Reclutamiento de tropas

Iniciado por S0NIX, Noviembre 16, 2003, 04:27:53 PM

« anterior - próximo »

S0NIX

Holas , keria hacerles unas prguntillas sobre el reclutamiento de tropas, saben ke juego como hace 2 dias, soy un novato y keria saber kuando podre reclutar tropas, por ke me voy ha la opcion de reclutar tropas, y arriba me dice  :cry: lo siento no puedes reclutar tropas todavia tus hombre y tu oro se iran muy abajo, capaz ke kedez en bancarrota  :cry: ...  :confu: queria saber cuando podre reclutar, ke tengo ke hacer, cuanto oro, etc...  :confu:

espero ke me puedan ayudar, gracias...

:furia: S0NIX SIEMPRE EL MEJOR ;-) :furia:

gilgamesh

Eso a mi me lo pone todavia, pero no me impide reclutarlas, creo q lei en algun lugar que no puedes reclutar los primeros 100 turnos o 200 , algo asi.                    

S0NIX

Oye gilgamech, ke tipo de mago eres rojo, negro,verder.... y cual es tui id, estas en algun clan....... para ke agy nos mandemos mensajes  :cheer: ....                    
:furia: S0NIX SIEMPRE EL MEJOR ;-) :furia:

NeoN

el mensaje ese lo pone siempre, es tan solo un aviso...

de todas formas, te recomiendo q primero investigues todos los spells [parte aburriba] y luego te dedicques q invocar y atacar :)                    

cancervepitecus

:poin: Hola sonix, no sé qué tanto sepas del juego así que ésto probablemente ya lo sepas.

Al investigar podrás conjurar hechizos que llamarán a tu ejercito unidades especiales mucho más poderozas que las que te aparecen en \"reclutar\", en realidad las unidades básicas

[cavalry,archer ,pikeman,phalanx ,militia,swanmay ,faerie dragon ,elven magician ,elven archer,druid ]

no te las recomiendo si ya terminaste de investigar, bueno talvéz como fodder.

Bueno.... en fín alguna duda pregunta no más                    

javierea