stack para atacar!!!

Iniciado por Cok3, Octubre 11, 2004, 05:31:03 PM

« anterior - próximo »

Cok3

mi stack es el siguiente:
1 efrettis
2 mindrippers
3 liches
4 o 5 demon knight, horned demon, estos se alternan
6 djinni
ahora estoy probando al agregar treants de 7
y esta es mi defensa, yal atacar es se le agregan los eskeletos y zombies del aquelarre!
es buenisimo en defensa , siempre me entran el 4 o 5 atake sin que yo alla revisado al mago,
es decir siempre me aguanta los 3 primeros seguro , mientras no me alteren el orden de los stacks, derepente e aguantado hasta 5, pero es buena defebsa

en atake esta el problema , casi nunka entro!
espero cobrar solo los counters!
y me cuesta mucho!
como la mayoria de mis counters son contra blancos, ocupo maldicion de sangre de spell, y de item lo que sea para matar unidades!ya k siempre me encuentro con pure AA
alguien me pude ayudar a formular uno en atake! para no tener que estar esperando cobrar counters <_<  

Marduk

la solucion mas practica es que para atacar subas las liches de primero y le pegues a magos rojos. A medida que vayas atacando las liches se van a ir muriendo y van a bajar a su posicion de terceras y te va a quedar el stack armado denuevo.

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

en que posicion estas? no creo que ese stack sea tan buena defensa segun yo en posiciones altas t bajan al toke :S
pa atacar subete a los liches ataca a rojos o llenate de quimeras de primero y atacai a verdes pero despues desbandalas pq el couinter t o meten seguro si las dejai de primero.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

javierea

sigh, usando mindo rippers siendo negro....mala idea. Para atacar a rojos, liches de 1ra. Efretos de 2da, y en posiciones altas unhloies de 2do dejando a los efrets de 3ra. Por supuesto, siempre ah de usarse unidades fatigadoras (1% de magos elfos negros, 1% bolas sicoticas, etc.)

En un server rápido como el mega, el pure wraith funciona MUY bien. NO tenía hero y usaba 9 unidades al 1% de fatiga. Item Vela de sueño, spell invisibilidad. Los objetivos serían blancos en general y verdes con nixes de 1ra. Atacaba (y desbandaba) a todo dios, desbandaba lo suficiente para cargar mana, cargaba mana (dah) y me invocaba de nuevo quedando con un lindo lack de aprox -2000 de poblacion. Tenía velo de oscuridad y control de clima, y siempre q me acordaba, me conjuraba barrera mental para dejarlo en defensa. Con ese sistema llegué a la pos 11. Luego mi compu se rompió, tuve q empezar a estudiar un poco mós y a la mierda el mago, nunca entré mas.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

si eri negro juegatela tb por un pure wraith con full heroes...supe por ahi q los podi dejar atacando a 3500 lo q es casi el triple de lo normal tonce practicamente tendriai un ejercito el triple de fuerte por el precio normal los cual es practicamente devastador sobre too si t topai con nixes de 1.....t aseguro q t los comi a todosy solo unos pokitos se salvan ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

belannael

Yo solo kiero aportar una cosa mas... los mind rippers apestan... yo soy azul y nunca los uso (y si lo ago es del 5 stack para abajo), si pillas un verde con pokitos stacks y le pegan a los fenix pos sirven xo xa poko mas...  

Necrófago

belannael, y que ocupas siendo azul??? yo ocupo liches, pero de ahi me quedo sin deas :(  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

comounaola

necrofago pk no pruebas puerta dl cielo y noche??? es k con la cantidad d stacks k puedes hacer con azul y kdarse en lich m parece d gente poko imaginativa :lol:

ketchup katsup catchup!

V.I.P

belannael

necrofago... un azulito siemrpe tiene recursos  ;)

mira... las tropas k mas en cuenta debes tener son las siguientes (o xlo menos son mis preferidas)

spirit warriors.. una de las pokitas tropas con melee k nos podemos permitir y k n ose mueren en exceso

hornes demon ...  lo mismo k los spirit warrios

liches... tropa x excelencia de todo azul k se precie :lol:

unicornios... aguantan bastante bien casi todo

Arcangeles.. pa defensa con lata y mano ven genial

leviatanes... de 3º o 4º van bastante bien y tbn tienen atake melee

elementales de hielo... si los tienes de 5º xa abajo van muy bien tbn (el problemas es conjurarlos)

espectros... si tienes muxos heroes y en un punto dado un pure espectro no es mala idea

medusas... en atake y en los ultimos stacks son muy buenas xa ataca a blancos

driadas... son muy buen fodder

hadas... (bueno, xahi dicen k sirven, xo a mi no me gustan nada xq lo mismo no mueren apenas o se te mueren todas..)

pure elementales + leviatanes... lo e visto alguans veces y yo sigo pensando k es mu mal stack xo como ay muxos azules k dicen k es mu bueno lo comento..

:huh:  ya no se me ocurre muxo mas, ahora ve probando combinaciones con esas tropas y luego me cuentas k tal a ido  :lol: ...
la combinacion k mas me gusta es unicornios, spirit warriors horned demons liches  elem hielo y driadas xo eso es xa mi gusto (ade+ casi siempre estoy probando cosas nuevas asi k...)

Saludos!!!

Pablox

el stack k formes dependera del color al k atakes, yo te aconsejo uni/lich en los 2 1ºs stacks, con invisibilidad / vela(si te lo puedes permitir), luego usa los stacks k mas te sirvan para defensa y listo(mrs de 3º para atacar funcionan bastante bien, horneds tb,aas tb, espectros tb, dependiendo de lo k lleva tu objetivo te convendran 1 u otro), para defender tu veras como lo haces, pero si vas a llevar mucho poder en los unis/liches te recomiendo k te hagas con muchas telas, suerte !
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Cok3

hey!
yo pedi ayuda!
y se pusieron a comentar del stack azul!
no es k diga k no sirva saber eso!
pero yo kede casi en las mismas ps!
bueno con azul sirven los unis de 1
y... no me acuerdo que mas ocupaba :D  :P !!
ya en fin, sigo recibiendo opiniones!
gracias!

Wizard

un azul puede usar pure uni.. son muu brutos esos cachudos.. aguantan de todo y full hero mejor

KoBurK

:)  MIRA que sorpresa BELANNAEL!!!![/size] OYE me acuerdo... jugamos juntos en mari... con JIRIKI ... el gremio todo genial, quiero recordar viejos tiempos... antes yo era cometa si no me equivoco pero ahora soy KoBurK... puedes buscarme en el blirtz toy de blanco ahora no soy verde  :D  es q hay mucho verde y ser uno mas apesta  ;) .... bueno... quiero contactar !!!!

cuando reabran el mega "Si parte de 0" me creo uno Azul pa testear (Jeje tengo ganas de poner mucho leviatan) ok... nos estamos comunicando... espero :unsure:
salu2
----------------------------------------------------------------------------
Lo que se consigue con violencia... Solo con violencia se mantiene.
----------------------------------------------------------------------------

Ha muerto un mago blanco.
La ira se apodero de su alma.
El odio invadio sus venas.
Renacio vestido de sangre.

-----------------------------------------------------------------------------

Jamaica

Citaun azul puede usar pure uni.. son muu brutos esos cachudos.. aguantan de todo y full hero mejor
Y magia defensiva vuelo
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Necrófago

bueno es un poko exagerado decir que con liches me quedo sin ideas, epro me baso en eso...
y estoy deacuerdo con los unis son muy buenos y de preimero... pero para que lleguen a estar de primero me cuesta muxo oro y por eso los deje deutilizar. tb probe lo de elemtales y levis, y para defender algo sirven pero para atke no me funko...
los AA de defensa obvio que sirven pero es muy gay...
y los ice elem me gustan pero pa que te salgan es dificil, me estoy acostumbrando a usar de aire  :lol: .
en todo caso agradesco su ayuda y si pueden aganme una visita en los servers solo pa cachar como atakan y aprender, busquenme como morgul... ahora que lo pienso no van a poder atacarme pues estoy muy abajo :D  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

belannael

Cierto KOBURK!!
Ahora estamos en el server... hemos reabierto el gremio y no nos va nada mal :D

Hay mucha gente ke probablemente recordaras... jingizu, jiriki, sir simon, popiandro, adunaphel, rex, chronos... y muxa mas gente!!!

asi k ya sabes... si kieres recordar viejos tiempos solo tienes k acerte un mago en el server y a repartir estopa  ;)

mi correo es belannael@hotmail.com xsi kieres agregarme al messenger y k ablemos (spero k no se use mi correo de mala manera  :unsure: )

me alegro de leerte viejo compañero!!!

Saludos!!!

PD ( cok3 ya dse k nos estamos alejando del tema xo un viejo amigo es un viejo amigo  :lol: )

belannael

necrofago!! otra cosa!! dices k los unis comen muxo oro... xo normalmente a los azulitos lo k mas nos falta es mana ..

y cok3!! xa k no te kejes voy a intentar ayudarte dandot tropas k puedes usar siendo negro... (xlo k tengo entendido... te recuerdo k soy azul )

a ver los liches y los horned demons son grandes apuestas, y los espectros tbn lo son...  intenta complementar tu ejercito con wyverns y efrits, y si lo k te molestan son los blancos prueba con demon knights... los sakeadores impuros (soul reavers) son utiles en stacks bajos ... aunk tanta tropa negra puede traerte problemas si te hace una visita un buen vampire hunter... :ph34r:

de todas formas a ver si hay algun negro k me pueda corregir o dar la razon...  

Jingizu

Cita:)  MIRA que sorpresa BELANNAEL!!!![/size] OYE me acuerdo... jugamos juntos en mari... con JIRIKI ... el gremio todo genial, quiero recordar viejos tiempos... antes yo era cometa si no me equivoco pero ahora soy KoBurK... puedes buscarme en el blirtz toy de blanco ahora no soy verde  :D  es q hay mucho verde y ser uno mas apesta  ;) .... bueno... quiero contactar !!!!

cuando reabran el mega "Si parte de 0" me creo uno Azul pa testear (Jeje tengo ganas de poner mucho leviatan) ok... nos estamos comunicando... espero :unsure:
salu2
Ey, no se si te acuerdas de mi .... soy el hermano de belannael. ahora mismo estamos en el server-server (gran nombre)
mandanos por privado tu msn y a ver si coincidimos en algun server. 1 saludo.
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Jingizu

tbn esta jiriki con nosotros ;) , y muxos mas de mari, nos hemos dedicao a recuperar a las viejas glorias! :D  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________