaman

Citayo en ese arma... dije me limpio mi lista negra, y me pongo con los de OCP...

solo me dio tiempo a matar a un mago de mi lista negra. me costo 20 segundos matarlo(viva el f5) ya no pude hacer mas porque me mato malkito....
Malkito jajaja ahora tan en Power con una correa de la mano de su novia jejeje

uf yo alcance a durar media hora y ya tenia 30 ataques antes de morir

bueno que tiempos aquellos cuando eramos mas que ahora, solo quedan los mas comprometidos con el gremio y los demas por ahi con estudios u otras cosas ,,, y uno que no nombrare que lo unico que buscaba era su propio provecho....

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ElTioPaco

problemas internos???? cuentame por privado que tengo curiosidad, si teneis algun problema todos a PH XD

Huinchaman

XD naaa solo uno jajajaj que ahora esta en TIA o no se si aun vive asi que filo con él jajaja

bueno parece que IA se seguiran muriendo de a uno.... o mas, no se si se podran mover jajaja

Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

ElTioPaco

weno pos que mateis bien... porque nuestra guerra con SPQR o estan muy arriba o muy abajo... no los huelo :o  

Tariq

bueno parece que son acusaciones infundadas (y eske  ladron  se cree que todos son de su condicion), por cierto al final me voy hacer otro mago xD(por si kereis matarme) nos vemos  dentro de poco xDDDD

comounaola

Citaweno pos que mateis bien... porque nuestra guerra con SPQR o estan muy arriba o muy abajo... no los huelo :o
ntonces kienes cordinaban a los PH? los magos d 10000 lands? se bajaban a 7 kilos a pegaros? :huh:  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Malkavian_Desenfadado

Citayo en ese arma... dije me limpio mi lista negra, y me pongo con los de OCP...

Malkito jajaja ahora tan en Power con una correa de la mano de su novia jejeje

uf yo alcance a durar media hora y ya tenia 30 ataques antes de morir

bueno que tiempos aquellos cuando eramos mas que ahora, solo quedan los mas comprometidos con el gremio y los demas por ahi con estudios u otras cosas ,,, y uno que no nombrare que lo unico que buscaba era su propio provecho....
Macabeo pero feliz

Que tiempo que no pasaba por acá.

Bueno chicos, suerte en la guerra... y si necesitan algo, pues me llaman; para animar un poco la cosa. no?

Holis TioPaco, tanto tiempo!!! Yo te maté? Vaya, ya ni recuerdo... lo único q recuerdo con claridad es q coordinabamos por Messenger y todo era gritos y nuevos números de ID...

A los 20 minutos me liquidó... no recuerdo quien... creo que fue Ecthelion... o Nomin... bueno, mi memoria es mala (los años no pasan en vano...)
Sí, qué tiempos aquellos...
:poin:  
Sucu causando estragos, una vez más

Huinchaman

Citabueno parece que son acusaciones infundadas (y eske  ladron  se cree que todos son de su condicion), por cierto al final me voy hacer otro mago xD(por si kereis matarme) nos vemos  dentro de poco xDDDD
bueno te posteo los milkeos para que quedes claro que no miento de muestra un boton

2004-09-29 15:19:45 The_Ent(#1877) redragon(#2241)
2004-09-24 15:54:32 Odonto warrior(#1871) redragon(#2241)
2004-09-24 15:53:29 Odonto warrior(#1871) redragon(#2241)

2004-09-23 20:05:39 redragon(#2241) Odonto warrior(#1871)
2004-09-23 20:04:17 redragon(#2241) Odonto warrior(#1871)
2004-09-26 12:10:18 Quetzalcoatl(#1709) Tócamela otra vez Sam(#1754)
2004-09-26 09:22:03 Tócamela otra vez Sam(#1754) Quetzalcoatl(#1709)
2004-09-26 09:17:32 Tócamela otra vez Sam(#1754) Quetzalcoatl(#1709)
2004-09-25 12:02:50 Quetzalcoatl(#1709) Tócamela otra vez Sam(#1754)

2004-09-25 06:26:25 Tócamela otra vez Sam(#1754) ARCANGEL NEGRO(#2147)
2004-09-24 18:30:29 ARCANGEL NEGRO(#2147) Tócamela otra vez Sam(#1754)
2004-09-24 01:52:02 Tócamela otra vez Sam(#1754) ARCANGEL NEGRO(#2147)
2004-09-23 19:32:03 ARCANGEL NEGRO(#2147) Odonto warrior(#1871)
2004-09-23 19:30:40 ARCANGEL NEGRO(#2147) Odonto warrior(#1871)
2004-09-22 23:53:48 Odonto warrior(#1871) ARCANGEL NEGRO(#2147)
2004-09-22 23:53:43 Odonto warrior(#1871) ARCANGEL NEGRO(#2147)

alguna prueba mas ???
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Dtx

Hola  :) , bueno, suerte, si veo alguno que este a mi rango lo ataco ;), salu2

Nisiquiera la muerte podra librarte de mi

ElTioPaco

jejeje la faccion dura de SPQR ha hablado :lol:

bueno no se si eres SPQR o no, ni me importa. las cuentas con menos de 20 mensajes nunca me inspiran confianza.

no deberia decirtelo... pero antes por donde yo me movia, (que no son los 7 kilos) aun habia algun que otro SPQR suelto, ahora o han subido muy arriba(e intentamos con nuestros precarios medios bajarlos) o estan totalmente puteaos y speleaos abajo del todo.

de todas formas si tu, metemierdas de tres al cuarto hubieras leido la mitad de los topics de este foro tendrias que haber leido por hay que yo mismo reconozco que no ha habido coordinados, aunque si demasiados azares el mismo dia, no puedo esperar que lo entiendas, porque no lo querras entender.

Aqui no se porque doy tantas esplicaciones a una cuenta de otra persona que solo querra meter mierda.

comounaola

Citajejeje la faccion dura de SPQR ha hablado :lol:

bueno no se si eres SPQR o no, ni me importa. las cuentas con menos de 20 mensajes nunca me inspiran confianza.

no deberia decirtelo... pero antes por donde yo me movia, (que no son los 7 kilos) aun habia algun que otro SPQR suelto, ahora o han subido muy arriba(e intentamos con nuestros precarios medios bajarlos) o estan totalmente puteaos y speleaos abajo del todo.

de todas formas si tu, metemierdas de tres al cuarto hubieras leido la mitad de los topics de este foro tendrias que haber leido por hay que yo mismo reconozco que no ha habido coordinados, aunque si demasiados azares el mismo dia, no puedo esperar que lo entiendas, porque no lo querras entender.

Aqui no se porque doy tantas esplicaciones a una cuenta de otra persona que solo querra meter mierda.
era solo para spammear a ver si con mas post m tienes en cuenta :P  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

ElTioPaco

A los 20 minutos me liquidó... no recuerdo quien... creo que fue Ecthelion... o Nomin... bueno, mi memoria es mala (los años no pasan en vano...)
un servidor con un mago prestado que no podia mover aquel dia  :lol:

me tome mi venganza. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

PD: era antes que las guarderias estubieran prohibidas(creo ;) )

comounaola

d todas formas solo postee pk creia k este post iva d la guerra entre IA y KOD, no entiendo bn pk nombras a SPQR, si tanta rabia le tienes pk solo lo mencionas en tus post??

PD: abre otro post k en este se habla d otro tema :lol:  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Malkavian_Desenfadado

un servidor con un mago prestado que no podia mover aquel dia  :lol:

me tome mi venganza. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

PD: era antes que las guarderias estubieran prohibidas(creo ;) )
Conque has sido tu?!?!?!??!

Madredeus, y ahora me entero...

Tendré q ir a abrir un tema: Malkavian le declara la guerra a ElTioPaco...
nah, no me da el tiempo para una guerra yo sólo...

Paco feo  :P  :P  :P

En fin, fue una buena estrategia... al menos para mí: tenía q ir a buscar a mi novia... (Niños de KOD; abstenga de hacer comentarios, gracias).

Bueno, de todas formas me divertí mucho...

Sucu causando estragos, una vez más

Tariq

2004-09-29 15:19:45 The_Ent(#1877) redragon(#2241)
2004-09-24 15:54:32 Odonto warrior(#1871) redragon(#2241)
2004-09-24 15:53:29 Odonto warrior(#1871) redragon(#2241)

2004-09-23 20:05:39 redragon(#2241) Odonto warrior(#1871)
2004-09-23 20:04:17 redragon(#2241) Odonto warrior(#1871)
2004-09-26 12:10:18 Quetzalcoatl(#1709) Tócamela otra vez Sam(#1754)
2004-09-26 09:22:03 Tócamela otra vez Sam(#1754) Quetzalcoatl(#1709)
2004-09-26 09:17:32 Tócamela otra vez Sam(#1754) Quetzalcoatl(#1709)
2004-09-25 12:02:50 Quetzalcoatl(#1709) Tócamela otra vez Sam(#1754)

2004-09-25 06:26:25 Tócamela otra vez Sam(#1754) ARCANGEL NEGRO(#2147)
2004-09-24 18:30:29 ARCANGEL NEGRO(#2147) Tócamela otra vez Sam(#1754)
2004-09-24 01:52:02 Tócamela otra vez Sam(#1754) ARCANGEL NEGRO(#2147)
2004-09-23 19:32:03 ARCANGEL NEGRO(#2147) Odonto warrior(#1871)
2004-09-23 19:30:40 ARCANGEL NEGRO(#2147) Odonto warrior(#1871)
2004-09-22 23:53:48 Odonto warrior(#1871) ARCANGEL NEGRO(#2147)
2004-09-22 23:53:43 Odonto warrior(#1871) ARCANGEL NEGRO(#2147)
a ver somos un gremio pekeño, y mediante mensajes buscamos nuevos jugadores, esos no pertenecian a nuestro gremio pero a medida que ha pasado el tiempo, pues se han unido, de ser un gremio de 5, 6 jugadores ahora somos 12, seria muy tonto por nuestra parte milkear a gente de nuestro gremio, pero cada cual  ve lo que kiere. y sigo repitiendo el ladron kree ke todo son de su kondicion
ala ala  que el concilio decida

Huinchaman

Bueno viejo si eso es asi, que da para pensar a el que ve las cronicas ?

yo veo las cronicas y veo milkeo

cualquiera que las vea , ve milkeo

no se si se meterieron hoy, ayer, estuvieron salieron ,....

la cosa es que ya son 3 los muertos de uds y nosotros nada

si quieren paramos esto aqui y uds sigan tratando de jugar y aprender, que nosotros podemos seguir haciendo lo mismo

sino, bueno la cuenta seguira subiendo

Saludos
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

astaroth

vamos vamos haganos algo bueno que estoy aburrido :P  

Abyssus Multa

Saludos a  :supz: silmar y en especial a  la bella hechicera luzbel :flor: y bueno quiero aclarar que en ningun momento hemos milkeado a nadie, nosotros jugamos como todos por gusto, por diversión y por el afan de competir contra alguien, no se si milkear sea divertido o no y la verdad no me interesa saberlo, si son asi nuestras crónicas es porque estos magos no pertenecían al gremio antes, no somos un gremio rencoroso y los aceptamos en nuestras filas, creo que no hay nada malo en convertir a un enemigo tu amigo, claro mientras sean dignos de ello....   <_< y hay quienes no podrían dejar de ser nuestros enemigos después de tantas farsas tiradas contra nosotros pero creo que ya me voy acostumbrando a las farsas de los KOD que demostraron primero pidiendo un pacto de tregua cuando teniamos a su lider en la palma de la mano y luego que lo soltamos dice que el no sabia de nada, luego con esto del milkeo, por eso quiero aclarar que no fue solo por un multiataque, fueron dos multiataques por parte de su lider y nos pusimos en contacto con el para que hablaramos del asunto sin embargo el nos contesto de una manera muy arrogante, prepotente, aparte de lanzarnos una amenaza, luego hay que sumarle los multiataques de otro de sus integrantes y las innumerables amenazas que nos lanzaron, luego eso que dicen que es suficiente prueba lo de las id de nuestros magos que porque son muy seguidas creo que es de lo mas absurdo, el gremio se creo hace tres semanas aproximadamente y para mi es un orgullo que este en la posición que esta ahora  :cheer:  :cheer:  :ban: , por lo mismo hemos reclutado magos que todavía no tenian gremio, por lo general magos nuevos y es un poco obvio que muchas de las id de nuestros magos fueran de las ultimas id, es ilógico pensar que tuviesen que ser id con el numero 1,2 o 3 pero bueno a ver que otras calumnias se les ocurren y prefiero no hablar acerca de los KOD creo que muchos ya los conocen y prefiero no gastar palabras.

PD: Ya que tengo su atencion  :D aprovecho para hacerles una coordial invitacion al gremio, suerte a todos... :smt028  

Huinchaman

si nos conocen y no por milkeros :P

no es calumnia ni nada, solo veo las cronicas y que veo ? milkeo, si uds se crearon hace 3 semanas tonce es milkeo porque las fechas coinciden

solo el concilio resolvera, por lo pronto vamos aumentando la cuenta  a nuestro favor
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Huinchaman

a demas se me habia pasado ese detalle... a los mismos que acogiste en tu gremio hacen multiataques.. los mismos a los cuales aborreces por poco honor...

no digo yo....
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Tariq

ahora ya se por ke cada vez sois menos  :P ,  este tipo de tactita y prepotencia es por ke empezamos la guerra,
ala ala a jugar a pala

Huinchaman

juas tariq

bueno si eso lo tomas asi....

alla tu
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Tariq

la cosa es que ya son 3 los muertos de uds y nosotros nada

si quieren paramos esto aqui y uds sigan tratando de jugar y aprender, que nosotros podemos seguir haciendo lo mismo

sino, bueno la cuenta seguira subiendo

Saludos
Mira me estas empezando a rallar xD,(acabo de perder el puto BUS xDDDDD) en el post anterior me referia a eso,  que sois unos prepotentes al igual que vuestro lider, y si estais orgullosos de matar a unos cuantos aprendices pues ole por vosotros (  tenemos de todo en el gremio),  que eso de ser tan buenos y no llevar full barreras es mas de noob que de buen jugador(full barreras siempre), si me mori tan facil fue por que me calente y no mire el reporte, por que tenia mana para revocar una sucia tormenta de meteoros (a base de errores se aprende), y bueno respecto al milking pues deja ke el concilio decida (que para hacer milking no se utilizan magos del gremio si no multis sin gremio :P )
pd: esto empieza a ser un culebron pido a los  moderadores que cierre este topic  :P  

Coyote

Mira me estas empezando a rallar xD,(acabo de perder el puto BUS xDDDDD) en el post anterior me referia a eso,  que sois unos prepotentes al igual que vuestro lider, y si estais orgullosos de matar a unos cuantos aprendices pues ole por vosotros (  tenemos de todo en el gremio),  que eso de ser tan buenos y no llevar full barreras es mas de noob que de buen jugador(full barreras siempre), si me mori tan facil fue por que me calente y no mire el reporte, por que tenia mana para revocar una sucia tormenta de meteoros (a base de errores se aprende), y bueno respecto al milking pues deja ke el concilio decida (que para hacer milking no se utilizan magos del gremio si no multis sin gremio :P )
pd: esto empieza a ser un culebron pido a los  moderadores que cierre este topic  :P
Amigo, te estas contradiciendo. Veamos:

arrogancia? Mira este mensaje que TU me enviaste:
un pillaje y un ramdon en el mismo dia y no estamos en guerra , no me parece muy honorable por vuestra parte, ya que dejamos vivir a vuestro lider el otro dia,
pd: tenemos algun nuevo que no sabe jugar muy bien, pero te aseguro que yo no lo soy.
Salu2

Me tratas de nuevo, sin conocerme... JE! veo que no eres lo suficientemente viejo como para conocerme.
Me tratas de que no se jugar... JEJEJE!! te diste cuenta que te maté en tan corto tiempo? Si, yo te quite ese monton de tierra y te deje con T. de M. Claro, no te maté directamente porque tu te equivocaste y no te fijaste que tenias TM al cargar, pero si me aseguras que no eres noob... uff.. bueno será..
Por cierto, hay estrategias sin barreras. Si, en algunos casos es muy util no tener barreras. Averigualas, es util saberlas.

Respecto de los multiataques, bueno, yo viendo -en respuesta al doble ataque del lider- como multiatacaban, spelleaban, usaban miles de items entre todo el gremio contra uno solo (uuy si que honorable!) no iba a dejar que lo mataran y comencé a defenderlo. Por eso te ataqué 2 veces seguidas. La guerra estaba implicitamente declarada con su agresiva respuesta.

Si dices que son tan honorables, la actitud diplomatica hubiese sido enviar un mp avisando y reclamando por el multiataque, para aclararlo y dar algun tipo de compensación al mago afectado, o algo mas formal, digno de magos honorables. Pero no, fue todo bombardeo sin avisos.

Si la mayoría acepta un pacto OFICIAL de paz (no mensajitos privados entre algun par de magos) yo estaré en completo y respetuoso acuerdo. Pero como decisión personal, (lo voy a decir en español porque suena mas bonito) abrios el culo que os voy a partiros y romperos hasta que no querais jugar mas este juego. Bueno, tal vez me excedí un poco, no? je, eso es por tu arrogancia tratandome de noob y más aun inflarte creyendote experto. Ok, en serio, los voy a atacar hasta matarlos a todos (me imagino que no van a durar mas allá del miercoles, a este paso) a menos que haya algun tratado de paz.

pal TioPaco: je, hola hermano que tal? mucho tiempo, tambien recuerdo aquellos tiempos de la gran batalla, fueron tiempos muy entretenidos y bastante peleados :D ese ha sido el reset mas entretenido que he jugado, a ver como se viene para enero je :D curioso que siendo enemigos todos terminamos amigos je :D
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Coyote

CitaEn fin, fue una buena estrategia... al menos para mí: tenía q ir a buscar a mi novia... (Niños de KOD; abstenga de hacer comentarios, gracias).
macabeoooo!! macabeoooo!!  :P  :D  :lol:  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

ElTioPaco

Lo que conozco a los señores de KOD... puedo decir que nunca me han parerido arrogantes, de echo son los mejores enemigos que se pueden tener, porque acaban siendo amigos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Coyote tb hacia mucho tiempo que no se te veia :D  otra cosa, no seas mu duro con los noobs por no tener diplomaticos, que algunos gremios los tenemos pero mejor deberiamos no tenerlos :lol:

Desde aqui animo a todo Imperio azteka a entrar en PH donde se les enseñara las nociones basicas de guerra, tacticas como el "me estrello contra el tipo ese de hay arriba para matarle 2 linches" o como el famoso "Ghoul volador" patentadas por mi gremio y que nos han dado cierta fama... ah bueno no olvidemos la tactica que me hizo famoso en mari "me dejo un par de predicadores con un heroe" <_<  

Tariq

:D  :D  me mofo de ti  :P  full barreras siempre y digo SIEMPRE (menos estudiando o tributando), y yo no dicho que fuera un experto, ni mucho menos, pero viendo vuestras tierras y lo buenos que decis ser, pues la verdad es que no me dais ningun miedo.  y tu creo que no mas quitado ninguna tierra(y digo creo, si no pega el reporte), a no ser que seas multi y te llames astarot (gracias a las contras y teniendo mas poder ke yo). Bueno fue un error no mirar el reporte( de errores se aprende), y ya dije que me calente (por que lo suelo mirar siempre, aun no estando en guerra, es lo que tiene despertarte de la siesta y ver que has perdido 1000 tierras). :P
el mensaje ese te lo mande, despues de que me dijeran que no atakara KOD, y veo un pijjalle de astarot h(para ver mi stack, al que luego destroce :P  :P , gracias a sus grandes barreras, eso que no tenia ni frascos   :lol: ), y luego un sieged tuyo con mucha pena y con poca gloria
ya me estoy calentando denuevo, NO es bueno para jugar a este juego <_<
pd: antes de ser PH la muerte  :P (la muerte otra vez xDDDD)  

Cailhern

pues nada...como diria akel...la vida esta llena de decisiones...si esa es la tuya...pos nada muere...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y si despues recapacitas...pos esos...errar y reconocerlo es de sabios... ;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...