q pasa??

Iniciado por pirata, Octubre 16, 2004, 01:19:42 PM

« anterior - próximo »

pirata

entro y me salen tres puntos en la parte superior izquierda de la pantalla.....q onda?? :S
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Marduk

esta cerrado por un tiempo

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

pirata

cuanto tiempo?? :S pq no sale en las noticias?
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

la acabo de poner

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

todo desde cero?!?!?!?!!? pq???!?!?!?!?
q pasooo!!!!!!
taba en m mejor momentooooo!!
voy a llorar.
cosas como estas son las que nos incitan al alcoholismo :(
Pirata... .. dice:

era re caro

Van

y yo ke me desvele por tener kasi(-3) full heros. todas mis migrañas para nada... malditos multis...

ElTioPaco

weno.... el alcoholismo no es malo del todo, es un estilo de vida ;)  

piensa en la cantidad de tramposos que van a aparecer.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

tramposos q van a aparecer??? :S
pero q onda pq lo cerraron :(............3 semanas tributando en vano!!!.......
en cuanto al alcoholismo lo se jejeje ya era alcoholico antes de q se cerrara el mega jajajaj :P
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

desaparecer... perdon... lapsus...

por supuesto el alcohol siempre es buen compañero de camino...

hay un dicho... no hay mujeres feas, solo insuficiente alcohol.

Por cierto, birras buenas, cigarros malos... no fumeis, emborracharos, es mas saludable. Fumar mata ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

el alcohol va de la mano con un cigarrito jajajaj los dos matan igual asi q q me importa...de algo hay q morir :).........................
pero basta ya de drogas......que alguien me diga pq lo cerraron :(
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

por la cantidad de quejas que habia sobre multimagos y tramposos, que por lo que se ve, levantabas una piedra y te salian 50, que luego te speleaban, te pillajeaban y te itemeaban.

asi que dado que mucha gente estaba descontenta(y con razon) Frank ha soltado a la fiera (dicese del bot nº(?)) y se dedicara al noble arte de cazar borrar y banear, asi que no metais presion que esto es por el bien de todos.

pirata

entiendo pero como va a hacer que desaparezcan los multis y los tramposos?? cuando se abra de nuevo van a haber mas.......y q pasa con nosoros :(??
Pirata... .. dice:

era re caro

Van

podemos nosotros pillar bots o multimagos? si es SI me gustaria saber komo para ayudar a denunciarlos.
se ke kon la kronika es facil saber kien esta milkiando, pero al robar items u oro...

pirata

a mi tb me gustaria ayudar. de verdad me gustaria que se reabriera lo antes posible pq es el unico server en el que puedo jugar bien pq los turnos se llenan cada 20 horas y yo solo puedo jugar una vez al dia como a las 10despues de llegar de too el dia en l colegio y el preu.....el super no me sirve mucho pq los turnos se llenan cada 15 horas por lo cual yo estaria perdiendo 9 horas en turnos por lo q avanzo my lento ademas como ya es lento ese server voy a terminar de investigar y va a llegar armaggedon. :(
frank juegatela y trata de hacerlo lo mas rapido posible porfa que hay desesperados como yo que no tenemos tiepo pra jugar en otro server que no sea el mega :(
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

lo unico k pido porfavor, es k al menos 2 dias antes de la reapertura se avise, si es en el estado anterior de juego me joderia mucho perder mi berseker lv19 i demás heroes o siendo verde, mi nivel de hechizo de 447 ma o menos :(

la verdad es k a ver si pillan a unos cuantos multis, los banean, i nos dejan jugar trankilos a los demás B)

aunk me duela decir esto, bien hecho frank!!! y buena caza!!!

Tariq

a mi hoy man echado 8 destruir artefacto xD (y eso ke llevo full barreras),un mago ke no tiene cronica xddddd,y ke  kuando lo metido en seguimiento no aparecia(supongo ke se ha matado), por otra parte alguno del top 20 con muchas tierras mas de 9000 xD, (que  no es verde) solo ha atakado 1 vez en su vida xD, a mi ke me lo expliquen xD, necesitaria unos 50 kompases  :blink:
pd: prefiero ke borren los multis y baneo a tener ke empezar de 0, aunke si borran los a los tramposos, los banean y empezamos de 0 guay xD :P  

diosabel

Buenas jejejeje um por lo q veo el mega se cerro ,demonios por mi,q lastima es una pena espero q esto se solucione pronto;ademas,no quisisera perder mis heroes y todo lo q tenia al comienzo,no seria justo comenzar de 0;asi q porfa solo borren a los multis por completo,y dejen jugar honradamente a los demas,muchas gracias:

atte:DIOS ABEL :smt027  :smt029  :finga:  
gracias

Saint Lala

emmm... una vez me puse a jugar en el mega, pero me cabrio muy luego x lo mismo... chorrocientos de spells conjurados sobre mi reino y muxos multiakataques, cosa q aunke siendo blanco, no me podia defender de todo... :S :S buena medida la del cierre temporal del server... esto se aplicara en los demas??? se ke el tiempo no favorece muxo a los administradores x sus cosas personales y ademas esto, pero = seria bueno, xq mientras mas bajas en los servers te das cuenta de ke = hay menos tramposos... o sea, mega = mega tramposos y x favor lo q juegan en el mega no se sientan ofendidos, lo digo x los tramposos claro esta... en el super lo mismo... cosa extraña paso cuando me cree un psj en el aprettice y veo q la gente no se mueve muxo, y no creo q halla muxos multis... salu2 a todos
Por que Dios así lo quizo... Por que Dios también es blanco...