Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

El "verdebug"

Iniciado por fertris, Octubre 11, 2004, 11:19:10 PM

« anterior - próximo »

fertris

Analizando un ataque que acabo de hacer despues de morirse mi chaman, me he dado cuenta de algo curioso.
Es un bug realmente importante, ya que hace que un verde pierda como cosa de un 10-15% menos de su ejercito arboreo o mas.

esta es parte de un reporte que me han pasado.

[ REGULAR]

Defensor xxx(#)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  ???? melee 12,581(1) 5,032 melee(1) 2500 9,297
  •  mandrake  ???? melee 5,182(1) 2,073 magic(1) 500 2,975
  •  unicorn  ???? magic 4,365(2) 736 melee(3) 1000 2,360
  •  earth elemental  ???? melee 214,235(1) 32,135 magic ranged(3) 275000 91,882 [/b]

Si se fijan los treant tienen 9297 puntos de vida

un treant normal con crecimiento mas una doncella de 20 tiene 7875 puntos de vida. ¿Como es posible que tenga 9297?

Antes de morir mi chaman, mis treants tenían 7850 de vida (soy blanco, con paz y amor) mi siguiente ataque sin chaman, descubro que tengo 5850 de vida.

Me da la sensación que el chaman esta subiendo la vida y no solo el ataque.

ejemplo de maritel con full heroes y chaman de alto nivel. Tengo todos los reportes que hagan falta

Invasor driada (#648)

Unidades en Batalla
    Nombre  -  # de Unidades  Ataque  Contraataque  Puntos Vitales

Treant    8318  15175  6090  8400  
    Mandrake    5937  6320  2480  2688  
    Ardilla Voladora    700  36  0  10  
    Ardilla Voladora    700  34  0  10  

El chaman NO SUBE LA VIDA DE LOS ARBOLES, SOLO EL ATAQUE

Pues eso, revsenlo, porque así no hay manera de entrarle a un verde.

/Forgiver\

HP too much?
Perhaps he has 2.5% Forts.
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

novato

Hola

yo no se que pasa con los verdes, no controlo los numeros ni sabria apreciar en que esta lo que a cambiado, pero los verdes estan inpenetrables para los rojos,no digo que no entremos, pero si que cuesta dios y ayuda, algo esta fallando que los verdes estan hiperdopados.

todo esto sin aportar prueba alguna, ya lo se es solo una impresion personal a ver si mas rojos aportan algo aunque sean impresiones personales,ya digo que no se que es lo que tienen pero estan casi inpenetrables.

saludos

Marduk

mmm
entra como bug a revisar

perdon si demora el testeo y correccion pero como sabran estamos desarrollando otros aspectos del juego. ya le va a tocar el turno a este tipo de cosas.

Creo ademas que es verdad un poco exagerado pero compensa un poco ya que los treant no se ven afectados por el nivel de crecimiento de plantas.

Saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Luzbel

Me tiene una pregunta

¿Atacar con Amor y Paz activado, no hace que las units de un blanco peguen menos?, porque me ha pasado con mi blanco en el blizt que si pego con amor y paz mis AA y resto de stack blanco se amaricona :blink:

En cambio si lo dejo como defensa si funciona de maravilla, pero para pegar me va muy mal  :(

Luzbel :flor:

ptc

Si, amor y paz incrementaba la defensa un 30% creo a costa de reducir el ataque en otro tanto.

Sobre los verdes, es cierto que cuesta matar treants, lo máximo que he conseguido matar en sieged y cargado de dracos + frascos han sido 2000 o poco más.

Marco Tulio Ciceron

Los Heroes , en plural. Un Shaman lvl 20 esta bien , pero uno de lvl 22 hace mas servicio , y si van apoyados por una shieldmaiden 20 , veterano 20 , etc , ¿Vas pillando?

Ponle heroes decentes a tus dracos y veras como los arbolitos dejan de ser tan terrorificos. Por otra parte ,si el defensor tiene las barreras completas , ya puedes usar frascos , infierno y lo que te de la gana , que lo tienes negro para matar mas de 2000 arbolitos , te pongas como te pongas :)

Tambien es verdad que recuerdo los tiempos en que los verdes estabamos atemorizados ante los rojos.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Cailhern

yo de nºs no entiendo y es probable que sten dopados los arboles, no obstante...en la 2ª parte del titulo parece como si en realidad fuesemos granjas  :(  :( xq si cualquier rojo con drakos ha de entrar a cualquier verde con arboles es lo mismo que decir que a cualquier rojo le tiene que entrar un negro con liches o que un blanco debe poder entrar a un negro, etc sin tener en cuenta las barreras los items y spells y d+ cosas...ya se que no iva por ahi los tiros xo ske lei la 2ª parte del titulo y me "encendio" un poco...xq entonces no habria ninguna posibilidad de defensa... :(
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

damalore

para mi entender el mismo poder de atake y del defensor vale?
drakos vs treants no entra
liches vs drakos si entra

a mi entender deberia de entrar lo de los drakos

Tariq

drakos vs treants depende el dia xD, dias que matas 1000 y otros que matas 2000  <_<  

-k-no

CitaMe tiene una pregunta

¿Atacar con Amor y Paz activado, no hace que las units de un blanco peguen menos?, porque me ha pasado con mi blanco en el blizt que si pego con amor y paz mis AA y resto de stack blanco se amaricona :blink:

En cambio si lo dejo como defensa si funciona de maravilla, pero para pegar me va muy mal  :(

Luzbel :flor:
pues ponle cantiko y regulas la cosa :D  

Istari

Citadrakos vs treants depende el dia xD, dias que matas 1000 y otros que matas 2000  <_<
Sobre todo depende de a quien ataques. Pero un rojo armado hasta los dientes (veteran etc etc) le hace una masacre de treants a un verde a no ser que este muy muy preparado. Y de todas maneras, si antes morían 2000 ahora iban a morir 2200-2300, lo cual tampoco es demasiado cambio.

No se como estará el tema de los drakos y los liches ahora, pero hubo un tiempo en que los liches no mataban ni una lagartija.

En fin, si lo ponen todo bien, pues mejor, pero como dice Marduk, si tienen demasiados puntos de vida es una compensación por el lvl del crecimiento.  

Carmenta

Para mi que tiene que ver mas con los heroes que tengas y su lvl
porque he notado esto

Antes que mi escudera,  mi sacerdotiza y otros heroes subieran de nivel

Invasor Carmenta(#138)
[ SIEGED]

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque ContraAtaque Extra P. Extra Puntos Vitales
treant  XXXXXmelee 11,400(1) 4,560 melee(1) 2500 9,264

Defensor XXXXXXXXXX

phoenix  ???? magic 107,000(1) 21,400 magic ranged(5) 300000 74,530
treant  ???? melee 7,675(1) 3,070 melee(1) 2500 7,985
sheep  ???? melee 11(1) 0 (0) 0 11

Entablar

Y recientemente que han subido algunos a 22 y otros que estan por brincar al 23 lvl
va así

Invasor Carmenta(#138)
[ REGULAR]

treant XXXXmelee 12,125(1) 4,850 melee(1) 2500 11,575

Defensor XXXXXXXXX)

treant  ???? melee 10,422(1) 4,169 melee(1) 2500 9,264
efreeti  ???? fire ranged 6,894(4) 1,103 magic ranged(2) 4000 3,620
elven magician  ???? magic ranged 367(3) 0 (0) 0 101
mandrake  ???? melee 4,169(1) 1,668 magic(1) 500 2,964
nymph  ???? ranged psychic 690(3) 0 (0) 0 151

ptc

Ponle heroes decentes a tus dracos y veras como los arbolitos dejan de ser tan terrorificos. Por otra parte ,si el defensor tiene las barreras completas , ya puedes usar frascos , infierno y lo que te de la gana , que lo tienes negro para matar mas de 2000 arbolitos , te pongas como te pongas :)
.
yo no he dicho que no llevara heroe, y cuando digo con frasco, me refiero a que el frasco cuela.  

Cailhern

pos a mi man volao facilmente 2000 treants y otros tantos mandrakes contra drakos asi que no se yo eso de que no caigan a ke viene....lo que pasa es que drakos tb cae alguno
;)  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Marco Tulio Ciceron

Pero tu tienes heroes de los de barba larga y maza a dos manos , o pisaverdes?
(Mamonaso , esos spells que me echas te los voy a meter por....)

Vamos , quiero decir , a draco por hero , mato facil unos 10 dracos antes de empezar la batalla. Si cuelo fuerza de gigante ,voy dopado con crecimiento , y entra la alfombra , el rojo se come los mocos. Y si le meto la cabeza de medusa , igual. Y no te digo ya si el pobre inocente viene con espectros y liches de refuerzo , y los pillan mi vampire hunter y mi priestes. Se los llevan a un rinconcito y les leen la cartilla (113 -150 liches caen fijo , wraiths , sobre unas 1200-1800 , zombies ni los cuento..)

En resumen , los stacks tipicos que vienen usando los rojos , kk.

Ahora bien , si vienen con una buena dotacion de efreetis , salamandras , y unos pocos enanos coñones para hacer estallido , 2000 , 6000 , o los treants que tengas , te funden vivo.
Luego esta el spell escudo de fuego , que lo veo usar poco , y contra los treants es brutal. El paralizar , que siempre se lo comen , anda que no hay combinaciones.
Y podeis dar gracias los rojos que venis a visitarme que la bruja no funciona correctamente , porque ser maldecido por una bruja lvl 22 deberia dejar a los dracos convertidos en lagartijas cojas, y eso , si no convierte en ranas a los efreetis.
Conclusion , que algunos heroes estan algo brutos , quizas , pero que otros no hacen NADA , y cobran por ello , puedo atestiguarlo.
Me gustaria testear mas cosas , pero bueno , parece que hay varios gremios determinados en que deje de probar cosas ;)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

fertris

Si alguien tiene un reporte de maritel con unos treants con 11575 de vida, que lo diga. Yo tengo reportes de treants pegando a +15000 y con poco mas de 8000 puntos de vida. Wulf, tu que eres el experto en verde de maritel, revisa tus reportes a ver si ves a tus mandrakes con digamos 3500 de vida. Si es que no es un 10-15%... es mucho más

en estos momentos un treant con doncella de 25, atacando
tiene 7500+500=8000. La habilidad del chaman no sube la vida, solo el ataque.
Entonces de donde salen esos más de 3000 puntos de vida. Es que en este caso es un 44.68% más de vida y dudo que la doncella sea de 25.

Si alguien le pega y de normal le mataria 3000 treants, con esa vida va a matar menos de 2000, si eso no se nota....

Respecto a lo de los heroes que causan daño, sin comentarios, ayer mate 2 dragones rojos con el elementalista de fuego. Independientemente de eso, que es un bug como una casa y creo que ya esta reportado, los heroes no deberían matar ni un 25% de lo que están matando

Lo que tampoco estoy notando es el dragon slayer, los dragones deberían caer como churros contra mis caballero blanco de nivel 22, con 3 niveles de dragon slayer, la habilidad NO debe afectar a los dracos, debe afectar a las unidades que atacan a los dracos. En maritel con un caballero blanco de 20, he llegado a matar 22 dragones rojos solo con arcangeles.

Creo que las catapultas estan mal, ya que comiendo un inferno con frascos y teniendo debilidad al fuego no se me murieron todas

Podemos seguir. Hay muchas cosas que no están bien, pero hay que empezar por las que sean más importantes y eso debe decidirlo Frank.

Lo que no quiero que parezca es que reporto las cosas que van en mi contra. Pues no, si mi elementalista mata 2 dracos, podría callarme como seguro hacen muchos, si mi sacerdotisa mata 100 liches y en maritel podia dar gracias si mataba 10 pues también hay que decirlo.

Un saludo
Fertris

P.D. Piensen más en que el juego este al 100% que en sus magos, que se supone que estamos en una beta. Si ven un bug y se callan porque les favorece, el juego no avanza y es que no me creo que nadie que haya jugado con verde en maritel y usado treants, no se haya dado cuenta de la diferencia de puntos de vida.  

Marduk

Invasor Marduk (#328)

Treant    6229  7925  3280  8200  
Mandrake    7208  3280  1268  2624  
Dríada    18867  120  0  70  
Ninfa    5660  470  0  150  
Mago Elfo    6892  250  0  100  

El héroe de Marduk (#328), Arlem Reardon Cosechador de Almas, toma bajo su mando la unidad Treant.
El héroe de Marduk (#328), Caitlin Crystalmir Bruja, toma bajo su mando la unidad Mandrake.

solo esos 2 heroes.

No es por contradecirte pero estoy seguro que con un poco mas de nivel de conjuro y una sacerdotiza mis treant podian estar a un poquito mas de 9.000 de vida. Tengo que seguir buscando, pero por ahora encontre eso.

La difenrecia existe, pero no creo que sea tan grande. Ademas a considerar otras cosas: los heroes que hay aca pocas veces los llegabas a tener en mari.
Los treant que vos decis casi siempre entan defendiendo, estos atacan.

y bueno, no digo que la habilidad no este mal, digo que no me parece tanta la diferencia. y que es uno o dos casos que se dan a finales de reset por ser el servidor mas rapido y tener ciertas particularidades.

Saludos

Marduk

Invasor Marduk (#328)

Unidades en Batalla

Treant    5501  8400  3410  8400  
Mandrake    8999  3460  1344  2688  
Roedor Vegetal    16198  672  238  672  
Arcángel    554  4000  400  5000  
Ninfa    12322  470  0  150  
Salamandra    2578  3000  500  1000  
Efreeti    587  5000  800  3600  
Dríada    30508  120  0  70  
Unicornio    781  2000  400  2500  
Dominion    21  200000  30000  80000  

El héroe de Marduk (#328), Arlem Reardon Cosechador de Almas, toma bajo su mando la unidad Treant.
El héroe de Marduk (#328), Estrion Ellioth Bardo, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
El héroe de Marduk (#328), Caitlin Crystalmir Bruja, toma bajo su mando la unidad Roedor Vegetal.

y ninguno mas

Marduk

Defensor Niniel (#3034)

Unidades en Batalla

Treant    ??????  7900  3280  8700  
Tierra Elemental    ??????  88000  11400  120000  
Mandrake    ??????  3280  1312  2784  
Efreeti    ??????  5000  800  4320  
Hombre-Oso    ??????  2300  300  1200  
Hidra    ??????  3000  800  2760  
Dríada    ??????  120  0  84  
Ninfa    ??????  470  0  180  
Espiritu Hablador    ??????  130  0  90  
Roedor Vegetal    ??????  656  229  696  
Dríada    ??????  120  0  70  
Druida    ??????  220  30  180  

El héroe de Marduk (#328), Isabella Aldebrand Chaman, toma bajo su mando la unidad Treant.
El héroe de Marduk (#328), Arlem Reardon Cosechador de Almas, toma bajo su mando la unidad Mandrake.
El héroe de Marduk (#328), Nemesil Braddock Hechicera, toma bajo su mando la unidad Roedor Vegetal.
Marduk (#328) conjuró Espada de Fuego .
Niniel (#3034) conjuró Oxidar Armadura .
Marduk (#328) usó Broche de Protección .
Niniel (#3034) usó Vela del Sueño .

sin heroe

Marduk

Defensor Treant (#3519)

Unidades en Batalla

Dragón Hada    ??????  196  0  85  
Sabueso Infernal    ??????  1670  501  1144  
Wyvern    ??????  1136  0  1310  
Salamandra    ??????  4260  710  1430  
Fénix    ??????  142000  28400  100100  
Dríada    ??????  170  0  100  
Mago Elfo    ??????  355  0  143  
Efreeti    ??????  6500  1040  4716  
Treant    ??????  10775  4310  9325  
Ninfa    ??????  615  0  214  
Quimera    ??????  2500  300  1500  

El héroe de Treant (#3519), Thanh Nguyen Chaman, toma bajo su mando la unidad Dragón Hada.
El héroe de Treant (#3519), Condesa Sebri D¢¥Curio Amazona, toma bajo su mando la unidad Sabueso Infernal.
El héroe de Treant (#3519), Camilla Branwen Valquiria, toma bajo su mando la unidad Wyvern.
El héroe de Treant (#3519), Mortar Maddox Caballero del Hielo, toma bajo su mando la unidad Salamandra.
El héroe de Treant (#3519), Florimel Doncella Escudera, toma bajo su mando la unidad Fénix.
El héroe de Treant (#3519), Uthur Frost Veterano, toma bajo su mando la unidad Dríada.
Shin (#3996) conjuró Huracán .
Treant (#3519) tiene una barrera muy poderosa contra tu hechizo, Huracán no pudo penetrar la barrera y el conjuro fue un fiasco.
Shin (#3996) usó Ceniza de Invisibilidad .

aca uno lleno de heroes que llego a 9325 en defensa de treant

Wulfbait

SPELL LVL BÃSICO + 20 DE MAGIA, CÃNTICO DE BATALLA Y LOS SIGUIENTES HEROES:

Uthur Clatian Barbaro 20
Merlin Caza Vampiros 16 28800/260/0
Finndo Ingeniero 13 14000/75/0
Kenthon Clatian Sabio 19 2500/160/0
Holtia Pirotess Amazona 17 16000/250/0
Mirelle Chaman 17 17000/420/0
Telley Del Valle de las Voces Perdidas Valquiria 19 45000/210/0
Ivanholt Greene Caballero Dragón 17 25000/85/0
Chantiel Mighthands Señor de la Guerra 18 90000/0/0
Ashtar Pirotess Doncella Escudera 17 45000/90/0

Sin pasar turno

El Infiel (#631)
Name - # of Units Attack Counter Hit point
Mandrake 42897 5030 2012 2568

Pasando turno
El Infiel (#631)
Name - # of Units Attack Counter Hit point
Mandrake 41419 6320 2528 2560

--------------------------------------------

Muchos menos heroes y de menor nivel de lo que se está manejando en este server. Según mis calculos, las plantas son aun muy basura para que eran en MARI, bien entendido que no soy hombre de calculos

_LoKy_

mmm

heroes para drakos?
q poko util no?  :unsure:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

fertris

Si que es cierto que pegan menos, eso pasa con todo, de hecho, yo mismo he puesto un ejemplo donde unos treants tienen más de 15000 de ataque.
El ataque lo tienen mal los treants y el resto de las unidades, lo que pasa es que los árboles son los únicos que tienen mal la vida.

Los reportes que ha puesto marduk, son 9300 con full heroes y en defensa, donde hay que contar las fortalezas. Además en maritel funcionaba el nivel de hechizo y era normal tener más de 8000 de vida solo con un crecimiento de nivel alto.

Fistan_dantilus

mmmm no hace mucho cuando los heroes daban solo valor y el valor estaba un poco "dopado" yo vi reportes de treants pegando a 25000, y dragones pegando a 850.000, asi que esto es agua de borrajas comparado con eso :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Mmmmmmmm, esta claro que si tiene mas puntos de vida y no es por el control de clima son los heroes. Y no creo que por mucho lvl que tengan puedan subir la animalada que comenta Fertris...en fin, cosa a revisar....ah, y si encima el nota que sus arboles despues de perder el chaman tienen menos hp pues parece que por ahi van los tiros.....

Ah, en cuanto a lo de los heroes y las cantidades que matan, pues esta claro que no esta bien. En mari, a ver quien era el listo que compraba un tipo de esos de fuego, o el vampire su madre, o tantos otros que eran inutiles.....

Wulfito te gusto el infiel ehhhhhh?  :D

Pd: "Y podeis dar gracias los rojos que venis a visitarme que la bruja no funciona correctamente , porque ser maldecido por una bruja lvl 22 deberia dejar a los dracos convertidos en lagartijas cojas, y eso , si no convierte en ranas a los efreetis" Pues puedes dar gracias que no este el polimorf pq sino conocerias a una autentica mata heroes.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

CitaWulfito te gusto el infiel ehhhhhh?  :D
Po claro que me gustó, sabes que desde entonces eres mi amol platónico, con permiso de nuestras respectivas, claro }XD

Pablox

Cita1º Vamos , quiero decir , a draco por hero , mato facil unos 10 dracos antes de empezar la batalla. Si cuelo fuerza de gigante ,voy dopado con crecimiento , y entra la alfombra , el rojo se come los mocos. Y si le meto la cabeza de medusa , igual. Y no te digo ya si el pobre inocente viene con espectros y liches de refuerzo , y los pillan mi vampire hunter y mi priestes. Se los llevan a un rinconcito y les leen la cartilla (113 -150 liches caen fijo , wraiths , sobre unas 1200-1800 , zombies ni los cuento..)

En resumen , los stacks tipicos que vienen usando los rojos , kk.

Ahora bien , si vienen con una buena dotacion de efreetis , salamandras , y unos pocos enanos coñones para hacer estallido , 2000 , 6000 , o los treants que tengas , te funden vivo.
Luego esta el spell escudo de fuego , que lo veo usar poco , y contra los treants es brutal. El paralizar , que siempre se lo comen , anda que no hay combinaciones.
2 º Y podeis dar gracias los rojos que venis a visitarme que la bruja no funciona correctamente , porque ser maldecido por una bruja lvl 22 deberia dejar a los dracos convertidos en lagartijas cojas, y eso , si no convierte en ranas a los efreetis.
Conclusion , que algunos heroes estan algo brutos , quizas , pero que otros no hacen NADA , y cobran por ello , puedo atestiguarlo.
Me gustaria testear mas cosas , pero bueno , parece que hay varios gremios determinados en que deje de probar cosas ;)
2 cosillas respecto al 1er punto(me he tomado la molestia de señalar los puntos en tu quote, espero no te moleste), eso no deberia pasar, las unidadesk se matan son una barbaridad, espero k no confies solo en esos heroes para tu defensa cuando funcionen como deben, mas , como te pillen los efreets con treants te los pueden barrer, salamandras lo mismo, y lo de los enanos con frasco puede ser curioso, y los treants tienen 80% de res a magia azul, asik cuando se arregle paralizar(k esta bugueado), ya me diras lo k les va a hacer, ademas pienso k kitarle 2500 de atake no es demasiado inteligente, seria bastante mejor usar algun otro spell.

2º yo kiero ver lo k les haria tu bruja a unos dracos con 90% de proteccion a negro , y el polimorf es unicamente para unidades basciscas(creo k son las de barracas), lo unico k les afectaria seria la maldicion, pero seguimos con el problemilla de las resistencias. y respecto k los heroes no hacen nada, claro, como funcionan mal , en vez de arreglarlos mejor hacer k otros k no deberian funcionar como lo estan haciendo sean tan determinantes en las batallas.

venga, un saludo
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

Yo es que soy muy malo, pero porqué no postean rojos a ver cual es la máxima cantidad de treants que han petado en un random (suyo)?

red dragon  86 melee 270,000(1) 54,000 fire breath(3) 500000 120,000

treant  ???? melee 11,331(1) 4,532 melee(1) 2500 9,122

El Invasor uso el Item Oil Flasks
El Invasor uso el spell Stun

xxx sufrió perdidas de 2200 unidades treant durante la batalla

no se si será el máximo, pero no he guardado muchos reportes

por ahi tengo otro que mato 3300 pero mira que birria de treants

treant  ???? melee 2,800(1) 1,120 melee(1) 2500 2,707  

Pablox

pon el reporte, a ver si esos dracos iban con fatiga, o uso saco de niebla o algo similar :P
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

ptc

si, antes habia sucedido esto:

Las tropas de xxx elven magician, atacaron las tropas de PTC(#7), red dragon
El ataque de xxx con elven magician unidades a PTC(#7) eliminó 2 unidades red dragon.
El hero Summoner ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

en cuanto al defensor:
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Rust Armor

Pero lo que quiero es que posteen masacres de treants (no en counter ni en defensa) a ver si es verdad que tienen siempre demasiados puntos de vida.

ptc

venga, que nadie tiene?

Invasor osvaldo el brujo(#196)
[ SIEGED]

red dragon  176 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

vs

treant  ???? melee 12,791(1) 5,116 melee(1) 2500 9,341

El Invasor uso el Item Oil Flasks

El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Call Hurricane

El ataque de osvaldo el brujo(#196) con red dragon unidades a xxx eliminó 3280 unidades treant

en ninguno de los dos casos  fue suficiente para entrar

mago oli

justo lo estaba posteando ptc fea :P  

ptc

Merc

I dunt mind the increase in HP for treants...in fact im a proud sponser for it  :lol:

So far the trees on my kingdom exceed 12k in HP...This includes the sheildmaiden, warlord, shaman, forts, and whatever else that may improve the HP...  So far, yea, the shaman seems to increase the HP for the Treefolks....I could figure this since plant control say that it increases fighting capability of all treefolks...And you know what they say, the best offence is a great defense.

ptc

red dragon  138 melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 120,000

vs

treant  ???? melee 12,115(1) 4,846 melee(1) 2500 9,925

El Invasor trato de usar el Item Oil Flasks pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Stun

El defensor uso el Item Candle of Sleeping
El defensor uso el spell Rust Armor

ataque de PTC(#7) con red dragon unidades a xxx eliminó 2058 unidades treant
El ataque de PTC(#7) con red dragon unidades a xxx eliminó 284 unidades treant
ccc) sufrió perdidas de 2397 unidades treant durante la batalla.

sin fatiga. nuevamente no fue suficiente para entrar. Esos treants tienen 10.000 hp prácticamente.

pirata

y?

se arreglo q el shaman subiera la vida? aun no? nunca fue? :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

si salieran heroes en el server XDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Parece ke no... ejemplos de este reset:

treant  ???? melee 12,200(1) 4,880 melee(1) 2500 10,550

treant  ???? melee 12,175(1) 4,870 melee(1) 2500 11,251

treant  ???? melee 12,550(1) 5,020 melee(1) 2500 11,396

...

No me acordaba de este bug, ahora entiendo muchas cosas xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P