pido estrategia para un mago azul

Iniciado por nicolas, Octubre 12, 2004, 10:45:31 AM

« anterior - próximo »

nicolas

Hola..alguien me da una buena estrategia para un mago azul..ya que nunca puedo llegar a los 100 primeros...y mantenerme

ptc

Pero si te la dieran y todos hicieran lo mismo seguirías sin poder mantenerte en el top 100  :P

comounaola

si das mas informacion, jejeje server? stack? item y spell en defensa?

alomejor t podria ayudar ;)  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Anti-Darkness

tranqui tambien pase por lo mismo, pero cuando sos azul, hay stacks para entrarle al que sea, piensa a quien le queres entrar y te armamos el stack
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Kloden

Como le haces con un mago azul para ganarle a un verde que tiene solo treans y fenix??? si es en el blitz, ... ahy algun elemental que me pueda dar buena ventaja???

Tk
De nuevo en linea..

ptc

Van

efretis son rojos ptc.

informacion para azules es lo ke mas hay por aka... porfavor no sigan.. :(  

pirata

no efrits no.....no le hacen casi na a los treants....metele unas quimeras mejor que esas se comen treants de lo lindo...(suponiendo el caso de un rojo que tenga drakos al 50% y quimeras al 50% toy casi seguro que las quimeras se ocmen mas treants)
pa los fenix los espectros sin duda........t aseguro que con eso le entrai.............sikeri les meti tela pa ahorrarte el ataque de los treants si es que lleva a la defensa huracan.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Pablox

los espectros sin heroes no valen para matar nixes, mejor liches o mrs.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Avahor

para un azul. contra un verde. las posibilidades son serias si lleva fenix de primera.. ..
con MR mas sesos de monos contra fenix haces mucho daño..
Espectros tambien son buenos..

contra treants (dopados) lo mejor es anular su ataque..
comprate un shaman.. te servira con el mana, y te ayudara con la iniciativa....

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

los espectros sin heroes van bien igual......yo cno 24000 espectros he matado como 32 fenix lo cual no es poco estando entre los 15 y 17 millones :S........a los treants anulai el ataque con tela y t poni kimers y asi no se las comen si lleva huracan a la defensa
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Fangor

contra treants/nixes, o nixes/treants hay unas cuantas posibilidades, lo primero poner de 1º y 2º stack dos unidades que aguanten bien a esas dos... vease... lichos y aa, y luego de 3º para abajo unidades que sean destructivas de por si :D espectros, mr, horned, quimeras, salas o efretis y cosas asi.. y como no.. siempre unidades con iniciativa 2 o 3 que los azules contais con muchas de ese estilo ;)  

Pablox

yo no aconsejaria usar aas para k aguanten a los nixes fangor :P
The Acoseitor

Fangor

pero tu porque eres un cacho gay :P

Tb se pueden poner Dijins si si ... aunque parezca raro, no mueren tanto como te puedas creer contra los nixes y encima alguno matas ^^ pero claro... en relaccion calidad precio con respecto a los AA me gustan mas estos ultimos  :rolleyes:  

Pablox

lo digo mas k nada, xq solo con nixes(sin item ni spell) matas una burrada de aas, y como ya use vela o frascos te hace 2 hijos, hay otras units mas interesantes para aguantar a los nixes :P
The Acoseitor

Jame007

aprende a base de ostias, como todos xDD  :unsure:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Fistan_dantilus

eso mismo iba a decir yo, ve probando stacks y a base de recibir hostias te iras dando cuenta de lo que funciona bien o no. Es el metodo de la experiencia
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Kloden

Gracias por la informacion, ahora ya tengo base para empezar
De nuevo en linea..

Avahor

Shadows sontra treants
MR contra nixes..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

pirata

pero millones de shadows si no no le vay a matar muchos y a la hora que lleven una espada vay a perder harto poder.
mr? mm no se si llamai muchos con un verde o si? es una perdida de mana si podi invocar otras cosas
Pirata... .. dice:

era re caro