vuelta atras en el tiempo?

Iniciado por eru, Octubre 20, 2004, 01:21:34 PM

« anterior - próximo »

eru

He estado mirando en las noticias a ver si aparecia algo pero parece ser que no... (o soy mu lerdo o no se ha dicho nada sobre el tema El problema es que hace 2 horas estaba moviendo y demas en este server, he pegado, dado counters y tal y ahora al logearme de nuevo veo que volvemos a estar como hace al menos 2 o 3 dias... Ha pasado esto en realidad o es que ha habido algun fallo? Se ha restaurado al juego a como estaba hace 2 dias o ha sido algun fallo de la base de datos?

Espero que no se haya vuelto atras pq es una putada :( pero bueno, si es eso, pos a seguir jugando...

Avahor

XDD.. apuesto aque han hack´do el server..XDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Fangor

Eru pues yo en este server estoy jugando bien, de echo estoy igual que hace media hora o que hace dos  ;)

De echo a ti te veo exactamente donde dejaste al mago
13 Eru(#753)  16,792,566 4,682 70  R S P  Crónica MSG  A  

eru

vale, entonces me quitas un peso de encima :P pq con lo bien que me ha ido estos 2 dias era una putada volver atras pero bueno, a ver si soluciono lo q m pasa y evr pq no puedo entrar (si si!! entro desde thelord.cl xDDDDD)

A ver si alguien puede decirme a que se debe el fallo...

PD: esto es lo q veo yo...

Eru (#753) Negro | Sin gremio

Posición 42 ,Poder 8,645,471
Tu tienes 0 mensaje esperando

2004-10-17   21:57:31

Te ataco el mago MercX(#134) !!! y este es el ultimo ataque q m aparece en el main... asi q me ha vuelto a hace 3 dias ;)

Fangor

JAJAJA sorry Eru, retiro lo dicho xDDD yo cada vez que actualizo el general se me cambia de mundo xDD en una apareces como te dije antes y en el otro asi xDD

40 Eru(#753)  8,645,471 3,258 50  Cronica MSG A Atacar  

Combe

oups, going 2 day back lossing 1000 acres  :huh:
but ok they will be back in 2 days  :D maybe not  <_<

have a nice day
Combe  

Prince Darkness

en el server super solo el tiempo no afecto, weno al menos mi mago ta igual a como lo deje ayer...

:huh:  B)  B)  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

eru

parece q  s ha solucionado el tema y vuelvo a estar como deberia... frank, si lees esto mira q ha podido pasar y si hay algun problema...

gracias gente :)