Pillages

Iniciado por KoBurK, Octubre 03, 2004, 03:08:17 PM

« anterior - próximo »

KoBurK

:D hola

primero me gustaria saber bien com funcionan los pillages... yo meti unos cuantos y robe... incluso saque el max de oro q son 100 millones pero me di cuenta q con algunas unidades robaba mucho y con otras solo destruia... por ejemplo cuando taba puramente en un reset anterior intentando ver q pasaba con un negro "Antes q me lo mataran  :( " meti pillas con zombies, esqueletos y ese tipo de basura... (Se q no es basura pq = dañan a los AA pero no los comparen con los unholy  ;) ) y note que esos flaquitos son expertos en dejar la kga en el reino del advesrario... tons otro punto... me tiro un amigo un pilla pa desvandar y me entro con red dragon pero lo extraño es q no robo nada weno solo 18 millones pero me arraso 100 tierras o eso me dijo... como funka eso... si me arrasa 100 tierras me mata solo las construcciones o tb elimina o me resta 100 tierras????

yo algo lei en un post anterior q las unidades valian pa parar los pillas pero, ¿cual es la proporcion?... osea tener 100 tierras ¿y cuantas unidades??? un ejemplo no es q solo tenga 1000 tierras  <_<  nunca tan malo  :lol:  weno creo q con eso planteo mi principal pregunta... es que no quiero tener muchas fotalezas pa no tener poder inecesario asi aguanto mejor  :rolleyes: ... con 10 toy feliz y cada 100 tierras sumo unas 4  :huh: ...aps lei tb que las fortalezas no daban bonus en pillages... ¿Es verdad?
weno eso es too
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Haxaxim

pues yo tb soy novato, al respecto sol ote puedo decir lo que he leido en los post.

1. cuantas mas foratalezas y ejercito tengas más dificil que te entren con un pillage.
2. apartir de cierto nivel de poder en el adversario es fácil fallar los pillages. Yo he llegado a perder hasta 25 dracos.
3 Según mi experiencia no haría muchos pillages a partir de los 8/9 k de poder, pero eso que te lo postee alguien con más experiencia.
4. en cuanto a lo que hacen segun las unidades, pues lo que yo veo en mis pillages es que mis dracos destruyen pero traen poco oro, y que si otros stacks más bajos cogen más oro. Pero yo diría que un factor muy importante será la cantidad de oro que tenga el mago al que le haces el pillage.

Espero que esto te sirva, y que los expertos lo confirmen o contradigan.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

akerbeltz

a ver, te comento

a mas acres, mas facil entrar
a mas fortalezas mas dificil
a mas unidades mas dificil entrar
cuanto mayor poder de unidades mandas, mas sacas
a mas dinero mas sacas( con un tope de 100 millones, cosa del milking)

y una sugerencia, solo hazlo cuando veas k el counter es imposible, o en posiciones bajisimas, menos de 6 kilos de poder ;)  

ElTioPaco

puedes meter pillajes a cualquier altura...

de echo si tienes 8 millones de poder y le debes un counter a alguien con 25 millones yo me decantaria por un pillaje. :lol:

simplemente hay colores a los que es mas facil pillajear.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

KoBurK

claro... son mas faciles de pillagear si tienen pocas units pero eso es random... un pure dom es mas facil de entrar... (segun lo q entendi) tons un pure OVEJA ajoajoajoa con 100.000 o mas seria mas complicado...

(Me imagino 100.000 ovejas en un terreno de 1000acres... todas apretadas pastando... seria muy extraño q no vieran a unos gigantes dragones volando por ahi... bueno... si el pasto no esta muy bueno :D)
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------