Desconectado Marduk

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2004, 04:58:09 pm »
forsaken = abandonado / desamparado / desertado / olvidado

el otro es "ser tomado por sorpresa" creo

saludos
« Última Modificación: Octubre 19, 2004, 04:58:36 pm por Marduk »
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Desconectado -k-no

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2004, 11:23:57 pm »
ukis grax

Desconectado -k-no

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2004, 03:08:03 pm »
y esto kien me lo traduce es un poko largo si

I have returned home from the hospital and I feel a little better now.

I have had a lot of time to think and analyze the situation that lead to my complete breakdown.

First and foremost I would like to thank Doctor Raili Kauppinen of ward 42 of Mehiläinen Hospital. I don´t think I would be here anymore without her encouraging rational thinking and support.

Secondly I want to thank my wife, daughter and my relatives, and my band for their love and support.

Thirdly I want to thank those legions of Stratovarius fans who sent me their messages of love and support.

I have read each and every one of them and I was truly touched by what you wrote. I have received over 3000 messages. I cannot thank you enough ever for your support.

I finally realized that I have an illness.

I completely lost control of myself. I have never felt more horrible, afraid and helpless in my entire life.

Lying in the hospital, one of the feelings that forced its way to my consciousness was this: I have been taking the wrong path. Memories and feelings filled my mind from the past Stratovarius tours and recording sessions. I became so sad for the loss. And the loss was also connected to my therapy, to my father somehow and to the starting of my studio. All these feelings at the same time almost made me end my life. These things, together with the stressful events of the last few months, were too overwhelming for me.

I felt what many Stratovarius fans must have felt about the turmoil and changes in the band they love. And finally I saw it clearly. Stratovarius is Timo Kotipelto, Jens Johansson, Jörg Michael, Jari Kainulainen and Timo Tolkki. If this line up is not possible, then there cannot be any band called Stratovarius. The current situation is not fair to the fans, and it is not fair to Katriina (Miss K), who by now is very wary of this situation.

From my side I can say that I will use my every strength to do these few last shows, I promise that I will be there, and that I am also up for trying to solve the problems with Timo Kotipelto, if he still is willing to try. I am hoping that with a little work, he will have have compassion, understanding and forgiveness for my behaviour the past year. This will not be easy and it will not be cheap. But if we can´t sit down like men and talk and solve them together, then Elements Part II will be Stratovarius´ final record and after the last show this summer on July 3 Stratovarius will die. That is the most fair thing to everybody, no matter the financial disaster which will be the result for all of us in who are left the band (excepting Katriina who I am planning to release from the contract in this case).

Despite this bad news, I have learned a lot about myself in these last days and I wish you all sunny and nice springtime.  

Desconectado -k-no

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2004, 04:21:15 pm »
bueno se los acorto, es eso no mas kien me lo traduce
o por lo menos me da la idea de lo ke dice

I felt what many Stratovarius fans must have felt about the turmoil and changes in the band they love. And finally I saw it clearly. Stratovarius is Timo Kotipelto, Jens Johansson, Jörg Michael, Jari Kainulainen and Timo Tolkki. If this line up is not possible, then there cannot be any band called Stratovarius. The current situation is not fair to the fans, and it is not fair to Katriina (Miss K), who by now is very wary of this situation.

From my side I can say that I will use my every strength to do these few last shows, I promise that I will be there, and that I am also up for trying to solve the problems with Timo Kotipelto, if he still is willing to try. I am hoping that with a little work, he will have have compassion, understanding and forgiveness for my behaviour the past year. This will not be easy and it will not be cheap. But if we can´t sit down like men and talk and solve them together, then Elements Part II will be Stratovarius´ final record and after the last show this summer on July 3 Stratovarius will die. That is the most fair thing to everybody, no matter the financial disaster which will be the result for all of us in who are left the band (excepting Katriina who I am planning to release from the contract in this case).

Despite this bad news, I have learned a lot about myself in these last days and I wish you all sunny and nice springtime.  

Desconectado Indegraf

• El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2004, 03:04:14 pm »
aki te va

He vuelto a casa del hospital y mejor ahora siento un poco.

He tenido mucho tiempo pensar y analizar la situación que conduce a
mi interrupción completa.

Primer y primero quisiera agradecer a doctor Raili Kauppinen de la
sala 42 del hospital de Mehiläinen. No pienso que estaría aquí más sin su pensamiento y ayuda
racionales que animan.

En segundo lugar deseo agradecer a mi esposa, hija y mis parientes, y mi venda para su amor y ayuda.

En tercer lugar deseo agradecer esas legiones de ventiladores de
Stratovarius que me enviaron sus mensajes del amor y de la ayuda.

He leído cada de ellos y me tocaron verdad por lo que usted
escribió. He recibido sobre 3000 mensajes. No puedo agradecerle bastantes siempre por su ayuda.

Finalmente realicé que tengo una enfermedad.

Perdí totalmente el control de me. Nunca me he sentido más horrible, asustado y desamparado en mi vida entera.

Mintiendo en el hospital, una de las sensaciones que forzaron su manera a mi sentido era ésta: He estado tomando la trayectoria incorrecta. Las memorias y las sensaciones llenaron mi mente de los últimos
viajes de Stratovarius y sesiones de la grabación. Hice tan triste para la pérdida. Y la pérdida también fue conectada con mi terapia, a mi padre de alguna manera y a comenzar de mi estudio. Todas estas sensaciones en el mismo tiempo casi hicieron que termina
mi vida. Estas cosas, junto con los acontecimientos agotadores de los últimos meses, abrumaban también para mí.

Me sentía lo que deben haberse sentido muchos ventiladores de
Stratovarius sobre la agitación y los cambios en la venda que aman. Y finalmente lo vi claramente. Stratovarius es Timo Kotipelto, Jens Johansson, Jörg Michael, Jari Kainulainen y Timo Tolkki. Si esta formación no es posible, entonces no puede haber ninguna venda llamada Stratovarius. La situación actual no es justa a los ventiladores, y no es justo a Katriina (Srta. K), quién ahora es muy cuidadoso de esta situación.

De mi lado puedo decir que utilizaré mi cada fuerza para hacer estas
pocas demostraciones del último, Prometo que estaré allí, y eso estoy también para arriba para que el intentar solucione los
problemas con Timo Kotipelto, si él sigue siendo dispuesto a intentar. Estoy esperando eso con un poco trabajo, él tendrá tener compasión, comprensión y perdón para mi comportamiento el último año. Esto no será fácil y no será barato. Pero si no podemos sentarnos abajo como hombres y hablarlos y
solucionar juntos, entonces la parte II de los elementos será expediente del final de
Stratovarius y después de que la demostración pasada que este verano
de julio 3 el Stratovarius morirá. Ésa es la cosa más justa todos, ninguna materia el desastre financiero que será el resultado para
todos nosotros en quiénes se dejan la venda (excepto Katriina que
estoy planeando lanzar del contrato en este caso).

A pesar de estas malas noticias, He aprendido mucho sobre me en los estos días pasados y le deseo toda
la primavera asoleada y agradable.

;)  ;)  ;)

« Última Modificación: Noviembre 21, 2004, 03:12:57 pm por indegraf »
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Desconectado Indegraf

• El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2004, 03:10:22 pm »
aki les va una pag pa k no pidan mas traduccciones

http://www.worldlingo.com/es/products_serv...ranslation.html

sean felices por la web ;)  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Desconectado -k-no

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2004, 12:25:39 am »
si de esa pagina traduciste eso, entonces es terrible mala XD

no, broma

me ayudaste kaleta

Stratovarius va a morir :(  :(  :( :'(:'(

Desconectado zeomebuch

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2004, 02:28:06 pm »
hace cuanto posteaste esto kno?=

Desconectado zeomebuch

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #10 : Noviembre 23, 2004, 02:33:19 pm »
ahh... ayer :S

stratovarius ya murio, tolki primero provoca a kotipelto, contrata a una weona asquerosa para q cante y luego en pleno concierto le dan ganas de hacer actos homosexuales con Johansen (el tecladista), entonces el tecladista decide renunciar...

el aweonao de tolki es un cagon, y gracias a gente como el, se repiten siempre los tipicos episodios en la musica, donde las drogas fuera de control, crean a los artistas q repelen todo el exito ganado antereormente.

Ahora el weon quiere recociliarse :S... en una de esas funca, no seria malo, pero a esa weona q contrato Tolki, la miss K, puta,   esa perrita esquinera no tiene pero NADA que ver con stratovarius y esa onda.

:S

saludos

Desconectado -k-no

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #11 : Noviembre 23, 2004, 02:47:45 pm »
con lo de la katrrina estoy de acuerdo, no tiene nada ke ver con el estilo de Stratovarius

Pero dime ke no estaria mal ke hicieran el otro Elements y ke se reconciliaran, dime esa pura cuestion, ¿te gustaria? independiente, los problemas del pasado. yo tambien me enputeci kon toas las cagas ke se mando el culiao pero ke se forme de nuevo Stratovarius seria muy la raja y ke se manden una gira por L.A en especial por chile, porke esta vez no me los pierdo

Desconectado zeomebuch

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #12 : Noviembre 23, 2004, 04:11:24 pm »
con lo de la katrrina estoy de acuerdo, no tiene nada ke ver con el estilo de Stratovarius

Pero dime ke no estaria mal ke hicieran el otro Elements y ke se reconciliaran, dime esa pura cuestion, ¿te gustaria? independiente, los problemas del pasado. yo tambien me enputeci kon toas las cagas ke se mando el culiao pero ke se forme de nuevo Stratovarius seria muy la raja y ke se manden una gira por L.A en especial por chile, porke esta vez no me los pierdo
claro q seria bueno q se junten, pero me imagino q no seria tanto lo mismo como antes. No en relacion al publico sino entre ellos como grupo. Por q ahi habian musicos serios, haciendo carrera y representando un estilo de musica, onda siendo la caratula de la musica, y estaba señor Tolki, quien empezo bien, como el resto, pero q no se la pudo.

igual si se juntasen, entonces tendria q pasar un tiempo para q las cosas empiezen a funcionar mejores q antes.

:)

igual me gustan los tipos, ojala q reaccionen, mas q nada el tolki pendex

salud

Desconectado -k-no

• Ver Perfil
kien me ayuda?
« Respuesta #13 : Diciembre 02, 2004, 03:46:24 pm »
ahora solo keda esperar las noticias en la pagina oficial

Desconectado ridro

• Ver Perfil
    • http://
kien me ayuda?