En el mega no se juega individualmente?

Iniciado por Haxaxim, Octubre 08, 2004, 04:54:55 AM

« anterior - próximo »

Haxaxim

El caso es que estaba tranquilamente en el mega sobre el 50 del top, y ahorrando mana para conjurar, sin full barriers, y llega un capullo que de momento no voy a decir quien es, y me tira todos los items que existen en el juego tos juntos pa mi solito.

El caso es que el menda es rojo, sobreinvocado con un huevo de dragones, efretis y liche entre otras criaturas, abro mi mago y me encuentro con que mi población esta bajo mínimos, me han jodido items por un tubo, turnos y oro...

Con un gran cabreo, y pensando que es alguien más novato que yo, lo espeleo porque el cabronazo esta al final del ranking con 3.5k de poder. Y le aviso de que los items no estan bien vistos y que procure no hacerlo para otra, y que si lo hace a sabiendas, pues que ole sus guevos y que suerte.

Bueno el caso es que lo espeleo a mansalva, lo suficiente como para que la palme en cuanto se mueva, porque previamente le he soltado varias erupciones a pesar de su coste de mana y el counter que le deja...

Pues el capullo se conecta, me pillagea sin ver los spells, de repente se queda quieto, me sereniza un capullo, que a continuación se disculpa y me dice que ha sido un error, y el otro payaso, según este me sereniza, me entra a saco.

Y digo yo: NO PARECE UNA ALIANZA A LO DESCARADO.?

QUE PUEDO HACER O A QUIEN SE LO CUENTO?

Espero vuestra opiniones y consejos al respecto.

Por cierto que al cabron de los items me lo cargo o muero en el intento, y si sobrevivo el otro se entera tb.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Jame007

habla con alfiander q es del concilio.

De mientras, sobreconjurate y destrozalos.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Haxaxim

Gracias Jame 007, eso haré.

La verdad es que  no me importa que me espeleen, me entren o demás. Pero no entiendo la gracia de hacer trampas. A mi con eso de que soy novato en el anterior reset del mega , me mataron hasta tres veces el mago, y no por eso hacía trampas.

Además juraria que este de novatro no tenía nada, nada.
...y la ira de fuego se abatió sobre ellos... y sobre el mar de ceniza y huesos la carcajada del mal resono en los confines del mundo...

Matiass

.

comounaola

este server d solo tiene menos k pelo mortadelo :(
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Istari

La gente en el Mega hace lo que le da la gana... ni SOLO ni gaitas... alli si le tiras un conjuro a alguno no tarda ni 2 minutos en serenizarse....

Es muy muy dificil demostrar que ha habido coordinación entre magos, excepto casos flagrantes, como que por ejemplo conjures a un tipo y resulta que otro va y te sereniza o sereniza al espelleado... sin embargo, demostrar coordinados o rd para "ablandar" es casi imposible. Es por eso que muchos de los jugadores del Super Blitz guild no jugamos el MEGA. Yo alli tengo un mago, aunque sólo lo tengo para hacer pruebas para el super.

Y tampoco sirve restringir el serenity a uno mismo, pues hay gente que primero te sereniza y después te pega, para que por ejemplo los treants sean geranios. En fin... mucho trabajo para el concilio.

Por cierto, creo que tengo un Bug respecto a los pillages ,pero lo postearé en la debida sección.

valium

jaja sip es mas facil revisando los mensajes.. pq los brutos mandan amenazando xD