Jubilacion

Iniciado por Alfiander, Octubre 13, 2004, 11:02:33 AM

« anterior - próximo »

Alfiander

Por motivos personales y laborales debo dejar mis funciones en el Concilio, pues no puedo asumir esa responsabilidad debido a una casi absoluta falta de tiempo material (cosa ke he venido comprobando de unos dias a esta parte)

Por ello he dejado en manos de Frank el puesto para ke nombre a kien estime conveniente y se haga cargo de esa faena.

Ke esto no suponga un problema para nadie y ke no se me eche de menos, nada de lagrimas y tal  (jejejejeeje, seguro ke mas de uno se alegrara :P). En todo caso siento los posibles errores cometidos, y espero ke los aciertos hayan compensado

Ale, gente, a jugar y a seguir disfrutando de este juego :)

Fangor

po vaya :( una putada, como bien dijiste tu trabajo lo hiciste o bien o mal pero lo has echo, y por ese trabajo desinteresado io te doy las gracias, aunque conmigo sabes que te ekivocaste una vez :P

Enga a cuidarse ;)

PD: lo primero es lo primero esta claro, asique primero soluciona lo tuyo personal y laboral, el resto biene despues ;)

Marco Tulio Ciceron

Las calles ya no son seguras :_(

Espero que algun dia vuelvas a lucir la placa alf.  
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Akrahan

En fins, lastima alfi, pero tanto curro no va bien  ;)  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

juer... no te me vayas jefe :cry:  :cry:  :cry:  

Te espero eh, q ahora q me hexo rojo aun necesito clases tuyas :P

Cuidate, soluciona lo tuyo, no te estreses y folla muxo (ups, esto ahora no tocaba :P xDD)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Wizard

jajaja se estan iendo todos del concilio, parece ke hay muxa pega por estos dias.. weno suerte en lo tuyo alfi.. soluciona todo ke te keremo de vuelta pronto

Fistan_dantilus

estooo una preguna alfi, siento que dejes el concilio ya que eres una persona justa y honorable, pero vas a dejar todo el juego?? es decir , seguiras jugando?
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Indegraf

;) lastima pero las cosas son asi uno deve de hacer lo que deve hacer
suerte y buelve pronto
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Alfiander

Jugar si, pero muy limitado, mover un mago en 10 minutos no es una forma de jugar ke me agrade, pk se mete la pata demsiado :P.

Na, en serio, seguire por aki, pero ya digo, no dispongo de tiempo para algo mas ke pasar un ratillo pegando bofetas rapidas y reconstruyendo destrozos a toa velocidad :)

ChaosSoldier

Alfi, te echare de menos, ese tacto que tenias a la hora de decirme que era multimago, esas caricias que dabas al botón de eliminar cuando te decia una id y era multimago... NO TE OLVIDARE TÃO  :(  :(  :(  :(  :(  :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.