alguien jugaba al juego ese d los dinos??

Iniciado por comounaola, Octubre 05, 2004, 12:08:03 PM

« anterior - próximo »

comounaola

pos eso creo k fue tio paco ( no m acuerdo ) k dijo k tenia una dire dl monsterwars nueva o algo asi :o  si es asi m pueden dar link??? :D acias
ketchup katsup catchup!

V.I.P

ElTioPaco

tengo la direccion de un juego del creador de monsterwars... tb de tipo medieval, todo lo que se de monsterwars lo he leido en ese foro, parace que en estons momentos se encuentra en una PRE-Beta de indole privado. Se espera que en un par de meses se abra para todo el mundo de beta testers.

la direccion de Empire strike(el susodicho juego)es:

http://juego-online.trucoteca.com/

creo recordar que ya se la pase a alguno por privado.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Backspace

Umm pos ese juego q yo sepa lleva ya bastante tiempo activo, alo mejor me ekivoco  :)  

comounaola

ketchup katsup catchup!

V.I.P

ElTioPaco

me refiero a la nueva version de mosterwars... la vieja se cancelo. ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Indegraf

no se ojala sea mas interesante
pues la antigua nunca me atrajo demasiado
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Wizard

ElTioPaco

Indegraf

keda alguo por ahi de ese juego
de que año hablas
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Wizard

hace pokito... como el 2001 :P
Empeze a jugar.. fui "jefe de comarca " puse impuestos, me hicieron un golpe de estado, y a los pocos dias cerro el juego  :lol: