Señor de la guerra

Iniciado por CaMacH0, Octubre 19, 2004, 08:30:14 AM

« anterior - prximo »

CaMacH0

wenas

pues queria saber si este señorito sigue comandando siempre el primer stack como n mari, se suponia q lo comandaba fuese cual fuese su level verdad?
SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Fangor

pues.. que yo recuerde... depende de la 1º unidad, lo normal es que fuera asi.. pero ejemplo... eres un mago blanco y tienes unidad de barraca el primer stack, el que comandara ese stack es el Caballero del hielo, si eres verde y no llebas druidas entre tus filas, el que comandara a tu primera unidad (si son arbolitos y creo que tb si eran fenix ) era el chaman, pero, para mi que se hacia una especie de calculo basado en la afinidad y tb en el nivel de los heroes, amos.. que por tener un warlord de level 8 no va a comandar tu 1º stack por webs, si no... todo pure tendria todos los heroes gordos y no se gastaria un solo duro en comprar un warlord decente, con comprarse uno de level bajo por si se lo matan, seria mas que suficiente.

Como bien dije, creo que debe ser una especie de calculo que le suma algo a la experiencia del heroe (solo en ese calculo) la afinidad con la unidad a comandar.

no se si te respondi algo porque me he liao hasta yo mismo xD

un saludo

CaMacH0

mas o menos jejeje

n un pure negro cual se supone q tendria mas posibilidades de comandar el stack?
SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Fangor

lo normal era el guardian de la cripta, (creo ) amos.. que es de los que mas afinidad tienen, algo mas que el nigromante.

Pero todo esto te lo estoy diciendo por las cosas que recuerdo, no con estudios cientificos ni pruebas claras, y como te digo, no por tener uno de level 8 ya iva a comandar tus unidades, quiza esa afinidad, se veria si fuera, ejemplo... el heroe mas alto de level 18 y tu heroe afin, level 17.

Ma o menos?

Con un azul creo que era la valkiria :P

Cthuga

guardian d la cripta o warlord deberian, pero aqui solo van por poder todavia... a ver si frank pone eso algun dia

Fangor

como dije antes Cthuga, solo son "recuerdos" porque sinceramente, yo no tengo ningun reporte guardado, donde pusieran los XP de los heroes y claro, seria mas dificil poder sacar una formula asi.. a OjO.

Pero si, estaria chulo que se pudiera poner :)