SPQR : Comunicado Oficial

Iniciado por Marco Tulio Ciceron, Octubre 04, 2004, 08:54:44 AM

« anterior - próximo »

Marco Tulio Ciceron

Sobre las acusaciones de milkeo

Esto ya es lo ultimo.
Ahora me acusaran de golpear con mi cara sus nudillos , supongo.

Me mantienen speleado durante dos dias , apenas me serenizan o me quito los spells a base de mana , estoy espeleado de nuevo. ¿Pienso en un bot? No. Pienso en que los magos de PH estan muy bien coordinados , entre ellos y con los de GAL.

No tengo tiempo ni de salir de proteccion antes de que un mago de TIA venga a por mi oro e items. ¿Conspiracion? No , yo pense en coordinacion.

Pero no , resulta que todo era una farsa , una treta , un artificio de propaganda.

"Un mago de TIA al que nadie conoce". Ya veo , que los demas se conocen de ir juntos al parvulario , supongo.

"Un mago sin gremio , y un (Imp) , que son desconocidos..."

Claro , porque solo pueden pegarme aquellos que esten oficialmente en guerra con SPQR ...

"Son multis que se crean para milkear y ponerse en prote"

Bueno , Mortadelo , Valium. Os voy a proponer algo que sin duda os encantara.

Yo puedo poner la mano en el fuego por todos y cada uno de mis compañeros de gremio. Puedes tu hacer lo mismo , por digamos , Zim y Yayita , por poner un ejemplo?

O puedo someterme a juicio por cronicas. Como los DragonLords y sus "pillajes aleatorios" a los LDE , pillajes que nunca se devuelven.

Lo que propongo es eso sencillamente. Si alguno de mis compañeros de gremio tiene algun multi , que me borren mi mago , aunque yo sea inocente.

A cambio , si se encuentra culpable de milkeo o multimagia a , digamos , Zim o PTC , Vosotros matais vuestro mago.

¿Estais dispuestos a aceptarlo?. Yo si , y con la conciencia muy tranquila.

Y si no lo aceptais , por lo menos , dejad de verter basura sobre jugadores honrados y con un modo de juego diferente.

Estoy dispuesto incluso a que Iratus , lider de un gremio con el que mi gremio esta en guerra , sea el juez imparcial. Incluso no habiendo hecho nada cuando denuncie en su momento lo que me parecieron casos clamorosos de milkeo. Denunciandolos como ha de hacerse , por mensaje privado , y no echando basura en el foro , para provocar la animadversion de los indecisos y neutrales.

Este es el unico comunicado oficial de SPQR sobre este tema , y el ultimo que haremos como respuesta a cualquier tema basura planteado por otros gremios para denostar nuestra imagen.

Firman
Ciceron , Diplomatico
Trajano , Imperator.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

_LoKy_

A mí me parece muy justo.

Alguien ha denunciado y manchado el honor de una persona.
Si se demuestra q esa persona es inocente y ha sido sometida a otra campaña de desprestigio en el foro, de la q ya hemos visto varias, podemos recordar los posts sobre las guerras y demás calumnias e injurias, el q mancilla el honor tiene mucha respondabilidad porque no se trata de una vez, ni de dos, ni de tres, sino de hechos reiterados.

Lo veo un buen trato.
Si hay un solo multi en spqr q maten el mago de ciceron, pero si no lo hay, el tio q se dedica a lanzar mierda gratuitamente no creo q tenga autoridad moral ni sikiera para mirarles a la suela de los zapatos, mucho menos para jugar xDDDD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Ecthelion_de_gondolin

Claro , porque solo pueden pegarme aquellos que esten oficialmente en guerra con SPQR ...

pss...

sobre eso.. te ekivokas, igual que ami me puede coordinar quin quiera, a ti tb, sin razoin alguna, o aunque no te lo hayan notificado, pues el mejor atake al enemigo se realiza cuando esta desprebenido...

"recordemos que en las guerras contra melkor, las grandes batallas eran perdidas por culpa de los humanos que sucumbian al poder i traicionaban a sus hermanosi a los elfos..."

pues igual que ellos, la gente te puede traicionar, no vas a ir a una guerra notificandole pa ke se prepare.. asi que esa frase no tiene sentido colega..

i otra cosa, el echo de que ellos hayan echo milking o cualquier otra cosa, no te da derecho ha hacerlo tu, i si ellos lo publicab aju u se arma la de sankitnin, publicalo tu tb aki...
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Luzbel

Solo una observación, Para que esta en el mago esa seccion nada usada del concilio donde se pueden denunciar los casos sospechosos de milkeo, multimagia y demás,  o es que se hizo para que se ignore y como no tienen nada mejor que hacer bueno a publicarla aqui en el foro y armar follones que a nadie benefician..

Luzbel :flor:

valium

mmm.. veamos... yo cuando puse la informacion me daba igual si tomaba el caso el concilio o no... preguntales a cualquiera de mi gremio o de otros q estabamos en msn.. y por lo menos con los activos de mi gremio tb pongo las manos al fuego por ellos... nos informamos de todo por mensajes  y por foro privado...  y si ves bien yo puse el post a modo de informacion pq parecia raro y queria saber q decian.. con eso basta... iratus tomo el caso con las cronias q deje pero eso lo hice pa qse ahorraran trabajo de ver.. eso es todo :D .. muy buenas mañanas :D

Luzbel

Deberían primero pensar antes de actuar, casos asi, se denuncian ante el concilio, en su respectivo apartado, exactamente donde esta en tu mago, no aqui en el foro, esos casos se ha repetido reiteradamente por miembros del concilio  que no se ventilan aquí, pero al parecer tienen una capacidad de asimilacion u observación casi nula, o una terquedad que raya en la necedad y una manía casi diriamos compulsiva de tirar tierra a quien les estorba  <_<

Son de primero mato y luego averiguamos si inocentes o culpables, y eso no se vale.

Luzbel :flor:

Alfiander

Citammm.. veamos... yo cuando puse la informacion me daba igual si tomaba el caso el concilio o no... preguntales a cualquiera de mi gremio o de otros q estabamos en msn.. y por lo menos con los activos de mi gremio tb pongo las manos al fuego por ellos... nos informamos de todo por mensajes  y por foro privado...  y si ves bien yo puse el post a modo de informacion pq parecia raro y queria saber q decian.. con eso basta... iratus tomo el caso con las cronias q deje pero eso lo hice pa qse ahorraran trabajo de ver.. eso es todo :D .. muy buenas mañanas :D
No, no lo hiciste para ayudar, como tu bien sabes, sino para seguir incordiando, como en ti es habitual.

Como muy bien dice Luzbel hay formas correctas de hacerlo, ke es por las paginas del concilio especificas en el juego, y por privado, como muy bien sabes, y el hecho de ke tu hayas elegido hacerlo publico directamente, y una vez cerrado el post correspondiente por uno de los administradores, hayas abierto otro para lo mismo, denota claramente tu mala fe, no tu "intencion de ayudar".

Te estas comportando de forma ruin, desprestigiando a tu propio gremio, e intentando hacer lo mismo con otros por tu egoista y egocentrica vision de las cosas.

Sigue en esa linea, el tiempo y los hechos te pondran en tu lugar, y, por desgracia, compañeros tuyos ke no se lo merecen recibiran los mismos calificativos ke tu acabaras yevando alla donde te muevas.

Te has planteado alguna vez dedicarte a la Politica de manea profesional?

valium

a ver Alfi primero q todo... no lo hice para ayudar y para q te enteres me daba lo mismo poner el caso al concilio... esto fue algo propio q vi en unas cronicas  sumado a las dudas de unos jugadores... investigue un tanto y para saber q pasaba lo publique a ver q opinaba el publico ( hagamos cuenta q estamos en el coliseo romano vale?? ) ... te reitero.. me da exactamente lo mismo la desicion q tome el concilio pues no tenia intencion q tomara el caso si asi hubiese sido el caso lo hubiese mandado aparte... otra cosa no vengas a decirme q dejo mal a mi gremio.. pq nosotros vamos de frente.. y ademas creo q tenggo el apoyo de todos ellos.. si te molesta tanto lo q digo para q posteas recuerdo q dijiste q no me responderias nada.. tu estas buscando palabras  ayudado por otros para asi desprestigiarme un tanto. .te digo ahora q me da LO MISMO lo q se piense de  mi, aqui puse info sobre algo q tenia dudas  y en vez q lo investigara la gente del concilio quise saber la opinion de los involucrados.. y q pensaba la gente... asi q como eres del concilio desecha el caso.. da igual.. creo q a muy pocos le importa si lo tratan o no..  y no me he comportado de forma ruin asi q ahorrate esos calificativos vale??? q no he desprestigiado a mi gremio y aunk digas  lo k digas y estes buscando palabras para q asi parezca.. ellos saben lo q hago y con eso estoy tranquilo... buena suerte a todos :D

y sobre la politica si toy metido en algo algo :D

comounaola

pss...

sobre eso.. te ekivokas, igual que ami me puede coordinar quin quiera, a ti tb, sin razoin alguna, o aunque no te lo hayan notificado, pues el mejor atake al enemigo se realiza cuando esta desprebenido...

"recordemos que en las guerras contra melkor, las grandes batallas eran perdidas por culpa de los humanos que sucumbian al poder i traicionaban a sus hermanosi a los elfos..."

pues igual que ellos, la gente te puede traicionar, no vas a ir a una guerra notificandole pa ke se prepare.. asi que esa frase no tiene sentido colega..

i otra cosa, el echo de que ellos hayan echo milking o cualquier otra cosa, no te da derecho ha hacerlo tu, i si ellos lo publicab aju u se arma la de sankitnin, publicalo tu tb aki...
esta hablando en todo ironico...

es como cuando tu ves a alguien mu feo mu feo mu feo, y le dices joder k wapo stas!

ketchup katsup catchup!

V.I.P

Wulfbait

Citaa ver Alfi primero q todo... no lo hice para ayudar y para q te enteres me daba lo mismo poner el caso al concilio
Vaya, eso es exactamente de lo que te acusan, no Valium?

Veo que en mis 2 meses de "ausencia" las cosas no han variado lo más mínimo, bueno, si, se han agravado ¬¬

Ya he estado leyendo lo que ha pasao en estás últimas 3 semanas, y bueno, ya se por donde anda cada uno, pero no me resisto a preguntarlo :D

¿Hasta donde ha caido tu mago Valium? debes estar mordiendote los puños a juzgar por el veneno que estás destilando en el foro ultimamente, ¿no has podido demostrar lo buen mago que eres tampoco esta vez? :)

Por favor, moderadores, detengan este linchamiento y cierren este post. Por mucho menos se ha baneado a Belen y, la verdad, aquí no hay letras tipo 40 en color rojo, pero si hay mucha peor ostia en menos espacio.

ptc

Y que tengo yo que ver?  :o Que me investiguen si quieren, no soy multimago, no me hace falta. Si querias tirar basura a KDA, no has dado en el clavo. Ale, investigar.

PD: coordinar es feo pero hacerlo a un gremio que está en guerra es lo peor. El reset pasado miraba de no pegar muchos torres cuando estaban en guerra (lo intentaba, pero siendo rojo ya se sabe  :P )

valium

mi mago sigue muy bien gracias :D  mas daño me hicieron los de TCA.... pero ni eso.. claro claro cierren el post.. mejor dejenlo abierto hasta q postee mas gente no?? lo unico q veo posteando aca es lo mismo.. y pa qrepites algo q dije io wulf?? si mi intencion no era ayudar a pillar a unos tramposos o lo q fueran solo aclarar dudas q tenian varios magos pq les parecia raro lo q pasaba... solo eso...  y veneno no es lo q expongo .. sino q informacion... veneno sera par algunos... mmm bueno raro raro q sea siempre para los mismos q me replican asi... pa q nombrarlos no ?? pq sin embargo otra gente dice q ta bien lo q hice.. gente q ni es de KDA...

Thanquol

Bueno, seguire con mi mala costumbre de postear sin leer todo pero es q de veras q me rayais. Q hay de malo en q valium postee eso en el foro? no se a exo asi desde el principio del juego hasta hoy? no tiene todo el mundo derexo a saber kien hace trampas y kien no? y todos salimos = de perjudicados posteando esas cosas en el foro, si nosotros hicieramos trampas kedariamos = de mal q cualkiera q las haga, pero si nadie postea trampas de kda en el foro... sera q no las hay? o miedo a ekivocarse? no estaran seguros... ahora vendra alguien hablando muy bien y me dira q no lo hacen x respeto a los jugadores... o al juego... habladuria :)
Wulfwait t ekivocas de pleno, el mago de valium no a subido en todo el reset xq no a kerido, de exo, ahora es cuando mas alto esta de todo el reset XD.
Y q mania con cerrar los post joder, dejad q la gente opine, o no tenemos derexo? q cada = diga lo q kiera siempre y cuand no ofenda a nadie no? aki se han expuesto unos hechos y la gente tiene derecho a opinar, os guste o no.
sabeis xq hay tanta desconfianza y tanta insistencia? x vuestra culpa, si no dejaseis las cosas en el aire no pasarian estas cosas, si se hubiera explicado lo q paso con el atake de cayo a no se kien se habria cerrado el tema sin mas problemas, si aki explicais lo q pasa tb se cerrara el tema, pero entre q el concilio no dice nada y los spqr tampoco, solo conseguis q nosotros creemos nuestras propias conclusiones, y no lo digo yo... lo de "kien calla otorga" es ya muy viejo, con esto no kiero desprestigiar la labor del concilio eh q aunk a veces se ekivoca (veanse 2 magos KDA q se borraron a principios de reset estando en top15 y nos devolvieron a mediados de reset en el mismo estado de tierras pero q logicamente el reset ya habia avanazado y estos magos kedaron atras, krull y excalibur creo recordar) pero se q hacen un trabajo q nadie les obliga a hacer y q nos prestan un servicio de forma gratuita para q encima nosotros luego les hinchemos las narices jeje.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

arioch

Antes de nada, decir q no tengo relación con los gremios implicados. Sólo juego en el Server y en un gremio pequeño. No quiero levantar polémicas, doy mi opinión sólo como forero :)

Esto de rebuscar en las crónicas se parece a buscar mensajes ocultos en textos de la biblia, o escuchar un disco al reves: si quieres encontrar algo con sentido lo encontrarás; un milkeo, un ataque para entrar en prote  :blink: o un mensaje del diablo  :rolleyes:

Cuando empezaron las hostilidades los SPQR me caían mal... sin saber pq; ahora espero que den guerra... lógicamente.  Una cosa es buscar juego limpio y otra difamar... que algo queda. Un tirón de orejas para Valium de mi parte  :D  

Wulfbait

Citami mago sigue muy bien gracias :D  mas daño me hicieron los de TCA.... pero ni eso.. claro claro cierren el post.. mejor dejenlo abierto hasta q postee mas gente no?? lo unico q veo posteando aca es lo mismo.. y pa qrepites algo q dije io wulf?? si mi intencion no era ayudar a pillar a unos tramposos o lo q fueran solo aclarar dudas q tenian varios magos pq les parecia raro lo q pasaba... solo eso...  y veneno no es lo q expongo .. sino q informacion... veneno sera par algunos... mmm bueno raro raro q sea siempre para los mismos q me replican asi... pa q nombrarlos no ?? pq sin embargo otra gente dice q ta bien lo q hice.. gente q ni es de KDA...
No veo nada raro que sean siempre los mismos Valium, a lo mejor es que son los que normalmente son el blanco de tus ataques, y no en el mago, donde me consta que solo matas moscas con el rabo :)

En mi tierra eso tuyo se llama Fijación Paranoide Compulsiva, y suele ir acompañada de medicación :)

Tu te medicas? debieras, empiezas a resultar preocupante :)

ahm, se me olvidaba, lo repito, para hacer notar como hasta tu mismo te contradices dentro de la tormenta de rencor que parece rodearte. En el primer post afirmas que tu única intención es ayudar y servir al publico, en este que yo quoteo afirmas lo contrario :)

A mi me parece que tu única intención es la de mantener un tema caliente para desviar la atención de otro, a mi juicio, mucho más gordo, el que 20 magos hayan barrido el top-30 "monolítico" de KDA hasta donde las reglas del juego lo permiten, creo que no se puede atacar hacia más que hasta el doble, no? pues eso puede que haya evitado que más lorers del top cayeran como piedras :)

En fin Valium, que entiendo tu posición, a mi también me avergonzaría, pero esto, no son maneras propias de "ingenieros" y gente educada, sino de verduleras y arrabaleros de la peor calaña. Te tenía en mejor estima, las palabras pueden ser bellisimas, pero el mensaje es fétido :)

Alfiander

Citaa ver Alfi primero q todo... no lo hice para ayudar
Efectivamente ¡¡ Tu mismo lo has dicho, no lo haces para ayudar, luego lo haces para joderle la diversion a alguien por el mero hecho de ke te pueda caer mal, o te haya moelstado en el juego o por pura mala leche.

Gente asi es precisamente de lo ke tratamos de evitar en este juego, akellos ke gratuitamente y por una evidente mala fe (cuyos motivos cada uno sabra) tratan de fastidiarle el rato de ocio a personas ke buscan aki una comunidad en la ke disfrutar de una aficion comun.

Ya ves lo ke te decia, tu mismo te estas tirando piedras a tu tejado: como decia wulfbait, por mucho menos se ha baneado a BELEN de este foro, y a otros.  

Wulfbait

CitaBueno, seguire con mi mala costumbre de postear sin leer todo pero es q de veras q me rayais. Q hay de malo en q valium postee eso en el foro? no se a exo asi desde el principio del juego hasta hoy? no tiene todo el mundo derexo a saber kien hace trampas y kien no? y todos salimos = de perjudicados posteando esas cosas en el foro, si nosotros hicieramos trampas kedariamos = de mal q cualkiera q las haga, pero si nadie postea trampas de kda en el foro... sera q no las hay? o miedo a ekivocarse? no estaran seguros... ahora vendra alguien hablando muy bien y me dira q no lo hacen x respeto a los jugadores... o al juego... habladuria :)
Wulfwait t ekivocas de pleno, el mago de valium no a subido en todo el reset xq no a kerido, de exo, ahora es cuando mas alto esta de todo el reset XD.
Y q mania con cerrar los post joder, dejad q la gente opine, o no tenemos derexo? q cada = diga lo q kiera siempre y cuand no ofenda a nadie no? aki se han expuesto unos hechos y la gente tiene derecho a opinar, os guste o no.
sabeis xq hay tanta desconfianza y tanta insistencia? x vuestra culpa, si no dejaseis las cosas en el aire no pasarian estas cosas, si se hubiera explicado lo q paso con el atake de cayo a no se kien se habria cerrado el tema sin mas problemas, si aki explicais lo q pasa tb se cerrara el tema, pero entre q el concilio no dice nada y los spqr tampoco, solo conseguis q nosotros creemos nuestras propias conclusiones, y no lo digo yo... lo de "kien calla otorga" es ya muy viejo, con esto no kiero desprestigiar la labor del concilio eh q aunk a veces se ekivoca (veanse 2 magos KDA q se borraron a principios de reset estando en top15 y nos devolvieron a mediados de reset en el mismo estado de tierras pero q logicamente el reset ya habia avanazado y estos magos kedaron atras, krull y excalibur creo recordar) pero se q hacen un trabajo q nadie les obliga a hacer y q nos prestan un servicio de forma gratuita para q encima nosotros luego les hinchemos las narices jeje.
Error Thanku, si hubieras jugado aquí los ultimos 3 resets sabrías que se cerró un area entera del foro, aquella que se dedicaba a estas cosas, cuando Liante, Valium y algunos otros de KDA y Cia se dedicaron a lanzar mierda, como no, de nuevo, a los miembros del concilio y a organizar linchamientos con todo aquello que caía en sus manos.

Precisamente para evitar esto, el concilio pasó a ser secreto, sus resoluciones secretas e inapelables y la ley, no escrita, de resolver las denuncias por privado. Cosa que Valium obvia totalmente ya que no le interesa, claro :)

valium

vay vaya.. lo de ayudar me referia a el concilio.. la info q puse no era pa ayudar al concilio.. 2 veces pa ver si se entiende...  si la tomo asi pos bien.. pero desde q puse el post y los q sabian q lo estaba haciendo conocian la intencion verdadera.. q es aclarar dudas y ver como se hace... ya explico el mago de TIA.. puso su respuesta y es entendible.. a ver.. creo q hay otros magos q tb esperaban saber y aclarar asi.. q mejor q usar el foro para eso?? ... yo ahora en este post no me hereferido a nadie mas q a otros magos y sus acciones raras y dudosas.. no puse nombres.. nopuse Wulfbait... no puse alfiander.. no puse ningun otro nombre de TOrre.. q yo sepa este gremio es SPQR los romanitos... y q yo sepa torre no esta jugando asi k.. no se q tanto... :D bueno creo q vo yentendiendo muchas cosas y otra gente igual.. banearme?? y pq?? por poner informacion?? acaso les he insultado con malas palabras?? he insultado a uno de uds usando otros terminos como lo hace wulf? .. creo q no.. asi q por favor paren uds.. :D mucha suerte :D

Wulfbait

Ah, se me olvidaba.

Thanku, si las cosas acaban oliendo a muerto, no es porqué el concilio no trate bien sus casos, sino porque algunos individuos aficionados a la necrofilia se dedican a remover los casos resueltos, muertos y encerrados a ver si, esta vez, encuentran por fin la manera de mancillar para siempre a sus adversarios.

No has oido nunca a Valium mascullar entre dientes mientras duerme algo sobre bots, y loky y no se que más historias? pues deberías, porque cada tanto, aparece de nuevo en el foro clamando venganza por algo de lo que nadie ya se acuerda salvo el :)

En fin, antes lo decía, Fijación Paranoide Compulsiva, algo que los demás miembros de esta comunidad, no tendriamos porqué aguantar.

Istari

Pero señores... no os sulfureis tanto, la cuestión es mas que sencilla. El tiempo dará y quitará razones respecto al milking y demás historias... cuando el concilio diga algo, pues después criticamos a unos u otros, pero por lo menos esperar hasta entonces.

Guindelwald2004

CitaBueno, seguire con mi mala costumbre de postear sin leer todo pero es q de veras q me rayais. Q hay de malo en q valium postee eso en el foro? no se a exo asi desde el principio del juego hasta hoy? no tiene todo el mundo derexo a saber kien hace trampas y kien no? y todos salimos = de perjudicados posteando esas cosas en el foro, si nosotros hicieramos trampas kedariamos = de mal q cualkiera q las haga, pero si nadie postea trampas de kda en el foro... sera q no las hay? o miedo a ekivocarse? no estaran seguros... ahora vendra alguien hablando muy bien y me dira q no lo hacen x respeto a los jugadores... o al juego... habladuria :)
TIENE KE POR KABESA VACIA HUEKA SE HA LLEVADO ENTRE LAS PATAS UN MAGO DE UN GREMIO ALIADO. A MI. PORKE NO ME PREGUNTO EN PRIVADO ANTES DE PONERME EN SU PUERKO POST. TIEMPO PARA ESKRIBIR TIENE. YA PODIA ABERME MANDADO UN MENSAJE A MI MAGO PREGUNTANDO.. :angry:

Atte
Guindelwald
Orgullosamente TIA

valium

Guindelwald  habla con tu lider mejor.. ya q ni el te conocia.. para q sepas le pregunte a el antes de postear asi q te callas.. vale??? preguntarte a ti?? mediante mensaje?? para q si hable con el lider mas directo lo tenia en linea....... aro aro Wulf lo q tu digas.. lo tuyo es Demencia Senil o alzhaimer.. q se te olvida todo lo q haces no??... ami lo otro me da igual y ni lo he mencionado en estos post asi q si lo recuerdas eres  tu creo :D

Guindelwald2004

VALIUM NI TU NI NADIE ME KALLA ESTO COMO TU LO DICES ES UN FORO LIBRE Y POSTEO LO KE ME SALGA DE LOS COJONES COMO A TI VALE :angry:

ATTE.

Guindelwald
orgullosamente TIA

Wulfbait

Citavay vaya.. lo de ayudar me referia a el concilio.. la info q puse no era pa ayudar al concilio.. 2 veces pa ver si se entiende...  si la tomo asi pos bien.. pero desde q puse el post y los q sabian q lo estaba haciendo conocian la intencion verdadera.. q es aclarar dudas y ver como se hace... ya explico el mago de TIA.. puso su respuesta y es entendible.. a ver.. creo q hay otros magos q tb esperaban saber y aclarar asi.. q mejor q usar el foro para eso?? ... yo ahora en este post no me hereferido a nadie mas q a otros magos y sus acciones raras y dudosas.. no puse nombres.. nopuse Wulfbait... no puse alfiander.. no puse ningun otro nombre de TOrre.. q yo sepa este gremio es SPQR los romanitos... y q yo sepa torre no esta jugando asi k.. no se q tanto... :D bueno creo q vo yentendiendo muchas cosas y otra gente igual.. banearme?? y pq?? por poner informacion?? acaso les he insultado con malas palabras?? he insultado a uno de uds usando otros terminos como lo hace wulf? .. creo q no.. asi q por favor paren uds.. :D mucha suerte :D
Oh Jo Jo Jo Jo Jo Jo Valium, de verdad que llegas a resultar COMICO XDD

Vamos por partes :)

La razón por la que la gente contesta poniendose en tu contra o a tu favor, no es porqué esten de parte de los romanos o de los griegos, sino porque están de acuerdo con tu manera de hacer las cosas y tus tesis, o no lo están, y para eso, no hace falta ni jugar. Te quedó claro?

Segundo, te desafio a que encuentres un solo insulto en mis posts de hoy :)

Que a mi tu actitud me parezca psicológica y clinicamente preocupante no supone por mi parte intención alguna de ofender, que es la intención última del insulto.
Llamar veneno a tus palabras, solo es una forma literaría de llamar a la mentira, la calumnia, o la injuria gratuita, al amarillismo informativo parcial y a las campañas de desprestigio. Es una sola palabra contra muchas más, mucho más gráficas y concretas, y mucho más ofensivas, creo que veneno, en ese caso, es eufémico, pero claro, la literatura es siempre discutible :)

Que paremos? que paremos que? la nausea que a mi personalmente me produce cuando te veo arremetiendo contra quien sea por el simple hecho de que has puesto tu ojo sobre ellos?. Perdona, pero, NO
NO me sale de las narices permitir que conviertas este foro, que es de todos, en el lodazal donde pretendes limpiar tus pecados, tu conciencia o tu historia.

Si quieres humillar a alguien, que ese alguien pueda tener quien lo defienda de ti y de tu coro de viejas que solo actuan ya por impotencia y rabia sorda.

Seguro estoy de que si pudieras, vendrías aquí con reportes de batalla donde aplastas a tus enemigos una y mil veces, pero no los tienes. Por eso solo tienes tu retorcida imaginación y tus palabras, porque tu juego hace ya tiempo se demostró inutil.

Olvidate Valium, mientras tu te dediques a eso, algunos, estaremos frente a ti.

Wulfbait

CitaPero señores... no os sulfureis tanto, la cuestión es mas que sencilla. El tiempo dará y quitará razones respecto al milking y demás historias... cuando el concilio diga algo, pues después criticamos a unos u otros, pero por lo menos esperar hasta entonces.
Tienes razón Istari, lamentablemente, despues de un post cerrado sobre este tema, Valium tiene la intención de seguir rentabilizando su último guión de Joligood, "el caso de las protecciónes acordadas", y como que no estoy por la labor de ponerselo facil.

Por si nadie se ha percatado, parece que 2 meses sin apenas escribir me han dejado muchas palabras en la recámara XDD

PD: Por cierto, me pasan en este momento una cronica, la de cayo julio cesar, parece que más magos se empeñan en mantenerlo en protección y además llevandose tierra, !!QUE DESCARO!!, esto SI es flagrante }XDD

parece mentira, con lo mayores que algunos pareceis y la mucha teta que aun os falta :)

Pablox

CitaA mi me parece que tu única intención es la de mantener un tema caliente para desviar la atención de otro, a mi juicio, mucho más gordo, el que 20 magos hayan barrido el top-30 "monolítico" de KDA hasta donde las reglas del juego lo permiten, creo que no se puede atacar hacia más que hasta el doble, no? pues eso puede que haya evitado que más lorers del top cayeran como piedras :)

En fin Valium, que entiendo tu posición, a mi también me avergonzaría, pero esto, no son maneras propias de "ingenieros" y gente educada, sino de verduleras y arrabaleros de la peor calaña. Te tenía en mejor estima, las palabras pueden ser bellisimas, pero el mensaje es fétido :)
bueno, esto no era para pasar el rato ?, te avergonzaria k te bajasen del top 30 cuando lo tienes controlado ?, te recuerdo k eso se lo hicieron los guiris a la torre, ah, y tan bien no les tiene k ir, preguntale a cayo o a caesar, este ultimo si sabes kien es xq ya no tiene mago :S

P.S: un placer verte de vuelta :*
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Wulfbait

Citabueno, esto no era para pasar el rato ?, te avergonzaria k te bajasen del top 30 cuando lo tienes controlado ?, te recuerdo k eso se lo hicieron los guiris a la torre, ah, y tan bien no les tiene k ir, preguntale a cayo o a caesar, este ultimo si sabes kien es xq ya no tiene mago :S

P.S: un placer verte de vuelta :*
No Pablox, nunca he considerado el acoso como un pasatiempo.

Si Pablox, me avergonzaría su fuera de los que van por ahí arrastrando las pelotas como masters del universo, pero no suele ser mi actitud habitual, me sentiría de pena al darme cuenta de que he quedado como un imbecil menos preciando a quienes luego me han partido la cara sin despeinarse.
¿He menospreciado yo alguna vez a algún enemigo? te lo pregunto a ti, directamente, porque en ese sentido, confio en tu honestidad al 100%, aunque no esté siempre de acuerdo contigo :)

Irles bien a los romanos? seguro que no les va nada bien. Segun me comentan tienen enfrente algo así como 200 o 300 magos buscando sus culos, situación poco cómoda, vive dios :), pero eso no quita para que hayan hecho un buen papel este reset, aunque les haya faltado el punch final y vayan a morir todos como conejos aplastados por ese monumental top :)

EDIT: Yo también me alegro de volver, lo que no se es para cuanto, ¿te he dicho que me voy de la torre?, pos eso :)

Guindelwald2004

MI KERIDA KABEZA HUECA, DONDE EL LIDER DE MI GREMIO KE EN DOS OKASIONES ME HA ADMITIDO EN EL GREMIO NO ME CONOSKA NO LA KREO,NO ENTRE DE KONTRABANDO AL GREMIO, EL ME DIO LA ADMISION Y LA VIENVENIDA Y SI NO KONOCE A SUS AGREMIADOS ES PREOCUPANTE  :blink:

PS.  ORDENES TUYAS NO RECIBO, Y NO ME CALLO, SEGUIERE Y SEGUIRE HASTA KE DECIDA KUANDO ES BUENO PARAR.

Atte
Guindelwald
Orgullosamente TIA

Pablox

lo k pasa esk ahora fertris y yo estamos subiendo again, y se encuentran con el problema k teniamos nosotros para coordinarles desde arriba,si hubiesen empezado a subir antes hubieran tenido mas opciones, es un poco parecido a la vuelta de este año :P(la ciclista).Y no, a mi al menos no mes has faltado al respeto nunca.

P.S: yo a veces pico a alguno cuando le ataco y demas, pero luego no me da verguenza ninguna k me bajen(este reset ya me han bajado :P, aunk este volviendo a subir), ni me da rabia perder tierras, heroes o algo parecido, la verdad esk procuro divertirme cuanto mas mejor, puedes preguntarle a alguien k me conozca(thanquol x ejemplo), y te confirmara 100% mis palabras, en lo k opine/sienta el resto prefiero no meterme :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

valium

weno vemos q la cosa se pone mas personal no Wulf??? pq deberia demostrarte yo con reportes?? si soy pakete?? uuuu vale q puede q si :D no soy el crack q eres tu ni lo q son los de spqr tp.. de verde :o q me lleno de heroes y me pongo treants  con mandrakes :D vaya q cracks... sabes q de verdad me da lo mismo lo q tu pienses de mi wulf... pq como jugador no has demostrado mucho tampoco, y me importa menos como seas.. sabes a lo q me suenan tus palabras a los amigos de la politica de chile.. claro a los de Derecha.. digase Alianza por chile ( asi se llama ) q tapa sus cosas  y diciendo q se mire hacia adelante y q tira mierda a un gobierno democratico.. siendo q ellos tuvieron 17 años el pais en dictadura y sufrimiento y ahora cuando uno les dice algo empiezana camuflar todo.. apara q recordar el pasado miremos el futuro.. la alianza es el futuro.. ero hablemos del presente q este gobierno ya lleva tantos años y tiene al pais asi.. bueno paqra q seguir sol otoy haciendo referencia a lo q me suenan tus palabras y lo q parece cuando posteo.. una vez lo hice claramente pa exponer una teoria de ver como se resolvian las cosas... ahora solo me he puesto a hablar de lo q ta pasando en este reset y de algunas dudas q tenia.. si sacas lo q puse en el pasado es porq te duele mucho... amos q no eres un santo.. y yo no lo soy y nunca he dicho lo contrario :D

SkulL

ahi ta la wea po, valium es comunista resentido?

pablox yo te dire solo una cosa, fijate bn en algo, los post de mis compañeros no van en contra de KDA entera, de hace tiempo que delimitan un grupito que se encarga de hacer cosas realmente pateticas, como coño podria yo hablar  mal de ti, de lukander, de fertris, marduk, etc.. al menos siempre le puedo leer objetividad y altura de miras en sus post y algo que es normal es que defiendan a sus gremios, pero yo te digo algo este grupito tiene un plus algo enfermizo poco sano.. nose, prfiero no profundizar. yo solo recuerdo cuando estabamos jugando el reset donde "traicionamos" a KDA y les comenzamos a bajar, sabes porque fue?, por un subgrupo vuestro.. era todo.. asi de simple..

en fin a ese subconjunto de kda les deseo lo mejor, y que se recuperen, pienso y lo creo muy posible que todas estas actuciones sean producto del amor que le tienen al gremio, el amor nos hace hacer pensar y hacer cosas irrazonables.

este post es sin animo de ofender ni nada, me da =, solo pienso q

Wulfbait

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS VALIUM !! de verdad que es reir por no llorar XDD

Habló la voz de los sin voz, la del pueblo, la de los oprimidos XD

Y UNA MIERDA!!! ¬¬

Mira nene, soy anarquista desde mucho antes de que supieras para que servía tu pito.

Es la puta segunda vez que usas la mierda de los nazis para referirte a los que no opinan como tu.

Lo que ocurre, retorcido y rencoroso Valium, es que NO SOPORTAS perder, y por eso niegas y niegas y niegas y remueves y remueves y remueves y calumnias y calumnias y calumnias hasta que nadie es capaz ya de recordar de que hablabas la primera vez que abriste la boca.

pausa...............................................

Te respondo en ese tono, Valium, para que veas lo facil que es atacar a la persona y no al argumento. Eso de arriba no es màs que un ejercicio de redacción:)

Como puedes observar, se puede ser muy desagradable sin llegar a insultar, pero no es mi estilo.

Como todos los demás podrán ver, tu no lo verías ni aunque te mordiera el culo, en tu post no argumentas, no te opones a mi argumento, no planteas alternativas, ni siquiera aportas más pruebas, no señor, me atacas a mi, personalmente, directamente me llamas cómplice del exterminio en la dictadura chilena, ¿no?, ¿no es eso lo que pretendías?, me llamas fascista, me llamas reaccionario, me llamas mentiroso y demagógico, pero no argumentas, te limitas a atacar a la persona, como siempre.

No comentaré ni una sola de tus palabras en este último post, sería entrar en tu juego, y me parece patético.

Queda evidenciado que no tienes ya nada que poder decir, que tu argumento estaba vacío desde el principio, así que, por favor, callate y no hagas tu espectaculo más lamentable de lo que ya es :)

Cailhern

ye ye ye tot el mon trankil
es un juego nada mas...hay muchos coordinados muchos ojos pendientes de pantallas...entre ellos el mio...ya tiene el sindrome ojos rojos de pc XDDDDDDDDDDD

pos eso...hey disfrutemos de las actividades hostiles hablando belicosamente por supuesto nada de fuera del game, fuera wen rollo xa tos :P
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

valium

:D wulf siempre tienes la razon.. es q eres un crak...  tu te metiste l foro y me echaste unas cuantas cosas...  dices q yo voy contra ti.. arriba pusiste q siempre estarias para hacer frente a uno q supuestamente postea pa tocar cojones... de q cojones hablas.. cuando postee lo hice por unas dudas y puse las cronicas q habia visto ni sikiera hice mencion  a  algun torre..  es mas hice mencion a los otros q parecian sospechosos.. me informe incluso con el miembro de Tia q aparecia.. para poder postear su nombre.. fija q TIA es aliado de KDA .. y por lo q sabia TIA no estaba en guerra con SPQR ... la relacion con lo de los facistas lo hice por como te referias al tema q ando viendo bots y traiciones.. tio ni sikiera lo mencione en este caso.. y otras veces lo hice para saber como se actuaba poniendolo, claro saltaste tu y me tiraste no se q cosas diciendo q me fijo en el pasado y todo.. y q todo lo q hiciero nen ese entonz fue por bien del juego ... claro claro... y para q sepas eso ni lo mencione en este caso... tu vienes replicando y q me fijo en eso q ni he mencionado..  asi q el q se esta perdiguiendo ya con eso eres tu y quieres limpiar tu imagen usando palabras bonitas o tratando q se tiren mas encima mio por lo q expongo.. como si no tuviera razon no? esa vez ya paso y quedo impune y bien ya paso bastante tiempo q me da lo mismo lo q pasa y cuando he posteado sobre ese tema es cuando veo algo q pasa en este reset y para afirmar mi post hago mencion a aquel tema..  ya da igual el motivo porq lo pongo pero muchos q hablan conmigo en el msn se los he comentado..  volviendo al de aca ni estas jugando como dices asi q... tb confirmo otras suposiciones q tengo y mucha gente no de q  tengas mago y esas cosas sino q otras :D ... q mas quieres q te diga?? q si veo algo raro de otro gremio no lo postearia?? q solo lo hago con torre?? pero si ahora toi poniendo materia de otro gremio q es SPQR.. para q vienes tu un torre y otros a tirar caca sobre lo q expongo?? hay una razon?? creo q no... amenos q ... ah no creo pq spqr es otro gremio.. de quien se trata este periodo de reset q ta en guerra con todos ?? pos este mismo gremio si fuera otra guerra y veo algo raro y empiezo a pregutnar tb expondria lo mismo... al q veo q es rencoroso eres tu y mas por aquel tema del bot.. q sin mencionarlo vas y lo expones tu :D porque eso?..  bueno a mi la verdad q me da igual.. los q me han contactado hablamos y saben lo  q les digo y mas sobre este reset... :D

como dice cail es un juego :D...  

Wulfbait

se repitió :S

Wulfbait

Desvarías Valium, te vas por las ramas.

Fuiste tu quien abrió la caja de los truenos, no yo, si insultaste a gente, no creas que los demás vamos a dejar que lo hagas sin decir nada. Y eso es precisamente lo que te supera, que haya quien no te baile el agua, quien no te alabe como gran master del universo arrastrabolas :)

Por lo menos, mientras te entretienes conmigo, dejas de lanzar mierda en este foro con tus mentiras :)

Y no, no tengo siempre la razón, pero SI tengo MI PROPIA OPINIÓN,  una que curiosamente suele estar en contra de la tuya, no por lo que haces, sino por como lo haces.

Mala Suerte Valium, mientras no cambies, te tocó conmigo enfrente para toda la eternidad, digo tu, porque yo ya soy viejo como para cambiar mucho, no crees? :D

tranquilizate Valium, tanto estres no puede ser bueno para tu salud y tu proyecto de fin de carrera :)

_LoKy_

mmm

mmmm

mmmmmmm

Que interesante al señorito y egocéntrico valium le crecen los enanos.
Que ironía, yo pensaba q a los cracks como él q se dedicaban a echar mierda sobre otra gente para su úniko beneficio personal, esas cosas no les pasaba  :lol:

Na, hace tiempo q lo del señorito valium y algún compañero suyo ni olía mal, hedía a podrido  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

novato

:lol:

Juasssssss es lo que tiene ser conocido en le foro.. valium posta unas pruebas asi un tanto poco demostrables y automaticamente salen 200 a tirarle de las orejas y decirle que si paranoico que si no se que gaitas,sin embargo posteo yo un ataque entre dos miembros del mismo gremio y no me contesta nadie.

es lo que tiene ser conocido en el foro  :lol:

¿o no sera eso?  :unsure:  

SkulL

Cita:lol:

Juasssssss es lo que tiene ser conocido en le foro.. valium posta unas pruebas asi un tanto poco demostrables y automaticamente salen 200 a tirarle de las orejas y decirle que si paranoico que si no se que gaitas,sin embargo posteo yo un ataque entre dos miembros del mismo gremio y no me contesta nadie.

cierto, aunque tb puede ser por amor, quiza a el lo aman mas que a ti  :blink:
el fans club.. ya sabes, aunq este fans club no me extraña para nada :)

saludos

Jvlio Cesar

A ver.
Para el personajillo este. Realmente lo unico que puedo decir es que eres el lanzador de mierda mas profesionalizado que he visto en mucho tiempo.
Realmente te da igual los argumentos, las ideas y sobre todo te da igual LOS HECHOS. Esto se denota cuando abres un post para acusar o segun tu "expresar tus dudas" sobre un presunto milking. Se te contesta que no se realizan asi las acusaciones pero que se estudiara.
Claro, lo que tu querias no era eso, pq tu sabias que no era milking. Tu querias difamar al gremio porque a ti te parece bien. Asi que abrimos otro post nuevo, segun tu para oir las opiniones de todo el mundo. Ya.
Esto es como lo del milking que tu estas esperando las pruebas de que no lo era. Lo gracioso es que los que las tenian que recibir las recibiero y dictaminaron que no lo era. Primera cagada no reconocida, claro.
Tu segunda es acusar a un mago de multi de SPqr y resulta que te salta en el foro diciendote que eres idiota. Segunda cagada, a la que no das mas importancia.

Y la tercera es aucusar a un gremio  de milking. Te basas en que las cronicas tienen multiataques. ?¿verdad que es raro en un gremio al que al menos otros cuatro (perdi la cuenta ya) han declarado la guerra?

En fin guapeton, que sigas a tu bola, eso si, procura que  la proxima vez que te mires al espejo no te acuses a ti mismo de lo primero que se te ocurra.

El respeto que me merece tu gremio realmente no te incluye. (Pablox me hiciste hacer intercambio de cromos feo  :P )

Ah, si. Si un stack funciona es bastante gracioso que alguien que no ha conseguido subir mas alto lo critique. No digo que no tengas ni puta idea, solo que alguien que tiene menos te gane jugando. NO esta mal.

Ale, saludos a todos menos al lanzamierda.
Reset muy divertido.
Como dirian en el circo.

AVE CAESAR MORITURI TE SALUTANT

Jvlio Cesar

No no es eso, conocemos a Fertris, Marduk, Pablox, etc y ninguno tiene este problema.
Es lo que pasa cuando no tienes dignidad ni decoro, cuando mientes continuamente y manipulas los hechos para acomodarlos a tu universo.

ElTioPaco

Me mantienen speleado durante dos dias , apenas me serenizan o me quito los spells a base de mana , estoy espeleado de nuevo. ¿Pienso en un bot? No. Pienso en que los magos de PH estan muy bien coordinados , entre ellos y con los de GAL.

Señores se olvidan de lo mas importante de todo el comunicado... han dicho que sabemos coordinar  :lol:

es lo mas bonito que se ha dicho de mi gremio nunca :P  :P  :P (si vieran como coordinamos <_< )

ale... que simpaticos los romanitos.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Jame007

CitaPD: coordinar es feo pero hacerlo a un gremio que está en guerra es lo peor. El reset pasado miraba de no pegar muchos torres cuando estaban en guerra (lo intentaba, pero siendo rojo ya se sabe  :P )
si weno, si hacemos memoria (y no hace falta irse muy lejos), este advertimiento, postura o llamalo como quieras me suena un tal gremio q lo hacia (digo hacia xq de este reset no quiero saber nada y probablemente de los proximos tmb sabré nada) como práctica habitual, y tmb recordar q un tal gremio hizo lo mismo a otro gremio sin ningun motivo previo y no solo un reset, sino unos cuantos, asi q hay gente (no solo te lo digo a ti PTC) q antes de lanzar mierda sobre algunos asuntos deberia mirarse las espaldas.

Y como he dixo antes, me la suda todo bastante, xo me jode q la gente vaya de victimas y se acuse a un gremio de cosas q unos llaman rastreras cuando no hace muxo tiempo (sino lo siguen haciendo) lo hizo.

Ale, a cascarla, no diré más, solo seguiré como moderador.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

novato

CitaNo no es eso, conocemos a Fertris, Marduk, Pablox, etc y ninguno tiene este problema.
Es lo que pasa cuando no tienes dignidad ni decoro, cuando mientes continuamente y manipulas los hechos para acomodarlos a tu universo.

:lol:  ya veo el que pega a sus compañeros eres tu y yo soy el que no tengo dignidad ni decoro :blink: ¿quizas por denunciarlo ?

¿que yo miento?¿que manipulo? señor mio, para eso estan las cronicas..

lamentable.

saludos

Wulfbait

Novato, es bien sencillo, si realmente tienes interés en el tema.

Se denuncia al concilio, este anuncia que toma nota del asunto.

Todo esto en privado.
Pide pruebas a los implicados, estos las aportan o no. El concilio recaba pruebas por otras vías. Las contrasta, dictamina y ejecuta.

Si alguien, a lo largo del proceso, quiere saber algo del mismo, solo tiene, por mensaje privado, que ponerse en contacto con el Concilio y preguntar. Si el concilio, lo tiene a bien, le responde con información, si no, le responde sin ella (esto último no lo tengo claro, a mi siempre me responden).

Lo que el Concilio no va a hacer, si no le da la santa gana, ya que así están autorizados por Frank, PROPIETARIO Y PROGRAMADOR de este juego, y por lo tanto, última palabra al respecto de cualquier dilema que se plantee, es dar explicaciones de su proceder. Ha habido suficientes antecedentes en los últimos resets que justifican esta conducta.

Al que no le guste, ya sabe donde está la puerta, y precisamente, lo que se le censura a Valium, es su, a mi juicio, enfermiza y torticera, inisistencia en señalar ciertos casos que a el le resultan especialmente interesantes. No contento con saltarse los procedimientos del concilio, pretende erigirse en miembro, por lo público, de este, y conseguir un juicio paralelo donde el es el único juez y fiscal, y el jurado es el coro que se sitúa detrás de el.

Lo único que aquí ocurre, mientras no cierren este y 1000 posts más como este, y mientras Valium tenga la posibilidad de postear en este foro, es que algunos otros miembros de esta comunidad de jugadores, no están de acuerdo con los procedimientos, en ningún caso se ha negado nadie, ni el implicado, a que se investigue, solo a que se haga en la forma en que Valium exige que se haga.

Es razonable, no? :)