Deja vu?

Iniciado por arioch, Octubre 08, 2004, 05:38:55 AM

« anterior - próximo »

arioch

Hola chic@s,

Ayer deje unos 3000 deathseaker invocados (entre otras cosas). Me he conectado esta mañana y me habia atacado un mago matándome unos 500 deathseaker y algun que otro bicho más. He revisado el ejercito y he decidido licenciar unos 1000 DS más y un guevo de ovejas.

Acabo de conectarme ahora y resulta que tengo todos los DS (los 3000 de ayer) y todas la ovejas  :blink: . Me he reconectado varias veces, y siguen ahi  :blink:  Acojonante. Si no estoy loco, claro. :D

Sólo han sucedido 2 cosas entre que me he conectado por la mañana (todo estaba bien) y ahora que mi ejercito resucita y se contrata solo:
1- Un aliado mio ha atacado
2- He recibido 2 mensajes (de ese mismo aliado). Creo que uno de los dos con un alguna hora de retraso de retraso, pero no estoy seguro.

¿A alguien más le ha pasado? Alguna pista de que podría ser...

arioch

:blink:  :blink:  :blink:
He vuelto a desbandar DS y ovejas. He salido y entrado un par de veces en el server Server y todo bien. He vuelto a entrar 2 minutos después y ahora está como esta mañana, o sea bien. Jarl, no entiendo nada, pero todo se ha arreglado sólo... ¿delirium tremens?... el finde no fue tan duro... tengo que dejar las drogas... lo que no sé, es dónde...  :D  

Backspace

a mi man desaparecido los counters  :blink:

x lo visto muxos de los links estavan dirigidos a gamesweb en vez de thelord.cl  o algo asi pasava me dijeron, x eso te paso esa paranoia rara xDDD

lord_frank

jajaja juegen desde www.thelord.cl

games ya no se puede ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

arioch

jajaja Cierto, cierto, es por el server jejeje Me he conectado a www.thelord.cl
y todo en orden  :D

Ah, backspace, a ver si subes de una vez y dejas a los rojitos ahi abajo. No sabes lo bien que se vive en el top 15 :P  :D  

Jingizu

pues ahora si ha habio una reedicion de matrix....
me conecte a 7 de la mañana con al tajaa encima pa ver como estaba mi kerido mago, y veo q todo lo q habia hecho por la tarde-noxe de ayer estaba sin hacer....
yo perdiendo turnos... impensable asi q hice dos atakes, por supuesto fallidos, joder tengo q recoradar q no hay q coger el mago cndo vienes de fiesta, y a la camita... :blink:  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

arioch

Juas juas juas. Eso te pasa por atacar verdes   :P   A ver si te entra mi contra... anda, hazme el favor y bajate las barreras  :lol:  :lol:  :lol:

Jingizu

pues lo peor es q tienes razon.... en condiciones normales no te hubiera atacao, pero estabas ahi, estaba ciego, y tenia sueño, asi q te di... :P

cuidado con la contra, q necesito mis tierras.... no me las kites ;)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________