Milking escandaloso

Iniciado por Pastelyce, Octubre 05, 2004, 11:19:23 AM

« anterior - pr髕imo »

Pastelyce

Como miembro de un gremio cuyos magos fueron borrados casi en su totalidad  bajo las reglas existentes en el juego, me veo obligado a informar sobre esto:

2004-10-05  00:16:56 Sir Simon(#14) Capone(#86)
2004-10-04  23:45:14 Archangel(#72) Capone(#86)
2004-10-04  19:30:01 Capone(#86) popiandro(#104)
2004-10-04  19:28:53 Capone(#86) Jiriki(#40)
2004-10-04  19:28:09 Capone(#86) Sir Simon(#14)
2004-10-04  19:27:45 Capone(#86) Adunaphel(#175)
2004-10-04  19:25:09 Capone(#86) Archangel(#72)
2004-10-04  19:23:54 Capone(#86) Jingizu(#6)

ademas de un antiguo milking:

2004-09-02  10:24:14 Archangel(#72) ragonlu(#43)

Esta situaci贸n afecta a un gremio del SERVER, llamado LRDA. Seg煤n lo vi ayer, parece que se trata de un desbande de tropas por medio de pillajes, puesto que el mago atacante bajo de poder sin ganar acres.

Antes que maten al mago atacante (lo han dejado con 3 fortress y sin tropas), me tom茅 la libertad de registrar sus datos por medio del rank...  tengo respaldados los archivos de ayer que dicen que era un mago LRDA atacando a sus compa帽eros. Adem谩s, estos mismos magos tenian la costumbre de hacer ataques en conjunto a los magos de mi gremio, as铆 que tengo al menos un reporte de batallas en las cuales participaron todos juntos... para que no me digan despu茅s que el mago no era de su gremio.

Creo que esta es la oportunidad para demostrarle a aquellos que reclaman por que en el juego hay favoritismos, la falsedad de sus acusaciones.

Pastelillo, Lord of LaPochisman

Sir Simon

Simplemente ha dejado de jugar, y antes de abbandonar el mago  ha atacado a miembros de su antiguo gremio ( ya q se habia salido) que el concilio cree q es milking? q me borren el mago, no problemo.
Y si quieren mas detalles q me pregunten

:drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:
2004-09-02 10:24:14 Archangel(#72) ragonlu(#43)
En esa epoca Archangel no era de LRDA, sin comentarios

Pastelyce

CitaSimplemente ha dejado de jugar, y antes de abbandonar el mago  ha atacado a miembros de su antiguo gremio ( ya q se habia salido) que el concilio cree q es milking? q me borren el mago, no problemo.
Y si quieren mas detalles q me pregunten

:drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:
2004-09-02 10:24:14 Archangel(#72) ragonlu(#43)
En esa epoca Archangel no era de LRDA, sin comentarios
Un par de precisiones...

A la hora que se efectuaron los ataques, era miembro de LRDA... que lo hayan echado ahora para que no les pase nada... eso es otra cosa... recuerda que tengo las pruebas....  :D

Lo de Archangel... puede que yo mismo haya dado las mismas excusas cuando nos toc贸 a nosotros... lo que me interesa saber es si se aplica el mismo criterio que hundi贸 a los 2/3 de mi gremio en esta situacion.

arioch

Yo tb he visto el milking de Capone. Le llevo vigilando mucho tiempo pq es el unico blanco que est谩 encima mio y soy verde  :) Hoy he visto que por f铆n estaba debajo mio,  miro su cr贸nica y si... he flipado mucho, y si... era LRDA cuando lo del milking  :)

Yo no quiero generalizar. El comportamiento de los LRDAs ha sido ejemplar desde que yo empec茅 a jugar, y no se mucho de las rencillas entre LRDA y LMB, aunque veo que las hay  :) . PERO.

Que Capone ataque a sus colegas antes de abandonar el juego para que puedan milkearle es un detalle muy bonito  :D Aprovechar esa situaci贸n y darle el counter es milking. Que yo sepa nadie ha obligado a Archangel ni a Sir Simon a devolver el counter. Lo han hecho por decisi贸n propia, conociendo las reglas y las posibles consecuencias.

Ahora otra cosa. Si los de LRDA hubieran pactado ese milking, Capone hubiera muerto r谩pido y seguramente nunca hubieramos sabido del milking (bueno si, pq hubiera visto su muerte en la pantalla de seguimiento :P)  Es por ello que el borrado de Archangel y Sir Simon me parecer铆a un poco desproporcionado.

Joder, menudo post... Asi no hay quien haga amigos  :D

Naturel, "por una guerra civilizada"

Sir Simon

Puntualicemos... Capo no pertenecia a LRDA cuando 茅l ataco, repito por si no esta claro... uno puede dejar de pertenecer a un gremio de motu propio no es necesario la expulsion del mago. Pero prefiero que me borren el mago antes q alguien piense q soy ttramposo, quien me conoce sabe que nunca he hecho trampas en conciencia. Y si el concilio cree que es un caso de milking no tengo ningun probema en perder el mago... hay mas partidas que jugar.

Si el concilio quiere algo ya sabe por donde toi!

En la taberna!!   :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:  :drinkers:

ElTioPaco

todos estamos en la taberna.... esperando que hispano pague. :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Pastelyce

Pues la historia para nosotros fue distinta.... un ataque, y te borramos. Si se aplica el mismo criterio, las sanciones estan bastante claras. Cualquier mago del server sabe que capone siempre fue un LRDA, y lo que yo creo es que pillageo para desbandarse con sus colegas. Que despues lo hayan echado del gremio en vista que surgi贸 este reclamo, es algo muy distinto. Claramente estan tratando de salvarle el pellejo al resto de los magos involucrados en la situacion.

Esto no es una situacion personal entre gremios. No tengo como saber si fueron ellos los que reclamaron ante el concilio y provocaron la borrada de magos de mi gremio... s铆 es de inter茅s p煤blico el ver la aplicacion de las reglas por parte del consejo y, en mi caso particular, si se aplican con la misma severidad.

A prop贸sito, la excusa de que arcangel no era mago del gremio cuando atac贸 a Ragonlu es absurda. Ambos magos llevaban bastante tiempo en el top ten cuando se dio esta situaci贸n, y han sido LRDA todo el server. Les explico m谩s claramente?

2004-09-02  10:36:06 Archangel(#72) Ryoko Hirosue(#237)
2004-09-02  10:34:08 Archangel(#72) wladimir(#10)
2004-09-02  10:32:50 Archangel(#72) DEAD-MAGE(#164)
2004-09-02  10:29:55 Archangel(#72) CyberBob(#169)
2004-09-02  10:24:14 Archangel(#72) ragonlu(#43)

Archangel es mago oscuro.... como se llamaba la historia??? "Te ataco (pillajeo)para desbandar".... en ingl茅s, MILKING.

Sir Simon

Uhm, me dejas helado! sabes mas q nosostros en relacion del tiempo y  pertenencia en un gremio. Solo te contesto para q se te aclaren las ideas ya que juego en distintos server y tener un mago mas o menos no me importa.
Leer mensajes

Archangel(#72) 2004-10-05 12:12:13 1
Se帽ores:

No se q paso con capone, en cuanto entro tengo un kounter pendiente y lo unico q hago es como debe ser devolverlo, si nos borran los magos por eso y no tocan al multimago (esto lo borro), despus de haber mandado mensajes a todos lados con las ids y los nombres de los 4 magos + el caso de multimagia, yo no voy a volver a jugar en este server a este intento de Archmage.
La verdad es dificl juzgarnos, ya q no sabemos si capone era un infiltrado, se volvio loko, alguien entro a su mago y lo desbarato o simlemente quiso dejar de jugar y con eso beneficiar a los integrantes del gremio.

SAludos
Archangel
Tengo el mensa en el mago y estoy en manos del concilio; que sea 茅l quien decida

Esto, Capo era mago blanco  "y lo que yo creo es que pillageo para desbandarse con sus colegas" de que se tenia, supuestamente, q desbandar?
Si lo que buscas es un borrado de magos, no te preocupes que si el concilio no da respuesta te prometo que no llego al Geddeon. Suicido el mago, antes muerto q tramposo.

Pastelyce

Tiempo y permanencia en el gremio... no es que sepa m谩s que t煤 al respecto... pero si veo que el mago Archangel, que en el ranking sale como LRDA registra un ataque al mago Ragonlu, tambien LRDA, pero no un mes despu茅s, sino que EN EL D脥A DEL ATAQUE... en esa fecha yo estaba entre los diez primeros, as铆 que tengo bien claro lo que pas贸.

En cuanto a la salud mental de Capone :D, realmente no s茅 por que pas贸 lo sucedido... lo que tengo bien claro es lo siguiente:

- Capone, estando a煤n en el gremio LRDA (de hecho tengo guardado el ranking correspondiente al d铆a de los ataques, y sale claramente a que gremio pertenec铆a), atac贸 a varios magos de su gremio (la cr贸nica est谩 archivada tambien)

- En la misma situaci贸n, para los magos de nuestro gremio, el criterio fue "un ataque entre dos magos del gremio, y se borra a LOS DOS MAGOS INVOLUCRADOS"

En ese momento, y como vocero del gremio, me toc贸 dar las explicaciones del caso, pero no hubo vuelta atras con la borrada de magos, y aclaramos bien la situaci贸n, de hecho si revisas mi post al respecto ver谩s que mi gremio acept贸 la legalidad de la borrada de magos, y eso que estamos hablando de 2/3 de los magos del gremio, seis de ellos entre los lugares 7 y 14 del server.

No creo que en este juego hayan favoritismos, pero para respaldar mis creencias espero la aplicaci贸n del mismo criterio que se us贸 contra nosotros para esta situaci贸n.

Jame007

j0er, si es q no me dejareis irme del server tranquilos...  <_<  <_<

A ver, pastelyce, enviame todas tus pruebas en privado.

Sir simon (verdulero :P ), enviame tus pruebas en privado.

Cuando tenga todo estudiar茅 el caso.

Bien, como jugador puedo decir q nunca he visto a sir simon haciendo trampas.

Por cierto verdulero, a ver cuando me invitas a algo, q ya no me quieres o q? :cry:  :cry:  

XD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

KoBurK

----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Jame007

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wizard

Jingizu

A ver, la cosa es esta. Capo decide dejar el gremio y el juego, y se dedica a hacer pillajes a los demas magos del gremio. Asi como a atacar a los magos q mas el habian molestado en el reset. En cuanto veo el atake, mando un msj para q nadie le devuelva los counters, sabiendo q se nos podia acusar de milking, pero ya era tarde para dos de ellos.... Sir y Archangel. Como se ve nadie mas le devuelve los atakes. Si alguien cree q he ehcho trampas, no hace falta q me borren el mago, lo hago yo mismo. Pq como dice sir, antes muerto q tramposo. q es mas de lo q se puede decir de algunos.
Por cierto, eso de q no tienes nada en contra del gremio... supongo q somos los unicos q nos hemos atrevidoa  atacaros en ls ultimas semanas.... :xx:

PD: sir tenias q haber informado de este post, aunke espero q lo arregles con una ronda cndo vaya de visita por Madrid :P  
__________________________"El coraz贸n de todo pesar"__________________________

Jingizu

por cierto, pastelillo, deberias haberlo posteado en el foro del server....
__________________________"El coraz贸n de todo pesar"__________________________

Jame007

weno, del tema ya me encargo yo asi como a despedida ^^

efreeti 10,744