Los Ancient

Iniciado por Onimaru, Octubre 19, 2004, 06:48:55 PM

« anterior - próximo »

Onimaru

Pregunta 1:
¿Cuando van a activar los Ancient Spells, como Corruption o Heavenly Protection en el juego?
Pregunta 2:
¿Cuando van a activar los Unique Items, como The Staff of the Archmage o Minor Indulgence?
Pregunta 3:
¿Cuando van a activar todas las hablidades de los heros, como Peace with Nature?
Espero que sea pronto... además.. alguien sabe como conseguir Corruption si es que hubiera?
i jumped in the river
black-eyed angels swimming with me
a moon full of stars and astral cars
all the figures i used to see
all my lovers were there with me
all my past and futures
and we all went to heaven in a little row boat

pirata

cuando arreglen toas las cosas que tienen que arreglar q parece q son mas importantes :)......asi q trankilo no mas.....creo que el peace with nature esta activado
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jamaica

Ademas es algo que ya entraria a avanzar el juego , los ancient deberian ser 5 no los 3 actuales y eso viene al final
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

lord_frank

1 y 2 "pronto"
y 3 lee las noticias

gracias ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Fistan_dantilus

hombre si, sobre el punto 3 si, en las noticias mu bien, pero no solo peace with nature falta, falta tambien, el spell lore del sabio, por ejemplo
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Fangor

La danza de las ardillas del invocador, el polimorf de la bruja, el muro de espinas del chaman....

lord_frank

si un par de habilidades mas que nada por su complejidad de programarlas , pero ya estaran ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Onimaru

jeje yo no era el único :P
i jumped in the river
all my past and futures

ElTioPaco

El spells resurreccion.... ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Onimaru

res??? ese ya esta activado
i jumped in the river
all my past and futures

samakiel

mmm una preguntas al tema de los ancient

como se consiguein con investigacion o por el mercado negro

como es caso de corrupcion?
romped las cadenas q los antiguos han puesto sobre ti o los destruire como un copia imperfecta de mi

-k-no

Citares??? ese ya esta activado
nop, no esta activado

samakiel

Citares??? ese ya esta activado
nop, no esta activado
y si lo estuvieran como se consiguen con simple investigacion
o en el mercado negro?
romped las cadenas q los antiguos han puesto sobre ti o los destruire como un copia imperfecta de mi

pirata

en el mercado o con un item....mapa?? no me acuerdo
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Indegraf

en el mercado y con el mapa o por fabor de los dioses ;)
los ancient no se imvestiguan
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Onimaru

la única manera de conseguir los ancient y armaggedon es mediante el mercado al igual que los unique items.
Pregunta, que tal si creamos un hero que tenga como caracteristicas maximizar la población, digo no existe ninguno y en realidad seria muy bueno :D
i jumped in the river
all my past and futures

pirata

jajaja sip pero t van a responder lo mismo de siempre...no! jajajaj hay cosas mas importantes q hacer aun.....y es verdad
Pirata... .. dice:

era re caro

Faith

por mapa consigues ciertos unikos,k te dan una POSIBILIDAD de obtener el ancient,no dan el ancient en si mismo...asi k si ponen los items unikos pero no hay ancients,de nada valen esos unikos :P
i al k puso minor indulgence como uniko...ejem....xD

NeoN

Los 3 arcanos se pueden compar en el marcado negro, suben +20 spell lvl :)  y además

el Abrazo de Dios se puede ocnseguir con un item unico (nada de mapas!) pero no siempre. (el pergamino del mar muerto) [quizá sea el muro delsilencio, no recuerdo bien :P, pero toy casi seguro]

Corrupcion se podia conseguir tambien mediante el pergamino nigromantico :)

Uno de los 2 creo q hasta requier el geddon investigado para q el pergamino funcion, e incluso tener el favor de algún dios :)

Faith

los mapas te podian dar los pergaminos neon ;)
i no,no se rekeria el armagedon ni el favor de ningun dios...solo suerte,es un percentaje,es bastante bajo si se trata de un ancient k no es de tu color,pero mas alto si es el ancient de tu color