Para mis excompañeros de la Torre

Iniciado por Tarsius, Octubre 20, 2004, 12:45:39 PM

« anterior - próximo »

Tarsius

Bueno amigos, poco que decir, ya sabéis cuál ha sido o es mi situación en este reset...

He hablado con algunos de vosotros del tema y lo habéis entendido, otros no lo habéis hecho...no os culpo, sólo deciros que incluso no conociendo la identidad de los que ataqué, os juro que me dolió más a mí atacaros que a vosotros recibir el ataque.

Lo siento mucho tíos...

Un saludo.

Marduk

yo no lo veo tan grave man, hicisite 5 ataques en todo el reset...  vamos un mago de 130k viendo como sus compañeros son multisaqueados a mas no poder algo tenia que hacer no?

encima a spqr creo que solo fueron 2, yo no veo nada de malo

si no nos hubieran pillajeado lo hubieramos echo nosotros mismos, pero bueno, las circunstancias de que llegaste tarde al arma y me tuve que cargar a los tca que te correspondian y los pillajes, spells y demases quisieron que pasara eso.

Un saludo a todos y felicitaciones por una buena batalla.
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Pablox

No entiendo xq tienes k disculparte por hacer atakes a gente k estan en el bando contrario, x muy amigos k sean tuyos, si no kerian k les atacases k te hubiesen pedido un nap o k hubieran jugado en el mismo bando, felicidades por el reset.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Marduk

jajajajajjaa
ya ves tarsius, al final no le pegaste a nadie

saludos
La vida no tiene ni premios ni castigos, solo tiene consecuencias.

Visiten a los patrocinadores para que se pueda continuar con el proyecto.

Compadrito

jaja cierto, que ha pasado ? :S:S xD

tarsius no te preocupes, es un juego, da lo mismo a quien ataques xD
....como pedro por su casa....
.......camarón que se duerme se lo lleva la corriente.....

xD

Wulfbait

Sinceramente, tampoco habría visto del todo bien que no atacaras a tus "enemigos" en el juego, mala manera de corresponder a quien te acogió en su seno y con quien has jugado un reset completo. :)

Como mucho, para otra, ya sabes lo que hay al final, lo que no quieras tener que terminar, no lo empieces :)

Por si te sirve de pista, en  lo que a mi respecta, eres un buen amigo, un buen mago, y de momento, y salvo error u omisión, un buen enemigo en el juego :)

Besitos perra :)

NeoN

seeee Tarsius!!!!!!

peazo crack!!!

nah, si está bien q nos ataques :) sabíamos q no te quedaba otra, pero el reset q viene (si este acaba de una vez :P) a ver en q bando juegas :P ;) :) :D

cuidate jefe, y ya hablamos por ahi :)

Marco Tulio Ciceron

Por lo que se , es el unico KDA que me cae realmente bien :)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

valium

CitaPor lo que se , es el unico KDA que me cae realmente bien :)
y yo?? :****

Compadrito

tu tambien valium tu tambien... xDDDDDD

xD

Akrahan

Na Tarsius no te preocupes, el juego es el juego  ;)  A ver si el proximo jugamos como dios manda.
A todos aquellos que no os explicais el post de Tarsius, es logico, no habeis sido Torres.

Saludos fea y felicidades por el hof.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

CaMacH0

se tarsiuss topero  :D:D:D:D

hay con dos cojones macho a ver si nos volvemos a juntar en la torre joder q eres un tio dabuten

neon por donde has aparecido tu cacho julaaa

jajajajaja
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Pablox

de todas maneras, yo no entiendo xq has tenido k pedir disculpas cuando ellos han negado mas de una vez k fuesen spqr :P.

P.S: skull, tenemos una conversacion pendiente :P
The Acoseitor

EL KAISER

upes hombre yo no estaba jugando peo creo q tarsius sigue siendo = de feo q siempre no?
ggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Jame007

si q es feo si :P xo nunca más fea q tu Kaiser XDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

Yo no pinto nada aki xD, solo posteo para saludar a neon y a kaiser q son 2 de mis perras favoritas :P y casi no les veo :(
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

q caxo spammer thanquol XDDD!!

Y a mi ya no me saludas castellanufa  :(  :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

YoDa

yo creo james que tu lo eres mas, por eso te echaron del juego. xDD

feo a cagar  :lol:  

Fangor

Jame007 spawmer? noooooooooooooooo ke vaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Grupo: Members
Miembro nº: 406
Mood:

NeoN

Thanquol!!! otro pedazo de crack !!!

q tio :D

a ver si volvemos a jugar juntos :) solo q quizá yo de negro :o así q me tocará pararte :S:S:S:S uis mierda, saldría perdiendo! dought!

CaMacH0

james q tu tambien eres mu fea como te van a saludar cojones

_LoKy_

pos le metes un cos por el culin y asunto arreglado.
penetracion por penetracion  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

pse, para q me va a cosear si me puede entrar de normal XDD, aunk preferiria q siguieras siendo rojo, me duele menos cuando me entra un rojo q cuando lo hace un negro XD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

Citapse, para q me va a cosear si me puede entrar de normal XDD, aunk preferiria q siguieras siendo rojo, me duele menos cuando me entra un rojo q cuando lo hace un negro XD.
jaaj thanquol fea... porq va  ser q te duele menos q te entre cualkier cosa en vez de un NEGRO??? xDDDD juas juas juas

SkulL

esta bien tarsius, justo fui yo uno de los afortunados  :( , pero realmente me daba =, sabia a lo que iva, y por el lado importante no hay rencores, al contrario, simplemente estabas en otro gremio rival y punto, un saludo pa ti.

Pd: Kda gays xD, tuvieron q  ver el stack de un mago con menos del doble de su poder para atacarlo xD,
Pd: pablox, te espero en msn

Greendeath

Eso eso sois todas feíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, hasta donde mi corta memoria alcanza!!!

Es aquí donde se agarra el autobús?? MMMMMMMMM Juraría q me he perdido algo otra vez...........alguien me puede ayudar????...........como siempre no entiendo nada de nada!!!

XD

CaMacH0

:queeee:
hostias!!!!

mis ojos me engañan

es greendeath!!!

no m lo puedo creer macho pero tu no estabas al otro lado del charco????????

cacho perraaaaaaaa

:venga::venga:

CaMacH0

es curioso, se abre un post sobre la torre y reaparecen  personajillos de las sombras como neon o green

jojojojjojoo

q cosas pasan por estos lares

:D

Compadrito

quien es neon? quien es green?  :o  :o  :o

XDDDDDDDDDD (siguien el tema del sexo....)

xD

Akrahan

JOder, panda de locas sueltas.
Green desde que no te cuidan y no tomas la pastilla, estas cada vez peor.
Camacho tu deja las pastis que sino te pondras peor.
Neon, habla con neon 2 y 3 y decidios por un color.
Loky comprate un puchinball tb va bien para desestresarte...
Skull aprende a jugar sin el puto lore, vago.
Compadrito tu mejor tomate una copa...

En fin, que os invito a la makukueva a todos que traje cerveza... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

SkulL

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
vamosssss todos !  a la cueva de maku xD!
akra tu invitas pero te vas luego q debes cuidar tu descedencia xD

Tarsius

Wulfbait

acaso esperabas algo diferente? :lol:

Compadrito

no creo.. xDD

.........................como que él invita?

para algo esta hispano......

HISPANO PAGA!!! XD

xD

SkulL

Citano creo.. xDD

.........................como que él invita?

para algo esta hispano......

HISPANO PAGA!!! XD
emmmm, mm..

que cosa?

Tarsius

Por supuesto que no wulf...por supuesto que no :)

KrAxEsS

fea, si llego a saber q no pensabas pegarme me hubiera tirado cos  ;)  
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Lukander

Alguien me cuenta como acabo el arma, per favore ?
 Ah, y ya de paso, por que montar SPQR si sois los mismos torretas gays de siempre ? :P Si es ke sois mas rebuskaos ke un sorbete d gazpacho xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

KrAxEsS

en una de nuestras orgias sadicas y sodomizantes,  algun depravado dijo q lo de travestirse era muy excitante y algunos quisimos probar
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

CyRiC

CitaAlguien me cuenta como acabo el arma, per favore ?
  Ah, y ya de paso, por que montar SPQR si sois los mismos torretas gays de siempre ? :P Si es ke sois mas rebuskaos ke un sorbete d gazpacho xD
amigo lukander, ahora spqr no solo son torretas, :) aunque desde el principio del reset no lo fueron :)

Lukander

Ya, imagino ke por ahi debe andar el gay de tork tambien xD Y todos akellos ke siguen posteando con los nicks de sus magos en vez de con los suyos reales :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

Citaen una de nuestras orgias sadicas y sodomizantes,  algun depravado dijo q lo de travestirse era muy excitante y algunos quisimos probar
haceis orgias ?, lukander, ve tomando nota para cuando vaya a turin, k vamos a volver a abrir el gremio solochicas, siendo tu y yo los lideres :P
The Acoseitor

Lukander

comounaola

Citaen una de nuestras orgias sadicas y sodomizantes,  algun depravado dijo q lo de travestirse era muy excitante y algunos quisimos probar
haceis orgias ?, lukander, ve tomando nota para cuando vaya a turin, k vamos a volver a abrir el gremio solochicas, siendo tu y yo los lideres :P
ajaja k pillin este, lukander k no falte si tienes k montarte orgias no?

sin animo d ofender ;)  
ketchup katsup catchup!

V.I.P

Wulfbait

Lukander, no les hagas caso a los marikas estos.

Toda la culpa es mia, la idea es mía y el resultado es tb mi responsabilidad mía.

Y no había ni un solo torre en SPQR. Todos, absolutamente todos, habíamos salido de la Torre un par de días antes, o pasado forzosamente a antiguos miembros, según los casos.

:)

Pablox

Citaen una de nuestras orgias sadicas y sodomizantes,  algun depravado dijo q lo de travestirse era muy excitante y algunos quisimos probar
ajaja k pillin este, lukander k no falte si tienes k montarte orgias no?

sin animo d ofender ;)
claro k necesito a lukander, kien me las va a agarrar si no cuando vayan demasiado borrachas y se caigan ? xDDDDDDDDDD
The Acoseitor

Greendeath

Al otro lado del charco!!!!!!

mmmmmmmm.........mmmmmmmm......anda ahora empiezo a comprender algo!!!! es q estoy en una especie de bosque con los arboles muy altos y muy grandes.....el otro dia habia unos bichos así como dracos pero no eran rojos q se me querian comer.........verdes creo q eran.........y un bicho asi como con mala leche se me quería llevar en peso...........como se llamaba este sitio???.....habia un hombre muy majo el otro dia con un taparrabos q no entendia muy bien q decia y desde luego no parecia conocer el camino a la torre..............

Ahora me pregunto....Hay muchos charcos?? es x saber al otro lado de cual estoy.....xq x aca no parecen q sepan mucho de dracos, DM, treants (aunq x arboles grandes no será) y me miran como si fuese marciano. De hecho me tuve q quitar la tunica verde q llevaba xq unos señores se empeñaron en ponerme una azul y amarilla x no se q historia q me contaban de hacer el bien y no se que rollo de colores corporativos.......no conseguí hacerles entender q de magia amarilla no se nada de nada, q la azul la domino pero de amarilla ni sabia si existia........me miraron raro y me soltaron en el bosquecito este.....aunq nunca habia visto lianas como estas en los bosquecitos de Terras.......ni serpientes tan grandotas!!!!......anda un monito!!!!!..........

Bueno pues si alguno descubre donde me encuentro q mande un draco o algo a recogerme q empiezo a estar cansado de estar perdido.............x cierto lo de Greendeath me suena pero no se de que......quizá sea el cartelito este grande q llevo colgado del cuello q pone bien grande: "Greendeath", pero no se bien q significa.....alguien me ayuda????

XD

Compadrito

Ecu........

Ecua.......

hmm  nose.. no se me ocurre...

green perde-DOR!  XDD

xD

SkulL

joer! pero q calor que debe hacer en Ecuador xD!!

Pd: green me dijo que me cosearia en el mega, veo su mago y era verde ¬¬, analicen el estado de green
Pd: grande green,  lo mas grande :), un saludo y cuidate feo

valium

CitaAl otro lado del charco!!!!!!

mmmmmmmm.........mmmmmmmm......anda ahora empiezo a comprender algo!!!! es q estoy en una especie de bosque con los arboles muy altos y muy grandes.....el otro dia habia unos bichos así como dracos pero no eran rojos q se me querian comer.........verdes creo q eran.........y un bicho asi como con mala leche se me quería llevar en peso...........como se llamaba este sitio???.....habia un hombre muy majo el otro dia con un taparrabos q no entendia muy bien q decia y desde luego no parecia conocer el camino a la torre..............

Ahora me pregunto....Hay muchos charcos?? es x saber al otro lado de cual estoy.....xq x aca no parecen q sepan mucho de dracos, DM, treants (aunq x arboles grandes no será) y me miran como si fuese marciano. De hecho me tuve q quitar la tunica verde q llevaba xq unos señores se empeñaron en ponerme una azul y amarilla x no se q historia q me contaban de hacer el bien y no se que rollo de colores corporativos.......no conseguí hacerles entender q de magia amarilla no se nada de nada, q la azul la domino pero de amarilla ni sabia si existia........me miraron raro y me soltaron en el bosquecito este.....aunq nunca habia visto lianas como estas en los bosquecitos de Terras.......ni serpientes tan grandotas!!!!......anda un monito!!!!!..........

Bueno pues si alguno descubre donde me encuentro q mande un draco o algo a recogerme q empiezo a estar cansado de estar perdido.............x cierto lo de Greendeath me suena pero no se de que......quizá sea el cartelito este grande q llevo colgado del cuello q pone bien grande: "Greendeath", pero no se bien q significa.....alguien me ayuda????

XD
mmmmmmm emmmmm... XD si estuvierna en mis 4 sentidos e dieria algo coherente pero nu puedo.... ers un a fea q no te haces cargo de tus keaceres.... nus vemos en algun rset futuro..a ve si se ponen como gremi o el nombre NSTANLC   ( no somos torretas aunk no lo crean )  ains q borraxo toi.. nas noxes me voi a la meme q mñañanaa toca deporte :P ... dew